Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Lima Centro Foro exclusivo para hablar de los points ubicados en Lima Centro y locales en La Victoria, Rimac y Breña

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #76 (permalink)  
Antiguo 06/02/08, 20:49:22
Usuario VIP

Agradecio: 25
Agradecido 86 Veces en 55 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de Jose Rivera
Parece hay roche ... cuidado

Estimados cófrades el día lunes estuve por este corner temprano golpe de 5:00 pm y estaba cerrado con candado (la reja) me acerqué y nada ... luego de media cuadra pude ver que habrían la puerta y salían un par de patas la nota medio rochosa no valla a ser que el serenazgo haya puesto la puntería ... ptm yo quería caerle a alguna de las niñas que mencionan ya que fuí una vez y no estuvo mal a pesar del local.... avisados
Los siguientes usuarios le agradecieron a Jose Rivera por este mensaje:
agustino005 (06/02/08)
  #77 (permalink)  
Antiguo 06/02/08, 23:37:28
Usuario Baneado.

Agradecio: 81
Agradecido 38 Veces en 29 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de kiko666
Cita:
Iniciado por Jose Rivera Ver Mensaje
Estimados cófrades el día lunes estuve por este corner temprano golpe de 5:00 pm y estaba cerrado con candado (la reja) me acerqué y nada ... luego de media cuadra pude ver que habrían la puerta y salían un par de patas la nota medio rochosa no valla a ser que el serenazgo haya puesto la puntería ... ptm yo quería caerle a alguna de las niñas que mencionan ya que fuí una vez y no estuvo mal a pesar del local.... avisados
no hay roche tio, lo que pasa que los dia puntas de atencion son los jueves, viernes y sabados.
parece que las chibolas van mas esos dias.
  #78 (permalink)  
Antiguo 07/02/08, 12:07:22
Usuario Baneado.

Agradecio: 82
Agradecido 177 Veces en 50 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de INOXReputacion de INOX
Cita:
Iniciado por kiko666 Ver Mensaje
no hay roche tio, lo que pasa que los dia puntas de atencion son los jueves, viernes y sabados.
parece que las chibolas van mas esos dias.
SIEMPRE CON CUIDATO..
SEMANAS ATRAS Q ESTUVE PASO ALGO SIMILAR..Y LAS NENAS..ME COMENTARON Q..SERENAZCO RONDA..CUANDO EL TIO NO LES DA BILLETE
  #79 (permalink)  
Antiguo 07/02/08, 12:37:37
Usuario Baneado.

Reputacion de kiko666
no lo hago de mala fe pero creo que en este sitio trabajan algunas chibolas que parecieran menores de edad, es facil darse cuenta eso, de sr asi creo que eso no esta permitido, no lo afirmo pero sospecho de eso, por eso la ultima vez que fui no me atendi, puede haber mucho roche.
  #80 (permalink)  
Antiguo 07/02/08, 17:08:04
Usuario VIP

Agradecio: 420
Agradecido 87 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de Espermatorreico
acabo de ir..gace 20min..esta cerrada la reja y la tia que atiende con desconfianza dice que no, que no hay chicas ..que me equivoque...que vea si me han dado bien la direccion...alguien sabe la clave para entrar de manera segura y sin paltas??..hare 2do un tento en un toque
  #81 (permalink)  
Antiguo 09/02/08, 17:30:20
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (20)
Reputacion de mesurado
Oigan cofadres en ese local hay un tìo gordo canoso, debo decir que hace 2 semanas vì a una chica bien simpatica, era blanca, alta y de cara bonita, buen cuerpo, buen culo...yo fui de noche, eran como las 8.oo y la flaca estaba atendiendo, pero como estaba sin balas ya no me atendì
  #82 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 13:20:13
Usuario Baneado.

Reputacion de kiko666
Cita:
Iniciado por mesurado Ver Mensaje
Oigan cofadres en ese local hay un tìo gordo canoso, debo decir que hace 2 semanas vì a una chica bien simpatica, era blanca, alta y de cara bonita, buen cuerpo, buen culo...yo fui de noche, eran como las 8.oo y la flaca estaba atendiendo, pero como estaba sin balas ya no me atendì
la flaca a la que te refieres se llama Krystal, en si hay varias y que estan buenas.
Solo que me da roche entrar porque parecen muy chibolas.
  #83 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 13:24:13
Usuario VIP

Agradecio: 62
Agradecido 501 Veces en 116 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de JochecheReputacion de JochecheReputacion de Jocheche
Cita:
Iniciado por kiko666 Ver Mensaje
la flaca a la que te refieres se llama Krystal, en si hay varias y que estan buenas.
Solo que me da roche entrar porque parecen muy chibolas.
No tienes referencia del costo de las Nenas ........
pasa el dato por favor .................................................. ......
  #84 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 22:10:54
Usuario Baneado.

Reputacion de kiko666
Cita:
Iniciado por Jocheche Ver Mensaje
No tienes referencia del costo de las Nenas ........
pasa el dato por favor .................................................. ......
el telo cuesta 10 soles y el polvo 30 soles, algunas cobran 25
  #85 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 22:32:45
Usuario Baneado.

Agradecido 4 Veces en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (20)
Reputacion de mesurado
Bueno, quiero agregar que la vez que fui a ese local, la chica me dijo que cobraba 20 soles si mal no recuerdo, como vuelvo a reiterar la chica era super atractiva, buen cuerpo..el gordo canoso me conoce, lo que si no recuerdo con sinceridad es el nombre de la chica...hay chicas dentro y hay chicas que vienen de la calle, algunas de ellas estan buenas...aquella chica parece que no tiene mucho tiempo en el negocio...por ùltimo quisiera manifestar que serìa tiempo que haya una zona rosa en lima, para que todo sea màs controlado, a quien no le conviene que se regule esta actividad? a los barones de la prostituciòn, de la forma regulada los cafichos y malvivientes ya no serìan esa escoria (basura) en que se han convertido, encima el estado obtendrìa ingresos regulares y por ùltimos nosostros, los cofadres podriamos disfrutar de un servicio màs seguro y seguramente una mejor oferta...saludos
Los siguientes 4 le agradecieron a mesurado por este mensaje:
agustino005 (12/02/08), Espermatorreico (13/02/08), Jorge Luis Arnao (24/03/08), jorgeduardo (13/02/08)
  #86 (permalink)  
Antiguo 16/02/08, 17:30:42
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de explorer_reciario
Cool la tia de la puerta ,chota

pase hace unas horas por este lugar ,pero la tia q atiende en l puerta se puso nerviosa x q habian entrado varios consecutivamente, por lo q se nego en redondo . el tio de las 6 es mas tratable, a esta fulana no hay manera de convencerla.
le pregunte x kristal y m dijo q no conocia a ninguna con ese nombre . enfin ya veremos + adelante.
alguna recomendacion?
  #87 (permalink)  
Antiguo 16/02/08, 22:26:33
Cabo Primero

Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de raul4833
incursion en chota

a mi tambien me paso algo similar el dia de ayer a eso de las 6:00 pm despues de animarme a conocer dicho lugar paso por el frente de su puerta para confirmar la direc y ahi estaba ps el hostal azul bastante desmotivador con tres puertas una que va de frente a unas escaleras otra cerrada y la otra donde se veia movimiento asi que me fui hasta la tienda que esta a dos o tres casas mas alla cuando me gano con un tio que estaba acompañado de una kine de la calle los dos se pararon en fente, la flaca le decia al pata ahi es, pero no me quede a ver si entraban o no, luego de salir de la tienda y comprar unos fallos paso esta vez pòr la misma puerta del hostal azul , me cuadro y toco la puerta como si fuera conocido y pude ver a dos patas y una tia detras de la recepcion y a otro mas por delante que conversaban placidamente les digo para pasar y uno de ellos me dice que deseas , le digo para atenderme y luego todos se miran y se hacen los cojudos tamare me dio rabia porque en esos instantes veo salir de unas cortinas las cuales estan al lado derecho de la recepcion a una flaca que se palteo al verme y detras de ella aun pata con cara de felicidad se plantaron un toque ahi conversaron algo y no aguante mas la indiferencia a mi persona y me quite .
En fin nose cual sea el truco para entrar .. porfa que me he quedado picon!.
Los siguientes usuarios le agradecieron a raul4833 por este mensaje:
argoll (16/02/08)
  #88 (permalink)  
Antiguo 17/02/08, 16:39:51

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de dragula
cofrades lamento decirles que alguien le ha pasado el talan al gordo jesus de que aqui en este foro se habla de su antro.el gordo es prontuariado y quiere pasar desapercibido. ustedes ya saben como es el sereno que siempre esta en cobranza. como se todo esto? estuve conversando con el gordo hace tres semanas. el hombre vive de eso y no quiere que ni su hija que vive al lado se entere. el hace pasar el antro como un matadero para parejas y gayes. es una realidad innegable que el tio tiene negocios con chibolas pero lo quiere hacer caleta. alquien posteo aqui no hace mucho de que vio que el tio estaba ensamblando una computadora. en si el es analfabeto pero quizas una de las chibolas halla leido todos los comentarios y bromas hechos hacia su persona. dejen que la marea baje y luego nos estaremos mandando de nuevo. un consejo, cuando vayan , esten bien vestidos no aparenten ser sapos.demuestren que son clientes. hasta pronto.
Los siguientes usuarios le agradecieron a dragula por este mensaje:
argoll (17/02/08)
  #89 (permalink)  
Antiguo 18/02/08, 08:00:11
Usuario Baneado.

Reputacion de kiko666
Cita:
Iniciado por dragula Ver Mensaje
cofrades lamento decirles que alguien le ha pasado el talan al gordo jesus de que aqui en este foro se habla de su antro.el gordo es prontuariado y quiere pasar desapercibido. ustedes ya saben como es el sereno que siempre esta en cobranza. como se todo esto? estuve conversando con el gordo hace tres semanas. el hombre vive de eso y no quiere que ni su hija que vive al lado se entere. el hace pasar el antro como un matadero para parejas y gayes. es una realidad innegable que el tio tiene negocios con chibolas pero lo quiere hacer caleta. alquien posteo aqui no hace mucho de que vio que el tio estaba ensamblando una computadora. en si el es analfabeto pero quizas una de las chibolas halla leido todos los comentarios y bromas hechos hacia su persona. dejen que la marea baje y luego nos estaremos mandando de nuevo. un consejo, cuando vayan , esten bien vestidos no aparenten ser sapos.demuestren que son clientes. hasta pronto.
no creo que el tio haya leido el foro, lo que pasa es que alguien de aca que lee o aporta en el foro haya ido haya y de seguro que le dijo que estan escribiendo sobre sus chicas.
Normalmente eso siempre pasa igual que en otros antros los mismos clientes van y le cuentan a sus kines favoritas que existe un foro y que ponen comentarios.
Yo creo que es asi, yo tuve la oportunidad de entrar con otras kines en otros sitios y a veces me preguntan sobre el foro, yo me hacia el loco y les decia quien les hablo sobre esto y me decian que los mismos parroquianos hablaban sobre este tema.
Los siguientes 2 le agradecieron a kiko666 por este mensaje:
argoll (18/02/08), Jorge Luis Arnao (24/03/08)
  #90 (permalink)  
Antiguo 18/02/08, 11:37:36
Soldado

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de Mister T
Laura

Llegue a este huequito animado por los comentarios, esto fue hace 3 semanas aprox. (no pude postear antes, pues estaba inhabilitado). Dia viernes, eran alrededor de las 6:30 pm, luego de chekear algunas nenas de la zona (Washington, quilca, chota, davalos) me fui donde el cerdo, lo vi parado con otro flaco y de frente le pregunte si habían chicas y miro para ambos lados, me abrió la reja y me dijo: pasa, pasa, pasa…pase la cortina y había un pasadizo con unos 6 cuartos aprox. Habían 3 chicas en un cuarto, dos sentadas en sillas y una echada en la cama pintándose, pregunte: como es el servicio? Y una de las que estaba sentada me dijo: consulta con una de nosotras pues, la de la cama levanto la cara, me vio y me hizo un gestito y la llame y fuimos para otro cuarto y asi empezó este rico polvo.
1.- Tipo de Chica: Chatita, delgada, clara simpaticona.
2.- Edad: 21, según ella, si los aparenta.
3.- Cara: Delgada, simpática, no es una belleza pero si atrae.
4.- Talla: Es baja, calculo 1.55 sin tacos.
5.- Senos: Son chicos, un poco flácidos, al parecer ya dio de lactar, pero aun asi provocan chuparlos y agarrarlos
6.- Cintura / barriga: Es delgada, tiene su cinturita y poquisima barriga.
7.- Caderas / derrier: Segun su contextura, a pesar de ser delgada, tiene su potito, lo manosie y aprete a discreción.
8.- Piernas / pies: Suaves, blancas, bien cuidadas, bonitos pies, estaba con sandalias cuando recien llegue y se veia bien.
9.- Piel: Blanca y suave. Nos sobamos ambos desnudos buen rato y se notaba suavecita. Le acaricie todo el cuerpo.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Estaba limpia cuando llegue, olia bien, si bien los baños de los cuartos son una porqueria, ella se limpio con ph .
12.- Fellatio: Me salte esa parte del acto…me arrecho tanto que de frente la clave. Para la proxima si le pido su respectivo mamey.
13.- Papita: Rosaditaaa! Aun ajusta , estaba peladita lo cual me éxito al maximo, provocaba sopearla y no tenia ningun olor extraño. Se lubrico sola, tuvimos una previa muy buena.
15.- Trato: Al comienzo fue un poco callada, pero poco a poco conversamos y entramos en confianza al toque, queria hacerlo con la luz apagada, yo le dije: tan feo soy? Y me dijo: no es eso, si no que se van a ganar por los huequitos de la puerta con todo lo que te voy a hacer, ahí agarramos confianza y nos “amamos”. No tuvo reparo en el tiempo, me quede cerca de 1 hora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ahí viene lo bueno, luego de ingeniarmela y cubrir todos los orificios que habian en la puerta, dimos rienda suelta a nuestras mas bajas pasiones, tuvimos una previa sensacional, nos besamos como pareja, aun con ropa y sin darnos cuenta caimos en la cama, ahí poco a poco nos desvestimos, ella se quedo en calzoncito (chiquiititooo!) y brasier, yo en calzoncillo y asi estuvimos chapando y manoseandonos, le quite el brasier y le chupe las tetas , luego baje por su panzita y le baje el calzon y vi su vagina peladita y rosada, bese sus muslos y ella ya estaba que explotaba, seguimos sobandonos, ambos desnudos, le sobe mi verga en su concha peladita y como gozaba, se le notaba en la cara, me pidio que me coloque el condon y que la clave en misionero, ahí ude apreciar su carita de arrecha, le di de costadito y aprete sus caderitas y palmoteaba su culo con mis muslos, accedia a todo, la puse encima mio, la voltie de espaldas aun encima mio, luego en perrito y explore su anito con el dedo, al filo de la cama, chape una silla que habia alli y ahí la castigue, la sente mirandome a los ojos y mientras le chupeteaba las tetas ella gemia , lo sintio todito porque jadeaba y gemia, la alze en peso y la clave parado cargandola, estaba que chorreaba, la lleve caminando sin sacarcela hasta un murito que hay por el baño y la sente ahí y la segui clavando, ya estaba a punto de vomitar asi que la lleve cargada y clavada hasta la cama y acabe en misionero o algo asi, fue una pose rara ya que estabamos trenzados, ahí no aguante y revento toda mi leche…que rico polvo, nos quedamos echados conversando y me dijo que le habia gustado, era obvio, ya que estaba chorreando por su conchita, se notaba clarito ya que estaba depilada. Se dejo hacer de todo y gime bien rico, no exagera, lo hace de una manera muy creible, y lo que mas me éxito fue el ver su cara de dolor placentero.
17.- Calidad de Masajes: Solo manoseos desnudos en la previa. Resulto mas rico.
18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo, aun ajusta a pesar de que se mojo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro.
20.- Precio: Me cobro 20 soles el polvo, y fue al final de la faena + 10 soles por el cuarto.
21.- Costo / beneficio: Muy buen precio, fue un buen polvo y para estar tirando como 50 min. Valio la pena.
22.- Ubicacion: Centro de Lima.
23.- Local: Chota 10xx, los cuartos son una feos, el baño no funciona, preferible sacarla a un telo. Ademas en la zona hay poca iluminacion.
24.- Volveria?: Si, para ver otras chibolas y tambien para cacharme a esta nena ya que hubo quimica.
25.- Puntaje final: ( 7/10) si tuviera senos mas grandes y duritos, y el poto mas parado le pondría 10, por la forma como me trato si estuvo genial.

Hubo un detalle en el momento del paso de la previa a la penetración, estabamos sobandonos y la flaca me tenia abrazado y con su mano quizo colocarsela asi nomas a pelo, le dije: y el condon? Me miro unos segundos y me dijo: ciertoo! Y lo saco de su cartera, no se si fue el momento de exitacion, tenia flojera o…que se yo. Al final le hice hincapié en este punto y me dijo: que yo sepa, no tengo nada, estoy sana, pero casi me dejo llevar, es la primera vez que me pasa y me sonrio coquetamente.
Jorge Luis Arnao (24/03/08), kiko666 (18/02/08)
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
chibolas ricas

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación