| | | Registrate Ahora! | | | 
18/02/08, 14:22:49
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Y las señoritas de chota? Hace una semana aprox. como a las 8:00 pm visite nuevamente este antro, encontrando al gordo Jesús (hasta ese momento, yo no sabia que se llamaba Jesús) en la puerta, le pregunte: hay chicas? y me respondió: no, no hay…Yo insisti  ero acaba de hablar por teléfono con Laura y quedamos en encontrarnos aca…tío, yo ya he venido antes, me he atendido con Laura y con Kristal (le engañe), entonces me dijo: pero no esta ella, solo hay una chibolita, a vuelto, pasa y mira. Entre y corrobore lo dicho por esta persona, solo había una chica, pero no era de mi agrado, además yo iba por Laura o cristal (quería probarla). Esta chica era media cuadradita, no recuerdo su nombre, pero según ella recién había vuelto, me cobraba 20 soles + 8 soles el cuarto. No me atendí y me dijo: Tienes que atenderte, al gordo no le gustan los sapos…Yo Salí y el gordo me dijo: Y?..te animas?..es chibolita, recian a regresado hoy dia?..Yo le dije: yo venia por Laura o por kristal,….ellas ya no vienen hace como 15 días, replico, mientras la fémina le decía: es un sapo, bótalo…Salí y me fui caminando por Chota, Quilca y consulte con una flaquita de regular puntaje, 15 soles y vamos acá nomás, a la otra cuadra…le pregunte: es seguro?...si, donde el gordo Jesús pues, nunca has ido?...le respondí,: si, si he ido, justo ahora vengo de allá, pero no hay nadie…y me dijo: Es que los serenos joden, las chicas están afuera y vamos solo a atender ahí, y? que dices?vamos?...Ya vuelvo, le dije…y me quite a Las Palmeras, pero esa es otra historia. No me anime a ir, ya que ya había tenido roche con el gordo. Fui en busca de Laura o Kristal y no las encontré…a ver si algún cofrade se atendió recientemente en dicho local con una de estas dos señoritas para saber si siguen asistiendo donde el Gordo Jesús, o es que ahora solo las chicas malas de alrededores asisten a tirar ahí? A ver quien informa..
25/02/08, 18:25:25
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima Peru
Agradecido 43 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mi segunda incursion la primera vez q entre llegue a eso de las 5 30 pm despues de varias rebotadas anteriores como a todos les ha pasado, solo estaba una flaquita llamada lizeth me dijo q tenia 18 si le creo aqui el reporte
1.- TIPO DE CHICA: trigueña, delgada, cabellos castaños con su plata.
2.- CARA: no es fea tampoco bonita pes ya calculen .
3.- EDAD: me dijo 18 años si los tiene.
4.- TALLA: 1.50 aproximada como es delgada se le ve menuda.
5.- SENOS: pequeños y algo caines fue mama.
6.- CINTURA: es flaquita pes
7.- BARRIGA: sin rollos
8.- CADERAS/ TRASERO: un culito de acuerdo con su cuerpo quebradita ya les contare jeje
9.- PIERNAS: delgadas como dije delgada por todos lados.
10.- PAPITA: afietadita ajusta bien la bandida .
11.- PIEL: suave, de chiquilla.
12.- ASEO PERSONAL: bueno, no me percate de ningun olor extraño.
13.- TATUAJES: uno en el pecho cerca al brazo derecho con su nombre liseth.
14.- PERFORMANCE: Bueno pes es sumisa hace todo lo que quieras me la mamo hasta q le dije basta parece q se lo queria comer, ya estaba al palo zas!!! empece el meneo q rico ajusta esta flaca cada empujada se le escapaba suspiro al principio pense q lo fingia pero despues me di cuenta q no, le falta participar mas en la batalla asi es q yo hice toda la chamba en misionero la pegaba contra mi pecho y escuchana sus resopildos en mi oido y me acariciaba ella la espalda y zas se laempujo mas adentro y planta en la espalda me dice- despacio por favor asinooo- ok flaquita ta bien pero mueve te mas si?? jejeje luego en perrito ese culito estaba a mi disposicion pero aun queria encenderla mas cuando estas hembras no tienen experiencia llegan a arrecharse mas pes no tienen el mismo autocontrol q una recorrida. asi es q luedo de costadito la acariciaba toda y nadie tocaba la puerta esto es lo bueno de este lugar y entonces la sientomas lubricada ya la bandida estaba ya soltando solita y la pongo en perrito otra vez yn le empiezo a poner la cabeza en el culito y me dice -no por ahi no- le dije pero ya habiamos qdado - la tienes muy cabezon noo-mira neana le diije si no lo hagopor ahi no acabo me demoro mas andaa pes-- y le tuve q bajar 5 mango mas jeje ese anal me salio a 15 mas en total y procedimos asuu mare q rico culito un ajuste bravo y zas empieza otra vez ta mare cada movida q le daba se qjaba no me dejaba moverme asi es q ella solita se movia y demoramos un monton y ta se acobardo ya le dolia mucho dijo. Y no quiso mas me dio pena esta nena asi es q se la saque cambiamos de condon y zas ya me mande una cerrada de ojos pensando q me tiro a Silvia Saint en perrito y la empece a ensartar sin parar hasta q se vino el huayco franco franco,estuvimos ahi 43 minutos y nadie jodia bacan por eso.
5.- FELLATIO: queria comerselo ahi nomas no lodejaba por nada y eso me arrecha jejeje.
16.- ANAL: pobrecita la ensarte bien ya les conte me dijo 10 por el anal pero luego le di 5 mas en plena faena.
17.- TRATO: bueno.
18.- FONO: no tiene
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO: 20 + (10+ 5 por el anal)soles para ella 10 para el telo .
21.- UBICACION: chota ya saben donde
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: al telo le falta mas higiene no vale las 10 lucas
22.- PRIVACIDAD: la de un telo.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: es nueva se ve q no tiene experiencia.
24.- CALIDAD DE POLVO: 5
25.- PUNTAJE FINAL: 5
26.- VOLVERIA ?: si.
27.- CATEGORIA: Trigueña, delgada
esta segunda vez adivinen a quien me encontre, llegue a eso de las 7pm de arranque caigo y lo saludo al tio asi como si lo conociera y tio q hay llegaron?? le pregunto
pasa pes me dice y como flash pa dentro. Estan 3 hembritas !!q suerte me dije!! zas pase la mirada vi a la flaquita liseth, a una mas cuerpona y auna preciosa blanquita una paradita bacan de cuello largo y espalda asi derechita saben ya como sel eve a una hembrita cuando tiene presencia verdad ?k asi estaba ella
y zas rapidamente la llame dijo llamarse Kristal aqui el reporte respectivo...
1.- TIPO DE CHICA: contextura delgada no flaca blanquita un aire asi alas chicas de oxapampa linda. sinceramnete esta chica parece un lunar en este hueco.
2.- CARA: bonita linda sonrisa dientes blanquitos .
3.- EDAD: me dijo 19 si los parece
4.- TALLA: 1.65 cm aprox.
5.- SENOS: lindos pechos esta preciosura pequeños pero redonditos .
6.- CINTURA: linda cintura buencuerpo formadito parece una modelito
7.- BARRIGA: lo normalde una chica de 19
8.- CADERAS/ TRASERO: de acuerdo asu contexturaya ira hinchandose con el ajetreo jejeje
9.- PIERNAS: lindas duritas aunque le vi una cicatriz grande en una de ellas
10.- PAPITA: pocos vellos era para hacerle unas tomas ya les contare.
11.- PIEL: suave, de chiquilla.
12.- ASEO PERSONAL: bueno, no me percate de ningun olor extraño.
13.- TATUAJES: no le vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: de arranque muy amable sepa de respetuosa ya se desnudo y era una preciosura ya
no saben como se me hacia agua la boca parecia ya el lobo q sale en la mascara la acaricie todita y le dije t quito yo el calzoncito coqta la flaquita me puso el preservativo y procedio al mamey si lo hizo muy rico queria dejarlo ya pero le pedi q continuara y jnormal lo hizo no se quejo luego sehecho y zas! yo encima sentado sobre mis piernas ensartandola acariciando la toda sus lindo pecho y le pedia- mirame nena mirame alosojos y lo haciay sonreia y me dijo me da verguenza- jejeje luego en misionero aspiraba su aroma a un perfume bacan de vainilla pero asi rastros q estaban desapareciendo,luegola ensarte de costadito q apreton me daba esta condenada teniamos espejo y podia verla completa no se cuanto estuvimos asi
y veo q empieza a abrir la boca y a enrojecer sus cachetes q?? estaba disfrutandolo pero lomalo q parace q quiere concentrarse en no arrecharse ella y sevuelve un poco fria como mecanica no tiene la experiencia de una kine recorrida q te hace gozar y parececira q tambien lo hace ella no le falta pes, en cambiolisethsi se dejo llevar jejeje nolograba concentrarse y zas se vaceo pero esta no, es mas dura y eso la hace parecer pormomentosq estas en verdad con una muñeca jejeje
asi esqe le empce a hbalr para distraerla de sus pensamiento y pedirle q me contestara le decia-- esta ricoo mi amor?'.-- le insistia y ella contestaba sii si esta rico-- jejeje y huevadas a si
y nuevamente comenzaba a ponerse colorada y otra vez ella cerraba los ojos y se concentraba para no arrecharse pes y allui escomo parece q no estuviera contigo como,lo comento un cofrade q tambien la encontro aqui.
hasta q le pedi el culito y hermanos me dijo 30 mas- quee??' jejeje ta q casi atraco pero le segui empijando el piano y me dijo mejor no por favor otro dia q te conozca mas jejeje no quiso pes hasta q me rogaba q ya termine aunquenadie me tocaba la puerta eso es lobueno deeste sitio la sente sobre mi y alborde d la cama y zas a darle duro q tambien ya se me venia.
5.- FELLATIO: regular
16.- ANAL: no quiso dijo pa la otra
17.- TRATO: bueno qedamos en la posibilidad de salir a un telo q la llame antes.
18.- FONO: me dio su fono pero me dijo qno selo de a nadie, mejor dicho se lo saque yo, cuando estabamos tirando estire lamano y marque mi numerodecelu y zas timbro mi cel qdo grabado
pero cuando nos vestiamos me pregunto si habia llamado y le confese q si q tengo su numero
y me rogo qnolo de a nadie
q ella es la q da su numero a las personas q conoce no quiere malas sorpresas .
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO: 30 + 10 del telo
21.- UBICACION: chota la del gordo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: esta en debe el telo
22.- PRIVACIDAD: la de un telo.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se nota q si tiene algo de experiencia
24.- CALIDAD DE POLVO: 5
25.- PUNTAJE FINAL: 5
26.- VOLVERIA ?: No.
27.- CATEGORIA: blanca delgada como un aire alas chicasde oxapampa o tarapotinas blancas. | 
26/02/08, 09:52:02
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Tengo Una Duda Sobre Una Chica De Este Local k tal amigos de la hermandad este es un aporte muy interesante k les kiero decir a la comunidad y si mis sospechas son ciertas ,entonces cuidado con esta femina.leyendo los comentarios del amigo MR T y sobre todo la descripcion k le hace a esta chica concinciden con las misma descripcion k una amigo forista le hace a una tal rubi de la zona off topic, k es blankita, k tiene la papita rosadita y k es chatita de 1.55etc,etc....a lo k kiero llegar es k viendo el foro contacte a esta femina lo cual te hace citar por el metro de alfonso ugarte, lo cual me animaba ya k yo trabajo por el centro de lima, al verla pucha si k era media federica pero ya k iba hacer, estando en el hotel esta flaca si k te besa y te agarra como si fuera tu pareja o sera por lo guapo k soy,tampoco me kiero algar pero casi me pasa lo mismo cuando voy a mi kine favorita.ya estando calatitos y con la calentura esta flaca agarro mi fierro y keria colocarselo sin poncho y yo kede  asi k me levante y le dije aguanta flaca no me vas a poner el poncho y me dijo es k tengo flojera ademas me gustaria k me lo hicieras asi ,asi me gusta mas  ,pucha casi me desmayo apesar k era media federica y ni ganas de hacerlo tenia keria hacerlo asi ..nica...... solo me di un polvo con esta flaca ya k me dio miedo y por lo k no fue de mi agrado.estando ya en la cama echados yo decia como no te vas ya para llamar a mi kine favorita y esta no se iba estubimos conversando como media hora k de tanto lora ya me aburria y me conto k aveces en la tarde no atendia pork dice k estudia y no se k huevadas mas,para mi k esta cojuda esta en chota esperando k unos de sus clientes la llame y la sake a un telo, hasta me dio el numero de sus dos celulares y me dijo k su nombre es laura .haber si alguein tiene su segundo fono me lo dea por el privado para comparar ya k el de la web es el 93874........
un consejo de hermano a esa gentita k se deja llevar por la calentura utilicen u preservativo por mas angustiados k esten de repente esta flaca con cuantos lo habra echo asi . pero el amigo MR T supo pensar y utiliso su poncho asi k a cuidarse se a dicho y ya saben con esta flakita si me sospechas son ciertas habra k tener cuidado ......saludos y cojan rico | 
26/02/08, 18:45:11
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima Peru
Agradecido 43 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Tommy Portugal este datalle no va man... creo que a ti te falta la experiencia...como le vas a decir mi amor!!!!... suena mas falso que guadalupe sea blanco.... no ps en plena faena dile otras cosas para que su oreja se distraiga ps.... preguntale algo de ella... man solo es una sugerencia...no me malentiendas |
jejeje espero q cuando una kine te diga -mi amor- tampoco te lo creas pes! de seguro te lo dira para animar el momento yy... preguntar algo de ella ??? mmm jejeje yo quiero en ese momento arrecharla, no saber donde vive ni de q color es la fachada de su casa. pero bueno colega es tu opinion suerte | 
28/02/08, 00:01:37
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecido 15 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | No a la cucufateria ni a falsas moralinas Que tal, como les va camaradas.
Aqui nuevamente participando del foro.
Sinceramente me parece un tremendo desproposito sugerir que se cierre este tema del local de Jr. Chota.
Pienso que es una alternativa valida a quien lo considere necesario, sopesando las ventajas y desvemtajas que hay al atenderse en este lugar. Parece que quien sugirio esto es quiza mojigato o le falta calle. A modo personal les comento que me he atendido en dicho lugar en 2 oportunidades. Hay bastante discrecion, aunque pienso que la higiene y comodidad es puede ser mejor.
En cuanto a la peligrosidad de la zona, es relativa. Para quien conoce la zona y tiene algo de calle, no le es dificil cuidarse y estar aleta no solo en esta zona sino en cualquier calle de esta gran ciudad como es Lima. Tampoco vayan a comoter la imprudencia de llevar mucho dinero, tener una apariencia ostentosa ni ir por la zona a las 10 de la noche. Es obvio.
De modo que, sugerir el cierre del tema simplemente no deberia de tomarse en cuenta. No olvidemos que el tema es para compartir informacion y vivencias entre los participantes. Y si alguien no esta a gusto, pues simplemente no participa del foro y ya. | 
28/02/08, 07:30:59
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 42
Agradecido 338 Veces en 244 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31 | | | Orden haber, para no dilatar ni crear engaños con respecto a este local y su ubicacion.
El local se encuentra en una zona tranquila, pirañas no hay, choros uno que otro pero rara vez que asalten ya que hay bastante seranazgo y motorizados tambien y si ves una manchita de a tres anda por otro camino o retrocede. A esta zona pùedes camninar tranquilo bien enternado hasta la tarde, ya en la noche trata de ir casual de acuerdo a la zona: tu jean, polo, zapatos usaditos, zapatillas,etc. Y como siempre se les dice, si eres nuevo en la zona trata de ir con lo justo.
Por favor no asusten a los cofrades con que la zona es movida, si creen que este local y su alrededor es movido mejor visiten "el naranjito"  y comparen.
Antes de conocer el local de chota, siempre y hasta ahorita voi a chekear a las kines que se pasean hasta las 11pm y solo. Esta situacion me excita  y no he visto un robo.
Asi que no aullen a los cofrades y que sigan las aportaciones y ratings. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a PAJERAZO por este mensaje: | | 
28/02/08, 15:01:10
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | es chongo o hostal? Hola me podrian decir donde queda exactamente ese chonguito de la cuadra 10 de Chota porque el otro dia estuve buscandolo , pregunte y nadie sabia nada solo habian algunas chicas en la calle o es un hostal para llevar a la chica. | 
28/02/08, 21:19:21
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 81
Agradecido 37 Veces en 28 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Poder de Credibilidad: 0 | | | es un hostal antiguo, que funciona como hostal y chongo a la vez, ya que adentro hay varias feminas. | 
29/02/08, 08:17:32
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 400
Agradecido 82 Veces en 44 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | | Si ps..es un hostichonguito..pero su funcion legal..es hostal...y la hace de chongo de manera caleta. Por cierto ayer..no paso nada..PTM despues de varios intentos en ocaciones anteriores ayer recien el cerdo jesus me hablo en buena honda y eso que la encontre en la calle sapeando..como siempre cuidandose ps....pero la kgada..ninguna chica habia venido..eran las 7:00pm y segun el gordo..la batida estaba que jodia todos los dias..y que eso desanima a las chicas...dijo que solo de 3 a 5 estan las gebas,....asi ire temprano hoy
29/02/08, 18:30:00
| | Coronel | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 1.606
Agradecido 97 Veces en 83 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Kristal. Flaca de discreta performance. El miércoles de la semana pasada fui al huequito de Chota. En la puerta estaba el tío Jesús y pregunté si habían flacas disponibles y me dijo que sí. Pasé y al rato se presenta Kristal. A continuación eñ ranking de dicha flaquita:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pasa como chica de instituto.
2.- Edad: Me dijo que tiene 21 años.
3.- Cara: Redonda, tez clara. Tiene ojos claros y una sonrisa pícara.
4.- Talla: Le calculo su 1.60 aprox.
5.- Senos: Pequeños casi no se notaba nada. Sospecho que debe ser un 32 B.
6.- Cintura / barriga: Sí tiene cintura. No tiene rollos se cuida.
7.- Caderas / derrier: Tiene un culito rico hace juego con su cuerpo.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Suave. El color de sus piel es clara algo blanca pero no tanto.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
11.- Aseo personal: No se lavó aunque sé pasó alcohol.
12.- Fellatio: Maso, sólo para levantar al muchacho, no es su fuerte.
13.- Papita: Su conchita está en algo aunque no mojó.
14.- Anal: Le propuse pero me dijo nones.
15.- Trato: Su trato fue relativamente bueno, aunque no pasamos mucho tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegué al huequito había una flaca que estaba dgustando una porción de torta, la flaca atendí pero no le pregunté que huevón. Luego aparece Kristal y pues pasamos al cuarto. Me cobró 20 mangos y 10 x el cuarto. Ese día la flaquita estaba vestida con buzo lycra rojo y un polito. Nos desvetimos y empezó con la chupada de rigor aunque fue un toque que webada. Luego le dí trámite en las poses misionero, de costado, cabalgándome, piernas al hombro y doggy. Su performance dejó mucho que desear, no la noté entregada. Nos habremos quedado algo de 20 minutos. Su atención fue regularón nomás nada del otro mundo.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté si daba masajes, ni me los dió.
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, no pregunté.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Acudí a dicho huequito x las referencias del foro.
20.- Precio: 20 mangos x el servicio y 10 x el cuarto.
21.- Costo / beneficio: No valió mucho ese encuentro. Espero testetarla a Laura.
22.- Ubicacion: En el huequito de Chota.
23.- Local: Un telo tranquilo, nadie jodió mientras mataba.
24.- Volveria?: Sí, pero para testear a Laura.
25.- Puntaje final: le doy un 5/10. No me gustó que apurase sutilmente.
Deseo saber si algún cofrade tiene el celu de Laura, ya que por comentarios de algunos cofrades tiene una buena performance. Espero que me lo pasen por privado y así poder testear a dicha flaquita. Quedaré agradecido de antemano. Ayrton Senna do Brasil. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a ayrton por este mensaje: | | 
03/03/08, 08:49:57
Poder de Credibilidad: 0 | | | Krystal Hola camaradas.
Les comento que el dia sabado estuve por este lugar. Llegue alrededor de las 6.30 pm. No tuve problemas al ingresar pues el tio me abrio las puertas y directo al fondo a ver el material. Vi varias chicas con ponta de pirañonas que estaban en el primer cuarto, tiradas en la cama. Parecia que habian llegado en grupo. No me inspiraban confianza ninguna de ellas aparte de eso no parecian muy limpias que digamos. Como jodiendo llame a una de ellas y le pregunte, me dijo 30 lucas mas 10 del cuarto al tio. Nada que ver. Segui por los cuartos y vi a una chica medio cuerpona, tipo de chica procedente de la selva central, quiza Oxapampa, Villa Rica...no se. Era simpatica de cara, para que negarlo. Me dijo llamarse Krystal.
(Era la famosa de quien se habla en este foro) Sin embargo no me atrajo demasiado. Me dijo 20 mas 10 el cuarto. Particularmente me gustan las chicas mas delgadas asi que le di las gracias y me retire. No paso nada.
Cabe anotar que al tio Jesus se le nota algo cambiado, hablo de su apariencia...ahora se le ve mucho mas limpio..es mas medio "charlie". Sera que gana bien en su negocio.
Como no paso nada termine en un local de Breña. Alli si de di curso a una flakita que estaba como queria. Pero ese es otro tema.
En resumen, creo que la tal Krystal no es para tanto. Es mi modesta opinion.
Saludos a todos ustedes. | 
03/03/08, 10:26:39
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2007 Ubicación: En todas las Resident Evil
Agradecio: 18
Agradecido 43 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Um, parace que si , haber devilwolfman si indicas el otro point que esta en breña. | 
04/03/08, 09:30:15
Poder de Credibilidad: 0 | | | Huequito en Breña Hola tio.
Mira el local al que me refiero es un hostal ubicado a la altura de la cdra. 12 de la Av. Venezuela en el cruce con Jr. Loreto. De la esquina caminas unos 10 metros, alli hay un hotel (en el Jr. Loreto) no recuerdo el nombre pero es de 3 pisos y la entrada es una puerta metalica electrica. Tocas el timbre y subes al tercer piso. Alli me atendi con Samantha. Habian 3 chicas mas.
Me parece que este local tenia su propio tema ya pero no lo encuentro para poder colocar el rating de la flaka en cuestion.
Suerte. | 
04/03/08, 10:05:23
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 128
Agradecido 81 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hostal A Ese Hostal Le Cayo La Tomberia Con La Municipalidad Y La Tv, Tengan Cuidado Esta Fichado. | 
04/03/08, 15:25:31
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 81
Agradecido 37 Veces en 28 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por devilwolfman Hola camaradas.
Les comento que el dia sabado estuve por este lugar. Llegue alrededor de las 6.30 pm. No tuve problemas al ingresar pues el tio me abrio las puertas y directo al fondo a ver el material. Vi varias chicas con ponta de pirañonas que estaban en el primer cuarto, tiradas en la cama. Parecia que habian llegado en grupo. No me inspiraban confianza ninguna de ellas aparte de eso no parecian muy limpias que digamos. Como jodiendo llame a una de ellas y le pregunte, me dijo 30 lucas mas 10 del cuarto al tio. Nada que ver. Segui por los cuartos y vi a una chica medio cuerpona, tipo de chica procedente de la selva central, quiza Oxapampa, Villa Rica...no se. Era simpatica de cara, para que negarlo. Me dijo llamarse Krystal.
(Era la famosa de quien se habla en este foro) Sin embargo no me atrajo demasiado. Me dijo 20 mas 10 el cuarto. Particularmente me gustan las chicas mas delgadas asi que le di las gracias y me retire. No paso nada.
Cabe anotar que al tio Jesus se le nota algo cambiado, hablo de su apariencia...ahora se le ve mucho mas limpio..es mas medio "charlie". Sera que gana bien en su negocio.
Como no paso nada termine en un local de Breña. Alli si de di curso a una flakita que estaba como queria. Pero ese es otro tema.
En resumen, creo que la tal Krystal no es para tanto. Es mi modesta opinion.
Saludos a todos ustedes. | tio creo que te han hueveado porque kristal es bien delgada formadita cuerpito de modelo, no es cuerpona para nada. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |