Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Lima Centro Foro exclusivo para hablar de los points ubicados en Lima Centro y locales en La Victoria, Rimac y Breña

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #121 (permalink)  
Antiguo 23/03/08, 11:38:00
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Neo_
Huequito en Davalos Lisson Sabado 3pm vacio

Estaba de pasada por ahi ayer y fui al mencionado lugar en D.Lisson esperando encontrar algo pero la persona que estaba en el mostrador me dijo que las chicas llegan apartir de las 6 pm ......
  #122 (permalink)  
Antiguo 24/03/08, 17:22:57
Usuario VIP

Agradecio: 8
Agradecido 29 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion de rocky23
A las 6 recien llegan las chicas?.. entonces esop quiere decir que capaz atiendan hasta altas horas de la noche...alguien podria absolverme esa duda por favor
  #123 (permalink)  
Antiguo 25/03/08, 09:38:47
Usuario Senior

Agradecio: 238
Agradecido 41 Veces en 34 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de Aguantado
Rosita

Cita:
Iniciado por rocky23 Ver Mensaje
A las 6 recien llegan las chicas?.. entonces esop quiere decir que capaz atiendan hasta altas horas de la noche...alguien podria absolverme esa duda por favor
Cofrade kiko, Creo que el cofrade rocky se refiere al horario, pero no del local de Chota, sino del de Davalos Lisson

Bueno, comenzando la semana, estaba con hartas ganas de meterle huevo a una flaquita, y dado que ya pasó la semana santa, dije, comenzemos la semana pecadora ... Pero para mi mala suerte, me fallaron las dos kines con quien quería atenderme , asi que dije, no pierdo nada yendo al huequito de Chota, aunque ya antes el gordo me había choteado dos veces con el cuento que no hay chicas, que solo trabaja con "travestis" según me había metido un floro la otra vez. La cosa es que cuando llegué esta tercera vez, justo en ese momento el gordo no estaba atendiendo en la reja, sino que estaba otro patita medio gordo nomás y que parece del otro equipo y bueno, con este patita no hubo roches, me dejó entrar sin problemas. Eso si, me dijo que en ese momento había una sola chica, la Rosita, que atendía bien y bla bla bla .... bueno, pasé y decidí esperarla. Al rato sale el parroquiano anterior, y casi luego me hacen pasar. La vi, y me cayó en gracia, a parte que era la primera vez que me dejaban entrar a este hueco, entonces pensé que lo mejor era atenderme para que me dejen entrar en las siguientes veces que pienso ir

Aqui el rating de rigor con Rosita:

1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita flaquita de apariencia algo tímida e inocente
2.- Edad: me dijo casi 21, si los aparenta
3.- Cara: cholita simpaticona, cara algo alargada, los dientes chuecos a pesar de esto cae simpática la flaca, cabello largo, no es un cuerito, pero tampoco asusta
4.- Talla: no es re-chata , diría que 1.65m o tal vez un poco más
5.- Senos: chicos. Detalle que no quizo quitarse el sostén ... aunque por lo que se veía, cubría un par de huevos fritos asi que no insistí
6.- Cintura / barriga: es flaca, no tiene rollos, tampoco esta en forma de gym
7.- Caderas / derrier: no es de caderas promimentes, media recta la flaca, y le faltan nalgas mas carnudas aqui si le falta más papa al caldo
8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su contextura. Le faltaría más volúmen en los muslos para que se le vea más rica. Pies delgados también, con uñas pintadas de rojo. Las plantas de los pies estaban sucias debe caminar dentro del telo sin usar zapatos, y como este hueco no es precisamente el Ritz con alfombra roja ...
9.- Piel: piel de cholita blancona, aunque más se nota en sus piernas, abdomen ... en la cara esta algo bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta si tenía alguno, creo que no
11.- Aseo personal: hmmmmm pues no olía mal, aunque como mencioné, las plantas de sus pies estaban sucias, y entre el cófrade anterior y yo, no pasó mucho tiempo, no creo que se haya lavado. Sin embargo, no estaba con el cuerpo oliendo a sudada o cachada, me dijo que recien había llegado en la noche al hueco.
12.- Fellatio: Comenzamos la faena con el mamey ... me iba a poner el condón para la chupadita de ley, pero le pedí que previamente, visite las boloñas, que me gustaba que me los laman. Ella accedió de buen ánimo y para que, lo hizo bien, de manera pausada y cariñosa, sin llegar a ser una maestra tampoco, pero cumplía la flaca. Eso me gustó. Estuvimos buen rato en el oral, y mientras le acariciaba el cabello e ibamos conversando también.
13.- Papita: ya ha sido mamá, entonces no ajusta como una chiquilla. Tampoco esta recorridaza, si tiene pelos alrededor, se le vería más rica si se depilara o se cortara los pelos mas chiquitos.
14.- Anal: de frente me dijo que NICA, que anal no hace. Le pregunté por qué motivo, y según me confesó, un ex se lo comenzó a meter x el anillo, y le dolió como mierda, a pesar de usar lubricante, y solo haberle metido la cabecita. Quedó media traumada la chica quien sabe, trabajándola, tal vez atraque en el futuro.
15.- Trato: La flaca en si es algo inexperta, sumisa en la cama, cariñosa. No es la kine putaza canchera que se las sabe todas. La llevé con las poses, y además ibamos conversando durante todo el cache. La traté bien también, y creo que me gané su confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo fue bueno , el mamey preparó bien el camino a la penetración. Cuando estabamos en la pose del misionero, la abrazaba y le besaba el cuello, y ella correspondía aferrándose a mi y con caricias por la espalda. Parecía , o al menos fingía bien, que lo estaba disfrutando también en esta pose. Lo que me incomodó un poco, fue que tocaron la puerta poco antes de la vaciada de frenos, menos mal que ya estaba acabando. Habrán pasado 15 minutos desde que entré cuando tocaron la puerta
17.- Calidad de Masajes: no le pedí masaje
18.- Experiencia en el laburo: dice que pocas semanas en esto, y que no va todos los días. Le creo porque no es una lobaza en la cama.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque de aqui
20.- Precio: 10 del telo + 20 de la kine, incluido condón en el precio
21.- Costo / beneficio: si, por la atención, aunque quiero probar otras chicas
22.- Ubicacion: telito ya descrito de chota
23.- Local: pues debería mejorar la higiene, el baño realmente esta sucio.
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 5 prom. Le pongo 5 por el físico, 6.5 por el trato, y 4 por el local.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Aguantado por este mensaje:
Ernes (29/04/08)
  #124 (permalink)  
Antiguo 09/04/08, 16:45:15
Usuario VIP

Agradecio: 282
Agradecido 195 Veces en 125 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de jorgeduardoReputacion de jorgeduardo
Amigos una consultapodatos deun cofra y la cuadra del hotelke menciona me parece ke la tan popular any de paseocolon esta atendiendo aca alguen puede confirmarpucah sies asi ya la encontramos pero no sale acunta pues alla pagabamos 25 aca cobra 30 y encima hay ke pagar 15 por eltelo no friegen pucah alguienconfirme se agradece
  #125 (permalink)  
Antiguo 13/04/08, 01:56:57

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de kiwoxxx
sigue funcANdo

Que tal cofrades , el ultimo jueves estuve por el dicho local, fui plan de las 7 y llegue a la zona , ya que la cuadras 10 y 11 de chota estan juntas no hay nada que las separe, estuve buscando dicho sitio y llegue a un telo de rejas negras chicas , la cual salio una flaquita-. Toque el timbre le dije Hola que tal una amiguita me ha citado aqui puedo entrar? me esta esperando y ella solo atino a decirme no, aqui no es cuando le pregunte donde era me dijo no ya no esta por aqui.. Quisiera saber si alguno de los cofrades pueda brindarme alguna informacion o cual es la direccion exacta ya que me pasee por todo chota y no vi nada , solo un par d tracas x ahi
  #126 (permalink)  
Antiguo 13/04/08, 21:42:25
Usuario VIP

Agradecio: 282
Agradecido 195 Veces en 125 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de jorgeduardoReputacion de jorgeduardo
cofra por los post ke preceden este es el lugar sino ke la flaca ke recibe es bien desconfiadad sino te manya o preguntas ya por una flaca de ahi no te deja entrar , es una vaina por eson on me vacila ni me animoa a ir aunke kisiera pues dicen ke ahi eta la popular any de colon pero espero alguie confirme , eso aunk pagar 45 por un polvo en un lugar tan peligroso no me anima para nada ahi nos vidrios
  #127 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 10:21:47
Soldado

Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de MilkinmyBrain
Visita a Chota

Como ya había escrito en otro post, fui en búsqueda de Any y no la encontré… me atendí con esta chikita… ahí va su ranking

Ranking de Ana

1.- TIPO DE CHICA: de tez clara, cabello negro
2.- CARA: era la más simpática de ese día. No es fea tampoco bonita
3.- EDAD: me dijo 20, aunque por su cuerpo parecía de 24 + o -.
4.- TALLA: 1.55
5.- SENOS: pequeños y pezón marroncito
6.- CINTURA: es rellenita
7.- BARRIGA: si no se sienta pasa piola, pero sentada le sale un hollín
8.- CADERAS/ TRASERO: un culito mediano de acuerdo con su contextura
9.- PIERNAS: de acuerdo a su contextura
10.- PAPITA: peladita, ajusta bien
11.- PIEL: suave, piel de jovencita
12.- ASEO PERSONAL: no había olores extraños
13.- TATUAJES: no pude ver nada
14.- PERFORMANCE: bien, algo se dejo hacer, aunque fuimos de frente al asunto pues yo estaba con la leche en el cerebro, ya que había ido en búsqueda de Any…

Le di su revolcón, lo único malo fue que la flaca se incomodaba en algunas poses… pues al finalizar la faena al retirar a mi estimado, me di cuenta que esta flaquita estaba con la regla… PTM. Caballero ps
15.- FELLATIO: no hubo, fuimos de frente la acción.
16.- ANAL: no pregunte, aunque dijo que no hacia servicio especial
17.- TRATO: bueno.
18.- FONO: no tiene
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO: 20 mangos + 10 para el telo .
21.- UBICACION: Huequito en Chota
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: le falta mas higiene, y mayor privacidad

22.- PRIVACIDAD: no mucha. Otro gordo estaba que daba vuelta a cada rato por ahí.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si tiene experiencia
24.- CALIDAD DE POLVO: 5/6
25.- PUNTAJE FINAL: 5/6
26.- VOLVERIA ?: por otra flaca si.
27.- CATEGORIA: Trigueña, delgada

Ese fue el reporte desde Chota.
saludos colegas
Milkinmybrain
  #128 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 10:29:56
Coronel

Agradecio: 1.831
Agradecido 23 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de Mr. M
Ojo me parece o esta es una conducta de riesgo. El estar con la regla me parece que no deberia atender.
  #129 (permalink)  
Antiguo 16/04/08, 14:11:49
Nuevo Recluta

Reputacion de TUBERO_100%
HOLASS,,,,,,,, el jueves pasado llegue entrar al local y un gordo me hizo pasar, y me atendio una chica que dijo llamarse ANGELA que tenia un poco hinchada su boca por un golpe que recibio en pelea es lo que me dijo ella. cobra 20 soles y el cuarto 8 soles y un gordo marica es el que le pague el cuarto. El sexo fue rapido y de baja calidad, ella parecia casi piraña terokalera, debe tener sus 20 años. ESTE ES EL APORTE QUE DOY PARA TODOS LOS QUE VEMOS ESTA PAGINA.. Ire de vuelta para ver si encuentro buenas chicas.

maestro, procuren hacer un rating para describir sus experiencias
TD

Última edición por Taxi Driver; 16/04/08 a las 15:39:47. Razón: nota
Los siguientes usuarios le agradecieron a TUBERO_100% por este mensaje:
Mr. M (24/04/08)
  #130 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 13:00:18
Usuario VIP

Agradecio: 24
Agradecido 83 Veces en 53 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de Jose Rivera
Cristal

POr la ptm por fín pude volver a entrar a este huequito, la verdad se me hacían difícil, sobre todo la hija del gordo que en la tarde dice que ya no trabajan chicas a pesar que Cristal me djio que me espera desde las 4 pm esta es la primera vez que me atiendo con ella y la verdad quedé complacido (Ojo este rating lo escribo hoy pero es una incursión del lunes)

1.- TIPO DE CHICA: Chola clara, simpática
2.- CARA: Tiene su atractivo a pesar de tener casi nada de maquillaje, punto a favor
3.- EDAD: me dijo 20, pero le hecho sus 22 o 23
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: pequeños y pezón gordito de aureola pequeña, me dejó chuparlos bien.
6.- CINTURA: tiene su cintura
7.- BARRIGA: Casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO: Pequeño, de acuerdo a su contextura pero no desentona para nada
9.- PIERNAS: Delgadas pero firmes
10.- PAPITA: Al natural, pequeña zona peluda pero con buenos bigotes
11.- PIEL: Piel de joven, con estragos de las quemaduras por el verano, podría estar mejor cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: No había olores extraños
13.- TATUAJES: No ví
14.- PERFORMANCE: Bueno a mi parecer estuvo bien si bien es cierto no hubo la entrega de otras flacas esta cumplió, no me puso reparos en las poses a pesar de solo hacer tres estuvo bien, en algún momento se dejó llevar pero no hubo entrega
15.- FELLATIO: Solo para cumplir, le pedí visita a las bolognas pero solo un par de besitos tipo pico.
16.- ANAL: Sorry no pregunté
17.- TRATO: Adecuado y cordial, faltó entrega pero puede ser que era por la primera vez con ella.
18.- FONO: Tiene pero no me lo dió, pronto.
19.- ANUNCIA EN: Ví el local acá, donde mas
20.- PRECIO: 25 mangos + 10 para el telo .
21.- UBICACION: Chota ya conocido
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Al local le falta como mela, sobre todo la limpieza, falta ñoba, puertas mas seguras, mejores camas, etc.
22.- PRIVACIDAD: Bueno a mi nadie me jodió.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene experiencia
24.- CALIDAD DE POLVO: 5/10
25.- PUNTAJE FINAL: 5/10
26.- VOLVERIA ?: Si, para tener mayor confianza.
27.- CATEGORIA: Cholita, delgada, agradale

En resumen estimados el costo beneficio está aprobado, me gustó la flaca además de ser carne tierna, sin ser por esto una belleza pero cumple su objetivo
Los siguientes 2 le agradecieron a Jose Rivera por este mensaje:
Ernes (29/04/08), Mr. M (24/04/08)
  #131 (permalink)  
Antiguo 24/04/08, 16:19:54
Usuario VIP

Agradecio: 10
Agradecido 37 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de juancarloslarosa
cofrades del foro me gustaria saber si en este hueco de chota sigue trabajando una flaca bajita, delgada, blanca y de buen desempeño que se hacia llamar laura, hace tiempo que no voy por alla y me gustaria saber de ella o si tienen fono seria mejor. se agradece la ayuda.
  #132 (permalink)  
Antiguo 26/04/08, 00:20:50
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (100)
Reputacion de acne
Cita:
Iniciado por juancarloslarosa Ver Mensaje
cofrades del foro me gustaria saber si en este hueco de chota sigue trabajando una flaca bajita, delgada, blanca y de buen desempeño que se hacia llamar laura, hace tiempo que no voy por alla y me gustaria saber de ella o si tienen fono seria mejor. se agradece la ayuda.
lamento decirte amiga que la tal laura ya no va al local, al menos yo ya no la veo
  #133 (permalink)  
Antiguo 26/04/08, 00:58:06
Teniente Coronel

Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 42
Agradecido 335 Veces en 243 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZO
Disculpe la molestia por esta pregunta: ¿Saben si esta todavia en este huequito una chica bajita de nombre nataly?

Gracias.
  #134 (permalink)  
Antiguo 26/04/08, 09:28:42
Usuario Baneado.

Agradecio: 82
Agradecido 179 Veces en 51 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de INOXReputacion de INOX
Cristal

saludos.
Estuve creo q el martes..en este huecooo
el tio gordo..me atendio muy bien..en ese instante estaba crsita y otra..y bueno en primera .fui con cristall
el ranking..cre q es como lo detallan..en general la nena esta bien..para el precio

pero sigo diciendo es peligro ese hueco...pq fui ??
las ganas de tirar.
  #135 (permalink)  
Antiguo 27/04/08, 14:54:52
TTT TTT está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de TTT
Angry ptm

hola cofrades ayer fuia este hueco me abrio el gordo jesus y de ahi el gordo el oitro gordo gay me presento a las chikas y me dijo hay una nuev y lo cual no keria con ella pero ahora me arrepiento por ke decidi por otra ke kuando me la estava tirando su cuerpo estava lleno de estrias pero en fin eso es lo de menos pero aparte tenia como unas manchitas parecia hongo y me dijo ke era de suciedad y cuando me lo keria chupar si me lo keria chupar a pelo sin condony le dije aguanta ahi flaka ponme el condon y me lo puso y lo keria limpiar con la sabana por ke amargava le dije ke no haga eso ke se puede malograr y lo limpio me lo chupo de ahi se lo klave pero tan bajoneado estava ke me vine n un minuto y ni sikiera la klave toda toda la guasa adentro por k e tenia como esas manchitas ke sale de hongo y no keria ni rozarla por suerte no la roze es por eso ke no la klave bien y me kite azado y le dije ptm tiene ske echarte una crema NOTIL LE RECOMENDE SI ESO ME HAN DICHO 3 VECES AL DIA . tengan cuidado cofrades esta es una conducta de riesgo de esta flaka ke no recuerdo el nombre pero ese di a vi tambien amelisa y me arrepiento de no haber cogido con ella. asi ke ya saben esta flaka tiene un tatuaje en el seno de un corazon y el cabello pintado chatita con un culito maso y tiene pinta de piaraña ptm ya no pienso ir nunka mas a ese hueco hay chibolas piarañas ... y este tema deberia ir en conductas de riego pero como es de chota lo puse aka.
espero les sirva y no borren mi post. saliendo le dije a l gorod oes tio esa chibola tiene como manchitas on trai flaka smejores y me dijo todas son sanas chibolas de ocasion...
saludos.

gracias por el aviso, pero por favor pon todo esto de acuerdo a un rating que es la mejor manera de escribirlo.
TD

Última edición por Taxi Driver; 27/04/08 a las 20:01:53. Razón: nota
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
chibolas ricas

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación