| | | Registrate Ahora! | | | 
02/02/08, 22:09:52
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecio: 9
Agradecido 35 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno fui a atenderme al local de GARCIA CALDERON, y decidi atenderme con katiuska, aqui les va el ranking:
1.- Tipo de Chica:Cholita blancona con cara de chibola
2.- Edad: 30
3.- Cara: de verdad me parecio ageciada, pelo teñido y facciones regularmente finas, nada tosco
4.- Talla:160 o 165 sin tacos
5.- Senos: deben ser unos 38b ricos mamables pero caines, le gusta que se lo chupen, peson marron claro
6.- Cintura / barriga:no esta gorda pero le salen unos royales chicos cuando se sineta
7.- Caderas / derrier: Potito blanco y durito tamaño y peso oficial
8.- Piernas / pies: deacuedo con el cuerpo
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: nancy!
11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llegue y al acabar nos bañamos juntos
12.- Fellatio:bueno, lame todo y se esmera visita boloñas, se golpea la cara con malito!
13.- Papita: aun ajusta pero poco, aparte se sabe mover
14.- Anal: dice no darlo, pero parecia con trajin
15.- Trato: bacan, a diferencia de los otros post que he leido, esta chica conmigo era bastante besucona, ademas de supertratable!
16.- Calidad de Polvo / Performance: bastante bueno, hicimos varias poses y siempre esta dispuesta a aceptar tus ordenes super sumisa, se me vino el quaquer cuando la tenia arrinconada contra la pared, jajaja!
17.- Calidad de Masajes: no los pedi
18.- Experiencia en el laburo: 3 años facil mas
19.- Anuncia en :
20.- Fono: 7809993
21.- Costo / beneficio: S/.50 mkedia hora y S/.80 la hora, bien pagados
22.- Ubicacion: el local de GARCIA CALDERON
23.- Volveria?: si claro la pase bien
24.- Puntaje final: 7.5/10 | 
15/03/08, 19:46:57
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 11
Agradecido 1.383 Veces en 841 Mensajes
Poder de Credibilidad: 68 | | | Y Que Fue De La Tia Patty | 
21/03/08, 18:47:22
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 0
Agradecido 25 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | patty sigue en Garcia Calderon, junto a dfaniela. katiuska y la tia luciana | 
01/04/08, 13:18:55
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en todos lados de mi querido peru
Agradecio: 41
Agradecido 212 Veces en 51 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | remenber bueno cofadres los mas antiguos se acordaran de las tia ke enpezaron en la marina que sera de la vida DE LA LOKITA DE MARCIA, LA CHINA MIYORI, LA CUZQUEÑA ISABEL, LA POTONA DE LA TIA IRIS Y LA SRA DIANA UNA TETONA KE ATENDIA EN LA AVA BRASIL JUNTO AL CINE las americas tiempo aquellos seguiran atendiendo ya yo les perdi el rastro a algunas de ellas hace medio año y a otras mas d eun año algun cofadre que frecuente a esta damicelas ,,,
01/04/08, 13:55:21
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | si claro que me acuerdo es mas yo recuerdo aun cuando ellas atendian en miraflores en bonilla, alli conoci a diana y ala tia amparo ,de una super tetas; de alli creo que se mudaron pa la brasil y conoci a paty que tambien estaba en flamencos y despues de mucho tiempo en la marina conoci a marcia, que un tiempo estuvo por miraflores(alguien sabe de ella) y la tia iris que hasta donde se esta en chiclayo pero si alguien sabe mas mejor, de alli con la tia midori que atendia chevere, aunque con quien me la comi bien fue a angelica, saben algo de ella? y pues tambien a paty; conosco los tres locales, solo que uno es mas esclusivo que los dos anteriores, algunos cofrades saben por que.
De todas las quines de los tres locales, a mi gusto es Paty, soraya y una kine que no recuerdo su nombre, sera andrea? que es pelirroja pero la chupa bien, aunque de las tres me quedo con patty , pues suda la camiseta.
Por cierto se de diana, pero como es? | | Los siguientes usuarios le agradecieron a SHINIGAMI RIUK por este mensaje: | | 
02/04/08, 19:52:57
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0 | | | av la marina hola
Alguien conoce a Angela...............
como es?
facciones
como atiende un colega me dijo que la vio pero no se atendio con ella Cita:
Iniciado por SHINIGAMI RIUK si claro que me acuerdo es mas yo recuerdo aun cuando ellas atendian en miraflores en bonilla, alli conoci a diana y ala tia amparo ,de una super tetas; de alli creo que se mudaron pa la brasil y conoci a paty que tambien estaba en flamencos y despues de mucho tiempo en la marina conoci a marcia, que un tiempo estuvo por miraflores(alguien sabe de ella) y la tia iris que hasta donde se esta en chiclayo pero si alguien sabe mas mejor, de alli con la tia midori que atendia chevere, aunque con quien me la comi bien fue a angelica, saben algo de ella? y pues tambien a paty; conosco los tres locales, solo que uno es mas esclusivo que los dos anteriores, algunos cofrades saben por que.
De todas las quines de los tres locales, a mi gusto es Paty, soraya y una Kinesiologa que no recuerdo su nombre, sera andrea? que es pelirroja pero la chupa bien, aunque de las tres me quedo con patty , pues suda la camiseta.
Por cierto se de diana, pero como es? | | 
05/04/08, 18:54:16
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | descripcion de ANGELA Angela es Blanca de 1.65, su cara pasa piola(tiene cara de bandida), senos 36 masomenos (ni muy chicos ni muy grandes).
Me recibio con un conjunto que le quedaba bien por eso la elegi, cuando se saco la ropa estaba fofa pero no soy exigente... total era consciente de que era madura, en doggy se le ve muy bien (quebrada) pero tenia unas estrias de embarazo en la cintura (parte de la espalda)
a pesar de que mi descripcion pueda se medio cruel, en terminos generales me parecio una buena madura y si regresaria por ella, bien vestida arrecha (debe ser xq es blanca y se le nota quebradita) y tiene buen trato
mas tarde pondre mi rating | 
05/04/08, 19:37:17
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 11
Agradecido 1.383 Veces en 841 Mensajes
Poder de Credibilidad: 68 | | | actualmente me atendi con la sra Diana maso menos sera un mes sus tetasas siguen deliciosas al igual que sus 2 agujeros | 
07/04/08, 13:33:19
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en todos lados de mi querido peru
Agradecio: 41
Agradecido 212 Veces en 51 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | | donde pues cofadre blackprince juegate el numero por ke ya hace tiempo no la veo a diana ,,, desde ke perdi su celular .. cofadre dime por donde atiende y fono se te agradece
21/05/08, 18:47:46
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | LOCAL SUSPENDIDO?
hola amigos,hoy me dispuse visitar el local de Garcia Calderon y como siempre acostumbro llamar por el menu del dia,me contestaron del mismo fono diciendome que ya no atendian en Garcia Calderon,y me recomendaron acudir al local de la Av. La marina,y me dieron nombres de 5 kines,yo pregunte por Katiusca y dice que esta por el local de Benavides,habra que incurcionar por ese punto. | 
23/05/08, 17:35:08
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecido 25 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | es cierto estimados cofrades, el local ya no funciona por vencimiento de contrato, pero pronto abriran en otro lugar y prometen tener mas novedades, segun lo conversado con la mami..... o nos daremos una vuelta por banavides
un abrazo
coyote | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |