Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Lima Centro Foro exclusivo para hablar de los points ubicados en Lima Centro y locales en La Victoria, Rimac y Breña

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/05, 14:32:02
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de bocon666
Local: Floricienta / Av. Wilson

El sabado fui a este lugar esta ahi en wilson 911 of 407 fui plan de 7 pm habia 4 flacas pero no pasaba nada ni cuerpo ni gracia cada una mas monse que la otra derpente por que recien comienza pero no paso nada me retire al toque voy a regresart este sabado y ver si algo nuevo posteo por aqui
Esta al costado del tragamonedas en la reja
Un avance para todos
:lol:
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/05, 17:50:10
Teniente

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Eidan Yoson
Local : Floricienta/Av. Wilson

Yo siempre juego en el Cosmos Games(cuadra 9 de wilson) entonces taba arrecho y a 1 casa me pasaron la voz q habia un chonguito, bueno aki les dejo los datos y un ranking
Dirección: 911 de wilson oficina 407
Telf: No pregunte
Estacionamiento: no hay(es una avenida, vienen los del SOAT y te kitan tu carro)
Horario de atención: L a D 8 am a 10pm
Precio: 25 lukas(dile q tienes 22 nomas, osea 20 +2 lukas del jebe)
Adicionales: Serv. Especuak
Aceptan tarjetas de crédito: nada
Snack Bar: nah
Tipo de Atención: +-
Chicas recomendadas: Mariela
Comentarios:
20 lukas y se mueve bien la jerma te succiona la chula en la pose de ella boca abajo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/05, 12:57:59
Comandante

Agradecio: 2
Reputacion de HHAbusivo
Ese es el edificio al costado de los juegos, en la esquina? Alli desde que tengo 15 años(y ahora estoy a un tris de base 3) han habido chongos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/05, 23:16:42
Teniente

ummm..

pero este chongo es nuevo ps, aka un rank de Mariela de ese local

1.- TIPO DE CHICA: trigueña
2.- CARA: redonda, pero no es gorda, cabello corto, usa frenillos, teñido con su plata
3.- EDAD: 23
4.- TALLA: 1.57(por ahi ps)
5.- SENOS: firmes entra en una mano
6.- CINTURA: mas o menos media cuadrada
7.- BARRIGA: no tiene (tiene un corte pekeño parece cesarea)
8.- CADERAS/ TRASERO: q riko culo buenas caderas,
9.- PIERNAS: duritas
10.- PAPITA: ajusta un poko, tienes q ser piezon ps
11.- PIEL: no es suave pero tampoco es tosca
12.- ASEO PERSONAL: no c baño despues del cache
13.- TATUAJES: nica
14.- PERFORMANCE: su fuerte como c mueve esta pu..a salta encima, si van pidanle q se heche boca abajo se la meten por la vagina, y ella te succiona con el culo la chula se siente algo q no habia sentido me vine al toke eso q soy demoron
15.- FELLATIO: bueno te chupa el tronco
16.- ANAL: 20 lukas mas me pidio, muy caro creo q puede rebajar todavia esta media estrecha me dijo q lo hace solo una vez a la semana
17.- TRATO: amigable se moja todita, para los amigos claro esta
18.- FONO: le pelaron su cel los tombos csm
19.- ANUNCIA EN: no anuncia
20.- PRECIO: 25lukas
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) cuadra 9 de wilson
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hasta el webo
22.- PRIVACIDAD: 5/10
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 2 años le hecho yo
24.- CALIDAD DE POLVO: WEnaZO!!!
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.9/10
26.- VOLVERIA ? puede ser
27.- CATEGORIA: (trigueña electtrica)
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/05, 09:21:54
Usuario Senior

Reputacion de sergio morales
la unica rescatable en ese point es mariella.....no entiendo como atiende en ese cuchitril...ya esta para trabajar por su cuenta...tiene cuerpo de bailarina y muy buenos movimientos....esta riquisima....y hace muy bien su trabajo....si van por ahi saquenla a otro sitio...
bye
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/05, 14:03:10
Usuario Premier

Agradecio: 17
Agradecido 54 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de ANTONY
Bueno Gentita aqui un comerntario baje a dicho antro como a las 2:30 pm y para que es buena la atencion al llegar al lugar la puerta es un poca encadalosa pintada con tisa el numero y grande a simple vista se ve que es un matadero y la ves es poco rochozo porque a lo lados y al frente hay otras oficinas con puertas abiertas la todos te quedan mirando al entrar me recibio un tipo la cual me cobro un sol cuando no estos pendejos tratando de sacar algo adicional.

Pero en fin me hizo pasar a un instancia en la cual estaban las chicas cada una sentada buena una que otras gordita pero con buenas delanteras en cual hubo una que me llamo la atencion con uno s ojjitos de gato alta y blanquita asi que paso a dar mi rating de rigor

1.- TIPO DE CHICA: blanca alta,con ojos de gatito claro con su plata,y de buena delanteras
2.- CARA:normal
3.- EDAD: les pongo unos 24
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: bueno y firmes que rico para mi un manjar
6.- CINTURA: uhmmm punto en contra le falta el gym
7.- BARRIGA: mas o menos
8.- CADERAS/ TRASERO: buenas ,redonditas y blanquitas
9.- PIERNAS: normal
10.- PAPITA: aqui el detalle ajusta bien pero le falta que la motives
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL:buena no encontre ningun olr desagradable
13.- TATUAJES: ningun al menos eso parecia
14.- PERFORMANCE: buen trato al comienzo te hace preguntas de donde bienes, ah y tambien me dijo si eras trabajador del edificio al parecer ellos son su mejores mejores clientes en fin
15.- FELLATIO:un punto a favor te lames besas hasta donde tu le digas bien obediente la chica
16.- ANAL: no lo da uhmmm
17.- TRATO: bueno
18.- FONO: ninguno
19.- ANUNCIA EN: Aqui en la web
20.- PRECIO: 22 soles
21.- UBICACION: La misma de la web
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bonito y agogedor tenia su baño y si lavadero pero separado con un tripleay al menos eso parecia ah y la cama es chica y mas ruido esa la condena cama en fin
22.- PRIVACIDAD: si lo hubo pero luego empezaron a tocar la puerta pero la flaca no hacia caso punto a favor ami parecer
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no tanta tenia que motivarla para que se moviera pero siempre me preguntaba si queria variar de otra pose
24.- CALIDAD DE POLVO: del 1 al 10 le pongo 6
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6
26.- VOLVERIA ? si me quede con las ganas de conocer a la chica en mencion de esta foro
27.- CATEGORIA: (Alta,Blanca,Tetas Bien formadas osea nada caidaah y ojitos de gato

Bueno espero que les sirva de algo este aporte muchacho y como dije tendre regresar para ver para conocer a la flaquita que ustedes hacen mencion ,ah no se si me podriar mas detalles de la chica para poder reconocerla o simple mente digo su nombre y ella alzara la mano en fin para dar mi punto de vista ah me olvidaba la chica que me atendi se hacia llamr priscila me dio su numero de celular para poder ubicarla fue de ese amtro ver que tal me va capas sea diferente y me dijo que si le llamada que le dia un dia antes y si fuera posible por habich seguro vivira por o estudiara en fin es un detalle para vosotros capas saquen con quien me atendi hasta la proxima

#7 (permalink)  
Antiguo 30/08/05, 23:17:33
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de paul
Mirella otra vez

Ella trabajaba en el anterior local llamado El palomar ubicado en el Jr. Ayacucho cdra.9 por donde venden perros y animales de todo tipo....
ella me conto que se quito de ahi por que se mecho con una germa y bueno es historia pasada.
desde ahi ella aun sigue mantebniendose en vigencia, y creo es la unica mas rescatable de por ahi.
Me quise atender con otra germa y no paso nada de nada las otras te dicen una cosa y realmente te estafan tengan cuidado amigos es un antro un poco jodido.
pero al menos para visitarla y volver despues de tiempo a mirella esta bien .
pero cuidense muchachos suerte :lol:
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/09/05, 21:59:57
Comandante

Reputacion de HHAbusivo
Ayer pase por el centro a ver a un cliente y mientras mis patas se metian al Safari decidi irme a este hueco...

Aqui el ranking de la famosa Mariela, si es que es ella y no me dieron otro gato...

1.- TIPO DE CHICA: Trigueña. Se le ve alta por las piernas largas que tiene. Ojos caramelo bien claros. Pechazos, eso si, con los pezoncitos erectos que casi sacan un ojo.
2.- CARA: No muy agraciada, media cachetona. Usa brackets. Bueno, creo que son brackets...
3.- EDAD: Me pidio que le calcule la edad cuando le pregunte y dijo que acerte porque le eche 23. Puede ser.
4.- TALLA: Yo diria 1.60
5.- SENOS: Una tremenda copa. No son muy grandes pero son redondos. Es que, no se como explicarlo. Tiene pechos grandes pero no salen mucho de su cuerpo. Y estan duritos
6.- CINTURA: Pucha, aca perdi. No es quebrada, ni hablar...
7.- BARRIGA: Si, se nota. Debe haber tenido al menos un cachorro porque tiene pancita.
8.- CADERAS/TRASERO: Buen rabo. Redondo.
9.- PIERNAS: Largas, duritas. La hacen verse mas alta.
10.- PAPITA: Ajusta. Se ha cortado un poco el vello por los lados pero no esta depilada del todo, o sea, forma el triangulito. El clitoris bastante grande aunque no lo parecia al principio pero en el especial cuando la empece a tocar....
11.- PIEL: Normal.
12.- ASEO PERSONAL:Ningun mal olor. Desodorante AXE(ponte cuero). Lo se porque estaba alli, visible. No habia ducha pero se echo un poquito de perfume de esos que venden al por mayor en el centro...
13.- TATUAJES: Tiene un corte en el vientre que me parece muy pequeño para ser cesarea
14.- PERFORMANCE: Interesante. La hembrita se derritio todita porque le saque un billete grande y le dije "veamos que tal te portas". Igual necesitaba cambio yo. Y bueno, si no es Mariella, igual me hizo una 'succionada' alucinante que debe ser la marca de fabrica del 'Floricienta'. No se que michi hace pero se siente bacan.
15.- FELLATIO: Apenas lo hizo. Yo le pedi que pare y obedecio.
16.- ANAL: Despues de esa experiencia con la 'succionada' pense que seria algo bueno pero parece que le falta experiencia. Apenas se me movia. Claro que lo rico fue que estaba estrechita por alli y que cuando estaba a la mitad ya estaba gimiendo. Alli fue que empece a tocarla para que se anime y algo debe haberle gustado porque se me empezo a mojar... Me dejo toda la mano melosa...
17.- TRATO: Buen trato. Trata de agradar la chica.
18.- FONO: Dice que no tiene celu pero que se va a comprar uno. Me pidio mas bien el mio pero le dije en la forma mas elegantemente posible que no se lo iba a dar(el viejo truco de "no, amorcito, es que es de la oficina y me lo cambian cada semana...")
19.- ANUNCIA EN: Reparten volantes con el dato del local en la esquina, segun me dice
20.- PRECIO: 22 soles normal + 20 soles especial + 3 de los jebes=45 soles. Le deje 50 para que se me emocione y la proxima me trate mejor...
21.- UBICACION: En el edificio en la Av. Wilson que colinda al Hotel Rivera...
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Se nota que el lugar fue pensado para ser una oficina. Si no les molesta que la division este hecha con triplay y que la cama suene un monton no hay problema.
23.- PRIVACIDAD: Empezaron a tocar la puerta pero la hembra salio y no se que habra dicho que no molestaron mas.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que lleva 3 meses en eso. Es muy docil asi que puede ser. No me quiso decir de donde era... ¿por que sera?
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.5
26.- ¿VOLVERIA? Si, me ha ofrecido un trio con una amiguita con la que esta tambien alli...
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/09/05, 08:18:26
Teniente

HHabusivo si es la marieta, tiene brackets, un corte pequeño en la panza, sy muy buena perfonmance, pero me dejaste pikon por q a mi no me kiso dar el chiko, pero cuando ella esta abajo, te hace una succionada brava, y respecto al tiempo, esa wona tiene mas de 1 año, yo la conoci hace tiempo, atendia en un local, q esta entre colmena y wilson, pero efectivamente es la Mariela, esa wona me hizo un chupete y tuve problemas con mi jerma, por eso ya no voy por ahi, pero uno de estos dias bajo
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/09/05, 20:59:45
Usuario Senior

Reputacion de paul
LA CABEZA SE BOTA=MARIELLA

Jamas nadie en este foro menciono que su cara sea la de un angel, tan solo mencionamos de su cuerpo que esta comestible a comparacion de tanto cadaver y mlagua que esta por las inmediaciones, amigo.
Y por ultimo las mujeres son como el pescado el cuerpo se come y la cabeza se bota.... asi es mi estimado.
Repito en ese lugar nadie mas me llamo atencion y esa costilla merece una honrrosa mencion por su aporte y atencion a lo PERUTOPISTAS ansiosos de PLACER, esta al menos en 7ptos. sin mas comentarios adicionales.
Quien este disconforme de su atencion que mencione esta en su derecho y quien no este de acuerdo de su carabina... entonces hagan como yo hice tapenle con una almoada o ponganla boca abajo y uff..., hasta pronto :lol:
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/09/05, 13:38:53

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de TORBILWAR
ahora entiendo porque los serenos entreron una vez a este local.conocido por ser una pseudoagencia d emepleosa en donde te sacan más billete,full estafa ,asi que ahí habia un chongo bien caleta ,pero ya ve que sigue funcionando clandestinamente,hasta me di la sorpresa de ver al mismo caficho de jirón cañete,un otrora chonguito clausurado,un cholo delgado recontra jodido porque siempre te pedia una luca para consultar con las putas ,entró y veo una tele en blanco y negro, veo a una morenaje narizona que por cierto ya la habia visto pululando por las calles de colmena y vi a una chola que estabna en nada ,la mayoria de putas son las que deambulaban en la calle, si esas putas que ultilizan el metodo del gateo (robo) y ahora que están en ese local se quieren formalizar ,para mi es la misma webada ,son putas callejeras y ustedes saben que si paran deambulando por las calles es probable que tenmgan alguan ETS por eso deambulaban por las calles ,el precio a 22 lucas ,por ese precio no pienso arriuesgar mi salud,la tal Mariela no es como la veneran aqui,es federal y es algo gruesa ,ya es tia de hecho ya es madre,la carne ahi está en nada ,no se los recomiendo 8)
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/09/05, 18:13:00
Comandante

Reputacion de HHAbusivo
Cita:
Iniciado por TORBILWAR
...son putas callejeras y ustedes saben que si paran deambulando por las calles es probable que tengan alguna ETS,y ese tema ya se discutió ,el precio a 22 lucas ,por ese precio no pienso arriuesgar mi salud,la tal Mariela no es como la veneran aqui,es federal y es algo gruesa ,ya es tia, de hecho ya es madre,la carne ahi está en nada ,no se los recomiendo 8)
Unos apuntes:
1. El 'gusto' por una hembra es subjetivo. Vease el ranking de Sahian como ejemplo.
2. No la recomiendes, pues, que se le va hacer...
3. Toda mujer sexualmente activa tiene riesgo de tener ETS. Si crees que porque no deambula y esta en un solo sitio tiene menos riesgo, sugiero que consultes el subforo de salud aqui
4. Este no es un foro para discutir quien es caficho de quien o no, creo, asi que ese aporte tuyo creo que no es relevante. Que me corrija el moderador si estoy equivocado...

Y, 'last but not least': Tu ranking?
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/09/05, 23:14:17
Usuario Senior

Reputacion de paul
A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS

Preciso en tus apreciaciones amigo... HHAbusivo, tampoco a ninguno de los amigos menciono ser asiduo de este antro.
Como la mayoria estamos de "pasada" y si hay algo al menos interesante procedemos a la verificacion y asi desarrollamos nuestros comentarios.
En lugar es sucio y la gran mayoria de las meretrices para mi modo particular no estan "aptas para el consumo humano".
La conclusion final seria si ven algo bueno pasen la voz y si no tengamos cuidado.
suerte amigos, continuen la caceria. :lol:
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/09/05, 19:25:54
Teniente

Cita:
Iniciado por HHAbusivo
Ayer pase por el centro ...
tio te recomiendo q no seas tan explicativo, ya q te van a sakar al toke

*** no cites todo el post - kronos

Última edición por STEEL; 05/09/06 a las 16:27:33. Razón: recortando el post
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/09/05, 22:54:29
Comandante

Reputacion de HHAbusivo
Cita:
Iniciado por Asmodel!us
tio te recomiendo q no seas tan explicativo, ya q te van a sakar al toke
Se agradece la preocupacion. Pero yo se lo que me juego, compadre. No necesitas hacerme roche, aunque sea con tu mejor intencion...

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación