bueno mis brother of milk aqui va mi aporte al foro pues hoy me atendi con la llamada conny aunque antes la conocian como mariela bueno les mando el ranking de rigoberto aqui.
1.- TIPO DE CHICA: rubia al pomo
2.- CARA: media narizona pero no fea tiene puestos unos correctores de dentadura seguro la reconocen por eso
3.- EDAD: 25 a 28
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: medianos medio caidos
6.- CINTURA: tiene algo
7.- BARRIGA: un poco
8.- CADERAS/ TRASERO: un buen trasero para su contextura
9.- PIERNAS: acorde con su trasero
10.- PAPITA: afeitada tiene su recorrido
11.- PIEL: diria que casi suave
12.- ASEO PERSONAL: limpia cuando llegue estaba bañadita y perfumada
13.- TATUAJES: no le vi
14.- PERFORMANCE: bueno al momento de entrar se pone recontra seria es disforzada para hablarte
15.- FELLATIO: me han hecho mejores
16.- ANAL: bueno me lo dio incluido en el servicio creo que le cai bien a fue de cortesia y me vine en ese tubazo que se maneja en posicion pollito a la brasa(variacion de piernas al hombro)
17.- TRATO: al principio disforzada pero luego se solto y hasta me dio su celu pues le pregunte si salia a hoteles y me dijo que si
18.- FONO: bueno lo publicaria pero me dijo que no se lo daba a cualquiera
19.- ANUNCIA EN:ningun lado
20.- PRECIO: 20 mas 2 del condorito
21.- UBICACION: (en wilson 9** dpto 4**)
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pardes de triplay, cama pequeña baño al costado de la cama
22.- PRIVACIDAD: nadie molesto en los 40 minutos que me quede eran las 12.30 asiq creo que estaban todos almorzando
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: recorridaza
24.- CALIDAD DE POLVO: 7/10 bu8enas poses hace lo que le pides y el * fue de cortesia
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)
26.- VOLVERIA por el lofcal no pero como tengo su foino la llamo y ya pe respeten pe
27.- CATEGORIA: (cholita, culona, )
bueno brother of milk si alguno tiene nuenvos datos avisen ah y cahen duro pero que sus esposas no se enteren jajajaja
Hasta que por fin me anime a ir a ese local, pasaba por wilson y recibi el famoso volante ..veo oficina 470 pense que era el cuarto piso y habia que subir por las escaleras chesss...llegando por el cuarto piso , un pata nos hace el pare a donde van?? al chongo le digo...entonce me lleva a una oficina donde estan las chicas.
LLegamos y nos pide 1 luka siempre hablando despacio puesto que alli hay oficinas administrativas, paso y el olor a chongo se hace presente...solo habia tres flacas coni, brizhet y otra , algo asi eran susn nombres....francamente eran unas chocolonas rolludas, como de esas de habich 276...
conie supuestamente es la mas pasable pero su cara de rucasa , y cuerpo cuadrado se hacia visible.
Una canela cuadrada sentada nos hacia compañia...
No habia nada rescatable... por 2o lukas no me la jugaba.
La oficina de aprox 40 mts2 dividido en 4 habitaciones de tripley pintados de color verde, acondicionada con baños en cada una...
Asi resignado a que no habia buenas flacas ese dia...
Saludos
Última edición por CA_JO; 16/12/05 a las 20:25:56.
esa huevada es la floricienta mejor borren este local no merece estar aqui es un asco yo fui par de veces en los cuales jamas me llegue a atender con ninguna ruca de ahi paso causitas.
primero..
hace unas semanas cai de nuevo por este local
y me di cuenta q el tip que puse(29-10-05) de una tal carol era de yoko.
como me di cuenta?
porque me atendi de nuevo con ella y recien solto su nombre...
(ya esta modificado el titulo respectivo)
segundo
si vi a lesly...yo la conosco de cañete,stanford y ahora en florecienta
esta diria q igual....poderosa en cuanto a rabo y piernas.
en cuanto a servicio...como siempre se porta bien.
que pena que su numero dejo de funcionar hace tiempo..
contesta otra persona.
ojala q algun amigo cofrade me juegue su numero...
a ver mr mago...si te atiendes pidele su fono y me lo juegas
para recordar viejo tiempos.
Parece que le salio la competencia a este chonguito....jejeje
Bueno estaba yo en [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] jodiendo un rato y entro una jerma con un nick bien pendejo que decia MERETRIZ Uta la cagada al toque la jale al privado y la interrogue me dijo que atiende en la av. Wilson 911 dep. 400 y su servicio es de S/. 30 lucas x una hora uta esa direccion me venia a la memoria y decia uta donde lo he visto hasta que me acorde de mi querido foro y me puse a revisar pensando que era la misma direccion pero veo que no es el mismo piso pero departamento casi del lado uta una vecina esta que le hace la competencia bueno me dijo que ella vivia ahi que era su depa y atiende a cualquier hora
uta estaba tan aturdido por el precio y la hora que se me olvido sacarle mas datos bueno men servidos a ver si algun cofrade que va a atenderse en el local la floricienta dese un saltito a este departamento a corroborar ojala sirva de algo este dato y si alguien se inmola que se juegue el ranking la verdad el centro de lima no es mi jurisdiccion pero quizas algun dia caiga por esos lares servidos......
La dirección esta en el mensaje de encabezado del tema,estas haciendo preguntas hasta por gusto y no aportas en nada,si sigues con esta actitud temo que tendre que suspenderte,estas advertido.
X-pektrum.
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO.
Este local tiene un cuarto que es muy diferente a otros locales, parece ser donde guardan los utiles de limpieza, hay un lavadero, la cama es cemento, parece el cuarto del guardian, tiene una ventana hacia la calle.
Sin embargo me tire un buen polvo, por el culazo de la kine que me atendio, alucinaba que yo era el guardian y estaba con la guardiana.
En medio del calor del verano, luego como estaba el lavadero, habia abundante agua para lavarse, y la kine tambien quedo satisfecha, porque le hablaba cochinadas y ella gozaba, por el precio de 25 lukas, valio la pena subir tantos pisos.
En ese tiempo era la unica kine regular, y ya la computaba de otro chongo, y le di en doggy, dandole sus palmadas, acariciandole su pelo negro.
Es un chongo recomendable para gente guerrera.
Estuve Hace Unos Dias Por Floricienta Y La Verdad Que Las Chicas Que Habian Estaban Para Correrse Alguien Que Me Recomiende Un Chongo Barato Pero Con Chicas Que Al Menos Se Muevan Bien
Muchos En Sus Ranking Al Mencionar El Sexo Oral Dicen Que Las Chicas Le Hicieron Bien, Regular O Mal Pero Ninguno Menciona Si Les Hicieron A La Francesa Osea Peladito ¿hay Prejuicios? Responder Que Chicas Hacen
Última edición por STEEL; 05/09/06 a las 16:46:37.
Razón: juntar comentarios del forista
Estimado Argoll,no mencionas con quien te atendiste,a ver si completas la información.
En cuanto al nuevo Forista ivabon,siempre es bueno darle una buena leida al Foro,ya que existe un Chonguito por Gamarra que se llama el San Jose y el polvo esta 16 soles y atienden mejor que en cualquier Chonguito Limeño.
Sea bienvenido y lea bien antes de postear.
Gracias,X-pektrum.
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO.
y que sera de mariella...ya no la oigo nombrar...sigue trabajando en floricienta...era de las pocas que se salvaba, por su atencion y tener buen cuerpo...sin ser espectacular
Gracias por el dato X- Pektrum tu sabes el foro es tan amplio y estoy poco a poco leyendo las experiencias de los foristas dime ya no cuadran por ese chonguito porque hace mucho tiempo deje de ir porque era bravo una vez me cuadraron a la salida
aki les va mi incursion a ese antro donde atendia yoko, susan, mariella (dicho sea de paso esta en el chongo manco capac), y demas meretricez, la chica en cuestion es relativamente nueva en ese local me dijo qe antes estuvo en el standford y como es de rigor mi rating respectivo.
1.- TIPO DE CHICA morena cara de chibola simpatica hablar de piraña
2.- CARA: simpatica sin ser bonita tiene su cara agraciada con nariz respingada no de negra
3.- EDAD:20 eso me dijo y le creo ya qe los aparenta
4.- TALLA: 1 60 mas o menos
5.- SENOS: grandotes mamables y lactables creo lo mejor qe tiene
6.- CINTURA: de acorde con el culo
7.- BARRIGA:algo de panzita pero no bizarro
8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo redondito y negrito
9.- PIERNAS: suaves sin ser una seda
10.- PAPITA: ajusta me gusto esa parte ya qe pura tia choclona no mas agarro
11.- PIEL: suave pero podria mejorar
12.- ASEO PERSONAL: limpia no tenia malos oleres aunke facil el cabello lo podria mejorar muy duro
13.- TATUAJES: no tiene
14.- PERFORMANCE: bueno le dije qe me atienda bacan para ser su caserazo la agarre contra la pared le comenze abesar las tetas y el uceloo yala flakita se exito y le comenze a sobar mi verga en su vagina sin sacrle el calzon y yo con mi boxer hasta ponerla humedaza lo ocnsegui y ahi le comenze a clavar obvio ocn el jebe respectivo le di duro (como me gusta tirar nada de ternurna ni webadas asi) comenzamos con el misionero luego en pose perrito al filo de la cama y termine en la primera la jermita estaba arriolaza y se vino en la ultima pose yo para no kedarme atraaz tuve qe concentrarme y la di se deja manibrar pero con previa calentada
15.- FELLATIO: no le pedi sy de los pocos hombres creo qe no me gusta es aparte del sexo mi arrechura esta en el juego arotico mas no en el oral
16.- ANAL: no le pedi pero note qe esta cerrada
17.- TRATO: chevere me conto la historia de su vida tiene un crio tipica histora de chibola embarazada a temprana edad
18.- FONO: ( se lo robaron en metro de aalfonso ugarte
19.- ANUNCIA EN: floripondio digo floricienta
20.- PRECIO: 22 lukas mas el jebe de rigor
21.- UBICACION: cruce de kilka con wilson 4 to piso
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: una webad ajusto ese dia no habia agua ta mare
23.- PRIVACIDAD: la qe te da ese lugar de mierda con su respectiva tocada de puerta por demoron
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil un año
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno sin ser exelente
26.- PUNTAJE FINAL: 7/ 10
27.- VOLVERIA si facil qe si por lo economico y estrecha
28.- CATEGORIA: morneita tipica chibola perrotekera y de hablar alegorica y pirañesca
29.-LO MEJOR:sus tetazas
30.-LO PEOR: su hablar piraña
ese dia habia tres flakas de las cuales una estab bien rika chibola alta pero ya tenia qe irme estaba con la hora ahi nos vidrios