Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Lima Centro Foro exclusivo para hablar de los points ubicados en Lima Centro y locales en La Victoria, Rimac y Breña

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 18/12/07, 16:38:25
Nuevo Recluta

Agradecio: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Atomix
jajaj que ea nota el otro dia fui por este local y no vi nada todo esta destruido si era fea ahora esta peor jajja que bravos hasta los vidriois le rompieron

en ese local habia una chinita flakita que estaba en algo no recuerdo bien su nombre pero era la unica chinita faquita las demas eran gorditas si alguien sabe su numero o donde esta trabajando me avisa pes graxx
  #62 (permalink)  
Antiguo 19/12/07, 09:34:54
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Reputacion de hawk
Milagros

Es cierto, había una flaquita de un buen formado culo, no era dificil deducir por el cacharro que era charapa... me atendí con esta kine unas 7 veces, lo malo es que aveces atiende muy bien y otras muy pero muy mal. Se llamaba Milagros "Mili".
Se iba mas temprano que las demas kines +/- 6pm según ella a estudiar y cobraba las salidas a 50 soles.
Sería interesante saber donde trabaja ahora...Saludos atoda la cofradía.
  #63 (permalink)  
Antiguo 19/12/07, 11:19:13
Nuevo Recluta

Agradecio: 5
Reputacion de Atomix
Ajap

se era ella milagros aver si algun cofrade la conoce o sabe donde trabaja pasen el dato pes gracias
  #64 (permalink)  
Antiguo 19/12/07, 18:22:08
Teniente

Agradecio: 0
Reputacion de Eidan Yoson
what!

Cita:
Iniciado por elpaly Ver Mensaje
]
Les voy a contar que el ultimo sabado stuve con mi fl ka en un local de habich donde se hacia la fiesta de promocion de primaria del colegio Jose Granda....y adivinen a quien vi...nada mas y nada menos que a Ingrid, la saqué al toque por el tatuaje que tiene en el hombro izquierdo su tez blanca de cajacha y su nariz aguileña...estaba con su hermana que esta para comersela enterita...despues me entere que una de las niñas de la promocion es s hija =(una morena sacalagua como de 1.60 de altura muy bonita y alta para ser de primaria=) ahhhhh Ingrid está embarazada........ufffffffffff pensar de aquellos polvos inolvidables en el pasaje alarcon,,,donde te atendia con un calzoncito con encajes...y donde la encajaba por el aniceto.
P.D.Las fotos que se publican deben de tener cubierto el rostro,cubrir los ojos,en fin pero no debe mostrarse el rostro de las kines.
Sampietri.
tio q pasa esas fotos eran mias, propiedad d mi sansung RIP, me confirmas lo de q esta en bola, ella me dijo q taba con un tio q la mantiene y la sako de la wada bien ella
  #65 (permalink)  
Antiguo 21/12/07, 00:07:01
Usuario Baneado.

Agradecio: 81
Agradecido 37 Veces en 28 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de kiko666
milagros creo que era una achinada...creo acordarme de ella, y tambien creo que me atendi de ella, era una que paraba con calzon rojo todo el tiempo, tiene buen culo, a los cofadres que sepan algo de ella por favor diganlo para ir a buscarla hace por el tubo bien rico
  #66 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 11:11:21
Usuario VIP

Agradecio: 3
Agradecido 45 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion de SEX INVADER
Angry

ya me estaba olvidando y mas es lo que me demore en encontrar este thread que estaba sepultado desde el año pasado, la otra vez que pase y estaba cerrado con un cerro de colchones,muebles viejos todo destrozado al frente de la puerta, lo que se comunica a los moderadores y administradores para la constatacion y verificacion de "ley" y procedan con el cierre del tema, salvo mejor parecer....

tuvo sus buenas epocas chochera, no se si lo habras gozado, pero en los dos ultimos años ya estaba venido a menos, ademas ya estaba en la mira de las autoridades y con el nuevo alcalde de la "rica vicky" que ha clausurado todos los points este no iba a ser la excepcion...

señores despulgando en la internet a continuacion el link con el documento grafico que fue la cronica de la clausura anunciada de este burdel lo grave del asunto como se puede ver es la presencia de una chibola de 4 años paseandose con su "madre" entre la inmundicia de este huarique... ahi va y fijense entre otras cosas el costal lleno de papelitos con el nombre de "La Rica Miel" que repartian por los alrededores asi como algunos posibles cofrades que los ampayaron infraganti:

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #67 (permalink)  
Antiguo 14/06/08, 01:50:40
Usuario Junior

Agradecio: 341
Agradecido 54 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de Willi Arriola
esos locales eran una porqueria y lleno de fumones ya era hora que lo cierre y que cierren este tema.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación