Agradecio: 705
Agradecido 631 Veces en 435 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
comparto tu opinion cofrade baby face cuando te refieres asi a este lugar .
la ultima vez que cai´poreste hueco de la av. alfonzo ugarte me lleve una gran sorpresa el ver que el local estaba en caida.
como los baños faltaban darle una limpiada brava ,las chicas no estaban tan buenas que digamos .no habia mucho que escoger ni chica nuevas
solo habia una chola ricotona que me dijo que se llamaba estefany muy rica con la cual
me meti mi encerrona y la verdad que fue algo fria no se por que conmigo
haci que tomen encuenta estos datos si desean incurcionar en este antro de la av. alfonzo ugarte
saludos cofrades ahi los vidrios
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ...............................................
Holá, Una De Esas Chatas Habladoras Es Criss,me Atendi Con Ella,francamnte Que Deja Mucho Que Desear Tiene Un Olor Repugnante Que Le Sale De La Vagina ( Y Mas Cuando Se Pone En 4) Francamente Que Se Mequito Las Ganas,debe Tener Alguna Enfermedad Esa Flaca.
mejor aclaralo con un rating (sino es muy vago), pero no digas que tiene esta enfermedad o la otra por que eso sería acusación (a menos sepás y compruebes de que se trata). TD
SIn duda alguna, lo del olor fetido es lo mas abobinable y asqueroso, ese olor de vagina pestifera es indice de algun desenso, o patologia similar, la utima vez que pase por el Troca este luenes 16 subi al segundo nivel y alli hacia la mano derecha casi por la mitad del corredor sentia calor pero al vez un olor a vulva con pezuña recontra aberrante o abobinable que simplemente me quitaron las ganas ya de pasar por el aldo de enfrente o sea el lado izquierdo me limite a bajar y comence a caminar por el primer nivel creo que esto puede ser un buen motivo para reclamar por ese tipo de mujeres que no deben estar en ningun lado almenos los administradores deben procurar que estas mujeres tengan un minimo de higine es lo mas justo en ocaciones tambien me he ganado que algunos tipos que han sido rechazados por las putas, por que estos no guarardaban la higine repsectiva del mismo modo debe de ser con ellas
muchachos, estoy siendo permisivo con lo que se trata de acusaciones por salud, pero les recuerdo que hay un procedimiento para tales denuncias. No se tomen tan a la "ligera" el andar haciendo conjeturas y acusaciones sin el debido sustento. Espero este sea el último mensaje en el que se habla de enfermedades sin las debidas pruebas usando el procedimiento. TD
Última edición por Taxi Driver; 21/12/07 a las 23:35:55.
Razón: pedido
Agradecio: 705
Agradecido 631 Veces en 435 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Cita:
Iniciado por Born Again
SIn duda alguna, lo del olor fetido es lo mas abobinable y asqueroso, ese olor de vagina pestifera es indice de algun desenso, o patologia similar, la utima vez que pase por el Troca este luenes 16 subi al segundo nivel y alli hacia la mano derecha casi por la mitad del corredor sentia calor pero al vez un olor a vulva con pezuña recontra aberrante o abobinable que simplemente me quitaron las ganas ya de pasar por el aldo de enfrente o sea el lado izquierdo me limite a bajar y comence a caminar por el primer nivel creo que esto puede ser un buen motivo para reclamar por ese tipo de mujeres que no deben estar en ningun lado almenos los administradores deben procurar que estas mujeres tengan un minimo de higine es lo mas justo en ocaciones tambien me he ganado que algunos tipos que han sido rechazados por las putas, por que estos no guarardaban la higine repsectiva del mismo modo debe de ser con ellas
se respeta tu opinion cofrade pero no podemos esperar mas de un lugar que esta ubicado en esta zona el punto debil de estos huecos que estan por el centro es la higiene y la seguridad tambien por la calidad de personas que van no se puede esparar mas de estos lugares no estoy ofendiendo a nadie. las chicas tambien dejan mas que desear pero por ahi hay algo bueno
saludos cofrades ahi los vidrios
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ...............................................
si dices por la cantidad de personas que van, entonces no hay disculpa, ganan mas y deben limpiar bien el chongo. Tambien las kines mismas son flojas estan sentadas, o durmiendo cuando deberian estar trapeando el piso y limpiando el water.
Los siguientes usuarios le agradecieron a palomino por este mensaje:
Me dí una vuelta por este antro, solo habían 4 "chicas" -bueno "tías"-, así que me decidí por "Camila", una charapa algo agraciada, que con una microfaldita mostraba sus piernazas... Para los cofras de esta zona, esta Camila antes trabajaba en el Stanford....
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa, de tes clara, es algo espigada "alta", algo llenita, con ropa negra y su estatura la baraja.
2.- Edad: me dijo 24, debe estar entre 24 y 27.
3.- Cara: Como mencione tiene "facciones" de charapa, de cabello negro a la altura de los hombros, la verdad me pareció simpática , de bonita sonrisa. Era la mas agraciada de las presentes.
4.- Talla: 1.70 con sus tacos de 5.
5.- Senos: no se quito el sostén, se veían algo aguados.
7.- Caderas / derrier: Esta tía tiene un culazo, pero la caga su cintura (no hay), es llenita, no es una vaca, pero tiene sus rollos, ya es "mama".
8.- Piernas / pies: Piernas robustas, blancas.
9.- Piel: tes clara, la sentí limpia, (bueno yo fui temprano).
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto algún tatuaje.
11.- Aseo personal: Olía al típico perfume barato de kine, tiene su sabana propia, papel toalla, se echo un ¿antiséptico? antes del acto, luego se aseo en el baño con agua y su PH.
12.- Fellatio: se esmera, te pone el jebe con la boca, se manda una mamada aceptable, ya tiene experiencia la tía.
13.- Papita: trajinada, por fortuna no sentí ningún olor desagradable, depilada, labios gruesos.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: Haber, al principio algo callada, le haces el habla y se suelta, de buen sentido del humor, buen trato en general.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos bien con su oral, luego ella toma la iniciativa en las poses, cumplió con todas las poses que le pedí, en ningún momento me apuro, ni me puso mala cara... pero es mecánica tíos, no se entrega, es de las chicas que solo cumple su "libreto" hasta "que te vengas"...
17.- Calidad de Masajes: en este hueco no dan masajes.
18.- Experiencia en el laburo: serán más de 3 años?, ya tiene su tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Chongo de mala muerte llamado "la Rica Miel" en el Centro de Lima.
20.- Precio: 30 soles el polvo, sino llevas tus jebes te cobran 2 soles +. Aparte se paga 1 sol la entrada.
21.- Costo / beneficio: viendo el mercado barato de kines, 20 lucas estaría bién.
22.- Ubicación: Av, Alfonso Ugarte xxxx, Chongo "la Rica Miel".
23.- Local: El local es una webada, sucio, los colchones estan hecho una mierd..., nada recomendable, es mejor tirar parado jajaja... Al menos nadie me jodió tocando la puerta.
24.- Volveria?: Por ahora no, si pierde peso puede ser, me pareció simpatica, pero no me gustan las chicas de su contextura (que haga dieta).
25.- Puntaje final: ( 5/10)
Chaufax!
Por estos lares habia una chiquita llamada Deysi que trabajo en el Stanford, pero sobre todo en el local de Avenida Mexico en la Victoria. Era blanconcita de cara bonita y buen cuerpo, alguna dato se agradece.
yo sigo buscando esa tetonaza y ... realmente todo lo tenia grande.. ummm se llamaba nicoll alguien sabe algo de ella...................gracias colegas
Hoy en la mañana estaban Angie,flaquita pelo lacio castaño oscuro vestía pantalón blue jean y polo gris-Carla que estaba en plena atorada-Gloria una cholona alta que dejaba ver uno de sus pezones desbordando su sostén y otra kine como de 30 años,bien forrada para que no se rebalsen sus lonjas.En fin nada de aparecer Guisella página Nº7-post 105 ([Solo usuarios registrados pueden ver
este link])
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen".
Hoy en la mañana estaban Angie,flaquita pelo lacio castaño oscuro vestía pantalón blue jean y polo gris-Carla que estaba en plena atorada-Gloria una cholona alta que dejaba ver uno de sus pezones desbordando su sostén y otra kine como de 30 años,bien forrada para que no se rebalsen sus lonjas.En fin nada de aparecer Guisella página Nº7-post 105 ([Solo usuarios registrados pueden ver
este link])
Cofrade Sampietri, sabra que lei su post y me encamine al local en mencion, y bueno encontre a una antigua amiga, y efectivamente me confirmo de la presencia de Angie.
Pero fatalmente ese dia no llego.
Me dicen que va por otros sitios, incluso al callao (troca), donde he llegado atenderme con ella, he puesto los post de rigor.
Sin embargo ya no la encontre por ahi.
Si ud. sabe donde ubicarla, se lo agradeceria, le dejo mi mail: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], o me manda un MP.
Hasta el año pasado hablabamos por telefono, pero ultimamente, debe haber cambiado de numero, todas lo hacen, es costumbre parece.
Asi que perdi contacto, pero si tiene algun dato, prometo poner el post correspondiente.
Gracias de antemano.
Y bueno, haste k se hizo la luz, asi es, despues de muchas lunas, y lo mejor de todo, k fue de cazuela, encontre a esta chicoca, k me traia a mal traer, jajajaja,
Pero bueno, despues de una busqueda infructuosa por el callao, donde termine atendiendome a mal querer, incluso en dos oportunidades seguidas. Ya pondre los rating.
Baje por este local, como dije de cazuela, ya k me estaba dirijiendo para la av, la marina, hacia mi jaus, pero las ganas me hicieron desistir, y cambie d rumbo, .
Aunk de verdad, fui sin ninguna expectativa.
Pero como son las cosas, llegue al local, con el fin de atenderme con la que este, y pensaba en gloria, pero esta chica si k es pata,. ya k cuando me ve, antes k hable, me dijo ahi esta angie, ya pues k kieren, me plante como soldado en palacio de gobierno. Eso lo saque de cofrade. Asi k ahi ba el ratin.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica normal, pasa desapercibida por la calle, ese es un buen punto. al menos para mi
2.- Edad: debe estar por los 22, supongo, me engaña su forma tan delicada de ser
3.- Cara: Como dijo un cofrade, ni fu, ni fa , ni fe, pero como me arrecha esa cara
4.- Talla: 1.60, mas o menos
5.- Senos: pekeños pero suavecitos
7.- Caderas / derrier: caderita dira yo, fina, y suave
8.- Piernas / pies: formaditas , blankitas y suavecitas
9.- Piel: tes clara, como me gusta
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes
11.- Aseo personal: he leido muchas cosas, sin embargo las veces k me he atendido con ella, siempre he sentido y notado limpieza, incluso en esta vez.
12.- Fellatio: lo hace con delicadeza, como kisiera k estuviera haciendomelo por una hora sin parar,
13.- Papita: delicada, esta kine es toda una dama.,
14.- Anal: no pude preguntarle, me condiciono, para poder atenderme con ella, estaba chantajeado.
15.- Trato: Como dije, no keria atenderme, ya k decia k embestia en demasia, asi k le prometi k no iba a pasar eso. Pero luego hablamos bastante de las viejas amistades, creo k hablamos mas k la atencion misma.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije al principio no keria, sino hasta k le prometi trato segun sus pedidos, asi k comenzo a conversarme de muchos temas, a lo k accedi, y luego tuve k explayarme, parecia politico tradicional, es ahi k empieza a soltarse, empezo a desvestirse, y cuando se kito el pantalon, asu, que rica, con su calzoncito, su piel clara,
estaba extasiado, luego me dijo k me echara, me hizo el oral, keria mas, no se podia, luego se puso encima, y no pasaba nada con panchito, es k keria mas oral., ella penso k no se iba parar, yo me rei, le dije yo voy encima, ella no creia, se sonrio, estaba esceptica, aun asi lo hizo,
una vez yo encima , ellla lo cololcaba, y cuan grande fue su sorpresa, cuando panchito empezo a reaccionar, ante la suavidad de esta mujer, se kedo sorprendida al sentir la hiper dureza, y asi terminamos,
y bueno, lo mejor, es k kedamos como patas,
17.- Calidad de Masajes: en este hueco no dan masajes.
18.- Experiencia en el laburo: serán más de 3 años?, ya tiene su tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aki, pero me pidio mi fono jajjajaja
20.- Precio: 30 soles el polvo, sino llevas tus jebes te cobran 2 soles +. Aparte se paga 1 sol la entrada.
21.- Costo / beneficio: esta bien, considerando k se piensa ir a las cucas, y ahi ya sabemos cual es el precio
22.- Ubicación: Av, Alfonso Ugarte xxxx, Chongo "la Rica Miel".
23.- Local: El local no esta tan bien, me parece por las constantes incursiones de la tomberia, esperemos que mejore
24.- Volveria?: Si esta ella si, pero no siempre va, k sera, k sera
25.- Puntaje final: ( 5/10) 6.2
Los siguientes usuarios le agradecieron a falange por este mensaje:
Si asi es, ella misma es, pase por ahi anoche, pero ya era tarde, . Por lo visto esta asistiendo seguido.
Pero yo no puedo estar yendo tan seguido, al menos ahi.
Sino angie va a decir k uno esta detras de ella.
Lo unico k espero, es al menos no se desaparezca, como acostumbran hacer estas chicocas.
Saludenla de mi parte.
Los siguientes usuarios le agradecieron a falange por este mensaje:
Oiganme saquenme de una duda sobre la tal angie será una chica narisoncita y de ojos grandes y bonitos y de rostro angelical? les pregunto por que una vez me atendi con una chica asi por comas a ver si me sacan de dudas y les doy su fono.