Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/04/05, 11:37:40
Usuario Master

Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Hayfa
Saliendonos del tema

Mi estimado Paul, me permito distraer la atencion de todos los foristas de esta zona para dar respuesta a tu inquietud.

Es cierto (como bien lo refieres) que aca venimos todos a aportar y se hace en forma libre, como una diversion como una "Joda", tomando tus palabras, te hago una pregunta: Cuando asistes a una buena discoteca a divertirte y a pasarlo bien, a "joder" con tus amigos, haces lo que se te de la gana o respetas las reglas del lugar (si es una buena discoteca, debe tener mas de una regla), creo que como todo ser humano pensante, respetas las reglas del lugar, te conduciras de la mejor manera y hasta incentivaras a que tus amigos respeten las normas.

En este foro te pedimos lo mismo, y no por que seamos cerrados de criterio, sino por que el cumplimiento de las reglas basicas y de netiqueta, lo unico que producen es bienestar para todos.

En el caso del post de Ceviche Picante, este no se ajusta al standar de los rating del foro, como te daras cuenta con el tiempo aca todos usamos esa plantilla, lo que hace mas comoda y rapida la busqueda de informacion.

Agradesco tu comentario, pero en el futuro te pedire que los realices via privado, al Moderador de la zona o al Administrador del site.

Saludos y disculpas a los foristas por distraer su amable atencion.

Hayfa
Moderador

Hayfa
El Taliban
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/04/05, 10:50:08
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de melmaksiano
el melmaksiano se dio una vuelta por el local..

el local de alfonso ugarte tiene un parecido extraoridnario al stanford (creo q son del mismo dueño) cuando fui de sapo el sabado en la tarde habia como 10 hembritas(1 sol el ingreso) pa todos los gustos pero habia 2-3 q si estaban ricas consulte con una de ellas dijo llamarase mayra nomas de 22 años simpatica segun me dijo hace de todo el precio 42 incluido jb(no da el *) si alguien se kiere inmolar el foro se lo agradecera.el comentario del stanford en su repectivo post
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/04/05, 18:42:06
Usuario Senior

Agradecio: 10
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de randy2005
Re: el melmaksiano se dio una vuelta por el local..

amigo melma por siaca la mayra a que te refieres es blanca de 1.60 buen cuerpo y es charapa,esa flaca antes trabajaba en el botecito daba una buena atencion,haber si puedes confirmar melmaksiano.
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/04/05, 10:14:11
Usuario Senior

Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de Wacho
Re: la verdadera Gloria ahora se llama Karina

Profe te agradeceria muchisimo si pudieras ponerle un rating a Gloria, yo pienso ir a verla el Jueves, asi que me interesa muchisimo saber si en verdad es a la que he llamado, y si es tan buena como alguna gente dice.

Gracias.

Cita:
Iniciado por paul
Ella esta trabajando ahora sola trabaja en un telo los j-v-s a partir de las 9pm esta entra washington/quilca. o a veces en la paralela a este hueco, solo a clientes ahora te la puedes llevar inclusive fuera de ahi si le caes bien (la direccion excata, ni el telefono te lo doy por razones que entenderas, para que no la jodan lo rosquet...s y sapos) pero la atencion sigue siendo buena, me atendi el viernes por ahi el precio esta S/30.00 bueno es un dataso para quienes la conocen, OJO no le hagan mucho roche esta chambeando caleta, suerta causitas de leche :lol:
sobre el hueco en mencion si es una sucursal del Stanford, es confirmado por el ganado que esta por ahi, pero aun falta mejoras estan flojas, ya estuve ganador con una de ellas a quien saque para atenderme fuera me conto todo, segun les digo suerte nuevamente :lol:
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/04/05, 11:10:08
Nuevo Recluta

Reputacion de carlos nava marchena
Ranking de Cielo

El último sábado me anime, después de un par de meses más o menos. Estaba recontra arriola así que me meti con todo y esta vez si encontré más chiacas que en mis anteriores incursiones. Ahora hay de todo. Vi viejas conocidas pero a mi me gusta probar nuevo material. Aqui mi ranking de Cielo.

1.- TIPO DE CHICA: Achinada. Voluptuosa, podría decirse que tiene un aura sensual. Eso me atrajo de ella.

2.- CARA: Ovalada, como ya mencione, medio achinidita. Blanca.

3.- EDAD: 19 según ella. Yo le hecho 22.

4.- TALLA: 1.65 con unas taba de plataforma. Luego me heche en la cama y no me fije cuanto media ella sin zapatos.

5.- SENOS: Deliciosos. Redonditos, bien provistos.

6.- CINTURA: Lo standar. No tiene la cintura de Thalia , pero tampoco es Monique Pardo :shock: . Para el apremio estaba O.K.

7.- BARRIGA: Algo, pero lo compensaba con sus tetazas que yo no dejaba de mirar... y tocar :lol:

8.- CADERAS/ CULO: De 1/10 le doy 6. Buenas nalgas, redonda y firmes.

9.- PIERNAS: Robustas. Masticables.

10.- PIEL: Suave.

11.- ASEO PERSONAL: Limpia. Al menos no olia a nada especial.

12.- TATUAJES: Uno. por la Cintura.

13.- PERFORMANCE: Ahi si vino el problema, mis estimados. Como toda "profesional" de oficio se mostró amable y dosil. Una vez pagado y transado el contrato se dejó hacer de todo pero ella estaba con la cabeza en otro lado, esperando que solo me vacear. Hasta llegó al colmo que cuando la agarre de perrito la muy pendex se puso a jugar con su cel, mientras la atoraba. :evil: ... no pues; así no juega perú.

14.- FELLATIO: Monse. Se notaba que hacía su chamba. Sin emoción. Lo Básico. Mamón hasta que se pare y pa' concha la agarraba con papel higienico para no mancharse los dedos con el latex del poncho... puuuuuuuuuuuta ma'

15.- VAGINA: Algo estrecha. Antes de clavarla le mire los labios de la vulva y parecía que me sacaban la lengua... :lol: pero me arrecho mirar su raja... mmmmmmmmmffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!

16.- ANAL: La pulsee desde el inicio pero no atraco. Se veía un asterisco con algo de trajín, pero solo le inciste 2 veces.

17.- TRATO: No me vaciló. Poco más y hacía de cuenta que me comía una muñeca inflable de esas que oí que alquila por la Av. Abancay.

18.- FONO: No tiene. Ni le pedí cel... ¿para que con la atención de mier... ?

19.- ANUNCIA EN: La cuadra 7 de Alfonso Ugarte. "Pecados del Edén"

20.- PRECIO: Pa' colmo otras veces me han atendido mejor otras chicas y me rebajan a 37, pero esta vez quise pagar sin regateos y me salen con esta huev...

21.- LOCAL: "Pecados del Edén"

22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No le pregunte, pero por las condiciones de su vagina ya ha de tener de años.

23.- CALIDAD DE POLVO: De todos los burdele a los que ido esta atención no pasó nada. Me he desilucionado de este chongo. Aunque es un juicio injusto pues no es culpa del local sino de la chica.

24.- PUNTAJE FINAL: (10/10): 3.5

25.- VOLVERIA: Al mismo sitio si, pero con la misma flaca na' que ver.

Hasta otra oportunidad, camaradas.
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/04/05, 18:35:27
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de NOCTULUS
MARCIA

chocheras me atendi con una flaca de nombre Marcia, es flaquita, charapa, rostro agraciado, buena figura, usa una minifalda negra sintetica i un top tambien negro-amarillo sintetico. El servicio en resumen : UNA CAGADA , la flaca apura, finge como mierda, no se compenetra con el cliente, no se arrecha, mientras la estan cachando ella esta leyendo su periodico-chicha El Chino. Una cagada total su servicio.
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/04/05, 20:06:30
Usuario Senior

Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de paul
ASUNTO ¡URGENTE! "GLORIA"

Mis estimados amigos (cofrades):
Les agradesco las muestras de estima afecto hacia mi persona, gracias.
Tambien reiterarles que sobre la flaquita GLORIA ahora con el nombre de KARINA, esta trabajando en DAVALOS LISON N°xxx, pero aclaro el # de cel. o fono NO SE LO DOY A NADIE por respeto y consideración a esa flaca Ok, ella viene trabajando hace un buen tiempo por esos lares, quienes saben su ruta ya sera antigua esta NOTICIA...Ok.
No le hagan mucha publicidad amigos, es por nuestro bien y por el bien de quienes respetamos la trayectoria de esa flaquita.
El lugar es un Hotel en donde digamos de puntaje 5 /10, el precio si eres recontra conocido ESO TAMPOCO LO DIGO, pero si se acuerda de ti algo de 25 todo incluido...ah me olvidaba el caficho o guachiman del telo es bien sicoseado piensa que eres sapo o raya, cuida su chamba.. entran tranquilos pregunten por Karina y nada mas el resto es floro, hay siempre una tia que es administradora es buena gente la tia, KARINA atiende los dias V-S a veces los J. 9 a 11pm.
Bueno que mas datos les doy....espero sean felices y recordar es volver a vivir ... buen provecho malcriados. :twisted:

LES PIDO UN GRAN DESAFIO... ESTOY BUSCANDO A FIORELLA ella hace mucho tiempo trabajo en Camana con Jr. de la Union es un hembron es morocha 1.68 buen cul... cinturita uff. lo maximo El año pasado la vi por Quilca con Chota me atendi pero estuvo maldita la faena pero el numero esta inactivo (parece que le han robado) ESPERO SU ATENCION Y COMPRENSION DE ESTE HUMILDE SERVIDOR, Gracias, :lol:
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/04/05, 20:17:52
Usuario Baneado.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de ftfonseca
paul, edita esa direccion exacta por favor.
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/04/05, 21:27:32
Usuario Baneado.

Reputacion de CA_JO
GLORIA

Gloria ha bajado su tarifa , antes cobraba mas caro yo le daba 40 mangos, creo debe ser 25 lukas pa ella y 6 mangos el telo incluido condom vencida. El telo no tiene nombre lo llaman el telo de Renato que es un pata cholon que administra el telo, Aun no entiendo por que atiende en ese hueco, se que gloria con ese billete se quita a las discotecas de washingtonm, su cache es su hobiie. Su fono es mas conocido solo pa sus caseros.

Alguien puede hacerse un rating, mi amigo Paul se puede jugar uno.Esa Gloria sigue siendo la chica alocada del stanford, y hace cositas muy malitas uhm ( ya saben a lo que me refiero).

Saludos
  #25 (permalink)  
Antiguo 30/04/05, 21:50:27
Usuario Senior

Agradecio: 7
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Renegado
Re: ASUNO ¡URGENTE! "GLORIA"

Cita:
Iniciado por paul
LES PIDO UN GRAN DESAFIO... ESTOY BUSCANDO A FIORELLA ella hace mucho tiempo trabajo en Camana con Jr. de la Union es un hembron es morocha 1.68 buen cul... cinturita uff. lo maximo El año pasado la vi por Quilca con Chota me atendi pero estuvo maldita la faena pero el numero esta inactivo (parece que le han robado) ESPERO SU ATENCION Y COMPRENSION DE ESTE HUMILDE SERVIDOR, Gracias, :lol:
Oie Paul, nose si tamos hablando de la misma Fiorella,una morena que yo también estoy buscando, yo la ubique hace un buen tiempo entre colmena y Inclan paraba entre las 9pm y pasando la medianoche (venia a recogerla o paraba con un weon flaco y alto), una morena de cabellos castaños con rulitos de 1.68, delgada, recuerdo que estaba con un pantalón blanco y un top floreadito con una casaca de jeans, era bien quebradito, me acuerdo que en joda decía a sus clientes €œcachero€, jajaja ,atendía en un hueco por zepita, me acuerdo que me dijo que vivía por santa anita, una vez la llame (hace como 6 meses) y me dijo que estaba trabajando por Porta en miraflores los fines de semana, esa morena si que se movía bien, yo también la seguiré buscando€¦ si saben algo pasen la voz compadres€¦

Saludos...
  #26 (permalink)  
Antiguo 10/05/05, 00:40:25
Usuario Senior

Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de NOCTULUS
PAOLA, la charapa

Hace un mes fui a este chongo de la cuadra 7 de Alfonso Ugarte y encontre a la charapa Paola del Stanford, la flaca esta hasta las webas, esta mas flaca que antes, estaba con una cara de zombie (parece que estaba duraza), estaba echada en el sillón que hay en la sala y donde estan todas las merecas, ..... ta que la jerma parece que se ha metido a forro en la coca porque tenia una cara de drogadicta en angustia ... :roll: .......... la llame para consultar y nos fuimos al cuarto ......... y que creen ???? ........ cuando estabamos en el cuarto le vi su cuerpo medio raro, me parecio raro porque ella siempre fué flaca asi que le toqué la barriga y me gané con el pase que la jerma esta en bola (por lo menos tiene 4 meses de embarazo) .......... chesu ............ asi que ahi nomas me hize el webón y le dije que mejor regresaba mas tarde ............ imaginense que cae la mancada y me encuentran cachando y tubeando a una meretriz embarazada ........... que fea palta !!!!!!!!! ops:
  #27 (permalink)  
Antiguo 27/05/05, 12:43:56
Usuario Senior

Agradecio: 5
Agradecido 10 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de El_Enano_Erotico
el lunes me di una vuelta por ese local pague mi luka de entrada pero nada habian solo dos horribles y una que estaba atendiendo.
  #28 (permalink)  
Antiguo 14/06/05, 16:46:05
Usuario Senior

Agradecio: 45
Agradecido 13 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de luigipareja
fiorella union con camana

amigo paul era una morena alta de excelente cuerpo que atendia por alli l encuentras en un hostal del jr cervantes cdra 2 de brasil ahora se llama fabiola y l atencion sigue siendo formidable, es el unico telo en esa calle entre la 2 y 3 de brasil subiendo la fap. suerte
  #29 (permalink)  
Antiguo 18/06/05, 14:46:24
Nuevo Recluta

Reputacion de SAM100
Sr Maestros del KCH, no he sido quizas un buen miembro del foro pero aqui una contribución a ustedes.

Hoy día me fui para mis labores y pase por el local de la cdra 7 de Alfonso Ugarte, en realidad no hay buenas nenas en ese local, sin embargo habia una srta que administraba, que me recomendo a una Myluska.Solo debo recordar que su atención es buena, para aquellos miembros que les gusta las chicas complacientes. Aqui el ranking de rigor

1.- TIPO DE CHICA: de piel blanca, y pelo pintado con su plata, me dijo
que nacio en Lima pero se crio en Huaraz.

2.- CARA: Agradable, no es una belleza, es como la empleada
cajamarquina de tu Tia que quieres levantarte.

3.- EDAD: 21.

4.- TALLA: 1.60 aprox

5.- SENOS: normales, no son pequeños tampoco

6.- CINTURA: Algo gruesita.

7.- BARRIGA: Se le notan un rollito por alli

8.- CADERAS/ CULO: en su mini se le notan que tiene un rico culito.

9.- PIERNAS: rellenitas, como toda chata power.

10.- PIEL: Blanca, suave.

11.- ASEO PERSONAL: Limpia no tenia ningun mal aroma.

12.- TATUAJES: no le vi ninguno

13.- PERFORMANCE: Es callada, atenta a tus movimientos, no te apura y
sigue tu ritmo, le gusta que le besen el busto, entra
a todas las poses.

14.- FELLATIO: no les puedo decir nada por que empece a besarle los
senos y despues acariciarle el cuerpo y le meti la lenguita
a su conchita, estabamos tan arrechos que despues de
eso empezo la faena

15.- ANAL: Me lo dio, no ajusta como me hubiera gustado pero se dejo
castigar duro por el pequeño, sin reparos.

16.- PAPA: estaba mojada, sentia en mis huevos lo lubricada que estaba.

17.- TRATO: como les dije, no habla mucho que esta atenta a todos tus
movimientos, se acomoda bien a tu ritmo, tranquila y no te
apura.

18.- FONO: me dio su cell, despues de esa faena como hiba a ser
diferente.

19.- ANUNCIA EN: No anuncia

20.- PRECIO: bueno es de 4 cheques mas 2 soles

21.- LOCAL: cdra 7 de alfonso ugarte

22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le doy medio año

23.- CALIDAD DE POLVO: bueno, me gusto sobre todo que se ajusto ami
ritmo y se puso en todas las poses que le pedi,
sin incomodarce.

24.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10)

25.- VOLVERIA: Asi es, con esa pequeña volveria y voy a pedirle que
salga conmigo, a un telito.

Mis queridos maestros espero le sirva el dato.
  #30 (permalink)  
Antiguo 29/06/05, 12:10:01

Reputacion de vengodelfuturo
LLAME A GLORIA

Hola amigos cirbernautas del sexo ayer 28 llame a gloria a su cell y me dijo que ya no trabajaba en el hotel de renato y tampoco en el hostal de patty y se corto despues quisiera si algunos de ustedes saben donnde esta atendiendo.
gracias por cualquier dato
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación