| | | Registrate Ahora! | | | 
08/07/05, 11:27:42
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 4
Agradecido 150 Veces en 68 Mensajes
| | | Estimados cofrades parece que me equivoque de post cuando escribi sobres esta tal Tamara que trabaja en el chongo de la cuadra 7 de la Av. Alfonso Ugarte que esta a una cuadra de la plaza Dos de Mayo ................... parece que lo puse aqui pero hoy en la mañana lo encontre en el post del Stanford asi que lo estoy poniendo en el post que corresponde ................ para que no se vayyan a ensartar como yo con esta mereca .... 8) ...........
Hermanos la semana pasada fui a este chongo ............. apenas llegue la tia de la recepcion me dijo que habia una chica "nuevecita" que recien empezab y que ademas era universitaria ............. yo dije chucha ahora si la hago .......... ....... la chica estaba sentada en el sofa, estaba con minifalda blanca, para que ... se le veia bien .......... pero note que la flaca usaba zapatos de acrilico (transparentes) y el taco era numero 15 por lo menos ............. asi que me entro un poco de duda ............ me dije : una chica nueva en el chongo ni cagando usa zapatos de acrilico y encima con unos tacazos ............ uhm .. uhm ...uhm... seguia dudando ........... pero decidi arriesgar y entre con ella .......... mejor dicho me inmole por toda la hermandad cacheril de Lima, Callao y balnearios ............
Aqui les va mi rating :
Rating de Kinesiologa : TAMARA
1.- TIPO DE CHICA: trigueña clara, delgada
2.- CARA: delgada, ni fea ni bonita
3.- EDAD: aprox. 24 años
4.- TALLA: 1.60 mts sin zapatos
5.- SENOS: tetas grandes para su contextura, ella es delgada, debe pesar unos 55 kilos
6.- CINTURA: delgada
7.- BARRIGA: no tiene
8.- CADERAS/ CULO: caderas regulares, culo mediano, se le ve bien porque es delgada
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PIEL: normal
11.- ASEO PERSONAL: regular , no se lavo cuando terminamos el acto
12.- TATUAJES: aqui viene lo malo ...... ... como la jerma usaba minifalda no le pude notar que la flaca tiene un tatuaje debajo del ombligo .......... lo cual indica que la jerma NO es nueva en el chongo .......... la pendeja se tapa bien el tatuaje con la minifalda ........ punto en contra ..... luego cuando estabamos en la cama le vi otro tatuaje el cual lo tenia en la parte de atras de la pantorrilla derecha y la conchudaza tiene tatuada las iniciales EPJ o algo asi ........... seguro que son las inciales de su caficho ........... chesu dije creo que ya me ensarte con este mereca ......... y eso que recien estabamos empezando porque recien me estaba chupando la pinga ........... puta madre me arme de paciencia y dije bueno ya estoy adentro, caballero nomas asi que esperemos que tal es el servicio ...........
13.- PERFORMANCE: .......... aqui viene lo peor cuando la webona me empezo a chupar la verga la agarraba con dos dedos .......... sintomas que indican que no el gusta chupar pinga y mas se la paso pajeandome ........ ......... yo le dije mamita yo no he venido aqui a que me pajees porque eso lo puedo hacer yo mismo en mi casa .......... .......... putamadre me decia yo mismo ........ creo que esto va a terminar mal ........ despues se subio encima mio ....... y la webona se movia con desgano ........ le empeze a chupar las tetas y la jerma me dijo que no lo hiciera porque le dolia ......... me empeze a mover y me dije que despacio nomas ......... ........ chesu madre ya iba a explotar de colera carajo ......... despues me eche encima de ella y me botaba la cara con una mano , me decia que no me pegara a ella ........ y la empece a clavar a forro ....... y la conchedesumadre me empujaba el cuerpo para que no me pegara a ella ........... putamadre esta webona esta loca me dije ............. asi que dije esta perra ya me llego al pincho ........... me levante la mande a la conchadesumadre y le dije que si no le gustaba su chamba que me mejor se dedicara a otra cosa porque como puta no servia ............ yo soy una persona educada que siempre anda bien vestido , limpio, aseado, ........... y esta perra de mierda me trato como si yo fuera un camionero de la parada .......... ..........
14.- FELLATIO: hasta las webas ............ parece que a la jerma le da asco chupar pinga
15.- ANAL: no se
16.- TRATO: HASTA EL CULO .........
17.- FONO: no se
18.- ANUNCIA EN: no se
19.- PRECIO: 42 soles
20.- LOCAL: cuadra 7 de Av. Alfonso Ugarte
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: .............. por lo menos 2 años ............ esta jerma creo que viene de las Cucardas
22.- CALIDAD DE POLVO: ............ HASTA EL CULO ..............
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) le pongo 1 sobre 10 ............. y creo que es mucho .........
24.- VOLVERIA: no vuelvo a ese chongo ni asi me atiendan gratis
Bueno hermanos creo que ahora si me fui dde cara con esta perra .......... ............. la webona se alucina la ultima chupada del mango ............. lo que pasa es que como las demas jermas fisicamente estan hasta las webas ........... esta tal Tamara se alucina la reina de ese chongo ........... pero definitivamente esta mereca NO es nueva ni cagando ......... porque es recontra pendeja y por lo que ya les comente : los tatuajes, los zapatos de acrilico, etc. etc .etc. .......
Espero tener suerte para la proxima ............... | 
16/07/05, 20:51:47
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
| | Cita: |
Iniciado por chino_cachero Estimados cofrades parece que me equivoque de post cuando escribi sobres esta tal Tamara que trabaja en el chongo de la cuadra 7 de la Av. Alfonso Ugarte que esta a una cuadra de la plaza Dos de Mayo ................... parece que lo puse aqui pero hoy en la mañana lo encontre en el post del Stanford asi que lo estoy poniendo en el post que corresponde ................ para que no se vayyan a ensartar como yo con esta mereca .... 8) ...........
Hermanos la semana pasada fui a este chongo ............. apenas llegue la tia de la recepcion me dijo que habia una chica "nuevecita" que recien empezab y que ademas era universitaria ............. yo dije chucha ahora si la hago .......... ....... la chica estaba sentada en el sofa, estaba con minifalda blanca, para que ... se le veia bien .......... pero note que la flaca usaba zapatos de acrilico (transparentes) y el taco era numero 15 por lo menos ............. asi que me entro un poco de duda ............ me dije : una chica nueva en el chongo ni cagando usa zapatos de acrilico y encima con unos tacazos ............ uhm .. uhm ...uhm... seguia dudando ........... pero decidi arriesgar y entre con ella .......... mejor dicho me inmole por toda la hermandad cacheril de Lima, Callao y balnearios ............
Aqui les va mi rating :
Rating de Kinesiologa : TAMARA
1.- TIPO DE CHICA: trigueña clara, delgada
2.- CARA: delgada, ni fea ni bonita
3.- EDAD: aprox. 24 años
4.- TALLA: 1.60 mts sin zapatos
5.- SENOS: tetas grandes para su contextura, ella es delgada, debe pesar unos 55 kilos
6.- CINTURA: delgada
7.- BARRIGA: no tiene
8.- CADERAS/ CULO: caderas regulares, culo mediano, se le ve bien porque es delgada
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PIEL: normal
11.- ASEO PERSONAL: regular , no se lavo cuando terminamos el acto
12.- TATUAJES: aqui viene lo malo ...... ... como la jerma usaba minifalda no le pude notar que la flaca tiene un tatuaje debajo del ombligo .......... lo cual indica que la jerma NO es nueva en el chongo .......... la pendeja se tapa bien el tatuaje con la minifalda ........ punto en contra ..... luego cuando estabamos en la cama le vi otro tatuaje el cual lo tenia en la parte de atras de la pantorrilla derecha y la conchudaza tiene tatuada las iniciales EPJ o algo asi ........... seguro que son las inciales de su caficho ........... chesu dije creo que ya me ensarte con este mereca ......... y eso que recien estabamos empezando porque recien me estaba chupando la pinga ........... puta madre me arme de paciencia y dije bueno ya estoy adentro, caballero nomas asi que esperemos que tal es el servicio ...........
13.- PERFORMANCE: .......... aqui viene lo peor cuando la webona me empezo a chupar la verga la agarraba con dos dedos .......... sintomas que indican que no el gusta chupar pinga y mas se la paso pajeandome ........ ......... yo le dije mamita yo no he venido aqui a que me pajees porque eso lo puedo hacer yo mismo en mi casa .......... .......... putamadre me decia yo mismo ........ creo que esto va a terminar mal ........ despues se subio encima mio ....... y la webona se movia con desgano ........ le empeze a chupar las tetas y la jerma me dijo que no lo hiciera porque le dolia ......... me empeze a mover y me dije que despacio nomas ......... ........ chesu madre ya iba a explotar de colera carajo ......... despues me eche encima de ella y me botaba la cara con una mano , me decia que no me pegara a ella ........ y la empece a clavar a forro ....... y la conchedesumadre me empujaba el cuerpo para que no me pegara a ella ........... putamadre esta webona esta loca me dije ............. asi que dije esta perra ya me llego al pincho ........... me levante la mande a la conchadesumadre y le dije que si no le gustaba su chamba que me mejor se dedicara a otra cosa porque como puta no servia ............ yo soy una persona educada que siempre anda bien vestido , limpio, aseado, ........... y esta perra de mierda me trato como si yo fuera un camionero de la parada .......... ..........
14.- FELLATIO: hasta las webas ............ parece que a la jerma le da asco chupar pinga
15.- ANAL: no se
16.- TRATO: HASTA EL CULO .........
17.- FONO: no se
18.- ANUNCIA EN: no se
19.- PRECIO: 42 soles
20.- LOCAL: cuadra 7 de Av. Alfonso Ugarte
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: .............. por lo menos 2 años ............ esta jerma creo que viene de las Cucardas
22.- CALIDAD DE POLVO: ............ HASTA EL CULO ..............
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) le pongo 1 sobre 10 ............. y creo que es mucho .........
24.- VOLVERIA: no vuelvo a ese chongo ni asi me atiendan gratis
Bueno hermanos creo que ahora si me fui dde cara con esta perra .......... ............. la webona se alucina la ultima chupada del mango ............. lo que pasa es que como las demas jermas fisicamente estan hasta las webas ........... esta tal Tamara se alucina la reina de ese chongo ........... pero definitivamente esta mereca NO es nueva ni cagando ......... porque es recontra pendeja y por lo que ya les comente : los tatuajes, los zapatos de acrilico, etc. etc .etc. .......
Espero tener suerte para la proxima ............... | gracias por el dato chochera .......... :wink: ........... la otra vez fui a ese chongo y ya me estaba animando a entrar con esa flaca Tamara ...... a buena hora que nos pasaste el talan .............. :lol: | 
20/07/05, 14:19:39
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: lima
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | alfonso ugarte 768 hola brothers en ese warique conoci auna tal Katty una flaca bacan tipo academica,no estaba como las demas chicas, ella esta en al room con todas las chicas pero con jean y un polon con capucha rojo,buena la flaca ajusta y es muy servicial,no se si seguira ahi ,por que entro un tio y pregunto a la mami por otra jeba y esta le dijo que las chicas paran rotando,si saben algo mas de este warique por informen.A y un favor estoy en busca de morenas si alguien conoce alguna avisen .O quiza debe aber un foro solo para morenas .
04/08/05, 14:29:16
| | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | stephany - stefani como quieran Cuando este hermoso mosuelo encaminaba su rumbo hacia una empresa conocida que queda en quilca para comprar su pasajito de escape de lima le entro la arrechura y eso es malo para mi billetera bueno ese es harina de otro costal !!! asi que como estaba cerca a este local me fui y vi a la linda chica en mencion esta casi siempre vestida toda negro con unos tocas bien chuchumecones jajajaj!!!! bueno aqui el ranking de rigor.....
1.- TIPO DE CHICA: cholita power bien arrechante
2.- CARA: maso menos me arrecho su mirada picara
3.- EDAD: 22 le calculo
4.- TALLA: 1.67 con su tacos chuchumecos jajajaj!!!!
5.- SENOS: regulares y apetecibles
6.- CINTURA: regular no mas rica pero ahi ta!!
7.- BARRIGA: poca pero tb se hace presente en el ring..
8.- CADERAS/ TRASERO: bueno lindo doggy style
9.- PIERNAS: buenas un poco duras.
10.- PAPITA: rica no ajusta ya !!! por que sera
11.- PIEL: suve esta algo cuidada
12.- ASEO PERSONAL: bueno selavo despues de la accion
13.- TATUAJES: no me acuero manes
14.- PERFORMANCE: bueno te trata bien te conversa un poco
15.- FELLATIO: regular no mas es cumplidor
16.- ANAL: no se lo pedi no es mi estilacho
17.- TRATO: normal nada espectacular
18.- FONO: no se lopedi
19.- ANUNCIA EN: no se jejeje!!
20.- PRECIO: 42 soles
21.- UBICACION: arriba esta
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno limpio con baño propio
22.- PRIVACIDAD: no mucha la gente esta q pasa por tu puerta
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 años creo
24.- CALIDAD DE POLVO: regular no mas
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6
26.- VOLVERIA ? no se talvez
27.- CATEGORIA: trigueña arrechante
P.D tiene lentes de contactos que la hacen mas rica
El terror de las chicas de ortega!!!
| 
21/09/05, 22:22:55
| | | Re: alfonso ugarte 768 bueno hoy me di una vueltita por este local y estaba gloria una cholita nueva no era la vieja gloria q todos uds hablan y otra mas no pasaba nada asi que me quite me dijeron que stefany llegaba a las 5 y no espere ya me la habia comido asi que me retire no mas
| 
22/09/05, 23:07:12
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: lima
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
| | | El sabado estuve por ahi El Sabado estuve por esos lares, para ver si habia llegado carne nueva pero no habia nada interesante pero me anime a consumir a fin de que el muchacho no se quedara con las ganas.
Me atendi con Lali una chata tetona media achinada aqui les mando el Rankig:
1.- TIPO DE CHICA: Chata mide 1.62c.m. su especialidad es "La Rusa" por sus pronunciadas tetas aunque estan bastante recorridas pero lo sabe hacer.
2.- CARA: Media achinada no es bonita pero tiene su carisma
3.- EDAD: entre 24 a 26
4.- TALLA: mide 1.62c.m. aprox.
5.- SENOS: uff... lo mejor que posee aunque un poco gastados pero no se de talla pero mas o menos 42B
6.- CINTURA: no es panzona pero tiene su rollo
7.- BARRIGA: tiene su rollo
8.- CADERAS/ TRASERO: como toda tetona adelante grande atras lo justo diria yo
9.- PIERNAS: normales
10.- PAPITA: ya con su kilometraje
11.- PIEL: normal
12.- ASEO PERSONAL: limpia no huele a nada extraño porque hay duchas y se hacea
13.- TATUAJES: no vi ninguno
14.- PERFORMANCE: cumplidora sabe su chamba
15.- FELLATIO: es golosa pero lo normal no es espectacular me ha tocado mejores
16.- ANAL: Yo si soy bravo en cada aspecto del sexo, por consiguiente no se me escapa nada de una germa la maltrate bien por el * gritaba de lujuria realmente aunque ya no ajuste pero guerreo.
17.- TRATO: Amigable
18.- FONO: no tengo idea
19.- ANUNCIA EN: tampoco se si anuncia
20.- PRECIO: 42 todo incluido
21.- UBICACION: alfonso ugarte 768
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: tiene baños luego de la masacre te puedes bañar es parecido al Stanford pero... (tienen que mejorar la put...)
22.- PRIVACIDAD: Si no te molestan mucho
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un par de años diria aunque le hecho màs
24.- CALIDAD DE POLVO: Regular a màs fue por que opuso resistencia pero .... considero su fuerte es la Rusa
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.99 no le doy mas
26.- VOLVERIA ? Si pero me atenderia con alguien mejor ya me gusta cambiar siempre por algo mejor
27.- CATEGORIA: cholita power, tetona, Su especialidad la Rusa al muchacho apapucha bien.
Bueno estodo lo que les puedo decir, aun falta mejorar el sitio pero al menos para salir del apuro, pero por ese precio me he comido monumentos, pero como para que el muchacho no se inquiete lo lleve a visitar por esos lares si ven algo bueno avisen brothers :lol: suerte
22/09/05, 23:49:45
| | | Re: El sabado estuve por ahi Amigo paul por si acaso esta chica no se llama lali y si no es asi por favor ponga el nombre gracias broer
| 
23/09/05, 23:15:18
| | | Me dijo que era Laly Mi querido amigo es Laly, eso nombre medio.. pero tu sabes como son las put... se cambian de nombre o derrepente se llama asi y si tienes y conoces algo mejor que venga mas temprano o que no haya venido ese dia te agradecere el dato...brother :lol:
24/09/05, 02:00:53
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 5
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
| | | Re: Me dijo que era Laly Xuxa bueno yo ahce tiempoq eu me he atendido ahi , em acuerdo quem eentrgaron uno volantes justo cuando iba pa el Standford, pero a mi me cobraron 35 lucas y me dijeron que me lo daban conla condicion que viniera d nuevo ( el local tal como udss dicen tien un aire a standford) esa ves em atendi con una Kine charaoa, no recuerdo su nombre pero ahora que se que sigue abierto ire de nuevo.. | 
24/09/05, 10:33:35
| | | Re: Me dijo que era Laly Cita: |
Iniciado por paul Mi querido amigo es Laly, eso nombre medio.. pero tu sabes como son las put... se cambian de nombre o derrepente se llama asi y si tienes y conoces algo mejor que venga mas temprano o que no haya venido ese dia te agradecere el dato...brother :lol: | Si amigo es laly no hay entonces si esa ona la conozco de tiempo ella tendra mas de 4 años en el negosio facil llega a sus 6 años claro que hubo un tiempo que se retiro pero ya es otra cosa bueno amigo gracias por la confirmacion un dato mas si pides rebajita creo que te lo dejan hasta en 32 en ese local no se si sera ciertopero cuando fui a consultar un dia me dijeron te dejo hasta 32 no se si habra sido broma pero asi fue un dia de estos confirmo el dato
| 
24/09/05, 14:14:12
| | | Claro amigo Si, pero yo le pague lo justo a lo que la he maltratado je je je je, por que la hice gritar a la put.. y sinceramente se merecia ese sencillos extra, pero no regatee el precio que inicialmente me ofrecio dijo 42 y yo tambien le di mis exigencias de acuerdo al pago coasionado.
gracias amigo, espero cuentes si hay novedades, porque tambien yo bajo despues de varias lunas (4meses a mas)
Suerte muchachos espero novedades :lol:
18/10/05, 20:11:57
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | Y QUE PASO ACA Amigos que saben de este hueco, esta funcionando o aun sigue cerrado.
Hay Flacas??
Saludos | 
19/10/05, 11:56:32
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
| | | todavia funka.. este melamkaisnao se dio una vuelta por ese local la semana pasada a la 1 pero no habia muchas hembras solo habia una mas o mierda llamada ambar dice q te daba el polvo a 32 como dijo u cofrade por alli
el * cuesta mas
luego baje al stanford pero tampoco habia muchas hembras solo una rescatable llamada katy pero al momento en q me la llebaba al cuarto puso una cara de no querer nada ja ja ademas no he visto ningun muy bueno de ella solo 1 q dice q teiende mas o menos
al parecer a estos locales las chicas llegan mas tarde
servido señores
27/10/05, 18:28:30
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: cerca al chongo
Agradecio: 683
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
| | | una vez encotre a una con lentes una vez encontre a una con lentes, era blanca, un rollito por ahi, de 20 mas o menos, parecida a una amiga que tengo, por eso quise hacerle la prueba,
de cara redonda, parecia que era madre soltera, pero hicimos mas o menos el canchis canchis, porque era colaboradora, no apuraba, de cara era regular como la de esas chanconas, cara de intelectual.
no atracaba el *, pero igual se porto bien.
cobro solo 32 luquitas.
alguien la vio ultimamente.  | 
28/10/05, 16:20:46
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
| | | q este hueco no lo habian cerrado yo pense que este local .. al que nunca entre .. lo habian cerrado con todo y hasta le pusieron una pared de ladrillos que solo falataba tarrajeo .. hey ya pues entonces si hay descuento voy cualquier dia de estos | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |