| | | Registrate Ahora! | | | 
12/02/05, 15:52:24
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 45
Agradecido 13 Veces en 13 Mensajes
| | | Local: Stanford 2005 Guía Básica del Local Dirección: Calle Portugal y Alfonso Ugarte. Hay una puerta con unas escaleras que te llevan al segundo piso: Alli dice Sauna Stanford. Telf: Estacionamiento: No tiene. Pero se puedes estacional en la misma calle del loca. Hay un pata que cuida los coches. Ubicación:Frente a comisaria de Alfonso Ugarte. Horario de atención: Lunes a Domingo 10 am a 10 pm, tambien feriados. Precio: 40 lukas, a veces te pide por el condon 2 lukas mas. El tiempo de servicio minimo es 15 min , el tiempo promedio es 20 min, lo max 30 min Adicionales:Si deseas servicio especial, 10 soles, 15 soles. Aceptan tarjetas de crédito:No, se paga al contado, antes del acto sexual. Snack Bar:No tiene Tipo de Atención: Buena , Regular, eso dependera de la chica en cuestion. Chicas recomendadas: Varian por temporadas, tienen que chequear los ultimos ratings. Comentarios:
Los cuartos amplios con camas de cuerina, la chica lleva su propia sabana y lo tiende en la cama, hay baño en el interior de cada cuartos, aprox 8 cuartos en el local. No hay tv .
RATING DE CARMEN/ STANFORD
BUENO AMIGOS ESTA ES OTRA CONTRIBUCION A LA COMUNIDAD ESPERO LES SATISFAGA EL RANKING DE CARMEN
1.- TIPO DE CHICA: Blanquita, CAJAMARQUINA QUIZA.
2.- CARA: MAS O MENOS DE RASGOS SIMPATICOS .
3.- EDAD: IMAGINO 24
4.- TALLA: Unos 1.65m
5.- SENOS: Pequeños .
6.- CINTURA: NO DE AVISPA , PERO TIENE
7.- BARRIGA: Nada
8.- CADERAS/ CULO: CADERAS MEDIANAMENTE ANCHA, BASTANTE EXITANTES.
9.- PIERNAS: normales y nada de grasa, HACEN JUEGO CON SUS CADERAS
10.- PIEL: blanca.
11.- ASEO PERSONAL: es recontra limpia.
12.- TATUAJES: EN EL BRAZO Y EL TOBILLO.
13.- PERFORMANCE: muy bueno, aunque a veces se congela
14.- FELLATIO: excelente
15.- ANAL: acepta.
16.- TRATO: Muy buena, amable y no te apura.
17.- FONO: satndford
18.- ANUNCIA EN: No se.
19.- PRECIO: 40 soles
20.- LOCAL: stanford
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: la veo hace 2 años
22.- CALIDAD DE POLVO: Excelente.
23.- PUNTAJE FINAL: 9/10
el unico detalle incomodo es que solo atiende los domingos, bien amigos uds decidan. | 
12/02/05, 20:58:03
|  | | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | Señores me movieron la presentacion de foro, pero al parecer mio para mejor aunq la informacion pasada se perdio...  q pena ehh, ahh una pregunta donde queda el SATNFORD..?? bueno me despido y contribuire pronto con algunos datos bye.
Carlo778 | 
12/02/05, 22:30:01
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Rinconada
Agradecio: 18
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
| | | :arrow: queda en Portugal cerca a :arrow: Alfonso Ugarte, todos chocolateros maniceros que andan cerca del lugar lo conocen es un edificio
Suerte
15/02/05, 18:17:30
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | Salome (Stanford) El otro dia estaba pasando por Alfonso Ugarte y decidi darme un salto por el Stanford, ese dia parecia que no habia nada y ya iba zafar mas arriola que la g..., bueno lo dejo ahi mejor, y entonces vi una morena que estaba en algo se llamaba Salome y aqui les va el rating correspondiente
1.- TIPO DE CHICA: Morena
2.- CARA: Tiene yb no se que medio simpaticon
3.- EDAD: Me dijo 22, facil que si
4.- TALLA: Unos 1.65-1.70m
5.- SENOS: Normales
6.- CINTURA:Tiene, pero no es de avispa
7.- BARRIGA: Como estaba vestida parecia que no, pero en la faena si se notaba.
8.- CADERAS/ CULO: Caderonasa con muy buen culo
9.- PIERNAS: normales y nada de grasa.
10.- PIEL: morena.
11.- ASEO PERSONAL: Es limpia, se lava con shampoo, de paso eso explica el olor que emanaba de las entre piernas a jabon bolivar
12.- TATUAJES: Ninguno
13.- PERFORMANCE: muy bueno, aunque a veces se congela
14.- FELLATIO: muy bueno
15.- ANAL: Atraca por 10 soles mas, y como buena morena tiene las herramientas para darle por ahi
16.- TRATO: Muy bueno, no te apura.
17.- FONO: satndford
18.- ANUNCIA EN: Stanford.
19.- PRECIO: 40 soles + 2 soles del jebe
20.- LOCAL: stanford
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: minimo un año
22.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
23.- PUNTAJE FINAL: 7/10
16/02/05, 10:36:34
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Rinconada
Agradecio: 18
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
| | | Buena wildestdreams, era cierto le di por el chicote a Salome y aprieta tanto que salio como camote morado mi engreido y cuando lo siente adentro se mueve como si estuviera bailando el alcatraz
16/02/05, 13:59:49
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: La Molina
| | | Al amigo Luigipareja, la señorita con quien te atendiste te cobró 40 soles por sexo vaginal y anal ????? o el normal es 40.
Si es así, cuanto es el anal.
17/02/05, 19:49:53
Agradecio: 45
Agradecido 13 Veces en 13 Mensajes
| | | la verdad compañero que por ser antiguo cliente, no me cobra aparte el anal, sera por el sacrificio dominical? no podria afirmar si a otros clientes les cobra. | 
23/02/05, 20:21:34
| | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
| | | Respuesta Cita: |
Iniciado por luigipareja el standford queda en l aav portugal casu llegando a alfonso ugarte, esta al frente de la comisaria. portugal esta franqeada por 2 avenidas españa y bolivia, en la pared que d a la a calle esta el nombre baños turcos stanford. |
| 
23/02/05, 20:22:49
| | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
| | | Rating de Viviana / Stanford Cita: |
Iniciado por aronman Como me habían hablado mucho de este lugar un día me decidí a conocerlo, y por recomendaciones del foro anterior, me atendí con esta chica, no sabían quien era así que decidí preguntarle al patita que cobra la entrada, me dijo que si estaba y era la única de pelo rubio pintado, entonces fui a la sala y la vi., no me pareció que estaba nada mal, salvo cuando se levanto y vi que estaba un poco subidita de peso, así que transamos en 50 lucas el servicio, me dijo que le esperara en la escalera, le espere y subimos al cuarto piso, llevaba una pantalón tip licra que se le veía todo su enorme trasero y su calzoncito estaba muy arriba que vi de que color era (negro y tipo hilo dental), así que procedimos con lo nuestro, para no hacerla larga les dejo mi rating de viviana
1.- TIPO DE CHICA: Como de pollada bailable, pelo pintado de rubio.
2.- CARA:No es fea, como ya no tenemos escala , le voy a definir un poco, cara semiredonda, ojos grandes un poco achinados, nariz semigruesa, labios supuestamente con colágenos, parecía que se había echado crema en la cara porque le brillaba un poco.
3.- EDAD: no me dijo , pero supongo unos 29 años.
4.- TALLA: + o - 1.61
5.- SENOS: se ve que han pasado los años de trabajo, ya están aguados y las aureolas tenían algunos pliegues, solo manosee por ahí.
6.- CINTURA: tiene su cintura , pero también un rollito a la hora de sentarse.
7.- BARRIGA: muy poca.
8.- CADERAS/ CULO: Lo mejor de ella, lo tiene paradito y grande, cadera semi grandes.
9.- PIERNAS:ahi si le vi que tenia algunas estrías, lo que no me gusta ver eso en una mujer, por eso no me fije mas por ahí.
10.- PAPITA:Sabe ajustar, por que vi que tenia los labios muy abierto y grande.
11.- PIEL:Mas o menos.
12.- ASEO PERSONAL: Mas o menos, de frente se fue conmigo a la cama, eso si yo me lave.
13.- TATUAJES: No vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: Buen performance, ya chica se acomoda a lo que uno le pida, no se queda de nada.
15.- FELLATIO: Bueno se podría decir, con decirle que jugo bastante tiempo por la boloñas.
16.- ANAL: También bueno, ya que me quede buen tiempo, porque se tuvo que poner mas lubricante, cuando lo hacen por ahí en pose del perrito, ella le gusta mirarse al espejo.
17.- TRATO:Buen trato, no llegue a darle ningún beso, ni piquito, por salud mas que todo.
18.- FONO: no se. no lo pedí.
19.- ANUNCIA EN: solo vi la recomendaciones del foro
20.- PRECIO:50 soles , servicio completo
21.- UBICACION: Stanford
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Mas o menos / mala, veía que no pasaban trapo por los cuartos / Mas o menos , colchón de cuero king size, pero sonaba mucho.
22.- PRIVACIDAD: No tanta, hay muchos sapos en los pasillos, hasta te preguntan con quien te va atender.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener tres años
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, justo lo que estaba esperando
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5/10
26.- VOLVERIA ? Si, pero tienen que hacer mejoras en el local, porque así desaniman a los usuarios |
| 
23/02/05, 20:23:36
| | Cita: |
Iniciado por luigipareja la verdad aaronman que vivi era un superculazo muy bueno, actualmente y ano podria decir lo mismo, creo qu eh aengordado demasiado y presenta moretones en su cuerpo, personalamente creo que ya dio todo lo que pudo. |
| 
23/02/05, 20:25:27
| | | Ratin de Zucena / Sanford Cita: |
Iniciado por incubo bien rica la chola ya publique mi rtelato en el foro anterior pero me falto el rating aver si les sirve
1.- TIPO DE CHICA: cholita recien bajada ta bien rica tez trigueña clara cuerpona pelo no tan largo
2.- CARA:,. masomenos simpatica si tiene su pinta de chica tranqui ,pero cholita eh
3.- EDAD: . 22 creo
4.- TALLA: sera pues de 165 o menos
5.- SENOS: . no se los vi estaba rica de piernas que alfinal no le insisti mucho
6.- CINTURA: . esta algo gordita pero se ve bien con las caderas que tiene
7.- BARRIGA: . si un rollito nada mas
8.- CADERAS/ CULO: si ufff que tal potazo no un kekote pero esta buenazo
9.- PIERNAS:. esta bien papeada la chica paque gruesa de patas
10.- PAPITA: NO PROVE
11.- PIEL: esta bien chevere pero no es un melocoton tampoco
12.- ASEO PERSONAL: . asi se baña des´pues de cada encontron me iba bañar con ella pero nejor por seguridad no lo hice
13.- TATUAJES: no tenia
14.- PERFORMANCE:
15.- FELLATIO: . si chupa rico
16.- ANAL: . ufff puro tubo le di de arranque agarre mi miembro viril y se lo meti y sacaba estaba ya algo en uso pero ya pues estaba arrecho y estaba rico
17.- TRATO:. si me atendio lo mas chevere ella no me nego nada trataba de sacarme el jugo al final de la media hora por que no me salia para nada se esmero mucho si ah ,, te trata como si fueras un bebe
18.- FONO: . no me acuerdo
19.- ANUNCIA EN:stanford
20.- PRECIO:52 soles , servicio completo
21.- UBICACION: Stanford
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: si limpio el sitio bien chevere con su baño propio.
22.- PRIVACIDAD: . la verdad parecia bien privado pero un tipo me siguio alas escaleras lo vi antes de cerrar la puerta y como tenia espejos no se abra un huequito no se ah.. bueno el tipo al final lo encontre me dijo provecho ... abra visto algo?=?
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 9 meses
24.- CALIDAD DE POLVO: si me gusto aunque no saque mi taco,, chevere
25.- PUNTAJE FINAL: le pongo 9 de 10 no doy 10 por que no era una chica como me hubiera gustado .. osea una blanca tipo barrio limeño pes
26.- VOLVERIA ,, si al estanford si pero otra jerma pues aunque le dije que otro dia para ver si la terminamos por que no me vine |
| 
23/02/05, 20:26:51
| | | No te paltees !!!!!!! Cita: |
Iniciado por leo sayer sparow
hermanos no tengan temor ir al stanford ( es el ultimo hueco que le queda al don de los centros) ahi no pasa nada, por que el Don que es el bravo, dueño del local, a los empleados que cuidan que son sus soldados los manda directo al mar, en un costal con piedras.si le hacen la cagada algun gentil(lease parroquiano)
mas bien ten cuidado cuando caiga la batida ,ahi si los choros con uniforme te van a dejar calato, despues no pasa nada , todo va bien , mientra no te pongas belicoso (ahi si pierdes) mira no voy tiempo por el stanford pero el don que es el men no entra en vainas, es el padrino de los salones de masajes en el peru,que asi se llamaban hace 20 años atras
de ahi han salido para las cuccardas , el troca grandes artistas de la cama, ahora mas bien, si avisas a los compañeros como esta la carne actualmente, sera motivo para un remember, por que siempre han habido chicas A1, y lo que ustedes no saben es el servicio de la especiales, que son jermas que nunca vas a ver ahi , tal vez las veas pasar en la calle , y ni te imagines que esa mamacitas trabajan para el satnford, pero solo para clientes conocidos A1
pregunte usted, al principio te van arrochar pero hagase pata de esos tipos que usted teme , conocen unos mangos que para que te cuento.
tambien hay las, chicas flash , son unos culazos que solo apracen determinados dias a determinadas horas son als que las conocen como de su casa, temprano van varias para poder juntar para su mercado.
y otra de horarios de academia y las recurseras (solo van un dia a la semana) por eso entenderas que a veces ves una jerma y la buscas la buscas y no la encuentras
saludos |
| 
23/02/05, 20:30:08
| | Cita: |
Iniciado por luigipareja mmm me temo que estan exagerando, el mundo detras de elllo no creo que sea algo que nos incumba, quiza sea cierto o quiza no, pero creo que debemos centrarnos en el manejod einformacion d elas chicas no creen? si he sido un impertinente mis disculpas. |
| 
27/02/05, 17:23:53
Agradecio: 29
Agradecido 29 Veces en 7 Mensajes
| | | sheyla este es un intento se hacer mi primer aporte:
hoy domingo andaba por alli, y decidi ir al stanford, con cierto recelo ya que alguna vez me atendio una tal jessica hasta el c... yno queria vovlver a ensartarme, solo habia 2 chicas una tal raquel y sheyla, al final opte por esta ultima diciendo "ya pues que queda", no era muy bonita de cara pero el trasero y las piernas eran de primera
1.-TIPO DE CHICA: morena con cierta pinta...no es fea.
2.- CARA: no es fea tiene sus gracia.
3.- EDAD: me dijo 21 pero seran 23 o 24 no mas.
4.-TALLA: 1.65 o 1.67 pero con tacos.
5.- SENOS: pequeños, pero con semejante trasero se le posia perdonar.
6.- CINTURA: quebradita aunque parece que le va a salir un rollito.
7.- BARRIGA:casi no tenia
8.- PIERNAS: muy buenas, torneaditas y canelitas bien depiladas
9.- CADERAS / CULO: fenomenales...lo mejor de ella
10.- PAPITA:aun aprieta y sabe hacerlo
11.- PIEL suave canela
12.-ASEO PERSONAL estaba limpia...no me quejo..no habia malos olores
13.-TATUAJES no le vi
14.-PERFORMANCE trenqui..no te apura preo tampoco tiembla como poseida
15.-FELLATIO me gusto..suave pero no llego hasta las boloñas ojo con preservativo...la seguridad ante todo
16.-ANAL sera para la proxima
17.-TRATO buen trato al inicio comom pareja, te besa el cuerpo hasta que se te ponga duro, te coloca suavemente el preservativo y despues se queda conversando un poco contigo y eso que decia que estaba aburrida
18.-FONO no se lo pedi
19.-ANUNCIA EN ----
20.-PRECIO 42 soles..es el normal en ese lugar
21.- UBICACION: stanford
22.-LOCAL/HIGIENE/CONFORT: aceptable..pero preferiria llevarmela al telo
23.-PRIVACIDAD: era domingo al medio dia ..no habia ningun asistente mas
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: generalmente no lo pregunto
25.-CALIDAD DE POLVO:muy bueno
26.PUNTAJE FINAL:8/10.. los 10/10 los probe en trujillo ja ja ja
27: VOLVERIA:si va ser como esta vez...por supuesto | 
28/02/05, 12:34:05
Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
| | | amigo dime como era la rachel... amigo yo estoy buscando a un rachel con q me atendi en el stanford hace tiempo agradeceria q me dijjeras como es la chica rachel q viste y si tiene alguna seña en particular a recuerdas
bye y grcacias
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |