| | | Registrate Ahora! | | | 
26/08/05, 00:55:59
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 6
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Como saber que es Claudia?? Chocheras del stanford, parecque ha llegado muchas blancas al standford como en lo sviejos tiempos pero no se si podrian poner una foto o caracteristicas de su cara para reconocer a Claudia, ya que los cuarteleros o cafichos ( nose como sellamen) te dicen aca esta Claudia claudia y te queiren dar gato por liebre!!, eso fue lo q ue me ensarto a mi y aotro cofrade con Yesenia...cdsm :  | 
26/08/05, 16:27:02
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 8
Agradecido 89 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | lucero Aqui un nuevo reporte sobre esta nena, yo puse su rating ya que antes no encontre otro de ella y su atencion y carisma me gustaron y sigo manteniendo que es un buen polvo pero la nena se me cayo en el anal, como conte la vez pasada no me lodio asi que hoy me di una vuelta y la vi solita sentada asi que llame para que me atendiera, una vez en el cuerpo a cuerpo le pedi el chico a lo que accedio de mala gana, "bueno, me dijo , esta bien pero solo porque eres conocido", pense que la hice linda pero no fue asi, la chicoca se quejaba a cada rato, "asi no porque me duele", "no la saques tanto", "no lo metas tanto", etc, etc, que joda, no es recomendable para el anal pero si para lo demas es rica y cariñosa | 
26/08/05, 22:58:45
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: Como saber que es Claudia?? Cita: |
Iniciado por K1k1 Chocheras del stanford, parecque ha llegado muchas blancas al standford como en lo sviejos tiempos pero no se si podrian poner una foto o caracteristicas de su cara para reconocer a Claudia, ya que los cuarteleros o cafichos ( nose como sellamen) te dicen aca esta Claudia claudia y te queiren dar gato por liebre!!, eso fue lo q ue me ensarto a mi y aotro cofrade con Yesenia...cdsm :  | Mira a Claudia la encuentras a partir de las 11am hasta las 5pm que se va estudiar, por lo general siempre para con jean y cara de seriecita,no es de cuerpo exhuberante, blanca de pelo largo lacio y algo coloraditas la mejillas, cara de chibola de instituto,ah , por siaca por lo general los lunes tiene descanso, espero que esto te ayude  | 
27/08/05, 00:15:51
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: cerca al chongo
Agradecio: 783
Agradecido 25 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Lucero Estaba sentada la bella LUCERO en la sala de espera despues de mirar a todas, la llame al cuarto de las consultas, y la veo con ese cuerpo bien delicioso qe tiene, y me enseña su trasero que esta bueno y nos vamos al tercer piso, cerramos las ventanas, y la empiezo a paletear, estaba apetecible, veo sus labios empezar a besar mi payaso, y se puede apreciar su cara de coneja mirandote sonriente.
Empezamos a preparnos para incursionar y al poco rato ya estamos sobre ella, con su trasero frente al espejo.|
Que rico sus piernas gorditas y yo atras de ella, mirando los dos en el espejo como haciamos el coito, ella sonreia contenta al verse tambien desnuda y dandose el gusto de ser penetrada y mirandose bella, porque es muy vanidosa esta chatita.
Jugaba con su pelo negro, y sus tetas luego la pongo en misionero y empieza el metesaca, y en eso tocan la puerta, el tio cuartelero, que se gana por la rendija ve que LUCERO esta chambendo firme, en ese rato que me importa que me vean nomas si estoy con ella a quien le va a dar roche, es como si estuvieras en un cadillac, solo que mas rico.
Aprieta regular la gordis, piel oscurita, muy buena, se puede pulsear para hacerle muchas poses, todavia me falta cargarla y darle en el aire, para hacerle venirse a chorros sus liquidos vaginales.
Tiene carisma esta norteña, se ve que no se dedica a nada mas que cachar, no creo que estudie nada, solo cacha todos los dias, como debe debe ser toda hembra rica, para que va a perder su tiempo tipiando de secretaria o vendedora, debe estar en una cama, cachando y haciendo feliz con esa rajita que se maneja.
Volveria a atenderme con ella claro, es como ir a San Pepel, pero mas tuco, tienes una hembra popular, pueblo, provinciana, como cacharte a tu ama de llaves o mayordoma, alucina cacharte a tu cocinerita, y que te diga patron, patroncito que rica tu pieza, chevere.
Aparte usa un pantaloncito ajustadito, la muy pendeja sabe que su carita le ayuda, y tiene unas tetas y pompis bien despachada, como para llevarla a comer afuera y a un telo, y meternos un polvazo, dentro de las sabanas, jugando a las escondidas.
Es cuestion de tratarla bien, no meter y sacar nomas, tratalarla tambien como a tu pareja, con cariño, esa sabra corresponder dandote lo mejor de su vocacion de hembra cacherita, y ahi si la haces.
No es que uno se tiemple de ella , sino que toda hembra tiene que ser tratado con cariño, como a tu amiga, darle cariño y despues cuando ya la tienes en la cama, darle bien paletearla y hacer que se moje como en aguacero, no hay como un trabajo donde se goce lindo, ya no es trabajo, sino placer.
Buena la gordita LUCERO, canela, de papita rasurada, cara bonita, chata, se hecha bastante lubricante, y la puedes cachar bien, su pelo negro es hasta el hombro, dientes bonitos, y si aguanta bien cuando la montas, tus 43 luquitas pueden estar bien invertidas.
No le pedi el chico porque de repente le gusta, eso se lo dejo a los maestros tuberos.
Sus tetas son negritas, es una trujillana para tirarla bien, lo malo que se acaba la media hora rapido.
:shock: :lol: | 
27/08/05, 00:30:33
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: Lizeth Cita: |
Iniciado por Depredador_Vaginal Chino cachero me podrias indicar a que hora se le ubica a la tal Lizeth y que dias ? yo fui el lunes a las 5:45pm y me dejeron q no habia venido, pregunte por Claudia y me dijeron q ya se habia ido, caballero nomas me retire y me fui atenderme con Angella de *********.... | Causa, Lizeth no esta yendo al stanford desde hace 10 dias mas o menos .....  ...... habra que esperar nomas que regrese ...... estuvo yendo solo 2 semanas y tuve la oportunidad de atenderme 3 veces con ellla , la flaca es bien docil , se deja llevar, no apura, y le gusta la rata, a Lizeth mientras la esten cachando a forro, ella como las webas no le interesa el tiempo, ella goza como loca con una buena verga, ........  ........ sera talvez porque es chibola (recien cumplio 18 años) ........ es una morena rica ........ la verdad para mí Lizeth atiende mejor que Claudia ...... porque ultimamente la Claudia apenas escucha que tocan la puerta al toque ya se esta levantado y te sale conque ya tiene que salir y si uno esta arrecho ó te quitas sin vacearte ó llevas mas billete y le pagas otro turno .... :? .... lo que pasa es que la tia de la caja como sabe que muchos parroquianos van a buscar a la flaca Claudia entonces esta que la marca y trata de que bote al toque a los cacheros ......... :evil:
Bueno ahora para seguir con mas flacas que atienden hasta la webas, aqui les paso el dato de otras mas : Nataly : gorda, alta, blancona, siempre usa pantalon, polo , blusa, pelo largo pintado de castaño claro.......... la gorda apura, no se compenetra con el cachero de turno, tiene el cuerpo gelatinoso ... Anita : la chata se esmera en atender bien, es coqueta, pero hay un pequeño detalle .... ya no ajusta ni mierda por ninguno de los dos huecos ...... :? ........ aparte ya esta un poco tía (trabaja en el stanford desde hace 3 años)
Ahi les dejo estos datichis brothers ......... 8) | 
27/08/05, 07:48:38
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 6
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Rating de Yesenia, una Estafa (no se la cachen!!!! ) Señores sigo un poc asado con el trato de Yesenia del standford por eso pongo mi ranking para todas los cofrades y que esten advertidos de no atenderse con ella. ahi va mi ranking:
1.- TIPO DE CHICA: Bonita , alta , blanquisima, rubia con su plata, chiclayana
2.- CARA: bonita , sumamente bella (parece una modelo de television) con nariz perfilada,
3.- EDAD: me dijo que 21 , puede ser entre 20 y 25 debe estar
4.- TALLA: uhh 165 cm con tacos 170 cm
5.- SENOS: chiquitos como unos limoncitos caidos flacidos
6.- CINTURA: mas o menos gruesita
7.- BARRIGA: un poco
8.- CADERAS/ TRASERO: tenia un a caderaza
9.- PIERNAS: blancas y suaves
10.- PAPITA: suave, pero estab recontra abiertasa no ajusta ya
11.- PIEL: suavecita, blanca y rosadita
12.- ASEO PERSONAL: unhh , deja un poco que desear despues de cada sesion nada mas se limpia pero no se baña solo se hecha colonia
13.- TATUAJES: no vi ninguno excepto un chuzo en la panza ( que parec ser producto de una cesarea)
14.- PERFORMANCE: uhnn hasta las huevas esta chica deja mucho que desear, no te atiende bien te apura y encima te quiere cobrar mas porque te deci que eres muy pingon.
15.- FELLATIO: lo hace bien al principio aunque debo decir algo esta chica al ver pieza lo quiso hacer pelado pero no selo deje, muy corto en tiempo
16.- ANAL: no lo da , cuando consulte con ella me dijo que no lo daba por nada, pero alla en la cama me dijo que me lo podia dar por 50 lucas mas no atraque
17.- TRATO:te atiende los 5 primeros minutos bien apartir de ahi te atiende mal es un robot no se deja agarrar mucho un trato pesimo te apura,
18.- FONO:me lo dio para atenbderme en un hostal pero no vale la pena.
19.- ANUNCIA EN: standford
20.- PRECIO: 42 lucas + 1luca la entrada
21.- UBICACION:el ya conocido standford
.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: uhn mas o menos hay que exigir un buen cuarto
22.- PRIVACIDAD: si hubo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: uhn la verda que esta costilla de be tener años a mi me dijo que venia despues de tiempoque solo lo hacia a las quinientas (totalmente mentirosa) le calculo unos dos años
24.- CALIDAD DE POLVO: malo, mejor me corria la paja.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 1 punto
26.- VOLVERIA Nunca jamas con ella
27.- CATEGORIA: blancona (con aires de pituca) cacheraza, pendejaza | 
27/08/05, 16:02:07
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ACERCA DE LUCERO El día sábado por la mañana visite al stanford, buscando a la antigua Carmen con quién yo siempre me atendía, pero al no encontrarla decidí atenderme con Lucero, esta chata, algo simpática, acordamos el precio y todo, me digo 15 más y lo hacemos completo, resulta que al llegar al cuarto comenzó con que no me gusta que me abrasen, apúrate que no me gusta subir, en conclusión un atención horrible, después que me había dicho de todo para convencerme, una atención pésima.
29/08/05, 00:44:06
Poder de Credibilidad: 0 | | | lucero no ruega a nadie que raro LUCERO no ruega a nadie, uno mismo la escoge porque es una chata rica, ya adentro tienes que calentarla bien, para que se entregue bien al cache, paletearla y darle de nalgadas.
Como toda norteña es reservada, pero no pone reparos en el cuerpo a cuerpo, y eso que no le pedi el *, porque suficiente con sus piernas gorditas y su cara bonita para tirarse un buen polvazo, con ella.
:lol: | 
29/08/05, 08:17:48
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Barcelona(Tarragona)
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | disculpen a q hora esta claudia? y no c si pueden poner una foto parecida a ella, para no confundirlaaa thx
29/08/05, 10:41:34
Poder de Credibilidad: 0 | | | yo tambien queria a LIZETH asi es k1k1, eso suele pasar, yo tambien queria probar a la rica lizeth y no la encontre dos veces, asi que caballero nomas pago el pato LUCERO, el polvo no espera, si estas tan ilusionado al final de repente no es de tu agrado
Igual cuando fui por Gloria , no estaba y Claudia pago el pato esa vez, asi es la vida, hasta ahora estoy buscando a LIZETH, y si no va de repente termino tirandome a todas las del Stanford una por una.
Cuando mas polvos te tires mas posibilidades hay de que aciertes, sino preguntale a CAJO
Saludos
8) | 
29/08/05, 13:03:57
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | Claudia está de 11am a 5 pm todos los días excepto los lunes  | 
30/08/05, 14:03:54
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ago 2005 Ubicación: LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCIANA
Poder de Credibilidad: 0 | | | Jojoloaaa Familia¡¡¡¡¡, aqui su yunta CANCHIS CANCHIS con mucho sabororororo, reportando desde el power point mas chevere de la lima limon, el unico point rescatable del centro, el unico, otro no hay, ni huariques ni antritos, el STANFORD es el unico polistel de universal textil del centro.
Mi causa Freddy me tenia separado a la recomendada del dia pero el hijo de su madre del retaco le dio un ticket a otro huevas y me madrugo por un par de minutos, esta huon, lo gran putie por hacerme esa gracia y cuando estaba en fuga se aparecio una culoncita rica, aguanta tu carro causal a esta huona le aplico la ley, asi que antes que otro huon me quiera atrasar me la cogi del brazo y me la llleve para arriba.
LUCERO, se llama la huona, que rica hembra, la mas rica del stanford y cachera como ella sola, con ese culito, culazo estaba con su jean azul buen polvorete con ella, la tarifa clasica, 42 lucrecias borjias, bien pagados, cuando sali habian como cuatro ganzos por la tal Claudia, y justo tambien salia y la vi, esta en algodon la huona, pero le falta culo, y tiene cara de putita, lo bueno que es carne blanca, pero esta flaca Claudia, la vaina es que esta que le dan parejo, con decirle que el dia viernes ha llegado a atender a 30 cacheros, pobre conchita¡¡¡¡ esa vaina me lo conto mi causal, y como esta pedida a los 10 minutos ya te estan jodiendo con la puerta, asi que no sean cocogiles, estan LUCERITO o Tambien esta LIZHET, que le tengo que aplicar en estos dias. | 
30/08/05, 21:36:02
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bienvenido al Foro CANCHIS CANCHIS, gracias por tus aportes...haber si te jugas el rating actual de Lucero, ya que hasta ahora no la encuentro pa darle curso , solo una vez la vi y estaba bien de cuerpo.
Saludos | 
01/09/05, 13:18:07
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ago 2005 Ubicación: LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCIANA
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por CACHERO_JOVEN Bienvenido al Foro CANCHIS CANCHIS, gracias por tus aportes...haber si te jugas el rating actual de Lucero, ya que hasta ahora no la encuentro pa darle curso , solo una vez la vi y estaba bien de cuerpo.
Saludos | Jojolaaa familia¡¡¡¡ CACHERO_JOVEN, te recomiendo a la Lucero esta rica la huona y es cachera como ella sola, causal hasta ahora no me convence la Claudia la he luquiado pero la veo con cara de puta y siempre hay como 5 huones con su ticket en mano haciendo cola por la huona, ya debe estar toda baboseada porque en el stanford no se puede ni bañar, derepente me anime a hacerle canchis canchis si no encuentro a Lucero mi vecinita con mi vecino toda la noche CANCHIS CANCHIS | 
01/09/05, 13:34:13
Poder de Credibilidad: 0 | | | en que se parece Claudia a Lucero Claudia y Lucero tienen algo en comun un detalle muy importante que es lo primero que vemos cuando se calatean.
A ver quien da la respuesta correcta.
Tambien los cuarteleros joden a LUCERO cuando esta atendiendo, tocando la puerta llamandola, justo cuando estoy mas erecto, y ella tambien esta sintiendo con mas gusto, porque son los minutos finales del polvo.
Eso debe joderla a ella tambien, si esta por alcanzar el climax, y ya se va a vacear, y su linda conchita negrita va a ser inundada con su lechecita.
Justo le malogran el gusto, de esta cacherita cuando se esta mirando en el espejo como se come todo, y pensando como el uon de turno no se convierte en su caserito y va cada tres dias a llevarle sus 20 luquitas que se gana por el polvo.
:shock: | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |