Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Lima Centro Foro exclusivo para hablar de los points ubicados en Lima Centro y locales en La Victoria, Rimac y Breña

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #181 (permalink)  
Antiguo 01/09/05, 19:03:44
Usuario Junior

Agradecio: 23
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de kchefero
NUESTRA GLORIA DE SIEMPRE..............

UNA VEZ MAS SACRIFICANDOME POR LA COFRADIA ,SERVIDO SEÑORES..
[img][/img]

POR SI ACASO YA ESTA LA FOTO..

P.D toy muy depre mi jerma me dejo, alguna kine q me sake el clavo(creo q la tal claudia estaria bien ggg)
  #182 (permalink)  
Antiguo 01/09/05, 21:04:59
Usuario Senior

Agradecio: 713
Agradecido 24 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de palomino
si choche es Gloria en el Stanford

Si se ve la puerta y la cama de un cuarto del Stanford, y a Gloria tambien se la puede reconocer aunque parece mejor ahora, esta mas delgada, pero sigue tan buena como siempre.
Que buena foto, ojala sigas poniendo mas fotos, felicitaciones brother.
  #183 (permalink)  
Antiguo 01/09/05, 21:25:32
Teniente

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Eidan Yoson
Amigos como se abran dado cuenta, no he hecho ningun ranking este mes q ah pasado, se debe a q decidi sacrificarme para ahorrar y asi comprarme mi cel con cam, ahora q estoy solito me inmolare en el campo de batalla y conseguire algunas fotitos, pero haber si algun maestro de la fotografia solapa, haber q consejos me dan, por a esa claudia le tengo unas ganas, asi q algun consejo o estrategia para tomar fotitos
  #184 (permalink)  
Antiguo 01/09/05, 21:49:12
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 88 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de alf1779
tengo un sanyo 8100 donde he tomado varias fotos de nuestras amiguitas, lo malo que no tengo el cable para bajarlos y como es prepago no se puede mandar por correo, alguien me podria vender el cable? y el software para compartir las fotos con los hermanos.
  #185 (permalink)  
Antiguo 01/09/05, 22:11:41
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 163 Veces en 77 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Re: en que se parece Claudia a Lucero

Cita:
Iniciado por palomino
Claudia y Lucero tienen algo en comun un detalle muy importante que es lo primero que vemos cuando se calatean.
A ver quien da la respuesta correcta.
Tambien los cuarteleros joden a LUCERO cuando esta atendiendo, tocando la puerta llamandola, justo cuando estoy mas erecto, y ella tambien esta sintiendo con mas gusto, porque son los minutos finales del polvo.
Eso debe joderla a ella tambien, si esta por alcanzar el climax, y ya se va a vacear, y su linda conchita negrita va a ser inundada con su lechecita.
Justo le malogran el gusto, de esta cacherita cuando se esta mirando en el espejo como se come todo, y pensando como el uon de turno no se convierte en su caserito y va cada tres dias a llevarle sus 20 luquitas que se gana por el polvo.
:shock:
Yo me he atendido con las dos jermas ....... con Claudia y con Lucero ..... en lo que se parecen las dos es que las dos son chatas, las dos tienen buenas tetas y pezones grandes ......... :wink: .............. ahhhhh ....... otra cosa que me olvidaba las dos tienen el anillo recontra abierto ........ a las dos ya les han borrado todos los pliegues del * ................ :lol:
El Martes 30 que fue feriado , Claudia estuvo en el stanford ..... ese dia la flaca se quedó hasta las 7:00 PM, al final del dia el flaco Dony me contó que la Claudia se habia hecho 20 pases y todos los cacheros la habian tubeado ......... whattttttt ??????????? ...... :roll: .... se imaginan como tendra el * la cajamarquina a estas alturas ???????
  #186 (permalink)  
Antiguo 01/09/05, 22:37:39
Usuario Senior

Agradecio: 713
Agradecido 24 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de palomino
CLAUDIA Y LUCERO SON PELADITAS

Lo primero que se les ve a las dos cuando se calatean es que Claudia y Lucero son peladitas.
Verdad que tienen buenas tetas, aunque Lucero se pone mas alegre cuando cacha.
Las piernotas de LUCERO son mas gorditas para ponerlas al hombro y siempre joden tocando la puerta cuando estas en lo mejor.
8)
  #187 (permalink)  
Antiguo 01/09/05, 23:15:08
K-1 K-1 está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 6
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de K-1
Que me dicen de Paloma!! una blanquiñosa ricotona

Sñores hoy fui al stanford un poco tarde ya y encontre un buen lomo como para comerse, se llama Paloma alguein se ha atendido con ella, que tales su atencion???
parece buena de carne
  #188 (permalink)  
Antiguo 03/09/05, 08:12:26
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 163 Veces en 77 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Re: Que me dicen de Paloma!! una blanquiñosa ricotona

Cita:
Iniciado por K1k1
Sñores hoy fui al stanford un poco tarde ya y encontre un buen lomo como para comerse, se llama Paloma alguein se ha atendido con ella, que tales su atencion???
parece buena de carne
Brother K1k1 , ya le he probado una sola vez a Paloma, es alta, buen cuerpo, buenas tetas, pezones grandes, es piel trigueña clara, debe tener unos 20 años, ......... :wink: ............ hasta ahi todo bien ......... el problema fue que me atendio como a las 6:00 PM y ella a esa hora ya se tenia que ir o sea estaba apurada parece que tenia que ir rapido a otro lugar (no se si a otro chongo o al instituto o a su casa ) pero el detalle es que como la flaca estaba apurada, eso me lo dijo ella misma, entonces mientrasme atendi pude notar que estaba un poco preocupada por el tiempo .......... asi que la perdono ......... otra cosa parece que es nueva porque no sabia ni como poner el preservativo ......... asi que creo que le voy a dar una oportunidad mas a esta flaca ...... 8) ......y apenas me atienda de nuevo con PALOMA les paso el respectivo rating a toda la cofradia ..... :wink:
  #189 (permalink)  
Antiguo 03/09/05, 09:08:11
Teniente

Reputacion de Eidan Yoson
Cita:
Iniciado por alf1779
tengo un sanyo 8100 donde he tomado varias fotos de nuestras amiguitas, lo malo que no tengo el cable para bajarlos y como es prepago no se puede mandar por correo, alguien me podria vender el cable? y el software para compartir las fotos con los hermanos.
yo tbn tengo prepago y si puedo mandar por correo, pero es otro cel
  #190 (permalink)  
Antiguo 03/09/05, 09:23:01
Usuario Junior

Reputacion de K-1
Re: Que me dicen de Paloma!! una blanquiñosa ricotona

Cita:
Iniciado por chino_cachero
Cita:
Iniciado por K1k1
parece buena de carne
Brother K1k1 , ya le he probado una sola vez a Paloma, es alta, buen cuerpo, buenas tetas, pezones grandes, es piel trigueña clara, debe tener unos 20 años, ......... :wink: ............ hasta ahi todo bien ......... el problema fue que me atendio como a las 6:00 PM y ella a esa hora ya se tenia que ir o sea estaba apurada parece que tenia que ir rapido a otro lugar (no se si a otro chongo o al instituto o a su casa ) pero el detalle es que como la flaca estaba apurada, eso me lo dijo ella misma, entonces mientrasme atendi pude notar que estaba un poco preocupada por el tiempo .......... asi que la perdono ......... otra cosa parece que es nueva porque no sabia ni como poner el preservativo ......... asi que creo que le voy a dar una oportunidad mas a esta flaca ...... 8) ......y apenas me atienda de nuevo con PALOMA les paso el respectivo rating a toda la cofradia ..... :wink:
Espero tu inmolacion, el pata aguatero me dijo que es nueva, recien ha ingresado en la nota ...esperamos el respectivo ranking .,gracias
  #191 (permalink)  
Antiguo 03/09/05, 14:20:21
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de MANDlNGO
Re: en que se parece Claudia a Lucero

Cita:
Iniciado por chino_cachero

El Martes 30 que fue feriado , Claudia estuvo en el stanford ..... ese dia la flaca se quedó hasta las 7:00 PM, al final del dia el flaco Dony me contó que la Claudia se habia hecho 20 pases y todos los cacheros la habian tubeado ......... whattttttt ??????????? ...... :roll: .... se imaginan como tendra el * la cajamarquina a estas alturas ???????
Ese dia yo estaba dentro de los 20, aunque yo creo que facil 30 pingas se habra comido ese dia Claudia, si cuando yo estaba habian 4 con ticket en mano, la cara de aguantados que tenian cuando entre con la flaca.
la flaca esta buena al comienzo no queria que le de por el tubo porque me dijo que la tenia muy grande y gruesa y la iba a lastimar, pero yo le insisti y la pendeja me pidio 20 soles si no nada, y como me habia arrechado le di hasta el ultimo puto sol 19 soles le di pero la tubie sin piedad y eso que ya lo tiene bien reventado su chico, a los patas que no las tengan grande mejor no gasten en el * de claudia porque se van a perder ahi, todo el mundo le ha abierto el chico que ni pliegues ya tiene, ese dia la castigue bien la media hora de puro tubo claro que despues tuve que irme a pie a mi casa en el rimac.
  #192 (permalink)  
Antiguo 03/09/05, 18:44:59
Usuario Junior

Reputacion de K-1
Re: NUESTRA GLORIA DE SIEMPRE..............

No saben si Gloria sigue trabajando ene l stanford o si ateinde en otro sitio , por ahi me dijeron que tenia atendia en otro sitio ?? saben cual es???
  #193 (permalink)  
Antiguo 04/09/05, 11:49:00
Cabo

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de JAIMITO
LUCERO Y CLAUDIA

saben señores si ellas van tambien los domingos y que hora ya que yo chambeo sabado hasta tarde y no puedo haganme esa gauchada
  #194 (permalink)  
Antiguo 04/09/05, 15:39:21
Usuario Junior

Reputacion de sav69
Cita:
Iniciado por Asmodel!us
Amigos como se abran dado cuenta, no he hecho ningun ranking este mes q ah pasado, se debe a q decidi sacrificarme para ahorrar y asi comprarme mi cel con cam, ahora q estoy solito me inmolare en el campo de batalla y conseguire algunas fotitos, pero haber si algun maestro de la fotografia solapa, haber q consejos me dan, por a esa claudia le tengo unas ganas, asi q algun consejo o estrategia para tomar fotitos
oe broer solo te doy un concejo consulta primero con la flaca para que le tomes la foto no seas como un webas que conozco pero no quiero decir su nombre que le toma las fotos a la jermas desprebenidas por que si la jerma no le gusta que le tome fotos llama a su caficho y te sacan la csm y encima te quedas sin cel y con una gomeada de la ptm y de ahi todo es facil si ella acepta posara para ti pero si no fuiste man ya le metes un floro barato para que se deje tomar una foto pssss

El terror de las chicas de ortega!!!
  #195 (permalink)  
Antiguo 04/09/05, 19:11:49
Usuario Junior

Agradecio: 23
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de kchefero
Cita:
Iniciado por sav69
Cita:
Iniciado por Asmodel!us
oe broer solo te doy un concejo consulta primero con la flaca para que le tomes la foto no seas como un webas que conozco pero no quiero decir su nombre que le toma las fotos a la jermas desprebenidas por que si la jerma no le gusta que le tome fotos llama a su caficho y te sacan la csm y encima te quedas sin cel y con una gomeada de la ptm y de ahi todo es facil si ella acepta posara para ti pero si no fuiste man ya le metes un floro barato para que se deje tomar una foto pssss

En parte tiene razon el forista que me ha aludido pero conociendo a estas muchachas nica te van a decir si tomame una foto por que quese yo eres mi cliente de confianza y tomame una fotito me pregunto yo que habra pensado de ti la dama cuando le sacaste lafotito por internet se habra puesto contenta por mas que le sombrees la foto jamas se va a atender con tigo y menos que saques algo del bolsillo y como ella te conoce por que te dio su aprobacion ahi si te va mandar a sacar la csm.
Y aca he visto fotos mas bravas que las mias por eso uno se cuida y toma sus precauciones y la las de ellas por eso salen como si fueran desprevenidas por de costado o de espalda tambien no se pasen quieren una foto de frente y le tapo los ojitos.
Entonces caballeros concluyendo esto de tomar fotos tiene su riesgo cualquiera no lo puede hacer tienen que tener mucho tino no se lo recomiendo a nadie por que estoy leyendo que ya se quieren comprar su camara y todos quieren hacer lo mismo es muy ariesgado para novatos y como este foro es abierto yo se que allegados al local,stanford,scarlet,etc. estaran leyendo estas lineas y estaran tomando severas medidas o sinolas chicas en cuestion.
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación