| | | Registrate Ahora! | | | 
14/03/05, 00:47:56
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Surquillo
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Rating de SALOME / Sanford Bueno comparitos del cache, realmente estoy de acuerdo con el amigo Paul,....... 8) recuerdo cuando por eso de las 5 o 6 de la tarde visitaba el Standford,..... hasta inicios del año pasado 8) ,......y uno se encontraba con:
Viviana :twisted: ,....que hasta entonces tenia un rabaso redondo grande y firme, cintura chica,.....piernona,.....chata pero con una excelente atencion,......
Mirella :twisted: .....forma de "guitarrita" caderonasa,....rabaso,....cintura chika,.....una cara un poco mas bonita que viviana,....y mas alta tambien,......y una atencion muuuuuy buena.
Fabiola :twisted: ,.....morena clara,....rabaso,....piernona,...cintura chica y planita,......otra de excelente atencion.
Ninguna con marcas o chuzos,.....(bueno Viviana tenia uno pequeño en la cara nada mas),.......pero en si,.......las chicas eran muuuuucho mejor que ahora :roll: ,........bueno fui el Jueves ultimo y vi a una morena que era la unica que llamaba mi atencion,....me atendi,...su nombre SALOME,......se esmera en su atencion,.....de cuerpo regular ,......no tiene ese rabaso de morena que pense,..... ni esas piernasas,....pero si tiene buenos pechos,.....lo que me llego comparitos fueron los chuzos y marcas que tenia alrededor dela cintura :evil: ,......no me agradaron para nada :x . Rating de SALOME / Sanford
CARA : Morena ni fea , ni bonita
TALLA : 1.68 supongo
SENOS : Lo mejor creo yo ,....firmes y chupables ,...sin ser grandes
CINTURA : tiene ciertos rollitos (la verdad me llegaron los chuzos)
BARRIGA: rollitos y chuzos a los costados
CADERAS : masomenos tirando para grandes
CULO : descepcion pense que tendria un tarraso pero no,.....solo lo normal
PIERNAS : masoma tirando para gruesas.
PAPITA : aprieta regular
PIEL : cintura con chuzos (fue lo que mas me llego)
ASEO PERSONAL : Aceptable sin olores extraños.
TATUAJES : aparte de los chuzos nada mas
PERFORMANCE : hace lo posible para agradar,...punto fuerte
FELLATIO : apesar que se esmera ,.....me parece regular.
ANAL : ni pregunte
TRATO : Eso si ,....muy amical,....punto a favor
PRECIO : 40 lekas
LOCAL : Stanford
EXPERIENCIA : nosé
CALIDAD DEL POLVO : regular
PUNTAJE FINAL (10/10): 5
VOLVERIA : NO
Bueno espero les sirva mi Rating,........el comparito cevichepicante.
21/03/05, 22:59:43
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
| | | Carmen Hace un par se semanas, exactamente un domingo, fui al Stanford y estaba chambeando Carmen (ex-Cucardas 1999, ex-troca 2002, ex-nene) ........... la flaca estaba rayando habia una colaza de patas que ya habian pagado por adelantado para atenderse con ella  yo llegue como a las 8:00 PM y ya la flaca habia atendido como a 15 parroquianos y todos los que salian del cuarto despues de atenderse contaban que le habian dado por el tubo ............ pucha se imaginan !!!!!!!! :roll: ......... 15 vergas ya la habian clavado por el * .......... y eso que todavian faltaban los que estaban en la cola ...... chesu que tal aguante de la flaca ....... :shock: | 
22/03/05, 21:06:18
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Si pues asi es pues carmen es una de las mas solicitadas los domingos,,,tenes que hacer tu reserva ,si no te quedas maximo una hora esperando...recomiendo a los que desean experimentar el sexo anal a forro y a los antes del tattoo.
saludos | 
28/03/05, 00:33:36
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 6
Agradecido 158 Veces en 73 Mensajes
| | | Stanford / Brenda Algun hermano de la cofradia sabe del paradero de Brenda ??? :?:
Trabajo en el Stanford el año pasado, era blanca, pelo negro, media china, 1.60 mts., contextura mediana, tetas medianas, atendia muy bien , no te apuraba, no te daba el chico pero me dijo que en cualquier momento se animaba y se lo daba a algun cachero :lol: asi que como yo era uno de los candidatos estoy que la busco como loco para reventarle el * :twisted:
Avisen pe hermanos si saben algo de Brenda | 
28/03/05, 13:35:35
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
| | | standford/tamara hola amigos.
Bueno, haciendo caso a tanto comentario sobre este citio fui a ver que cosa nos mostraba la vida, en primer lugar ese sauna ya lo conocia hace unos años que fui y la verdad me gusto por que era un lugar agradable, asi que con esas entre en segundo lugar a la entrada me cobraron un sol asi que me dije que perdia si ya estaba alli, me olio a chongo barato, entre y bueno me hicieron pasar a un cuarto con unas 12 chicas al escoger algunas chibolas sino la mayoria me estaba desanimando cuando vi a una hembra bien agraciada le dije que vamos y bueno he aqui lo bueno, con tacos media 1.75 es decir era de mi tamaño, puta me dije a la lucha nos haremos, le pregunte precio me dijo que 40.00 la media hora mas 2 soles por el condon, vamos pues por que la hembrita estaba muy buena, la cosa es que entramos sin tacos tambien se veia grande piel muy tersa empezo la flaca a besarme el cuerpo, la verdad que bien arrecha, bueno hicimos de todo la media hora se extendio a 45 minutos o mas nos dimos un señor polvo, y yo cargoso que se viniera conmigo al principio tamara me decia que no acostumbra hacerlo, que era dificil y etc, etc, y bueno fue tan rico que la dimos los dos al mismo tiempo que al final me dijo que me habia salido con mi gusto, no alardeo, asi fue. ustedesaben que se siente.
aqui les dejo un ranking de TAMARA
1.- TIPO DE CHICA: blanca - trujillana
2.- CARA: muy agraciada
3.- EDAD: 26 + o -
4.- TALLA: 1.68 sin tacos
5.- SENOS: regulares
6.- CINTURA: un poquito flacida
7.- BARRIGA: rollitos
8.- CADERAS/ CULO: 96 en perrito muy bonita vista
9.- PIERNAS: torneadas duritas
10.- PIEL: estaba bronceada diria que blanca
11.- ASEO PERSONAL: muy aseada
12.- TATUAJES: no
13.- PERFORMANCE: excelente se deja hacer lo que tu le pidas
14.- FELLATIO: muy bueno
15.- ANAL: no se lo pedi
16.- TRATO: muy delicado
17.- FONO: directo al standford
18.- ANUNCIA EN: no
19.- PRECIO: 40
20.- LOCAL: a lo que hera antes desmantelado, espejos y cama
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: diria que años
22.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 8/10
24.- VOLVERIA:si
28/03/05, 16:09:01
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | BRENDA Vaya mi estimado chino cachero guarde alli,pues esa cuestion es solo pa ganadores asi que espere .Tuve la oportunidad de conocer a la susodicha pero se quito del stanford , me sorprende que no tenga su fono . Si otro cofrade tiene datos de ellas escriba.
Saludos
pd: Mi estimado Palomino(ex visto ) usted sabe algo sobre Brenda. | 
01/04/05, 11:01:10
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 5
| | | salome Tanto lei sobre la fama de este local asi que fui ayer la zona es medio pendenciera, me paltee un poco porque habia un patrullero al frente del local pregunte a un patita que bajaba y me dijo que o habia roche, subi pagas un sol , que raro para que un sol es algo simbolico puta porque cobrar un sol ...bueno habian ochos chicas sentidas en una habitacion estaban mas o menos via a la morenita de quien habia leido aca y la llame me hizo pasar aun ambiente donde acordamos y despues me hizo subir al tercer piso,para que la negra tira rico es tranquila tiene un bueno cuerpo bien durita no me puedo quejar como no tengo un billetito para chifarla nuevamente
alli va mi humilde ranking
1.- TIPO DE CHICA:Morenita
2.- CARA: cara finita ni bonita ni fea
3.- EDAD: veintiicinco mas o menos
4.- TALLA: medianos buenos pechos
SENOS: buenos sin ser grandotes muy buenos ricos pezones
6.- CINTURA: mas o menos
7.- BARRIGA:un poquito
8.- CADERAS/ TRASERO: a mi gusto buen rabito cuando se paro me dejo cojudo
9.- PIERNAS: es alta la morenita buenas piernas
10.- PAPITA: rica papita , tiene perrito ajustaba cuando lo tenia adentro
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: bueno
13.- TATUAJES: creo que no me percate mucho en los chuzos que dicen que tiene
14.- PERFORMANCE: a mi gusto muy bueno pone a tu disposicion esos hermosos buenos senos, se deja hacer todas las pose que desees es colaboradora yen verdad bueno piernas al hombro la negra se ve maravilloso,
15.- FELLATIO: bueno sin sir excepcional
16.- ANAL: no se lo pedi, cuando le pedi la especialidad de la casa me dijo que no habia creo que se referia al chico, sera para la proxima
17.- TRATO: muy amigable cae muy bien la zambita
18.- FONO: el de stanford
19.- ANUNCIA EN: creo que esta chicas no anuncian
20.- PRECIO cuarentidos
21.- UBICACION: stanford
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:normal, falta una toallita la morenita me seco con papel higienico
22.- PRIVACIDAD: si la hay
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:recorririta
24.- CALIDAD DE POLVO: para mi bueno ajusta bien rico cuando la tienes en misionero, bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
26.- VOLVERIA ? claro, quiero tener su culito
27.- CATEGORIA: ( morena,culona,tetona) | 
02/04/05, 00:28:29
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: LIMA
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
| | | ayundenme por favor estoy buscando a KATTY trabajo en el stanford 2 meses febrero y marzo del año pasado.era chinita de cabello bien cortito (pero no tenia corte hongo) mas bien tenia un corte bien moderno.su sonrisa era bien bonita parecia una conejita, bajita como de 1.60.tenia un cuerpito de modelito,delgadita de tetitas chicas pero bien puestas, de cintura pequeñita y piernas bien contornedas, para mi el mejor culo que me he comido en el stanford.pero ojo q con ropa no pasaba nada por que hasta el pantalon le bailaba pero calatita era otra cosa.yo tuve el placer de inugurarla fue un martes en la mañana ella acababa de llegar fuen bien rico tirarme a esa chinita,gemia un monton....asu ya me arreche...bueno si alguien sabe su paradero por favor ayudenme...gracias.
02/04/05, 06:01:26
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
| | | Stanford / ANDREA La semana pasada fui al Stanford y estaban bien monses la jermas asi que como estaba arrecho agarre cualquier webona asi que aqui les mando el rating de la jerma que me atendio
Rating de : ANDREA
1.- TIPO DE CHICA: Blanca, tipo cajamarquina
2.- CARA: mas o menos
3.- EDAD: 28 años aprox.
4.- TALLA: 1.55 mts. , es chata
5.- SENOS: medianos pero ya estan bien caidos, se nota bastante trajin
6.- CINTURA: no tiene cintura de avispa
7.- BARRIGA: un poco de rollos, un poco fofa
8.- CADERAS/ CULO: regular/regular
9.- PIERNAS: cortas, blancas
10.- PAPITA: no ajusta nada esa marucha se nota que ya se ha comido Kms. y Kms de ...
11.- PIEL: blanca , suave
12.- ASEO PERSONAL: se lava la ostra despues de cada cache
13.- TATUAJES: no le vi
14.- PERFORMANCE: regular nomas
15.- FELLATIO: te lo chupa sin condon ......... pero yo me puse el poncho
16.- ANAL: aqui esta lo bueno ...... me lo dio por el mismo precio (S/42.00) :wink: ....... pero aqui viene lo malo ...... tiene el anillo como si fuera la boca de una botella de yogurt de 1 litro ..... chesu ..... me fui en caldo ... :?
17.- TRATO: aceptable, se esfuerza por ajustarte el ñaño
21.- HIGIENE : se lava la ostra nada mas
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: pucha ........ por lo menos ....... 7 años... y creo que me quedo corto ......
23.- CALIDAD DE POLVO: regular nomas .......... no ajusta ni mierd ....
24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) , le pongo 6 sobre 10
25.- VOLVERIA ? NI cagando
Creo que me ensarte con esta tia :? | 
02/04/05, 12:20:57
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 6
Agradecido 158 Veces en 73 Mensajes
| | | RUBI del Stanford RUBI
1.- TIPO DE CHICA: Trigeña clara
2.- CARA: ni fea ni bonita
3.- EDAD: aprox. 24 años
4.- TALLA: 1.60 mts. , es chata
5.- SENOS: grandes, estan caidos de tanto que se lo chupan
6.- CINTURA: es cuadrada
7.- BARRIGA: un poco rolluda
8.- CADERAS/ CULO: regular/culazo
9.- PIERNAS: contorneadas
10.- PAPITA: ajusta algo
11.- PIEL: no es suave
12.- ASEO PERSONAL: no se lava solo se limpia la zorra con PH
13.- TATUAJES: no recuerdo
14.- PERFORMANCE: regular, no vive el momento
15.- FELLATIO: No me gusto
16.- ANAL: lo da por 10 lucas adcionales, total S/ 52.00
17.- TRATO: ni bueno ni malo
21.- HIGIENE : no me gusto
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 4 años creo
23.- CALIDAD DE POLVO: regular
24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) , Nota : 6.5 / 10
25.- VOLVERIA ? NO :? | 
06/04/05, 01:04:14
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Surquillo
| | | Sobre Rubí Bueno brother Chino_Cachero gustaso saludarlo,......sobre Brenda lastimosamente nosé naa  pero lo que me intereso fue sobre Rubí :twisted: ,......porque el año pasado me atendi en el Standford con una Rubí que era grandota,.....como pa mi pess :wink: ,.....caderona traserona,....piernona,....eso si cintura un poco ancha,....y de cara ,...bueno ni fea ni bonita,......algo parecido alo que dice tu info,......pero me gustaria mas informacion sobre ella,.....para saber si es la misma,......porque la que me atendio se mando un oral muy bueno,.......y si bien su "maruja" apretaba masoma,.....se movia con ganas,........tenia un traseraso y unas piernotas,.....eso si,.... ni muy duro y ni muy flacido........muy diferente alo que dice tu post.
Bueno espero me puedas ayudar Brother Chino_cachero,......muy agradecido de antemano y quien sabe algun dia nos encontramos en el Satndford.
14/04/05, 21:38:21
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2005
| | | Las de antes - Stanford Soy concurrente al stanford desde hace varios años, y las flacas de antes eranmucho mejor que las de ahora, he encontrado hembrones...a ver si traen mejores mujeres | 
15/04/05, 06:00:41
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: 051
| | | stanford en crisis La otra vez fui ha stanford despues del trabajo a mi parecer esta de capa caida pregunte por carmen y me dijeron que viene los fines de semana ,la chicas parecen todas timidas | 
15/04/05, 15:19:15
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | comparto las opinones de lo anteriores foristas .....el stanford ya dejo de ser el que tenia las mejor hembras, esta viniendo abajo.
el martes estuve de visita y ninguna de las flacas que estaban me agarado,pero sobre gustos y colores.ha y habia un tio que estaba borracho jodiendo a las jermas,pregunte al pata de la escalera y me dijo que era un coronel uno de los dueños del negocio
saludos
novato | 
15/04/05, 18:29:53
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: aquicito nomas
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | Alguna buena flaca??? Q huvo muchachos
Yo tambien iba al stanford cuando incluso no era stanford y se encontraba la cuestion en la misma avenida alfonso ugarte, allí sí había embrones , carajo!!! bueno la cosa es q por las batidas q en ese time si hacian cerraron el local y luego aparecio el stanford, q sí habían buenas flacas pero finalmente nada, ni M, esto ya hace mas de un año q no voy por ese hueco; incluso las ultimas 3 veces q fui no pasaba ni mierda así q agarrabamos entre 3 puntas haciamos una chancha y nos quitabamos en taxi a las cucas je je :twisted: :twisted:
Bueno, leyendo los ultimos posts parece q sigue igual de mal la cosa, creo q el q empezó a salar el local fue la radiografía de Pedro Suarez V; sigue en la puerte ese won? :?:
quisiera saber amigos si alguno de ustedes ha visto algun material bueno por alli? como para ir? no me gustaría ir de nuevo y quemarme y quietarme de nuevo a las cucas!! se gasta mas en pasajes :lol:
un abrazo, nos vemos!!! | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |