Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Lima Centro Foro exclusivo para hablar de los points ubicados en Lima Centro y locales en La Victoria, Rimac y Breña

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #76 (permalink)  
Antiguo 04/06/05, 11:01:16

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de manolo_jara_vergara
hol,soy nuevo en este foro ,pero tengo cancha en los chonguitos,yo me atendi con Paola,la que tiene un sr culo ya hace una semana ,lo malo de ella es que apura ,y yo que duro bastante ,por eso no me vacie y me fui asado porque me boto ,no la recomiendo
  #77 (permalink)  
Antiguo 04/06/05, 21:35:02
Usuario Senior

Agradecio: 34
Agradecido 29 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de inexxxperto
amigo manolo

otra que debes evitar es yesica una bajita de cara simpaticona con un tatuaje en el vientre en forma de espinas como cinturon, te apura, es fria y el * le huele mal...
  #78 (permalink)  
Antiguo 16/06/05, 22:10:50
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de NOCTULUS
Cita:
Iniciado por manolo_jara_vergara
hol,soy nuevo en este foro ,pero tengo cancha en los chonguitos,yo me atendi con Paola,la que tiene un sr culo ya hace una semana ,lo malo de ella es que apura ,y yo que duro bastante ,por eso no me vacie y me fui asado porque me boto ,no la recomiendo
parece que la agarraste en mal dia a la gordita Paola porque a mi no me apuro ........... :wink: ........es mas me pase del tiempo y el aguatero estaba que jodia para que salga .... je je je je ......
La deemas jermas que vi estaban hasta el culo ..........
  #79 (permalink)  
Antiguo 17/06/05, 17:02:45
Nuevo Recluta

Reputacion de kailh
amigoe que fue de vivi del stanford quiero un remember con ella pero no se nada de ella qlgub¿na ayuda please
  #80 (permalink)  
Antiguo 19/06/05, 19:46:02
Usuario Senior

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de incubo
andrea

bueno algo chico yo gui al stanford el otro dia hace poco y la verdad que no pasaba nada estab muy arrecho y ya habia ido otro dia y nada asi que bueno la rrechura me gano y me tire a andreita y bueno realmente no me gusto nada la vi orinar y sabes parace que fuera una tia no chahe agusto y no llegue al climax pero le di por atras por que le di adicional la papa negra y ya pues menos exitado no podia estar no pasa nada bueno asi paso. y pñor el tubo si estaba estrecho eso me gusto le vi sufriry uff como le dolia eso exita acualquiera bye nos vemos habia una chibola bonita pero un on me la gano antes
bye
  #81 (permalink)  
Antiguo 20/06/05, 21:51:45
Cabo Primero

Agradecio: 44
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de borisito
fono de vivi

apunta brother:93066540, servido
su amigo borisito
  #82 (permalink)  
Antiguo 23/06/05, 09:38:02
Usuario Senior

Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de elprofe2
nada nnuevo

ola amigos de del foro...la verdad es que en el stanford no me atiendo desde hace casi 8 o 9 meses, ya que las flacas que atienden no son de mi agrado(y creo q coincido con muchos)...bueno solo fui por que el amigo INCUBO menciono haber visto una "chibola bonita" pero no se atendio por que se lo adelantaron...esta chica se llama CARLA y es de huancayo (eso me dijo) y la verdad es que me cayo simpatica ....aqui el rating respectivo:

1.- TIPO DE CHICA: blanca, chatita parece cajamarquina, pero me dijo qu era de huanayo...
2.- CARA: es bonita la chika para que me cayo bastante amena
3.- EDAD: no me dijo pero le calculo 23
4.- TALLA: es bien chatita como de 1.59 y on tacos
5.- SENOS: chicos pero ricos se deja chuparlos a tu gusto
6.- CINTURA: tiene su cinturita pero tbm esta un poquito gordita solo un poco
7.- BARRIGA: tiene pero enla faena nose nota
8.- CADERAS/ CULO: buenas caderas, buen culo como toda chata
9.- PIERNAS: eso fue lo que mas me gusto por q estaba en minifalda tiene nuas piernitas bien ricas y sus piesesitos bien cuidaditos eso fue lo que me exito...
10.- PIEL: limpia
11.- ASEO PERSONAL: maso...aqui le falt un poco
12.- TATUAJES: ninguno
13.- PERFORMANCE: bueno un poco conversadora pero cuendo le entro todo el cuello de pavo se quedo calladita..jeje
14.- FELLATIO: bueno...se toma su tiempo
15.- ANAL: me dijo q no pero en la accion le meti el dedo u no me dijo nada...
16.- TRATO: bueno para que, le gusta conversar.cuando consute entramos a un cuarto y me dijo sientate y se sento a lado mio explicandome...otra cosita despues de la consulta antes de que habra la puerta le pregunte si tenia bastante bello y ella me dijo q solo tenia un poquito y se subio la mini se hizo a un costado su calzonsito y me enseño su chuchita casi sin bello..q rica conchita...eso me exito y me puso a mil por hora, le dije te espero y ella me dijo "si seguro"
17.- FONO: no lo se
18.- ANUNCIA EN: nada
19.- PRECIO: 40 lukas
20.- LOCAL: stanford
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo q estaba trabajando por santa anita en una agencia con una amiga como secretaria, pero como yo conosco esos lares creo q solo era floro por q yo se que en santa anita hay bastantes huequitos donde hay 2 o 3 flaquitas es mas por donde yo vivo habian 2 uno en mi cuadra y el otro a la espalda pero a ninguno fui, mucho roche ps...
22.- CALIDAD DE POLVO: fue un polvo mas o menos nomas, por q la flaquita u poco que me desiluciono por que con la ropta se le veia muuuy bien y calatita tbm pero no tanto...
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) le hecho 7 sobre 10
24.- VOLVERIA:no lo creo, no me gusta gastar 40 lukas cuando puedo ir al sanjo por 16 y hasta talvez encontrar mejores lomos que en el stanford

weno este fue mu humilde rating espero q les guste....hasta la proxima
  #83 (permalink)  
Antiguo 23/06/05, 20:04:45
Cabo

Reputacion de JAIMITO
QUE RICA ES CARMEN

el sabado cai por ahi yencontre a carmen recien la conoci ese dia me parecio muy buena la atencion sobre todo el mamayqeu ta hace ,habiancomo 3 fogosos con en ticket en la mano ycomo yo habia leido sobre ella saque el tickete d e frente .muy buena la exeperiencia
  #84 (permalink)  
Antiguo 27/06/05, 17:36:18
Usuario Senior

Reputacion de incubo
me falto 10 lucas nomas

jelou brothers del cache bueno amigo el profe2 la chatita si era perobonita no mucho dejamedecirtte tenia una cara seria como si no le gustara la huevada bueno pero tenia un encanto si ah ---.. bien que te hayas tirado man ,, mno habras sido tu el brother que mela adelanto ... chevre man no vemos............ que piña hoy lunes estoy mas arriola por que tarabajao con una jermita que es mas rica ..... y ufff yo dije hoy voy al standford y me consigo una igual pero veo mi billetrea y me falto 7unos 10 mangos para tirar rico por que ami me gusta servicio completo por que si no ajusta adelante atras es la salvacion... bueno nos vemos ahora si de veras , byeeeeeeeeeeeeeeee

pdt.. alguien conoce una que tenga la papa pero rosadita... ummmmmmmmmm
  #85 (permalink)  
Antiguo 28/06/05, 19:54:43

Reputacion de arcangel27
no se donde queda

oigan chicos ubiquenme bien es que no se donde queda ese sitio porfis la direccion exacta de ese tan afamado lugar no sean malos
  #86 (permalink)  
Antiguo 30/06/05, 17:34:28
Usuario Senior

Reputacion de incubo
hay te va la direccion

para llegar primero te ubicas en alfonso ugarte ..despues de eso cerca a la " fortaleza " esa DE LA PNP alli en freente esta la avenida republica de portugal,, sino la encuentras ya pe recorretela alfonso ufarte en la avenida republica de panama en la primera cuadra el 108 creo si no mas recuerdo esta el que dice en su entrada stanford sauna y hostal entras por escalera y encontraras un patin que extendera la mano para que le des la luca respectiva ahora todo cancherazo chineas las chicas aver que hay de bueno por alli... espero averte ayudado,, y espero que nos des un rating buenazo y bien dedicado ok byeeeeeeeee
  #87 (permalink)  
Antiguo 02/07/05, 22:45:40
Usuario Senior

Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de NOCTULUS
VIVI

CHOCHERAS LA SEMANA PASADA FUI LA STANFORD Y ME ENTERE QUE LA TIA VIVI YA NO ESTA YENDO PORQUE LA HAN BOTADO DEL STANFORD ................
PARECE QUE EL TIO JULIO (DUENO DEL CHONGO) SE ENTERO QUE LA TIA VIVI ESTABA LLEVANDOSE A LAS PUTAS A OTRO CHONGO Y LA PESCARON POR ESO LA BOTARON ............. QUE PENDEJA LA GORDA .........
HABLANDO DE GORDAS ME ATENDI CON LA GORDITA PAOLA Y ME ATENDIO BIEN ASI QUE COMO LE SAQUE LA LECHE LA WEBONA ESTABA ARRECHA Y ME DIO EL CULO ......... YEEEEEEEEEEEEEE ......... :lol: ................ POR FIN ME TRACO ............ PARECE QUE NO LE HABIAN DADO POR EL ANILLO PORQUE ME DOLIA LA VERGA CUANDO LA CLAVE ............. UN ANILLO MAS REVENTADO EN MI LISTA ......... 8)
  #88 (permalink)  
Antiguo 04/07/05, 11:58:17
Soldado

Reputacion de Javier_r69
Re: SOBRE GLORIA

Cita:
Iniciado por JAIMITO
si ese dato es veridico yo tambien fui para aya hace un mes y me atendi con gloria y su atencion sigue siendo buena ,lo malo es de estar sorteando las batidas que hay a cada instante,ya que la zona no es nada tranquila,pero si se que se sigue viendo con sayan que ahora esta en las cucardas que es bien sabido por ustedes ,son amigas y ojala que gloria cambie de zona o que se vaya a otro local o que sayan la convensa para que se mude a las cucardas que es mas tranquila y comoda asi no estar con el temor que los tombos interrumpan y te saquen plata o en todo caso atienda en otro sitio mas tranqui ,porque clientes no le va a faltar ,ah me olvidaba me entere que ella estuvo trabajando en el scarlet de los olivos hace tiempo , pero no duro mucho no se los motivos de su corta estadia en ese local ,derepente ella quiere estar sola, : bueno eso es todo por ahora :lol:
ME pueden confirmar sui es la KArina que atendia en el stanford, ya que la que mensiono tenia un lunar inconfundible en una de sus nalgas...
si es porfavor pasense el fono
Buen provecho
  #89 (permalink)  
Antiguo 04/07/05, 17:01:30
Usuario Senior

Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de elprofe2
informacion

amigo javier te explico...KARINA del stanford es una chica laburaba o labura(no estoy al tanto) desde hace ya tiempo. y GLORIA trabajaba en el stanford ya hace mas de 2 años aprox. yque ahora se hace llamar "karina" y trabajaba en LISSON...pero gloria o ahora "karina" ya no trabja y por lo menos eso me dijo ella cuando la llame a su celular hace como 2 meses...

espero haber despejado tus dudas amigos ..usen siempre condom
  #90 (permalink)  
Antiguo 04/07/05, 20:04:21
Soldado

Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de Emilio
CONSULTA!!!!!

Saludos a todos, el sábado pasado estuve buscando el Stanford y encontre un letrero que decia Baños Saunas "Stanford", me pregunte si era el que se promociona aqui en este Foro, ya que en ningun momento se habla de que es un sauna..... Agradecere si alguien me pudiera explicar sobre este lugar, no me atrevi a subie esa escalera que pacere que nunca terminan.....
Emilio
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación