Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Lima Centro Foro exclusivo para hablar de los points ubicados en Lima Centro y locales en La Victoria, Rimac y Breña

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #151 (permalink)  
Antiguo 21/04/06, 17:27:44
Teniente Coronel

Agradecio: 816
Agradecido 42 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de argoll
Fiorella

Fiorella que rica, es nueva, nada de panza, es flaquita, dice que tiene 20 años, pelo recogido, cajacha de bonita cara, de 1,65 mas o menos.
Al consultarle si dijo que no hace mamey, pero segun tios que salian dijeron que si hacia bien las poses.
Es nueva, posiblemente de paso.
Su pelo es bien largo, no tiene mucha teta.
Es para quien le guste este tipo de kine.

Tambien estuvo Lucero, con su rico culito, no se sabe nada de Xiomara, ni Lupe.
El resto Antuannet, las otras morenas culonas, pero malcriadas, lo mismo de siempre.
  #152 (permalink)  
Antiguo 25/04/06, 12:18:10
Usuario Senior

Agradecio: 55
Agradecido 19 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de luigipareja
deberia colocar el rating de esta chica
  #153 (permalink)  
Antiguo 27/04/06, 00:03:52
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 163 Veces en 77 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Angry FIORELLA (Chica nueva)

Cofrades esta semana conoci en el stanford a esta chica nueva Fiorella , la chica es flaquita tipo light, es bonita de cara , tetas chiquitas , poto chuiquito pero paradito, cintura delgadita ... para que la flaquita es de otro lote ...... pero despues que me atendio se puso a llorar ........ yo pense que la habia cag.. con mi huaracaza ... je je je je ..... pero cuando la chica ya se habia calmado me conto que unas perras de ahi del stanford le habian pegado y yo le pregunte porque , y ella me respondio que como ella es nueva esta que raya en el local ... asi que las perras antiguas se pusieron piconas y la esperaron a la flaca afuera del local y le pegaron , incluso me conto que la habian tirado al suelo para abollarla .......... y la amenazaron y le dijeron que deje de ir al stanford y que si seguia yendo le iban a cortar la cara ......... estas basuras que le pegaron a la pobre flaca son : la negra cara de sapo de Sheyla, la chata fea Lucero y la vieja choclona Laly .......... estas tres basuras fueron las que le pegaron y le amenazaron a la pobre Fiorella ........ estas tres merecas (Sheyla, Lucero y Laly) deben entender que ya NO PASA NADA con ellas porque aparte de feas ya estan choclonas y ya no ajustan ni por la oreja ............
Estas tres basuras saben y leen el foro asi que espero que tambien lean este mensaje y entiendan que YA FUERON como putas del stanford asi que les doy un consejo : porque no se van a trabajar a la Plaza Manco Capac , de repente alla si la hacen .........
A los cofrades les pido disculpas por los adjetivos usados en este post pero me parece injusto que tres putas malandras (Sheyla, Lucero y Laly) le hagan la bronca juntas entre las tres a una sola flaca indefensa y que no es maleada como ellas ...........
Otro dato : el dueño del chongo las han botado a estas tres mostras a los locales de Wilson, Alfonso Ugarte y Washintong para que se mosqueen por basuras ...... bien echo caraj ...... ojala que no las cache nadie para que no tengan plata para comprarse su coca .....

P.D. : Cofrades mañana les pongo el rating de Fiorella porque la verdad que la flaquita es buen polvo .........
  #154 (permalink)  
Antiguo 27/04/06, 07:49:36
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de CA_JO
Amenazas Stanford

Me parece lamentable que ocurran estos hechos entre las chicas del Stanford, vivimos en democracia y cada parroquiano tiene derecho a la libre elección, si Fiorella tiene esa demanda sera por su buena atencion seguramente o por ser una chica nueva, de todas manera es gravisimo que le pase esa situación.
Se agradece a Chino Cachero este Dato, mas bien mandese el Rating de LEY de la Fiorella, ese tipo de chicas son mis preferidas.
Muchachos ya tienen 2 alternativas Marcia y Fiorella, aparte de las antiguas.

Salaudos
  #155 (permalink)  
Antiguo 27/04/06, 10:52:50
Usuario Senior

Agradecio: 5
Agradecido 41 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de Nicolas
Talking Ojala camaradas, ojala

Ojala las hallan botado a estas tres, esa clase de actitudes son de gente de lo peor imaginense lo que podrian hacer con cualquier cliente, esta semana ire para conocer a esta chica llamada FIORELLA y dare el rating de rigor.
  #156 (permalink)  
Antiguo 27/04/06, 11:07:07
Usuario Senior

Agradecio: 55
Agradecido 19 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de luigipareja
Asi es amigos lo q mas jode q son tias con las q ya no pasa nada y malean el local espantando a las chibolas mas jovenes q llegan por alli, debemos evitar el trato con ellas para, q otras no se animen a hacer lo mismo.
  #157 (permalink)  
Antiguo 27/04/06, 11:46:19
Teniente Coronel

Reputacion de argoll
marcia, ni lupe ya no van, quienes las han botado del chongo.
las merecas que defienden su chamba, pueden haber sido.
pero tienen a pamela, esa cara de barbie, no apura y da su rico *, tiene sus tetas para agarrarlas.
su cara es fina y de ojos tipo charapa.
lo que deben hacer esas tias merecas, es bajar su tarifa, para que los mas misios siquieran salgan tirandose un polvo baratiere con ella.
  #158 (permalink)  
Antiguo 28/04/06, 07:35:40
Capitan

Reputacion de GALIFARDO
Thumbs up FIORELLA / Flaquita light

Hermanos aqui les envio el rating prometido de esta chica nueva del Stanford

Rating de Kinesiologa : FIORELLA

1.- TIPO DE CHICA: definitivamente esta chica es provinciana, todavia habla media motudita (me dijo que es de la sierra ojo este dato es importante para los cofrades medio racistas) ....... la chica es blanca, bonita de rostro, tiene bonitos dientes, es de facciones finas, tiene una larga cabellera que le llega hasta la cintura, su cabello a pesar que es largazo es ondeado y se lo amarra con un moño tipo secretaria, su cabello es de de color castaño oscuro ... Fiorella es delgadita yo calculo que no debe pesar mas de 50 Kilos (ella no es como esas mostras Sheyla, Lucero, Laly que fueron las mierdas que le pegaron y que son todas mondongudas y encima son feas y pastrulas) ..........
2.- CARA: como ya les dije, la chica tiene cara bonita y es de rasgos finos, tiene bonitos labios, nariz perfilada .... esta chica me hace recordar mis clases de historia del Peru del colegio, donde el profesor nos narraba sobre el Imperio Incaico y nos contaba como el pendejazo y cacherazo del Inca se reservaba para él un monton de mujeres a las cuales se les llamaba "ñustas", estas ñustas eran las mejores chicas de todo el imperio incaico o sea eran las mas bonitas, las mas inteligentes, las mas sanas ... o sea eran escogidas especialmente para ser las futuras mujeres del Inca ......... creo que sin exagerar Fiorella es la "ñusta" del stanford ........ ta bueno el chaplin , no ??? .... entonces que dicen cofrades , queda el chaplin para esta chica ???
3.- EDAD: debe tener sus 20 años .... no le pregunte porque me daba un poco de palta ..... la chica es un poco sensible, recelosa y timidona
4.- TALLA: sin zapatos debe medir 1.60 mts.
5.- SENOS: tiene senos chiquitos como de escolar ...... como toda chica light no tiene muchas tetas ....... pero ella no se hace palta, se los deja mamar a tu gusto
6.- CINTURA: cintura delgadita....... debe tener 60 de cinturita
7.- BARRIGA: nada de nada ...... es planita
8.- CADERAS/ TRASERO: caderas de acuerdo a su contextura / culo chiquito pero bien paradito y quebradito
9.- PIERNAS: tiene piernas delgadas pero que van de acuerdo a su contextura
10.- PAPITA: aqui esta lo bueno, su papa ajusta como miercoles (lo cual es señal que es nueva en la puteria) .... mi guasa no le entraba asi que tuve que arrecharla un poco para que lubrique y le pueda entrar mi huaracaza ... asi que despues de 3 intentos ya el muchachon estaba dentro de su casa ...... je je je .... ta que rico ajustaba
11.- PIEL: blanca , es la serrana blanca mas bonita que he conocido
12.- ASEO PERSONAL: muy limpia, su piel esta bien cuidada y como toda chica bonita se cuida mucho
13.- TATUAJES: felizmente ninguno ....... para mi las jermas que se hacen tatuajes son las flacas que no se tienen amor propio o que quieren taparse algunas estrias o cicatrices ....... paso con esta wada ...
14.- PERFORMANCE: aqui tambien esta lo bueno ...... la flaquita le gusta su guasa .... como su papita ajusta entonces es inevitable que la chica se arreche, lo unico está en que hay que tener cuidado en no darle muy fuerte porque recien esta estrenandose (a los cofrades medio sadicos porfa no se maleen con ella) ....... una vez que la flaca ya esta bien lubricada , ella misma empieza a sentir, a moverse y a arrecharse ...... ojo y se mueve bien la flaquita ...... cuando ya agarra viada la flaquita se mueve como licuadora ....... asi que si no sabes aguantarla, te saca la leche al toque y la pobre se va a quedar aguantada ....
15.- FELLATIO: aqui si les tengo que decir que la flaca NO hace oral ...... me dijo que no le gusta ..... no se si se lo habra hecho a otros cofrades pero a mi no me lo quizo hacer ..... en realidad por comentarios dentro del chongo parece que no le hace sexo oral a nadie ...... pero no me importo y se lo pase por alto .... lo unico que queria era clavarla a esta flaquita
16.- ANAL: no lo da ni cagando ...... ese culito esta recontra selladito ........ ta mare ya me esta entrando el diablo por inaugurar ese "chiquillo" ....
17.- TRATO: bueno ....... la chica es educada, no es maleada, no habla webadas como las merecas forajas que hay alli
18.- FONO: el del stanford
19.- ANUNCIA EN: stanford
20.- PRECIO: 40 lucas el polvo + 2 lucas de jebe
21.- UBICACION: ya la saben todos pesss
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya es conocido
22.- PRIVACIDAD: aceptable
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: es nuevita en el business
24.- CALIDAD DE POLVO: yo diria que para ser nueva ... el polvo es bastante aceptable, lo bueno es que la chica se entrega todita
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) ....... le pongo 8 sobre 10 ... seguro que ira mejorando ....
26.- VOLVERIA ? : por supuesto
27.- CATEGORIA: serranita bonita, chibola flaquita , tranquila, de buen servicio

Bueno cofrades espero que este rating les sea de referencia para su proxima incursion.
Nos vemos hasta la proxima.
  #159 (permalink)  
Antiguo 28/04/06, 20:07:43
Cabo

Agradecio: 11
Reputacion de SUPERMAN
Angry Para Tener En Cuenta..

keridos hermanos d leche keria contarles k x estos dias en el stanford esta una flaca fea dice llamarse claudia(ojo NO la claudia k todos conocemos esta es OTRA) ella aveces esta con su traje d bailarina en color dorado o aveces esta en jean es d pelo lacio le llega al hombro es pintado entre rubio y oxido.....aggg bueno si ya saben kien es kiero decirles q esta flaca ES UNA KEMADA TOTAL atiende hasta las huevas al momento d la consulta me dijo k me hacia d todo lo k yo keria umm... bueno yo como kise arrieesgar aver k pasa me dije entre y en cuarto d torturas a esta flaca le salio su pendejada me decia q solo da 2 poses y si keria otras eran 10 soles mas y si keria especial 40 soles mas y ni oral t da esta basura PUTA ESTOY COMO EL AJI HERMANOS recontra molesto x k desperdicie mi billete en esta basura y bueno yo le hice la bronca pero ya habia perdido asi k lo unico k me keda es decirles Q ATENDERCE CON ESTA FLACA ES UNA KEMADA TOTAL lo q mas me jode es k poco antes le hice la consulta a esta flakita FIORELLA pero dijo k no daba oral asi k no me anime ,pero ahora al ver q algunos ya la provaron me kede picon x q dicen k es buen polvo asi k tendre k ir d nuevo x alla a visitarla...
bueno ya estan advertidos chocheras asi k sin mas se despide atte. el hombre d acero
  #160 (permalink)  
Antiguo 28/04/06, 21:48:07
Teniente Coronel

Reputacion de argoll
Lightbulb Fiorella

FIORELLA / Flaca Bonita
En una esquina estaba sentada una flaca, sin conversar con las otras kines, lo que hacia pensar que era nueva.
Ella tambien estaba que miraba de reojo a los parroquianos, al no ver otra mejor pasamos a llamarla al cuarto de consulta.
Ya en el cuarto viene con una minifalda, dejando ver sus piernas, y de arranque parece que le caimos bien, porque empezo a contar sonriendo que no hacia el mamey, que raro que no le guste, luego de un rato de coversacion, pregunta "te vas a atender ?", en un momento te llamo le contesto.
Al poco rato de verla sentada otra vez, decidimos que ya era hora de probarla y la llamamos, nos cobra rapidamente, "sabe sacar sus cuentas" y nos dice que la esperemos arriba.
Escogemos el cuarto del tercer piso para la encerrona, y llega de pronto, y empieza a desnudarse, tiene un calzoncito rosado, metido entre su culito, no tiene ningun grano por alli, le faltan tetas, si no seria un hembron.
Sus pies estan regulares, pero su cara es agradable.
Tiene problemas al poner el condorito, hasta que logra ponerlo, y si no hace mamey tendra que tirar los 25 minutos completos.
Lo agradable es que te abraza como a su enamorado, y parada quiere meterse a panchito a su vagina.

1.- TIPO DE CHICA: Bonita, buena figura..
2.- CARA: Como otras lindas que han habido en el Stanford.
3.- EDAD: Dice que tiene 20 años, puede ser, esta en la mejor edad.
4.- TALLA: Algo mas de 1.60
5.- SENOS: Pezones puntiagudos, da ganas de chuparselos, pero no lo podemos hacer por que tantos han tocado ahi.
6.- CINTURA: Tiene su cintura.
7.- BARRIGA: No tiene ningun rollo.
8.- CADERAS/ TRASERO: Su culito se ve bien cuando monta dando la espalda, se puede apreciar como se abre y cierra su vagina por atras.
9.- PIERNAS: Sus piernas son delgadas, y tiene algun vellito en las pantorillas.
10.- PAPITA: No es estrecha, al toque quiere meterselo, y frente al espejo se puede ver como se abren sus labios vaginales. En la pose de costado frente al espejo no quiere mirarse como cacha, pero no reclama, se deja llevar por su cliente.
11.- PIEL: Es medio blanca, y no tiene granos.
12.- ASEO PERSONAL: Parece limpia, no esta depilada su papa, y tiene abundantes vellos. No se lavo luego del acto sexual.
13.- TATUAJES: No tiene tatuajes, parece que no se ha entregado a nadie bien todavia.
14.- PERFORMANCE: Es medio cacherita, encima le gusta metersela toda, y subir y bajar bien, se agarra de tus piernas y es un buen gusto verla montada encima. Le gusta tambien hacer el perrito, y ahi puede verse los pelitos de su *, tambien agarrarla en el aire, aunque es pesadita a pesar de ser flaquita. En el aire recibe bien la pieza, sujetandola de su culito bonito. Finalmente al filo frente al espejo, ya no hay la almohada de marroquin que habia en los cuartos del Stanford, para ponerle dejabo, pero los espejos son buenos y puede verse un acto sexual completo que estas realizando.
15.- FELLATIO: No quiere hacer mameluco, parece que no tiene mucha experiencia por eso, al contrario de MARCIA que hacia un rico mamey, mirandote con su cara de arrecha, y agarrandole su manito con cariño.
16.- ANAL: no quiere darlo, pero sera porque ya lo ha dado y le han hecho doler, por eso tiene miedo que tantas piezas le puedan abrir mas el anillo. 17.- TRATO : Apura un poco, no da picos, ni besa, pero si a veces abraza rico, depende si la agarras cansada o fresca.
18.- FONO: Tiene celular. Pero no pienso sacarla afuera.
19.- ANUNCIA EN: stanford
20.- PRECIO: 40 lucas el polvo + 2 lucas de jebe + 1 sol la entrada
21.- UBICACION: En Rep. de Portugal.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Falta mas higiene, deben dar mas tiempo, deberia ser 45 minutos, para pasarla bien con la kine. No es justo que nos acostumbren a solo 25 minutos.
22.- PRIVACIDAD: Cuando tengo a una buena kine, nadie me quita la concentracion.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tendra algunos meses.
24.- CALIDAD DE POLVO: Por lo bonita, y por que no se deja tocar el Anibal , ni aunque sea suavemete, aunque tiene buen cuerpo es un polvo regular.
25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
26.- VOLVERIA ? : Si no hay otra bonita, no queda mas que repetir con ella.
27.- CATEGORIA: Bonita parece provinciana.

No creo que sea de Lima, puede que algun parroquiano se enamore y no la volvamos a ver alli, se parece a Soan y Marcia, por su trato y papas sin depilar.
Hay algunas otras que ya no van como Lupe, Camila y Xiomara , que ojala regresen para probarlas.
  #161 (permalink)  
Antiguo 29/04/06, 12:30:04
Teniente

Reputacion de Eidan Yoson
esa flaka fiorella era nueva, ella estaba en el local de wshington, y la botaron x q era menor de edad, eso fue el año pasado, y si la botaron tal vez sea x eso, es una cajacha, chaposita, ella estaba primero en washinton de ahi la pasaron a pasaje y de ahi tbn la botaron x menor de edad
  #162 (permalink)  
Antiguo 29/04/06, 13:15:31
Usuario Junior

Reputacion de sav69
Una pregunta la tal Laly no es una chata blancona media cholona que atendia en el local de alfonso Ugarte

El terror de las chicas de ortega!!!
  #163 (permalink)  
Antiguo 30/04/06, 01:57:02
Capitan

Reputacion de GALIFARDO
Talking

Cita:
Iniciado por sav69
Una pregunta la tal Laly no es una chata blancona media cholona que atendia en el local de alfonso Ugarte
Asi es hermano SAV69 , esta chata cholona que es fea de cacharro es la tal Laly que antes estaba en el chongo de la cuadra 7 de Alfonso Ugarte ........ a esta mostra , a la chata Lucero, a la negra Sheyla y la chata Liliana son 4 merecas que las han botado del stanford por hacerle la bronca a Fiorella ........ estas mostras no trabajaban nada cuando iba a trabajar Fiorella y por eso de piconas le pegaron a la pobre flaca ........ es mas me han contado que ahora ya ni sus cafichos las cachan a estos 4 bagres (Lilliana, Sheyla, Lucero, Laly) porque ya las 4 estan de bajada y ya fueron en el stanford ......... mejor que se queden alla en el local de Wilson donde las han botado por pendejas .......
  #164 (permalink)  
Antiguo 02/05/06, 12:56:12
Usuario Baneado.

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Reputacion de BABY FACE
por lo visto esa tal Fiorella se perfila como el remplazo de Claudia mmmm habra que darse una vuelta por el centro de Lima, extraño a Claudia es la mejor puta que he conocido.
  #165 (permalink)  
Antiguo 02/05/06, 23:03:01
Alferez

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de shionn_aries
averrrrrrrrr quien me ayuda , hace una semana me atendi con una tal GUISELA una flaca media morocha , cabello ensortijado y de un cuerpito aceptable le echo ssu 20 anños averrrrrrrrrrrrr quien me da alguna pista para hacerle su ratinggggggggg ya que me parecio buena la atencionnnnnn

saludossssssssss
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación