Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Lima Centro Foro exclusivo para hablar de los points ubicados en Lima Centro y locales en La Victoria, Rimac y Breña

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #181 (permalink)  
Antiguo 11/05/06, 17:16:10
Usuario Senior

Agradecio: 5
Agradecido 38 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Nicolas
Talking Maribel

Bueno amigo Francotirador, debes de llamar constantemente al local del stanford, yo hago así y de ahí de repente te liga, ya no se si esta yendo esta semana, pero de repente le atinas.
  #182 (permalink)  
Antiguo 11/05/06, 20:29:19
Usuario Baneado.

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Reputacion de BABY FACE
mirella y patty alfonso ugarte 1334

chequeen a ver si son ellas yo no las conosco pero como todos hablan de ella y segun las chicas del stanford ellas en su tiempo rayaban
  #183 (permalink)  
Antiguo 12/05/06, 13:19:35
Usuario Junior

Agradecio: 23
Agradecido 24 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de kchefero
si son ella doctor yo he elaborado un ratin de mirella en el post de ellas con unas fotossssssssss...............
  #184 (permalink)  
Antiguo 12/05/06, 20:37:53
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de miguelo5
cierto

las acusaciones de ets ,son serias,pero de estas chicas hasta dicen q hay dos patas q las estan buscando ,por algun tipo de contagio,me lo confirmo el pata q cuida el stanford,y por la forma riesgosa como patty atiende ,no deberia sorprender q alguien salga perjudicado.
  #185 (permalink)  
Antiguo 12/05/06, 21:11:49
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de EL_PADRINO
Xiomara

Bueno ante todo gracias al foro por aceptarme, ya comenzare a colaborar con esta comunidad, me alegra que Xiomara este de vuelta, hace un tiempo me atendi con ella, y la atencion fue buena.... sera motivo de buscarla, esa vez no me solto el celu me dijo que para la prox para conocernos bien, cuando regrese a buscarla ya no estaba el pata me dijo que esa flaca venia por tiempos solamente.
  #186 (permalink)  
Antiguo 12/05/06, 22:08:55
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de a_mojar_se_ha_dicho
que tal cofrades,... el sabado estuve por este local,... las que rayaban arriba eran cielo, fiorella y Lesly,... casi entro con lesly, pero por llevarme de los comentarios de los patas que por ahi andaban me meti con Cielo,... la cual dejo mucho que desear, los patas habian quedado gran expectativa y al final para mi solo fue un polvo mas para el olvido,... inclusive era demasido gruesa para mi gusto,... pero asi pasa a veces toca perder,...
de hace tiempo veo una flaquita simpatica de cara,... Bianca,... la cosa es que al consultarle la flaca es monse, fria,... y uno no se anima, haber si alguno se suelta algun rakingkong o al menos avisa que ya la testeo y que no pasa nada.
Al cofrade nicolas le pregunto que fue lo que paso con lucero,... yo tuve buenos polvos con ella, no entiendo porque se alegra de que ya no esten...
el tiempo no me da para leerme todos los post anteriores,... entro una vez o dos veces por semana y de seguro me perdi la historia de estas tipas.
  #187 (permalink)  
Antiguo 12/05/06, 23:05:11
Usuario Junior

Agradecio: 23
Agradecido 24 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de kchefero
Thumbs up

Cita:
Iniciado por miguelo5
las acusaciones de ets ,son serias,pero de estas chicas hasta dicen q hay dos patas q las estan buscando ,por algun tipo de contagio,me lo confirmo el pata q cuida el stanford,y por la forma riesgosa como patty atiende ,no deberia sorprender q alguien salga perjudicado.

estimado cofrade sobre esas acusaciones las vengo escuchando ya tiempo y al parecer son infundadas porque de que las estan buscando ya ubiesen encontrado hace tiempo ya que las damas vienen trabanjando con el mismo celu de antaño no cree si no ya hubiensen cambiado y se estarian camuflando, pero no es asi y la gente del stanford pues habla por en fin, recuerdese que siempre han hablado mal de toda la gente que se va de vivi ,de cindi hasta de la misma riquisima claudia que ya se habrio sola como lo hacen las kines que ya tienen su cartera de clientes fijos y no le preocupa la ausencia de clientes y no es por defenderlas pero yo veo que asi estan las cosas estimado cofrade solo hay que ponerse a analizar un poco mas.............
  #188 (permalink)  
Antiguo 15/05/06, 22:27:47
Nuevo Recluta

Reputacion de wildestdreams
Maribel

Estaba por la zona y decidi pasar por el Stanford, al principio pense que no habia nada bueno. Estaba por decidirme por Marcia cuando veo que entra Maribel (primera vez q la veia) y dije me la juego (sali ganando).

1.- TIPO DE CHICA: Bonita, buena figura
2.- CARA:simpatica
3.- EDAD:26
4.- TALLA: 1.60-1.65
5.- SENOS: bien formados y duritos
6.- CINTURA: buena
7.- BARRIGA:cero
8.- CADERAS/ TRASERO: excelente vista
9.- PIERNAS: riquisimas
10.- PAPITA: aprieta todavia
11.- PIEL:suave
12.- ASEO PERSONAL limpia
13.- TATUAJES: uno en el vientre
14.- PERFORMANCE: Excelente, comenzo con un buen mameluco, para despues moverse como licuadora y finalmente una trepanacion anal.
15.- FELLATIO: Excelente con lamida de bolas incluido
16.- ANAL: si, todavia aprieta
17.- TRATO : bueno
18.- FONO: no
19.- ANUNCIA EN: stanford
20.- PRECIO: 40 lucas el polvo + 2 lucas de jebe + 1 sol la entrada+10x el ano
21.- UBICACION: En Rep. de Portu
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
22.- PRIVACIDAD: buena
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años
24.- CALIDAD DE POLVO: buenazo
25.- PUNTAJE FINAL: 9 de 10
26.- VOLVERIA ? : Si

Hacia buen tiempo que no tenia una experiencia asi con el material del Stanford, ya quiero volver para trepanar ese * otra vez.
  #189 (permalink)  
Antiguo 17/05/06, 18:36:27
Usuario Baneado.

Reputacion de CA_JO
Bueno muchachos tanto hablaban de FIORELLA, pero la verdad ta en nada no paso el control de calidad ...ahora el Stanford ta en 5-7 puntos...en performance de chicas...por hay que una tal Maribel y ahora el regreso de Andrea.
A continuacion el rating de ley....
1.- TIPO DE CHICA: Chica provinciana, tipo cajacha, delgada , se le ve bien a primera vista, es algo timida, pelo largo negro largo, su manera de hablar es delatadora.
2.- CARA:cara de ñusta cajacha, es simpatica como toda de esa region del pais, dice que es de Chota,ojos claros.
3.- EDAD: Tiene cuerpo de chivola, aunque la cara esta en veremos ..le pongo 21 años. Aunque me dice 19 años.
4.- TALLA:se le ve espigada con tacos...1.66 aprox-
5.- SENOS: Tabla. tiene chiquitos casi nada.
6.- CINTURA: Aceptable, de acuerdo a su figura.
7.- BARRIGA: Aceptable casi plana.
8.- CADERAS/ TRASERO: Culo mediano blanquito, duro..rico en el doggie.
9.- PIERNAS: Pasables. largas...
10.- PAPITA: Se le ve que recien empexo en el puterio por hay que ajusta.Se hecha lubricante.
11.- PIEL: Piel blanca. algo bronce en la cara, debido a supuestamente viene del campo.
12.- ASEO PERSONAL: Regular.
13.- TATUAJES: No tiene.
14.- PERFORMANCE:Regularon...la flaca se mueve de mala gana...no vive la faena...media monse,,,mira pa otro lado..por hay que se pone en fa pero lo hace brusco. hace las popse que deseas pero es poco colaborado.Por ahi que me empexo a besarme el cuello..pero le falta.
15.- FELLATIO: no hace ...que monse.
16.- ANAL: no lo da.
17.- TRATO: amable pero timida.
18.- FONO: Stanford
19.- ANUNCIA EN: dice que sale 100 lukas la hora... ni ka.
20.- PRECIO: 42 lukas..
21.- UBICACION: stanford.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: stanford
22.- PRIVACIDAD:regular
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: inexperta casi debutante
24.- CALIDAD DE POLVO:monse, la flaca parece que no le vacilara ese bussines.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) ....... 5.5/10
26.- VOLVERIA ? ni ka
27.- CATEGORIA: cajacha inexperta...
Saludos
  #190 (permalink)  
Antiguo 18/05/06, 09:00:04
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Dilbert Boo
Cual seria le mejor?

Otras veces he posteado en Las Cucardas y El Trocadero. Que niña me recomendarian para debutar en este threat???

Atentamente,

Dilbert Boo.
  #191 (permalink)  
Antiguo 19/05/06, 18:13:28
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 77 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Lightbulb Angie

Hermanos hoy fui al stanford y encontre una chica nueva, su nombre es ANGIE , es bien flaquita, cara regular, un cofrade que estaba en el local me dateo que esta flaquita es prima de la chata Liliana ...... asi que me inmole en nombre de toda la cofradia y entre con esta flaquita ......... lo malo es que la chica no tiene nada de tetas, su piel no esta muy cuidada, tiene manchas en en el cuerpo , en los brazos , piernas y en el culo ............. con respecto al cache el servicio estuvo regularon nomas ...... le pedi el * y me dijo que no lo hacia pero cuando la tenia en el perrito le chequee el anillo y ya se nota algo de uso .........Le pongo nota final : 6.5 sobre 10 (le pongo esta nota solo porque es chibola)
No les pongo el rating porque ahorita estoy full chamba.
Saludos
  #192 (permalink)  
Antiguo 19/05/06, 19:42:15
Usuario Baneado.

Reputacion de CA_JO
Chino cachero, la flaquita Angie ( pelo corto lacio casi teñido hasta los hombros, agraciada, trigueña; usa minifaldas) ya ha laburado en el Stanford, despues se fue la Troca,,,no se pero no me atrae mucho..de todas mangas se agradece el dato.
Saludos
  #193 (permalink)  
Antiguo 23/05/06, 19:09:35
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de Javier007
hola amigos nose si alguen me puede proporcionar el numero de crystal una flaca que laboraba en stanford hace poco, bueno nose si alguien me puede proporcionar su numero de celular por interno, mi correo es [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], les agaradecer mucho.
saludos
  #194 (permalink)  
Antiguo 25/05/06, 07:53:54
Capitan

Reputacion de GALIFARDO
Lightbulb KAREN / flaquita / prima de Liliana

Cita:
Iniciado por CA_JO
Chino cachero, la flaquita Angie ( pelo corto lacio casi teñido hasta los hombros, agraciada, trigueña; usa minifaldas) ya ha laburado en el Stanford, despues se fue la Troca,,,no se pero no me atrae mucho..de todas mangas se agradece el dato.
Saludos
Brother CA_JO te envio este mensaje para corregir el nombre de la chica que te comente en un post anterior (te puse Angie pero ese no era su nombre)....... ayer estuve por el stanford y la volvi a encontrar a esta flaquita su nombre de mereca es KAREN y es la prima de la chata Liliana .......... asi que como la vi en algo a la flaquita , entre con ella ..... el servicio es regularon creo que el problema es que la chibola es un poco apurada con el servicio ..... luego les paso el rating
  #195 (permalink)  
Antiguo 26/05/06, 00:31:06
Capitan

Reputacion de GALIFARDO
Lightbulb KAREN / flaquita / prima de Liliana

Como lo prometido es deuda aqui les va el rating de esta flaquita nueva en el stanford .... su nombre es KAREN y como ya les dije es prima de la chata Liliana.

Ratin : KAREN

1.- TIPO DE CHICA: chica como de barrio popular, o sea de cono, un poco barrunto para expresarse, cara de chibola y como es bien flaquita lo parece mas
2.- CARA: cara de chibola , ni fea ni bonita
3.- EDAD: no le pregunte pero aprox. sus 18 - 19 años
4.- TALLA: 1.50 sin tabas , con tabas parece de 1.60 mts
5.- SENOS: chiquitos como de chibola
6.- CINTURA: delgada, es bien flaquita la chica (debe pesar sus 48 - 50 kilos)
7.- BARRIGA: casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO: caderas y trasero normales de acuerdo a su contextura
9.- PIERNAS: flacas
10.- PAPITA: ajusta algo todavia
11.- PIEL: no muy suave
12.- ASEO PERSONAL : aqui si les tengo que decir que no se lavo despues del kch solo se limpio la papa con PH
13.- TATUAJES: no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE: regularon nomas ....... no se deja hacer muchas poses, dice que le duele, otra cosa no le gusta que se echen encima de ella porque dice que los parroquinos pesan mucho ........ otra cosa es que esta flaquita parece que ya aprendio todas las mañoserias de su prima Liliana porque en pleno cache empieza a joder de que ya van a tocar la puerta, que ya el tiempo se acabo, que ya termina ....... chesss .. me llego al mazo
15.- FELLATIO: regular nomas , sin mucho entusiamo
16.- ANAL: le pedi para darle por el anillo y me dijo que no hacia ...... plop !!! ... que pinocha .. cuando le estaba dando en el doggy le vi bien el anillo y ya se lo han inaugurado , se nota su "gusanito" que le sale del chicoma ... .je .je .je .je .je .je
17.- TRATO : regular
18.- FONO: no se
19.- ANUNCIA EN: stanford
20.- PRECIO: 40 lucas el polvo + 2 lucas del pre
21.- UBICACION: ya conocido
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: idem
22.- PRIVACIDAD: regular
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por lo menos 1 año de c...chera
24.- CALIDAD DE POLVO: regular nomas buenazo
25.- PUNTAJE FINAL: le pongo solo 6.0 sobre 10 ....... no merece mas
26.- VOLVERIA ? : Nica
Tema Cerrado