| | | Registrate Ahora! | | | 
15/01/06, 16:55:46
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 271
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | Ayer estuve de paseo por el Stanfure, vi unas 6 chicas, pero ninguna me convencio todas sobrealimentadas y con sus lipos, no se si sera por tanta alabanza q dan al local o que, pero las chicas no me parecen q esten muy buenas y menos pal precio q cobran, me parecen q una dieta y ginmansia les haria bien...otro dia ire a chinear, haber si la cosa mejora, pero hasta hoy el Troca y el Saint Joe me parecen lo mejor | 
16/01/06, 13:10:15
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 5
Agradecido 155 Veces en 71 Mensajes
| | Morenas en el stanford Cita: |
Iniciado por taladro_7 gentita, una preguntita, qué damas morenas (negras realmente) hay en el Stand y cual es su tipo y atención, hace tiempo vi una rufiana muy bonita con un cuerpazo, bien maquillada, jeans apretados, polo apretado rojo, caminando hacia el stand, yo estaba de pasada y no podia seguirla, pero imaginaba q era una de la kines del local, se agradece la gentil respuesta, saludos
Taladro_7 | Causa Taladro .... las unicas 3 morenas en el stanford son : Sheyla y Guisella (estas dos jermas son primas creo) .... la otra morena es Salome ......... las dos primeras (Sheyla yGuisella) son jovenes deben tener aprox. sus 20 años pero ya estan bien mataditas ..... la otra o sea Salome ya es media tia (debe tener aprox. 28 años) y ya no ajusta nada ...
Servido . | 
16/01/06, 20:20:20
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Esta prohibido colocar fotos de los rostros de "supuestas" kines.
Espero su comprensión.
Saludos | 
27/01/06, 15:52:29
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: lima
| | | saben estube por el stanfor pero solo fui a curiosear el material estube como una hora jjajaaa la que me llamo la atencion fue TAMARA alguien sabe algo de esta chica no veo rankin ni nada me dijeron que las chicas simepre varian me recomendaron a un tal susan aver quien la conoce ,, otra cosa quien fue el pendejo que escribo en la pared del baño antes de subir a la escalera www,perutops,com jajjaja son la cagada y recomiendan a mirellla jajja ahh pero un patin me dijo que esa flaca ya fue en fin el stanfor me parece interesante aunque me dejo ciertas dudas que los compañeros subieran y bajaran tan rapido mmm sera el calor jajaj o sera precoses ....
Ahhhh me olvidada un tio que estaba esperando a su kine y con el cual estabamos conversando algo me dijo que el que limpia uno medio paisanito pelo duro ,, te dejaba subir a ver , previa propina,, yo en un descuido subi al segundo piso, pero no habia nadie solo cuartos vacios luego llego un tio y me saco, le tube que decir que esperaba aun amigo y demas cosas ,, ojo a ese dato atencion voyeristas | 
27/01/06, 17:09:11
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
| | | Paty Cita: |
Iniciado por Murdoc$ estaban claudia, celeste, anita, xiomara y otras mas q no conosco, pero en la sala habia una dami poco llenita pero de carita bonita q se llama Paty ojala alguien comente sobre ella pr q la pregunte y me dijo media fria asi q antes q me queme no la clave, pero por los comentarios de los cofrdes del foro me | Hola amigos cofrades he leido algo sbre esta chica paty en el stanford quisiera q me digan como es ella por q parece q la conozco a ver si alguien le hecha un rating. | 
28/01/06, 14:20:12
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: lima
| | | Ya Pes Hermanos Hasta Ahora No Dejo De Pensar En Tamara Alguin Que Me De Datos Sobre Ellla Ufff Que Tales Piernasasss... | 
31/01/06, 16:37:07
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Tres Al Hilo he venido siguiendo de cerca este foro y recien me anime a dar mis comentarios acerc de alguna de las chicas que la mayoria ya conoce
tuve la oportunidad de atenderme con Claudia la mas famosisima del standord quizas sea la que mejor atiende en dicho local tiene sus meritos Una mamada excelente y un trato super se esfuerza por ser gentil en todo momento ademas de un bonito cuerpo que no pasa de eso de ser bonito vale la pena la inversion y por un extra te da el anillo que para que esta en bastante aunque ahora esta algo panzoncita, otra con la que me atendi fue Sheyla que como morena que es se maneja buen tarro y lo sabe mover muy bien del trato no hablo nada que ver demasiado fria no me he atendido una sino dos veces y creo que he leido algunos comentarios al respecto en todo caso lo confirmo sino se esmera en atender a la gente nadie creo quiera entrar una mas con la que me atendi y con esto termino es la grandota Salome la vedad siempre trato de buscarla excelente trato solo que hay que estar bastante en forma para poder entrar al ring con esta hembra que te saca hast al aultima gota de leche me he atendido como tres veces y siempre me sale con algo nuevo ademas de poder venirte en ese culazo recomendable para los que gustan de los placeres maximos como veran de tres dos son muy recomendables
del lugar ni que hablar todos saben que no es el mejor de lima pero es centrico y uno se puede dar una escapada y regresar a tiempo para cualquier lugar
asi que exitos mis amigos cacheriles y otro dia les paso un reporte de otro cuero que espero probar
me dijeron Xiomara? | 
01/02/06, 12:46:12
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: SMP
| | | Conocen ud a la tal anita del stanfor, es blanca chata y tiene un rabaso mas si se pone esa faldita q arrecha a cualquiera, saben si sigue atendiendo alli, no bajo x cuetion de chamba y estudios saben si ya la sacaron a telos si tienen su fono jueguenlos cofrades , y cuantas sus experienciass con esta chata , buen povo se los aseguro | 
02/02/06, 17:28:26
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: EN LOS TELOS CON LS KINESS..
Agradecio: 23
Agradecido 23 Veces en 15 Mensajes
| | | okey señores nuevamnete la estrella con nosotros: CLAUDIA 
02/02/06, 17:34:28
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: EN LOS TELOS CON LS KINESS..
| | | Y Aqui Otra Mas La Fabulosa Carmen Del Stanford CARMEN DEL STANFORD:
okey señores servidos con carmen pasen la voz si la ven.........
02/02/06, 18:09:14
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2005
| | | Esa es la carmen no le veo nada de cintura que es lo bueno que tiene esa flaca que veo que se mueren por ella. | 
02/02/06, 18:18:01
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecido 33 Veces en 21 Mensajes
| | Fotos? Como, no que no se podia poner fotos sin antes alterar la imagen del rostro de la Kine?
Esta chica es claudia y no veo ninguna alteracion, como se pide en el foro antes de poner una imagen. | 
02/02/06, 21:01:20
| | | ............. si te das cuenta le he tapado los ojos brother y ha carmen igual que sera de ella como la extraño....................
02/02/06, 22:58:29
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | carmen Carmen es una flaca con bastante experiencia en el mundo burdelero,aprox 27 años simpatica blanca, con tatuajes como el famoso tigre, años atraz era muy buena tenia un bonito cuerpo, su fuerte era el sexo anal, le dabas duro hasta decir basta...actualmente ya esta en decadencia pero la calidad sigue.
Es muiy dificil encontrarla en el stanford, a veces cae los domingos hay que tener suerte a esta clasica Kine de Lima Centro.
kchefero buena imagen parece siempre tapando el rostro de la flaca.
Saludos | 
03/02/06, 08:05:36
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 155 Veces en 71 Mensajes
| | GIOVANA (Ex-Nene) Hermanos les cuento que la chata Giovana (ex-Nene) esta yendo de vez en cuando la Stanford ........ ella va en el turno de la mañana a la Nene y de ahi se quita a las 4:00 PM y de ahi se va a dupletear al Stanford adonde llega en las tardes ........... por siaca ponganse moscas si le comentan algo sobre otras merecas de ese local porque esa chata Giovana es pataza de la machona Bianca y de la chata Lucero ......... todas estas jermas empezaron a laburar de prostis en la Nene en el año 2004 asi que se conocen desde esa epoca ............ otro comentario aparte , la chata Giovana atiende regular nomas , la calidad de su servicio ha bajado desde que se hizo la lipo y ya no atiende como antes ........ con respecto a Bianca bueno ya la mayoria sabe que esta jwerma no le gusta la verga porque es chito ........ con respecto a Lucero , su servicio ahora es regularon desde que regreso luego de su desaparicion del stanford .......
SERVIDOS | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |