Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Lima Centro Foro exclusivo para hablar de los points ubicados en Lima Centro y locales en La Victoria, Rimac y Breña

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 09/02/06, 15:46:41
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de placeres_silencio
Lo malo del stanfor es que las chicas varian de horarios , es dificil encontrarlas , alguien que proponga ideas para solucionar ese tema asi podamos incurcionar con mayor efectividad en el hueco de alfonso ugarte
  #62 (permalink)  
Antiguo 10/02/06, 11:20:20
Usuario Baneado.

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de Javier007
campaña para sacar del stanford al serrando de fernando

Queria poner mi queja sobre ese serranazo de fernando, que se cree el dueño del stanford, es un jodido.
Nose si alguien me puede brindar informacion de que tal atiende Crystal.
  #63 (permalink)  
Antiguo 10/02/06, 12:14:58
Alferez

Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de Denko
Rubí

La ultima vez q fui de pasada vi a una chica q esta en algo se llama rubi amigos si alguien se ha atendido con ella pasene rating de cara no es fea tampoco tan bonita pero de cuerpo esta buena tiene un tatuaje donde termina la espalda por favor den su rating please.
  #64 (permalink)  
Antiguo 10/02/06, 13:28:33
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 51 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Nicolas
Talking De la que me salve...

Bueno el dia miercoles fui al stanford, despues de un mes mas o menos, y como de costumbre saque mi ticke libre, uno para q no me boten o joroven y otra pa ver con tranquilidad quienes estaban y de pasada pa ubicarlas por nombre a cada una, para variar estaba Diane, Xiomara o tamara creo, paty y otras nuevas que aun no ubico, la cosa que me gusto una chica media gringuita, media pitucona, ojo pero de barrio, por lo que espere que un pata se atienda con ella para ver que tal estaba, el pata se demoro bastante y se escuchaban jemidos fuertes que la verdad me exitaron bastante, es por eso que decidi atenderme con ella, cuando el pata estaba por salir lo espere y le pregunte, me dijo que bacan, la flaca para que, te atiende bien, entonces un tio me atrazo y al toque se apunto y entro a atenderse, lo cual yo tenia q esperar un rato mas, e ahi cuando veo a la popular LUCERO con una licra blanca donde se le notaba todo el hilo dental de su lindo trasero, la cabeza me dio vueltas camaradas, se me cruzaron los chicotes, es ahi cuando dude, lucero estaba por atender a un pata, entonces le digo al que cuida choche ya van a ser las 9 asi que yo me aseguro con la gringa, y el pata me dice ya ok espera en este cuarto q estaba al lado de donde atendia la gringa, y de ahi pude escuchar que la flaca le decia al pata oe no me muerdas los senos, no la saques asi, con cuidado, ta que me sali del cuarto, espere y le pregunte al que cuida, como se llama la flaca y me dijo YESENIA, yo dije NOOOOOOOOOO
casi boto mis 42 luquitas a la basura, y bueno obte por lucero y ahi no hay pierde que rico polvo, si dudé fue por q la ultima vez que me atendi con ella estaba un poco uranea y esta vez estaba de buen animo, bueno eso es lo que me dijo, nos encerramos como 35 minutos y si no fuera por un pata q estaba afuera esperandola, seguiamos tirando, lo raro es el pata que me dijo que Yesenia atendia bien, la verdad que con ese pata se demoro bastante y jemia como una loba en celo, pero con el otro pata lo despacho al toque, la verdad es que derrepente esta chica atiende bien a los que les gusta y los que no les gusta no, bueno lo importante es que no bote mis 43 soles al tacho, espero que esta anecdota les sirva a algunos.
  #65 (permalink)  
Antiguo 10/02/06, 15:23:27
Usuario Baneado.

Reputacion de CA_JO
Stanford

*Atenderse con esta flaquita Yesenia ( test blanca,1. 67 mt aprox, simpatica ,nariz respingada, pelo ensortijado ) es una quemada total, asi que tomen las precauciones del caso, no se atiendan con ella, no se dejen llevar por lo externo.
* Rubi es una trigueña , pelo largo negro amarrado 22 años aprox, atraca servicio anal mas adicional, tiene bastante experiencia , cuerpo algo cuadrado pero tiene bueno culo ,su calidad de servicio es de 7 puntos.
*El cholo Fernando es conocido por su mal genio y sobonero con las flacas , si seria mas amable con la clientela que le da de comer seria genial.

Saludos y buen fin de semana...

Última edición por CA_JO; 10/02/06 a las 15:28:39.
  #66 (permalink)  
Antiguo 11/02/06, 04:05:00
Sargento Primero

Agradecido 5 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de bandido
Ese serrano ha cambiado mucho antes no era asi, ahora se cree la gran cagada no se por que, el huevon quiere hobligar a uno a que agarre a cualquier flaka que a uno no le gusta.
  #67 (permalink)  
Antiguo 11/02/06, 07:54:30
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Thumbs down Chicas Nuevas

Habian dos chicas nuevas asi que decidi probarlaas a las dos para ver como era el servicio, aqqui mis comentarios :

1) Dayana ó Diane ó Diana, ...... bueno esta jerma dice que se llama asi pero como no se como se escribe lo pongo de varias formas ....... la chica tiene pinta de "servilleta", habla media motuda, pero de decidi inmolarme solo para sacarme el clavo ............ la jerma esta hasta las huevas de cuerpo, no tiene culo, las tetas las tiene colgadas, dice que no da el anillo pero ya lo tiene usado, el servicio es medio mecanico, a la tercera pose ya te empieza a decir : "amigo apurate porque van a tocar la puerta", ella misma se alucina la diva del chongo porque ella misma dice que es la mas chibola y la mas nueva .... ????? ... en lineas generales el servicio es monse para mi gusto .......... le pongo de nota : 5 sobre 10 ........ otra cosa que pude observar es que la chica es media cochina porque le vi sus pies y estaban sucios y sus cuerpo no olia muy bien que digamos ..........
2) Harumi, esta jerma me dijo que trabaja en el chongo de la cuadra 7 de Av. Alfonso Ugarte ........ se esmera en atender bien , no apura ......... pero aqui viene el detalle .......... la flaca no se lava la papa ni antes ni despues de atender ........ la zorra le apestaba a pescado pucha hermanos le salia un olor recontra desagradable de su vagina y encima tiene granos en el culo (tengan cuidado porque estos son hongos) .......... aggggggggg ......... Nota : 2 sobre 10 .......
Bueno ahi les dejo mi aporte para toda la hermandad.
Saludos a todos.

P.D.: No les pongo rating a ninguna de estas 2 jermas porque ninguna de las dos se lo merece .....
  #68 (permalink)  
Antiguo 11/02/06, 10:02:55
Usuario Baneado.

Reputacion de Javier007
no pasa nada con diane

hola amigos lo que les puedo decir de esa flaca Diane o Diana o Dayana, que no es ninguna chibola, ella ya debe tener sus 3 años en stanford. Lo que pasa es que se ha pintado el pelo y se cambiado de nombre, no recuerdo ahorita el nombre con el que trabajaba antes. Aparte de que antes de que trabaje en stanford, ella ya se habia iniciado en la nene, donde tuvo un largo recorrido, asi que no es ninguna chibola, y aparte que yo una vez me habia atendido con ella y atiende hasta las huev.....
Katy tambien ya es veterana ya debe tener sus añitos en stanford, lo que pasa es que tambien se ha cambiado de look, pero su atencion si es regular, aunque no es de mi gusto esa flaca.
Y como dije anteriormente Xiomara no esta de viaje, esa es una pantalla para que no la molesten, ella esta en lima ya la he visto por el centro caminando con un pata, lo que pasa es que ella tiene un problema legal, por eso no puede estar en huequitos.
Bueno hermanos nose si uno de uds. me puede brindar informacion de Geraldine una flaquita que ya se retiro hace tiempo de stanford, estare muy agradecido.
  #69 (permalink)  
Antiguo 11/02/06, 13:32:32
Usuario Baneado.

Alguien que logro una cita con tamara, por favor sirvase contar sus experiencias ,, otra cosa confirmo lo dicho por otros usuarios el serrano pelo duro, se cree o maximo pobre gilaszo......
  #70 (permalink)  
Antiguo 13/02/06, 12:12:27
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 51 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Nicolas
Aca te paso un dato OASIS

Si nos referimos de la misma chica que yo tambien conoci en el stanford, con nombre geraldine, pues te cuento que hace mas de un año la veia caminando con un pata por el museo de antropologia de pueblo libre, parece que era su marido, luego le pregunte a la popular Rosa que era antigua de este antro y me dijo que si que ese pata era su machete, bueno la vi como tres veces y al final me parecio que estaba en estado de este fulano, bueno hace no mas de 1 semana la vi un poco mas llenita en un paradero del ovalo naranjal como a las 9 de la mañana, derrepente ya se planto, y ya no trabaja en la vaina, si vas a este punto y la ves, pues se bastante sutil, bueno este dato te lo paso de buena fe, ah si sabes algo de Rosa del stanford me avisas tambien la estoy buscando.
  #71 (permalink)  
Antiguo 13/02/06, 16:08:26
Usuario Baneado.

Lei en un mensaje anterior que un compañero nos indicaba que habian muhas chicas nuevas, que habia nueva carne etc etc, la coas es que fui el dia sabado y no habia nada nuevo las mismas chicas es mas solo habian 4 mm no paso nada yo fui como a las 8 y nada man ni siquiera estaba tamara que fui por ellla,,el serrano apurandome a escoger asi que me quite ,eso de los horarios como dije molesta en fin seguiremos intentando
  #72 (permalink)  
Antiguo 14/02/06, 11:29:07
Usuario Baneado.

Reputacion de Javier007
Gracias Nicolas

Bueno lamento decirte que de Rosa nose nada.
Te cuento que terminando la cra 10 de la venezuela a la mano derecha a unos 20 pasos hay un hostal. Preguntas por anita que es una flaca identica a geraldine, y la atencion es buena.
Saludos
  #73 (permalink)  
Antiguo 14/02/06, 13:21:25
Usuario Baneado.

Reputacion de el vendedor
cierto tio eso queda en la calle loreto es un telo q en la puerta tiene espejos, exacto la la llame a esta chica y me hablo bien x fono , pero fui a tantear el lugar y me desanime x q es demasiado rochoso habian muchos sapos como hay un mercado al frente pero bueno, si tu dices q la atencion es buena q bueno, pero cofrede oasis seria mejor q te juegues el rankink de esta chica pes si ya te atendiste juegate el ranking
  #74 (permalink)  
Antiguo 14/02/06, 17:47:02
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Cool Algo sobre Geraldine y Rosa

Cita:
Iniciado por Nicolas
Si nos referimos de la misma chica que yo tambien conoci en el stanford, con nombre geraldine, pues te cuento que hace mas de un año la veia caminando con un pata por el museo de antropologia de pueblo libre, parece que era su marido, luego le pregunte a la popular Rosa que era antigua de este antro y me dijo que si que ese pata era su machete, bueno la vi como tres veces y al final me parecio que estaba en estado de este fulano, bueno hace no mas de 1 semana la vi un poco mas llenita en un paradero del ovalo naranjal como a las 9 de la mañana, derrepente ya se planto, y ya no trabaja en la vaina, si vas a este punto y la ves, pues se bastante sutil, bueno este dato te lo paso de buena fe, ah si sabes algo de Rosa del stanford me avisas tambien la estoy buscando.
Hermano Nicolas te cuento que la tia Geraldine (la culonaza, aprox. 35 años, que chambeo en le stanford en los 90´s) estuvo en el stanford hace como 1 mes en el local, estuvo un dia domingo, parece que se ha plantado pero apenas tiene oportunidad de que su marido esta de viaje , ella lo atrasa (como toda ex-puta) y al toque se va al chongo .......
Con respecto a la tia Rosa (cholona blancona, achorada, buen cuerpo, ex- bailarina de grupo chicha) , esta jerma la llenaron de nuevo (su nuevo caficho que es trabajador de la Telefonica), asi que ya dio a luz a su nuevo calato y como el niño esta chibolito por el momento esta plantada ....... pero como ya sabemos en cualquir momento regresa .......
  #75 (permalink)  
Antiguo 14/02/06, 19:33:46
Usuario Baneado.

Reputacion de el vendedor
Cita:
Iniciado por oasis
Bueno lamento decirte que de Rosa nose nada.
Te cuento que terminando la cra 10 de la venezuela a la mano derecha a unos 20 pasos hay un hostal. Preguntas por anita que es una flaca identica a geraldine, y la atencion es buena.
Saludos
tio q tal es la flaca seria bueno q te juegues un ranking de la tal anita , ya q tu has ido a ese telo , ella atiende sola como es q caracteristicas tiene q le gusta q le hagan a ella y q no le gusta solo eso saludos tigre
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación