| | | Registrate Ahora! | | | 
15/02/06, 09:29:39
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | ranking de anita No tengo mucho tiempo para hacer un ranking completo, pero aca mando una breve descripcion.
Esta flaca anita es identica a Geraldine una flaquita que trabajaba en stanford hace como tres años.
Estatura aprox. 1.65
Color : trigueña clara
Contextura : delgada.
Mas o menos agraciada.
No tiene rollos.
Hace servicio anal, ajusta un poco.
Costo 35 soles servicio completo, y el normal 25.
Servicio : Bueno
Tiene cara de ser una chica de su casa es bien suave su caracter.
Direccion finalizando la cdra 10 a la mano derecha a unos 20 pasos hay un hostal de espejos, tocas el timbre y le dices al pata que vas a ver a anita que esta e el tercer piso.
Puntaje 8 de 10
Para ese precio esta bien la flaca | 
15/02/06, 13:35:40
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 277
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Yesenia Ca_j0: Cita: |
*Atenderse con esta flaquita Yesenia ( test blanca,1. 67 mt aprox, simpatica ,nariz respingada, pelo ensortijado ) es una quemada total, asi que tomen las precauciones del caso, no se atiendan con ella, no se dejen llevar por lo externo.
| Bueno, bueno a mi me atendio de maravillas, aunq ese dia mi performance no fue buena, sip, pero ella dio todo de si, hasta su besito post cache... amigo ca_jo creo q fue un mal dia. | 
15/02/06, 15:13:01
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 5
Agradecido 40 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Sorry Camardas Primero gracias por el dato de Rosa, en cuanto a esta chica llamada Geraldine, la que yo conocí con ese nombre en el stanford, no es a la que el amigo se refiere de tia de 35 años, esta chica era de mas o menos 23 años, delgada, piel canela, de piernas flacas y bien quebradita, buena atencion, risueña, a ella me refiero cuando digo que la vi en la Av. el naranjal, en cuanto a la que dicen que ya es tia, la verdad no la recuerdo, lo que pasa es que en este local como en otros hay chicas que se ponen el nombre de algunas que ya no trabajan, paso con Maribel, Ana, Xiomara, Andrea, Gloria etc etc. | 
15/02/06, 16:38:43
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: SMP
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por oasis No tengo mucho tiempo para hacer un ranking completo, pero aca mando una breve descripcion.
Esta flaca anita es identica a Geraldine una flaquita que trabajaba en stanford hace como tres años.
Estatura aprox. 1.65
Color : trigueña clara
Contextura : delgada.
Mas o menos agraciada.
No tiene rollos.
Hace servicio anal, ajusta un poco.
Costo 35 soles servicio completo, y el normal 25.
Servicio : Bueno
Tiene cara de ser una chica de su casa es bien suave su caracter.
Direccion finalizando la cdra 10 a la mano derecha a unos 20 pasos hay un hostal de espejos, tocas el timbre y le dices al pata que vas a ver a anita que esta e el tercer piso.
Puntaje 8 de 10
Para ese precio esta bien la flaca |
bueno brother hoy dia al medio dia baje al telo ese q dices a ver a la tal anita pero al final me resulte estafado porque el pata recepcionista me dijo anda a la habitacion 306 y fui y encontre a otra chica q decia ser anita tuve mis dudas pero como no encontra a nadie mas procedi, era una alta pero con braquets en la boca puta creo q me queme pero no se q paso y me atendi con esta chica , como no hice caso a mi instinto cacheril chesu casi me regreso pero no se q paso pero ya pes queria probar con esta flaca solo por su talla y bueno ya saben q pero al final veo en la habitacion del frente a la verdadera anita era una trigueña chibola y justo la veo cuando un veterano sexagenario toca su puerta y la veo a ella, y dije chesu pero p la proxima me saco el clavo con ella , lo unico malo es la cama unos colchones recontra duros y malos, sin mas preambulo juego mi rankinbg:
1.- TIPO DE CHICA:de instituto
2.- CARA:feita tenia braquets en la boca
3.- EDAD:aprox 23
4.- TALLA:1.70
5.- SENOS:caidos
6.- CINTURA:si tiene
7.- BARRIGA: los tiene
8.- CADERAS/ TRASERO:lo mejor aunque ya le quieren
aparecer estrias
9.- PIERNAS:largas y delgadas
10.- PAPITA:recontra dilatada , tiene harto uso
11.- PIEL:blanca y aguada
12.- ASEO PERSONAL:se limpio despues del polvorin
13.- TATUAJES:ninguno
14.- PERFORMANCE:le gusta tirar pero finge queriendo q te vengas rapido pero con ese cacharro estaba mas desanimado
15.- FELLATIO:malisimo te chupa solo el glande y tambien el tronco solo si tu se lo dices pero no chupa boloñás apenas unos besos no es mamonasa, le falta ser mas loba.
16.- ANAL: en pose de perro pase mi dedo por ahi y le gusta seguro q lo sa pero no le pregunte
17.- TRATO:eso es buena gente conversa de todo dice q estudia, pero me he comido mejores hembras , esta es una de las peores
18.- FONO:no lo tengo a la mano
19.- ANUNCIA EN:trome
20.- PRECIO:30 soles media hora
21.- UBICACION: 10 de venezuela por la 4 de loreto
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORt:regular, los condones tirados en un tacho al costado de la cama y el guater q no pasa el agua.
22.- PRIVACIDAD:la hay eso si
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:buen tiempo
24.- CALIDAD DE POLvo:regular finge demasiado
25.- PUNTAJE FINAL: de 10 le pongo 5 puntos
26.- VOLVERIA ?por la verdadera anita q atiende en el cuarto del frente pero las camas me desaniman, tiene colchones muy duros.
27.- CATEGORIA: trigueñá clara trompudita alta | 
15/02/06, 22:24:16
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por Nicolas en cuanto a esta chica llamada Geraldine, la que yo conocí con ese nombre en el stanford, no es a la que el amigo se refiere de tia de 35 años, esta chica era de mas o menos 23 años, delgada, piel canela, de piernas flacas y bien quebradita, buena atencion, risueña, a ella me refiero cuando digo que la vi en la Av. el naranjal, en cuanto a la que dicen que ya es tia, la verdad no la recuerdo, lo que pasa es que en este local como en otros hay chicas que se ponen el nombre de algunas que ya no trabajan, paso con Maribel, Ana, Xiomara, Andrea, Gloria etc etc. | Geraldine era un cuerito hace tres años o dos años laburaba en el stanford, si es delgada ,alta , pelo negro largo lacio, test canela, aprox 22 años carita agraciada buena persona, se entregaba bien, daba servicio anal gratis, vivia por los olivos. En sus ultimos dias en el Stanford ya se le vei descuidada y flojo sus atencion.
Que fea nota lo que le paso a vendedor ,,,La tia Anita es carita arrechante me fascinabam cuando le dabas por el tubo...jeje mucha experiencia.
Saludos | 
16/02/06, 08:44:27
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Buscame por el centro de lima
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mi estimado CA_JO la vez pasada pase por ahi y me atendi con salome, pucha que tal quemada, la tia llena de estrias y con una guata mas grande que la de fausto, saludos.
Pd. Ni ganas me da de hacerle un rating, mas bien me la tire por que ya la tenia en el cuarto desnuda.
16/02/06, 09:14:54
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola amigo vendedor Lo que te puedo decir de esa flaca es que no recuerdo que usaba brakets, en todo caso voy a ir hoy o mañana para verla de nuevo. O quizas sea otra flaca nueva ya que alli trabajan 3 chicas. Pero voy a ir de nuevo a verla, creo que me estas hablando de otra chica. | 
17/02/06, 10:41:43
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 5
Agradecido 40 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Para terminar con el tema de GERLADIN Es posible que Geraldin (la flaquita ex stanford) este trabajando en este hotel de Breña con el nombre de ana, ya q la vi de nuevo el dia de ayer justo bajandose de un micro, en el metro de alfonso Ugarte, (Av. Venezuela) como a las 11 de la mañana y luego tomar un colectivo de a china, la verdad que es posible q sea la misma pero con otro nombre. bueno a los que fueron clientes de esta hembrita vallan a este hotel del que hablan y pregunten por ella, y si no es pues esperen a ver a las otras flacas, facil por ahi sale la popular Geraldin, y si alguien va pues pidanle su fono no. | 
17/02/06, 21:24:40
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: cerca al chongo
Agradecio: 713
Agradecido 24 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Marcia Chata culona De visita nuevamente al Stanford para apreciar a Lucero, y a otras trabajadoras de este antro.
Encontre en la sala de entrada a Lucero, y a otras morenas que ahora ya estan fijas en este point.
El administrador Fernando, esta engordando y sus chacales han sido cambiados por otros.
La rica Claudia parece que ya no va, no se la encuentra.
Entonces vemos a una flaca media pirañona, y las otras tambien exhiben un descuido en sus pies lo cual quita un poco la arrechura.
De pronto baja de arriba una chata, de tetas grandecitas, de cara bonita, con rimel azul, de un culazo grande.
Entonces cuando ya me quitaba, le llamo a consulta, y me dice que no da el *, lo que hace pensar que es nueva, no importa le digo vamos al tocuar.
Subo al piso superior, y en menos de lo que canta un gallo, la chata esta arriba.
Cerramos el cuarto, y se calatea enseñando un calzoncito bien chevere, y empieza a chupar el muñeco.
Me cuenta que es nueva, por eso la veo bien bañada.
1.- TIPO DE CHICA:de instituto
2.- CARA:bonita, con rimel azul, ojos grandes.
3.- EDAD:aprox 19
4.- TALLA:1.55
5.- SENOS:duros, para chupar, aunque me contuve.
6.- CINTURA:si tiene
7.- BARRIGA: no se nota.
8.- CADERAS/ TRASERO: muy bueno, culo grande, suave.
9.- PIERNAS:cortas pero guesas como toda chata.
10.- PAPITA:no ajusta, labios grandes, solo cuando le entra el muñeco lo siente, tiene pelos crespos recortados.
11.- PIEL:suave, canela.
12.- ASEO PERSONAL:se baña para refrescarse, como es nueva.
13.- TATUAJES:ninguno
14.- PERFORMANCE: hace varias poses, le gusta al filo, pero hay que calentarla, luego arriba ella, donde se cansa rapido, y continua con el perrito.
15.- FELLATIO: solamente cumple, chupa bien, se ve sus ricos labios, pero no besa los huevertos.
16.- ANAL: Tremendo culo, con el * cerrado, negrito, se lo pedi, no deja ni que le metas el dedito, solo mirarlo. Con el tiempo lo dara mas que fijo.
17.- TRATO:no hubo tiempo para conversar, estaba tan buena, pero si es amable y agradece despues del polvo.
18.- FONO:no tiene.
19.- ANUNCIA EN: no
20.- PRECIO:43 media hora
21.- UBICACION: Stanford
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORt:regular, los condones tirados en un tacho al costado de la cama y el guater q no pasa el agua.
22.- PRIVACIDAD:la hay eso si
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: nueva en este chongo.
24.- CALIDAD DE POLvo: buen cuerpo, tremendo culo, de calidad.
25.- PUNTAJE FINAL: de 10 le pongo 6 esta empezando.
26.- VOLVERIA : Si esta rica para convencerla para que me de el *.
27.- CATEGORIA: canela, culona de piel suave. | 
17/02/06, 21:44:24
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: la molina
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0 | | | claudia que saben de claudia no se la ve , ella hace un tiempo me conto que ya estasba cansada de ese sitio y que queria dedicarse a trabajar solo de forma independiente , que de esa forma podia ganar mas dinero y administrar mejor su tiempo, el problema es que tambien cobra mas de esa forma te extraño claudia regresa pronto para echarte un polvo | 
19/02/06, 09:45:02
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: AVECES EN EL TROCA O POR EL CENTRO
Agradecio: 51
Agradecido 541 Veces en 240 Mensajes
Poder de Credibilidad: 45 | | Claudia Esta flaca aun atiende el el local stanford, Yo la llame asu fono y me dijo q afuera te cobra 100 soles la hora ,incluye el anis la llevas aun telo o si tienes departamento propio si va y la haces linda. Y en el local cobra 51 soles por 40 minutos hasta mas incluye el anis.
__________________ WELCOME TO THE JUNGLE | 
19/02/06, 13:01:07
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Batida En El Stanford Cita: |
Iniciado por BABY FACE que saben de claudia no se la ve , ella hace un tiempo me conto que ya estasba cansada de ese sitio y que queria dedicarse a trabajar solo de forma independiente , que de esa forma podia ganar mas dinero y administrar mejor su tiempo, el problema es que tambien cobra mas de esa forma te extraño claudia regresa pronto para echarte un polvo | Brother Baby Face si estas buscando a Claudia, buscala en la comisaria de Breña porque ayer hubo un operativo del Escuadron Verde con la Fiscalia y se llevaron a todas las putas ...... asi que Claudita ahorita debe estar ahi jateando esperando que la suelten ......... pero talvez sale pronto porque como un cofrade dijo por ahi que parece que el caficho de Claudia es tombo asi que de repente el tombo ese le hace la gauchada y le da una manito ..........
Pucha brothers me salve de una buena .....ayer estaba arrecho y me queria meter un polvo entonces chape mi taxi y enrumbe al stanford ...... cuando el taxi estaba volteando la callecita esa que da al chongo veo un culo de tombos que estaban bajando a varias merecas asi que me baje del taxi y me quede al frente para marcar todo el operativo policial ......... se llevaron como entre 10 y 14 merecas (Tamara, Claudia, Cristal, Xiomara , la tia Vivi, la tia Anita, Celeste, Pamela, la chito Bianca, la chata Lucero, etc .etc ) con estas merecas no hay roche porque ya son jermas recorridas ......... la palta creo que era con las jermas nuevas que tambien se llevo la tomberia ........ pobrecitas ....... asi que parece que ayer era mi dia de suerte me salve por un pelito (por eso me baño con jabon de ruda, pa la buena suerte pessss) ..... casi caigo por chonguero ......... ah me olvidaba tambien vi que se llevaban a varios parroquianos, piña por ellos, ojala ya los hayan soltado y ojala que ninguno de ellos sea algun cofrade del foro .........
Lo que es yo, no me vuelvo a aparecer por el stanford por lo menos en un mes .......... soy un poco timido, no quiero salir en la TV, ...... je je je je | 
19/02/06, 22:36:43
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | De esa siempre hay que estar mosca, si ya volvieron la batidas van a fregar cada 15 días y cuidado con el resto de chongos por que caen cuando quieren fregar al dueño
Buen provecho | 
20/02/06, 10:01:49
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: la molina
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0 | | | una consullta cuando hacen esas batidas, les quitan su dinero a las flacas, paloma me dijo que si, , me parece que esos tombos de mierda lo hacen por envidia , pura envidia, que coincidencia que siempre hacen las batidas los dias sabados , pero esta no es precisamente la epoca del año en que las kines rayan , bueno | 
20/02/06, 13:14:57
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Tienes razon
Hay que hacer un manual de que hacer cuando nos cae la batida???
Alguine de los hermanos que ya tenga experiencia o en todo caso una asesoria legal de que se debe hacer en esos casos...
Cuanto tiempo tienen derecho a retenernos o si lo tienen, sino que no j*dan o cuanto es la tarifa para que no nos agan pasar roche con las camaras...
Y de que se tiran la plata eso es cierto solo van por eso, ya alguna vez chotearon al cholo fernando por dejarse quitar la plata...
Buen provecho | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |