| | | Registrate Ahora! | | | 
17/04/07, 06:59:40
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 33 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Reapertura Del Stanford Chocheras les paso el talan que ya se reapertura el Stanford para toda la cofradia ....... ayer pase por ahi y estaban atendiendo en el local de la cuadra 13 , 2° piso ....... y ahi me avisaron que hoy se abre otra vez el Stanford ........... la verdad no se de donde van a sacar putas porque en este tiempo que ha estado cerrado . la mayoria de merecas se han quitado a chambear al Troca y en la Cucardas .......... | 
18/04/07, 13:14:36
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 60
Agradecido 116 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | Cita: Cita:
Iniciado por locaso2084 quiero ir pa alla pero cuadra 13 de que ,porfa atiende mi reclamo | | 1346 de Alfonso Ugarte-2do.piso,cofrade locaso2084.De nada.
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". | 
20/04/07, 19:33:58
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | parece que ya lo cerraron definitivamente hoy pase por ahi lo volvi a ver cerrado | 
20/04/07, 19:38:31
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | si alguien sabe donde se fueron pasen el talan para visitarlos ya que simpre tienen algunas novedades buenas
no siempre pero las hay | 
21/04/07, 22:55:15
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecido 15 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | [quote=soldier;166624] Cita:
Iniciado por K-1 Geraldine no es una huaracina?, retorno al standford el año pasado , full tubera , pero con un cuerpo matado, enseñaba atodos sus "colegas " el anillo que le habia regalado su marido, quien segurn ella estaba por casarse. Tuvo un buen tiempo de su regreso, pero con un cuerpo ya matado , a lo que parece que no tuvo mucha acogida.
--------------
Efectivamente, no se si sera huaracina, es delgada y trigeñita, el año pasado me la encontre pero todavia tenia su gente y no pude atenderme con ellla, pero me reconocio, regrese luego de dos semanas y ya no la encontre, habra q ir por el troka a ver si esta laburando por alli...  | -------------------
Asi es..Geraldine, para mi gusto personal fue una de las mejores...junto a Gloria, que fue una leyenda.
Una tarde que fui , llegue a la salita y estaban sentadas las 2, libres...y a quien creen que elegi....a Geraldine....Gloria se molesto tanto conmigo que ya nunca mas quiso atenderme....jaja
Ahora me da risa,pero en ese momento la extrañe.....
Otra cosa Geraldine no es de Huaraz, ella es de Tingo Maria...
Y por ultimo, hasta ahora soy su cliente... | 
22/04/07, 19:19:53
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 8
Agradecido 51 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | Geraldin, la flaquita tubera... A ver si te juegas su fono pues camarada por el privado al menos para los que eran asiduos clientes de ella.
Se que para por los olivos y que sale a hoteles, su fono nunca se lo pedi por que siempre uno piensa que nunca cerrara el local y lo dejas siempre para despues, me a pasado con varias kines que se perdieon en el tiempo.
26/04/07, 09:41:01
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 8
Agradecido 51 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | Cerrado definitivamente... Así es señores camaradas, parece que este local llego a su fin, tengo amigos en el municipio de Breña que me dicen que es mas fácil que la selección de Perú llegue al mundial de SUDAFRICA a que vuelvan a abrir este antro, en fin me comunique con algunas chicas del stanford tales como Lupe, Celeste, y otras mas, en fin me dicen que están armando su curriculun para presentarse en otros locales je je je, están en nada, algunas viviendo de salidas a hoteles con algunos clientes, otras están pensando en ir al trocadero, parece que la cosa en el stanford se puso bastante fea, bueno ese local ya estaba con roche, hace bastante tiempo, OJALA QUE LO ABRAN, PARA EL BIEN DE MCHOS, PERO SI QUE SERIA UNA BOMBA DE TIEMPO IR A ESTE LOCAL SABIENDO QUE EN CUALQUIER MOMENTO ENTRAN LA MANCADA, antes me acuerdo que era un local recontra seguro, pero todo tiene su final.
26/04/07, 14:28:55
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Fono de Geraldine Hola Brother, me podrias enviar el fono actual de geraldine el q tengo es 96784340 pero ya no funciona... juegatela ps .. se agradece..
[quote=devilwolfman;192511] Cita:
Iniciado por soldier
-------------------
Asi es..Geraldine, para mi gusto personal fue una de las mejores...junto a Gloria, que fue una leyenda.
Una tarde que fui , llegue a la salita y estaban sentadas las 2, libres...y a quien creen que elegi....a Geraldine....Gloria se molesto tanto conmigo que ya nunca mas quiso atenderme....jaja
Ahora me da risa,pero en ese momento la extrañe.....
Otra cosa Geraldine no es de Huaraz, ella es de Tingo Maria...
Y por ultimo, hasta ahora soy su cliente... |
28/04/07, 12:32:07
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 1.484
Agradecido 212 Veces en 113 Mensajes
Poder de Credibilidad: 73 | | Nota Para los nuevos reclutas, se le sugiere revisar los primeros post donde aparecen datos, direcciones etc etc , antes de estar soltando preguntas q a todo mundo incomoda...
__________________ pronto en Ibiza... el mas pisado de los moderadores... | 
01/05/07, 15:10:09
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Inicio Cita:
Iniciado por sampietri 1346 de Alfonso Ugarte-2do.piso,cofrade locaso2084.De nada. | bueno leyendo este foro dejenme decir k esta de la pm bueno io recien me estoy iniciando en estos andares ps kisiera saber los locales los point con direccion excacta los bueno y los malos para tomar la decicon correcta
porfa espero me respondan todos los point graciasss | 
01/05/07, 15:55:41
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 1.484
Agradecido 212 Veces en 113 Mensajes
Poder de Credibilidad: 73 | | | cuestion de buscar, el foro esta ahi para eso mira la informacion.... esperamos tus reportes...
__________________ pronto en Ibiza... el mas pisado de los moderadores... | 
01/05/07, 22:47:16
Poder de Credibilidad: 0 | | | | 
01/05/07, 23:00:31
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por sampietri ¿Y cofrades alguien se atendió con alguna de éstas susodichas?Le pasé el talán a un cofrade pero no me respondió.Haber si hay un manifiesto al respecto con su respectivo rating claro. | Hola sanpietri, yo conoci a Maria del Stanford, despues saliamos al telo y su atencion era 10/10, bien chevere la chibola, clado eso fue hace 5 años aprox. luego le perdi el rastro una vez la encontre en el troca, pero despues le volvi a perder el rastro, cual es el colega que en tu cita pone el numero, porque me gustaria volver a encontrarla, te agradesco si me puedes ayudar, chaufa... | 
02/05/07, 06:30:02
| | | | Fecha de Ingreso: may 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | ayer pase x la zona y stanford sigue cerrado.
Ox | 
02/05/07, 12:56:44
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | la ves pasada hace tres semanas llegue al stanford despues de tanto tiempo y lo encontre cerrado con harto papel de CLAUSURADO.. bueno ya era tiempo que cierre este hueco .. nunca habia nada bueno . te apuaban muhcosi la hembra era pedida,no respetaban tu "time" aparte que el cholo de mierda que cobraba el sol , no me acuerdo como se llama me llegaba al pihco cuando decia " ya esas son todas la chicas , pasen adelante y consulten" es para meterle un zapatazo.. bien echo que le cayo latomberia... y si abre y no tiene buenas hembras le volvera a caer lo mas seguro | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |