ayer en la tarde estaba en la biblioteca nacional me habia puesto a leer un best seller de nombre ¨ Yo Puta¨ hablan las prostitutas, y saliendo decidi entrar a un chango como el stanford esta cerca pase por ahi , en realidad no queria tirar a nadie solo queria mirar y armar chacota, pero habia puros idiotas ahi dentro,en fin, llegue habian 3 chicas y 3 mas arriba, bajaron mary, celeste y veronica , rabazo, consulta con las chicas, carajo me tienen huevon , parecen tarados los que trabajan ahi, me impresiono un poco celeste por su potito blanco y su agraciado rostro, muy bonito rostro,feo cuerpo, y decidi consultar con ella , de arranque le dije eres de cajamarca y me respondio si porque, ese porque no me gusto mucho la senti acomplejada, pero queria probarla, ya que al parecer otras la querian y que esperen ahi va
1.- TIPO DE CHICA: Cajamarcarquina, de Celendin eso me dijo ella
2.1- CARA: bonito rostro,tiene un aire aludwika paleta,la maria joaquina de carrusel
2.2.- Cabello: pintado , no es ta bien arreglado
2.3.- Ojos: ojazos, mirada penetrante
2.4.- Nariz: pequeña
2.5.- Dientes, labios: normales
2.6.- Cutis: pecas , chapas
3.- EDAD: debe estar en 25
4.- TALLA: 1.50 a 1.55
5.- SENOS:mediano caidos y demasiado blandos
6.- CINTURA:no tiene
7.1.- BARRIGA: tiene un poco
7.2.- Tienes marcas de estrías?: no, pero tiene variaciones de color en la piel, debe ser por que es verano
8.- CADERAS/ TRASERO:no mucho pero blanco
9.- PIERNAS:medianamente gruesas pero blandas, tiene las pantorrillas delgadas
10.- PAPITA

apaza
11.- PIEL: un poco opaca,le falta vitaminas jaja
12.- ASEO PERSONAL:jabon neko
13.- TATUAJES:no
14.- FELLATIO:muy bueno,reconosco, al cesar lo que es del cesar y ella hace buen mamey
15.- PERFORMANCE: mecanica, aburrida, por ratos algo irritable, debe ser porque ya eran las 8 y seguro estaba desde temprano, pero en general mal, no le gusta que la besen ni que la sacudan, menos las nalgadas, he estado con chicas de cajamarca y la he pasado bien ,pero con ella he quedado decepcionado, la note un poco presumida, le gusta lapose perrito, cierra losojos cuando se la tiran, no conversa , ni se rie, aunque debo reconocer que cabalga bien
16.- ANAL:no pregunte
17.- TRATO: yo diria malo, la prostituta se debe al cliente su trbajo es hacerlo feliz , hacerlo pasar un buen momento
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO:42 +1 sol la entrada
21.- VALE LO QUE PIDE? : no vale ni 20 mangos
22.- UBICACION: stanford
23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:hasta el culo, encima hacia calor y esta chica cierra la ventana, desde ahi me di cuenta de que hiba estar mal la atencion, porque la que realmente es ninfomana, le gusta que la vean
24.- PRIVACIDAD:joden con la puerta no atienden bien al cliente en ese sitio antes no era asi
25.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:sus 2 años
26.- PUNTAJE FINAL: 11 de 20
27.- VOLVERIA A ATENDERME CON ELLA? su cara me gusta ,pero no,no lo haria
28.- CATEGORIA: cholita blanca de cajamarca, algo creidita
30.- LO PEOR: su trato, el lugar,falta limpieza, hay mucha improvisacion en ese lugar, mucho desorden
Queda a eleccion de Uds. el utilizar la primera o segunda plantilla.