| | | Registrate Ahora! | | | 
29/04/07, 11:53:21
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 971
Agradecido 99 Veces en 57 Mensajes
| | | Local Vanny /9 de Arriola - La Victoria Tema reabierto, empieza de cero otra vez...
Mientras estuvo cerrado este thread hice mi tarea... fui a diferentes horas a este local q tanto malestar genero) averigue, indage, pregunte en fin, podria reportar q hay un par de chicas q ya no estan ahi en el local, encontre el destino de una de ellas Andrea una blancona delgada sin cola con tetas grandes estriadas caidas q esta por el local de Habich 2XX - confirmado - pq la vi por alla  y la otra si me dicen q se la trago la tierra, la kine embarazada Jessica ya dio a luz cuando la vi estaba con su bb en brazos en esa sala... y ya esta atendiendo bueno eso me dijeron cuando pregunte por ella cuando fui una de esas veces...  , la verdad no te hacen mucho roche si estas parado en la sala mirandolas asi q no hubo roche las veces q fui...
reglas para este thread q la verdad tiene buen info pero es MUY DESORDENADO
- posteos irrelevantes sin ninguna informacion seran borrados
- posteos tipo "cherry" eliminados y sancionados
- posteos groseros o cafichescos de gente de mal vivir Baneados inmisericordemente
vamos a ser mas drasticos q la ultima vez... asi q comportense...
__________________ "If you're going through hell, keep going" | 
30/04/07, 10:04:16
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
| | | Que alegría Cita:
Iniciado por kronos Tema reabierto, empieza de cero otra vez... | Que bien nuevamente levantaron este foro. Bueno hace como tres meses que no visito este local, por no pasar roche ya que últimamete las batidas están al orden del día y de repente sales en la TV y la cag.., aparte que me contaron por ahí que ya no atiende Kiara, bueno de todos modos este lugar es una opción y ojalá estén concurriendo chicas aceptables como meses atrás. Saludos | 
30/04/07, 13:18:30
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
| | | este melmaksiano se atendio hace 2 semanas con alondra como siempre buena atencion
tb estaba michelle con quien me atendi la vez anterior una vez me dio su celu
pero lo perdi
alondra me dijo q esta yendo todos los dias y q no tiene celu q pregunten por ella al fono fijo del local
como siempre ambas me atendieron bien
pude ver a susy y a liz pero no a una chica llamada erika con quien tenia ganas de atenderme
saludos y sigan posteando
pd el tio me dijo q kiara ya no esta yendo una pena
30/04/07, 14:05:40
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En algun submundo de mi querido y amado san juan!
Agradecio: 8
Agradecido 26 Veces en 20 Mensajes
| | Pequeño reporte!!! Bueno para alegria del cofrade Melmaksiano y de algunos cofrades que son hinchas de esta flaca.. Kiara ha vuelto, y la vi mas guapa q antes el sabado yo fui buscando a Michelle pero lamentablemente no la encontré y me atendi con Alondra que bueno de las 3 veces con esta 4 que me atendi con ella esta fue la mejor de todas o sea que valio la pena haberme dejado de atender con ella porque esta vez fue algo asi bien furioso y bueno asi es que ya saben cofrades Kiara esta de regreso la vi el Sabado y cuando llame el viernes tambien me dijeron que estaba ahi, cofrade melmaksiano Erika si sigue atendiendo pero llega plan de 4 asi mas o menos ahora les mando el rating actualizado de Alondra ahi les va | 
30/04/07, 14:31:42
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En algun submundo de mi querido y amado san juan!
| | Un viaje con Alondra El sabado estuve por aqui a eso de las 3y30 y busque a Michelle pero no estaba asi es que vi a Kiara pero preferi atenderme con una vieja conocida, aqui va el resumen del partido jajaja: 1.- Tipo de Chica - Categoría: Normal algo simpática pero tiene algo que al toque te arrecha.
2.- Edad: 24 años
3.- Cara: Media achinadita, como dije media simpaticona, no es un cuerazo ps pero se defiende y muy bien.
4.- Talla: 1,65 aprox
5.- Senos: Bueno algo caidos pero poquito ahi si son recontramamables, se deja hacer el ruso y se siente bien.
6.- Cintura / barriga: Si se le nota barriguita.
7.- Caderas / derrier: Buen derrier en perrito y de costadito se ve bacan
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas bien contorneadas y suaves
9.- Piel: Piel suave, la encontré recien bañadita, que rico se sentia bien fresca de veras.
10.- Tatuajes / seña característica: Pues no me fije creo q tiene una cicatriz por el tobillo.
11.- Aseo personal: Como dije la encontre bien bañadita y tenia un aroma muy fresco y rico.
12.- Fellatio: Muy bueno lo sabe hacer bien es garganta profunda y lo senti mejor cuando la puse en 69 obviamente ella nomas me lo hacia yo le metia el dedito nada mas.
13.- Papita: Este es un punto a favor, esa papita ajusta muy bien a pesar que ya tiene experiencia en el laburo, aun se defiende
14.- Anal: Si lo da pero no aguanto ni 5 minutos, me dijo que le dolia mucho y me pidio educadamente como ella es que lo saque y yo lo hice.
15.- Trato: Muy buen trato, te trata como si fueras su enamorado, te da unos besos muy buenos y te dice cositas asi bien bacanes ademas se nota q tiene educacion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues bueno yo al conocer este local me atendi con ella por primera vez y sali mas que satisfecho, dije que habia conseguido la kine perfecta eso hasta que conoci a Michelle, ella si es la perfecta al menos para mi y bueno con Alondra nos hicimos patas y ya ps la sacaba fuera del local y toda la vaina pero se habia resentido pork me veia q me atendia con Michelle y bueno me reclamo algo ahi y me dijo: "Ahora vas a ver lo que es bueno" y me atendio muy bien hicimos varias poses ella se movia bien, yo era el primer cliente de la tarde y asi es que estuvimos asi dandole y dandole que ambos terminamos sudando, muy buen polvo, de costadito estuvo fenomenal ahi me vine con furia y sus gemidos eran reales nada fingido, se notaba, se las recomiendo a los cofrades nuevos porque ya los antiguos ya saben de quien les hablo y ya saben como atiende esta flaca.
17.- Calidad de Masajes: No se me ocurrio pedirle pero si me hizo un buen calentamiento, lease pequeño baile streap tease y estar ahi calatitos piel a piel.
18.- Experiencia en el laburo: Unos 3 a 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el mismo local ps
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: Muy bien pagado, no me dolio pagarle jajaja
22.- Ubicacion: Arriola 91. ya saben ps cofrades
23.- Local: Bueno ahi el cuarto taba en algo aunque la cama si deja mucho que desear deberian ponerle un buen colchon ps
24.- Volveria?: Si claro que volveria pero ddberia de haber renovacion de personal, hay pocas y algunas que no inspiran
25.- Puntaje final: ( 8.5/10) No es exagerada mi puntuacion, ella los vale fue muy buen polvo por mi le pondria 9 pero como recien se esta reabriendo el tema no lo vayan a tomar como un post cafichesco, no es asi ya que los cofrades saben que la flaca atiende bien... hasta el proximo reporte y bueno a ver si se mandan algun rating de alguien nuevo.. byeeee | 
30/04/07, 15:13:52
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Ke tal cofrades .. aka pes .. yo tambien hace buen time ke no me doy una vuelta por este lokal ....
Talvez algunos rekuerden a la chata poderoza .. me refiero a MARCIA esta chata estaba buena... le he estado buscado por diferentes huecos sin exito .. talvez uds. sepan por ke huequito esta ahora .. ya ke esta kine cambia de local de tiempo en tiempo, yo la konoci en el hueko de habich kuando recien daba sus primero pininos, luego la encontre en el stanford y despues aka en arriola..
gracias de antemano la info .... si tienen el fono .. me lo juegan en privado ..
komo siempre
h_s_e | 
30/04/07, 16:01:30
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: cerca al chongo
Agradecio: 696
Agradecido 24 Veces en 20 Mensajes
| | | Marcia en Habich, y no diste el dato ?. no lo sabiamos, habia debio cobrar barato, es una chata limpia, y bonita, tambien la extrañamos los del Stanford, ya que no pudimos ir a visitarla al Vanny. | 
03/05/07, 08:19:07
| | jajajajaja ese cambio de nombre se parece el q hacen las empresas cuando ya estan al borde la quiebra y hacen cambio de "razon social"  para escaparse de la sunat jajajaja , hasta q la gente se entere se mantendra el nombre... pq puede llevar a confusiones
04/05/07, 07:33:08
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20) | | | Mala experiencia en el Vanny Cuento esto por que es de interes para la cofradía y creo tambien un aporte importante a nuestros colegas,Tengan cuidado cofrades, les contare, fui el viernes pasado a divertirme como siempre a este puticlub, estaban 2 de las mas ricas de este local lo malo que alondra estaba ocupada y la otra estaba con una cola de 5 patas, pero no se porque me decidi por la que estaba mas ocupada, en la cola converse con un pata parecia amigable y me salio decirle que lei sobre esta flaca en perutops conversamos para hacer hora el me dijo que tambien era un cofrade no me dijo su nick pero yo si el mio como huevon, pero se nota que conocia de este foro de arriba abajo se sabia todo y se notaba que tenia full rose con las flacas hasta con la chuchi, nos toco nuestro turno respectivo con esa deliciosa kine, luego se pidio un par de chelas a willy para hacer hora y conversamos mientras se ganaba con la pechugasa de Mia y y yo con Alondra en el sofa, luego me dijo pa donde te vas causa, yo le dije subo pa canada ya eran casi las 10pm, me dijo te hago la taba asi nos cuidamos por siaca jajaja, ya a 2 cuadras del local me dijo algunas lizuras y me dijo "asi que eres de perutops" y me dio un empujon, me golpie con la pared, me quize defender y me lanze a gomearlo pero el uon es rapido me agarro a patadones en las piernas como loco, me agache me dioo un rodillazo y me gomeo me cogio del cuello como los choros y me amenazo, me dijo un monton de huevadas que por que hablo de las mujeres cosas asi que no voy a escribir, yo le dije ya perdi pe sueltame y le dije si queria plata me saco la billetera y tiro toda mi plata a la calle, aproveche para lanzarme a gomearlo y me metio un codazo en la nariz ta que me rompio la ñata el cdsm y tube que ir caballero a una posta, tengan cuidado cofrades no digan asi no mas que son del foro parece que hay gente atorrante que se computa no se que, me da roche ir por que estoy con mi ñata vendada y hablo como gago, el huevon tiene un chuzo en el cuello, se le ve cuando conversas de cerca, el doctor me dijo que descanse una semana por mis golpes en la piernas que estan hinchadas y por la ñata por lo menos un mes hasta que me saquen las vendas, lo que me jode es que el huevon la penso me hico conversar y me sigio con engaño, me dijo que se llamaba Juan seguro sera falso por que lo dijo en voz baja, no tengo con quien quejarme seria maricon si le voy a a llorar a la chuchi o si les digo en el local, esto me dejo algo palteado, por eso mucho cuidado amigos no digan que son cofrades asi no mas a cualquier desconocido, tiene pelo lacio corto y mide 1.75 me saca pica porque yo mido 1.80 pero el huevopn parece tombo por que nunca vi mechar asi, es un blancon con cara de pendejo, pero se vestia bien formal por lo que no desconfie, tendra sus 30 años, es todo el dato que puedo dar por que tambien fue la unica vez que lo vi, no ire un tiempo por roche, me atendere por fuera con Alondra o Kiara un tiempo hasta que mi cara este normal, saludos camaradas | 
04/05/07, 11:53:19
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 391
Agradecido 382 Veces en 214 Mensajes
| | | Hermano Ichigosama, tenemos que evitar hacernos públicos ya que si revelamos nuestra identidad corremos riesgos como el que tu describes. Si nos damos cuenta desde este foro tenemos el gran poder (como ya lo deje en algún post anterior) de elevar al cielo o hundir hasta el infierno a las kines y eso a algunos no les cuadra por que decimos la verdad y eso les molesta.
Somos como una logia que debe mantener su anonimato ante la sociedad, la identidad de quienes elaboramos los ratings e informes debe seguir guardada bajo siete llaves.
No divulguemos nuestros nombres con ligereza ya que hay afuera enemigos que darán todo por querer hacernos daño y hasta se harán pasar por amigos cuando en realidad son enemigos de la verdad. No lamentemos una pérdida por este motivo. Guardemos fidelidad y reserva a esta Logia del Placer que nos acoge.
Tengamos mucho cuidado al momento incluso de contactarnos entre nosotros porque podemos caer en alguna trampa tendida por los amigos del mal y la mentira que abundan fuera. | 
04/05/07, 11:56:37
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
| | | a tener mas cuidado por lo q le paso al cofrade icihigosama
saludos
04/05/07, 11:59:12
| | S.O.S en el Vanny Las cosas estan color de hormiga pues parece que el local ya se volvio peligroso, mientra el foro estaba cerrado vi a un par que se metieron peleandose al cuarto donde yo me habia atendido con una kine.. (ya no dire el nombre porque pucha derepente me sacan por el nombre) y pucha se notaba q uno de los patas estaba fumadazo o borracho no se pero los ojos se le salian la colera asi es que yo me kite de ahi nomas claro ps le meti una mirada asi como diciendole a ver ps hazme algo a ver de a como nos toca pero el pata no dijo nada solo se quedo ahi dice q es el marido de esta kine y tanta vaina mas, a lo que voy es que no nos sorprenda si algun dia nos enteramos q hubo algun hecho por lamentar ojala no pase nada malo para que la administracion tome medidas del caso o sea que ponga mayor vigilancia porque al tio Willy de un grito lo sientan asi ya no se va poder postear ps las incursiones y bueno ahora si hablando de las chicas quien mas puede afirmar que Monica da buena atencion porque una vez lei un post que decia que te botaba rapido y que no era muy amable, bueno y otro dato, pa los hinchas de Yessenia, la flaca ha vuelto y parece q estara este fin de semana aprovechen... bueno ahi nos leemos... | 
04/05/07, 21:28:28
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 61
Agradecido 11 Veces en 9 Mensajes
| | Deben cerrar nuevamente este thread Las cosas se están poniendo feas en ese local.....creo que se debe cerrar nuevamente este thread......recuerdo que cuando publiqué unas fotos de la chata Marcia, me enviaron un MP diciéndome que las chata sabía quien era yo.....y que estab asada por las fotos y en el mensaje final el cófrade me dice que por el momento no vaya al local.....cosa que hize no volví por un buen tiempo a ese local......(iba al Stanford más seguido).....pero volví después de unos meses.....pero ya la chata era historia en el Vanny.....y me atendi con Alondra......Uhhmmmm elaboré mi rating y la verdad no me gustó mucho la fémina.....si ella supuestamente era la top.....entonces decidí no volver más por alli......creo que el tiempo me está dando la razón ese local no merece que lo mencionemos acá en Perutops.
Salu2 cófrades.
__________________ Antes de burlarte de alguien, piensa que tú puedes ser peor. | 
04/05/07, 22:47:09
| | | Nota Amigos, uds no son los unicos q han recibido mails de esta gentuza q lo unico q hace es generar desorden, malestar entre la gente q trata de aportar... opino y les sugiero q solo se remitan a poner sus reportes, ratings, ningun comentario de q tal o cual kine esta buena o no.. solo ratings.. es mas ahora voy a proceder a borrar varios post q leo provocadores... si ven un mensaje conflicitivo simplemente pasenselo por alto
lo curioso de todo esto es q hay opiniones de forista que al final es uno solo...
pero aun asi.. de seguir el thread como sigue el cierre del tema es mas q seguro...
kronos
04/05/07, 22:57:08
|  | | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Saludos camaradas : Lamentando , ante todo lo ocurrido con el compañero ichigosima ,paso a relatar lo visto, el dia hoy hacia las 8 media de la noche. como dije el dia de hoy fui , por primera vez, al tan mentado local vanny después de pasarme unas cuadras , en la oscuridad de la noche se ve poco y mal, termine encontrando la dirección. Había , unos segundos antes de llegar un sedan guinda con tres personas tomado alrededor, una de ellas una mujer blanca delgada de unos veintitantos, poco despues de que se marcharan ,toque la puerta y salio un tipo ebrio de unos cuarenta y pocos , trigueño claro el , 165 y totalmente ebrio . Le extendi la luca consabida ,según reza la tradición en estos casos , pero el tipo me dijo que subiera sin mas . Arriba , al final de una escalera , un hombre canoso y de 5o años me dijo que no se atendia ya , que habia una especie de celebración . Lo que crei ya que poco despues salieron tres tipos mas,alguno trigueño , otro con panza chelera ya echada y todos con pinta de treinteañeros de clase media y ebrios hasta el alma El cincuenton fue atento y correcto ,en lo que cabe .pero la atmósfera insegura y casi lumpenesca se sentia claramente. El sitio esta ubicado cerca al ovalo arriola y con la soledad propia de aquella hora se tornaba mas sombrio si cabe. Concuerdo con los colegas de mas arriba que el sitio se siente peligroso y la salida de ahi mas alla de las 22:00 o 23:00 horas aumenta el riesgo todavía. Luego de salir de ahí es mas conveniente avanzar hacia canada , no por arrriola sino por las calles paralelas . Es una urbanización de clase media con seguridad,gente y algunas rejas lo uqe reduce probabilidades. Ire dentro de unos dias a catar a alguna y ver el local con mas detenimiento espero tener un comentario mas util para la comunidad para entonces. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |