Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Lima Centro Foro exclusivo para hablar de los points ubicados en Lima Centro y locales en La Victoria, Rimac y Breña

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #181 (permalink)  
Antiguo 02/01/08, 19:13:06
Usuario VIP

Agradecio: 285
Agradecido 197 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de jorgeduardoReputacion de jorgeduardo
despues de mucho tiempo el dia sabado me di una escapada para este local dije ojala le destino me deje encotntrar a mishell o sino a mi baby kiara , pero el destino fue malo conmigo llegue como a las 7 pm y estaba apagado no habiran la puerta por mas ke to caba habuia unos tios de los ke venden carro tomando sus chelas y me dijeron ke se habian kitado las flacas , me parecio recontra raro pues no era tarde ademas de ser sabado dia en ke hay movimiento ke raro si alguie sabe me puede decri ke paso ese dia el sabado bueno cofradia sera para la proxima nos vidrios
  #182 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 09:54:34
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (20)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de oscarxxx
el fono se mishell

Cita:
Iniciado por martin gore Ver Mensaje
Hola mishell te escribe ISSAEL no te entiendo voy a buscarte y me tratas despotamente en verdad eres imprecedecible, sin embargo eres y seras mi Nauvoo,te lo he dicho mil veces si hay un plan maestro de mi padre que el solo conoce espero verlo a traves de tus ojos.Saludos a todos tus familiares... tu ya sabes.
Usted si esta templado maestro, no le de tanta bola a la chata que luego se va a sobrar con todos pe y se va a creer la mas mas, a las flacas hay que disfrutarlas pero si les busca otra cosa se va chocar con un muro, otra vez a los amigos del foro si tienen el fono se la rica mishell juegenselo a pedido de varios cofrades que se le extrana esta flaca que se ha vuelto a desparecer y bueno tambien desearles FELIZ 2008 a todos
  #183 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 10:01:04
Usuario Baneado.

Reputacion de oscarxxx
Thumbs up Ranking de la school girl Kiara

fui hace poco a este hueco que siempre trae buenos valores al mundo puteril y via una de mis caseras la rica Kiara que como dice el amigo Jorgeeduardo es una baby, la verdad su loock tipo schoolgirl con esa minifaldita de cuadritos me la levanta al toque ahora si se pusiera una camisa blanca y se hiciera unas colitas en el cabello con su chupetin seria ya no ya tipo lolipop pa los que ven animax jajajaja, bueno pa no hacerla larga ahi va mi cronica
1.- Tipo de Chica: flaquita blancona con cara y cabello tiepo jeanet Barbosa y unos ojitos bien parecidos tambien
2.- Edad: debe ser 28 mas o menos
3.- Cara: simpatica de lejos la mas simpatica del local
4.- Talla: debe andar en 1.60 por ahi
5.- Senos: medianos, bien ricos si te conoce te deja jugar con ellos
6.- Cintura / barriga: delgadita.
7.- Caderas / derrier: su culito es pequeño pero adorable cuando se le ve en boggie
8.- Piernas / pies: bonitas piernas sobre todo cuando de pone su mini escocesa
9.- Piel: blanca bien suave
10.- Tatuajes / seña característica: un piercing
11.- Aseo personal: siempre muy limpia.
12.- Fellatio: normal pero rico sobre todo por su carita
13.- Papita: ajusta todavía sobre todo en doggie
14.- Anal: si lo da por 20 mas lo deje para el final
15.- Trato: en tu primera atención es a veces algo esquiva pero cuano te conoce se suelta y se pone mas amigable tienes que ser su casero pe ahí todo mejora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la salude conversamos y de arranque la sente en mis piernas para levantarle su mini de cuadritos que me arrecha un monton la clatee en mis pernas y procedio al felatio de ahí me mande en misionero no es loba en la cama pero se esmera en misionero se dejo llevar y la excite un poco piernas a hombro luego pasamos a doggie y al final probe ese rico* de costadito no me resisti y la terminamos parados frente al espejo me vine con todo al ver como le daba por la espaldita y su cabello desordenado sobre su cara de muñequita.
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos 3 años,
19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro perutops
20.- Precio: 30 solanos la media hora
21.- Costo / beneficio: muy bueno
22.- Ubicacion: Arriola 9.. cerca a Metro de Canada
23.- Local: ya lo conocen
24.- Volveria?: siempre
25.- Puntaje final: 7.5 / 10: si fuera mas arrechona seria un 10 por que tiene buena pinta y algo de clase para el lugar.

el local esta algo caido de buenas flacas y al verdad lo mejor son mishell y Kiara las demas estan en nada hay que ser francos ojala este año vengan mejores y si regresa alondra uff seria yano ya, salu2 a todos
  #184 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 15:20:00
Usuario VIP

Agradecio: 9
Agradecido 34 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de rocky23
Muchachos..vi a alondra en el sauna de arriola xxx... pero la vi media ocupada estaba comiendo y no le pregunté nada ademas habia un pata medio jodido asi q ya saben... pa los que la estaban buscando

no poner direcciones exactas por favor
TD

Última edición por Taxi Driver; 03/01/08 a las 20:50:56. Razón: pedido
  #185 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 22:38:54
Usuario VIP

bienvenido cofra rocky desde hace mucho no te veia por aca ojaal vuelvas he intercambiemos datos , como dice el cofra asi es kieara parami tambien es la mas rica del lugar y si bien es cierto cuando entras la primera vez es algo mecanica cuando teconocne la cosa cambia y y coincido esa mirada ke se manda cuando esta ke la chupa puta madre ke arrecha un monton rica mi blankita es mi engreida de ete local
  #186 (permalink)  
Antiguo 04/01/08, 16:12:53
Usuario Baneado.

Reputacion de oscarxxx
Thumbs up Alondra del recuerdo

Cita:
Iniciado por rocky23 Ver Mensaje
Muchachos..vi a alondra en el sauna de arriola xxx... pero la vi media ocupada estaba comiendo y no le pregunté nada ademas habia un pata medio jodido asi q ya saben... pa los que la estaban buscando
Gracias amigo Rocky por el dataso yo tambien habia escuchado algo asi pero lo bueno es que tienes la direccion, esta morocha sabrosa era una de las mejores de este hueco, si puedo me inmolare por el foro a ver quien da el primer dato de alondra en el sauna, todavia me acuerdo su carita cuando la gozaba, ojala siga tan experta como antes, salu2
  #187 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 10:16:10
Usuario Baneado.

Agradecio: 81
Agradecido 38 Veces en 29 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de kiko666
me podrian informar si en este local siguen yendo chicas ya que ultimamente llamo y me dicen que no hay chicas o veces que hay una nomas, y no quiero ir en vano hasta alla.
  #188 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 15:42:31
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de JOSEYJOSEVIP
AVISO A LOS CIBERNAUTAS
PERUTOPS ES EL MEJOR FORO DEL PERÚ
GRACIAS A TODOS

Última edición por Taxi Driver; 05/01/08 a las 16:07:58. Razón: GRACIAS
Responder Citando Infracción Recibida
Los siguientes usuarios le agradecieron a JOSEYJOSEVIP por este mensaje:
STEEL (05/01/08)
  #189 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 18:45:00
Usuario VIP

asi es no se ke pasa pero parece ke estan bajando pocas y se van temprano como les dije la vez pasada fuie el sabado a las 7 y no habia nada alquien sabe ke pasas o ahta ke hora estan las chicas para no pelarme peus antes estaba cercapor la chamba pero ahora estoy lejitos y no kiero hacer viaje en vano gracias y ay voy por ti mi baby kiara aunque me fallaste ah
  #190 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 18:56:18
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Aguila negra
De vuelta por Lima

Este fin de semana fui a buscar a Kiara ya que habia leido sobre ella y sobre su atencion y que creen me encontre con otra flaquita tambien que segun ella dice viene de vez en cuando y aqui va mi rangking con estas dos feminas:
KIARA:

1.- Tipo de Chica: linda y blanconsita
2.- Edad: cuando le pregunte me dijo que tenia 25 (parece que va por alli)
3.- Cara: esta flaquita si es simpatica
4.- Talla: 1.65 mas o menos
5.- Senos: medianitos aunque no me dejo jugar mucho con ellas
6.- Cintura / barriga: si tiene rica cintura
7.- Caderas / derrier: mas o menos, no tiene un tarrazo pero si se defiende
8.- Piernas / pies: tiene lindas piernas pero ese moreton que tiene le baja un poco
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un aretito en el ombligo
11.- Aseo personal: no tenia malos olores.
12.- Fellatio: normal nomas
13.- Papita: ajusta lo necesario, con poquito pelo
14.- Anal: me dijo que no lo daba de repente si insisto o me conoce mejor me lo da asi como a algunos cofrates
15.- Trato: bueno para ser la primera vez estuvo mas o menos bien, te conversa te da confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: se desnudo solita y se me pego bien paras sentir su culito que me exito luego procedio al mamey y de alli a tarma (matar) se monto luego perrito ahi si ajusta mas y termine en misionero .
17.- Calidad de Masajes: no aplica
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: este foro
20.- Precio: 30 solanos la media hora+ 1 sol de condon
21.- Costo / beneficio: regular tirando para bueno
22.- Ubicacion: Arriola 9..
23.- Local: ya lo conocen
24.- Volveria?: siempre vuelvo en especial por mishell
25.- Puntaje final: 7 / 10:

ROMINA:

1.- Tipo de Chica: blancona parece hermana o prima de kiara jajajajajajajaja
2.- Edad: no le pregunte pero debe estar por los 27

3.- Cara: simpatica igual o mejor carita que kiara
4.- Talla: si que es altota 1.70
5.- Senos: grandecitos un poquito caidos pero si se deja mamar rico
6.- Cintura / barriga: es delgada pero no mucho, tiene una pequeña guatita casi imperceptible por lo que ya es mama, ah y una cicatriz de su cesarea .
7.- Caderas / derrier: eso si tiene un culazo que en perrito te da ganas de clavarselo por ese *
8.- Piernas / pies: dos hermosas piernas largas y contorneadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: creo que un tatuaje en el cuello parte posterior
11.- Aseo personal: en esta femina si senti un olorcito, pero era poquito.
12.- Fellatio: esta si que le gusta mamar te hace una chupada de dioses buenazo la recomiendo
13.- Papita: aun ajusta
14.- Anal: 30 mas me dijo, no lo probe lo deje para la proxima
15.- Trato: es amigable buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta flaca si tengo que regresar para darle buen maltrato ya que como estab cansado por kiara no le di como deberia empezo con una buena chupada le di en piernas al hombro (como gime en esta pose le di por lo menos 20 min en esta pose)y en perrito que fue donde acabe al ver ese tremendo culo.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: debe ser 3 años mas o menos (ella me dijo que va y viene cada tres meses)
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya saben
20.- Precio: 31 con todo y condon
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: ya saben
23.- Local: ya saben
24.- Volveria?: jejejejeje ya saben tambien
25.- Puntaje final: 8 / 10:
Prometi volver por las dos y por mishell o sea por las tres , me dieron su fono y me dijeron que si hacian salidas ahora regresare en marzo y me las llevare una por una fuera para tirarmelas por horas.Hasta la vista colegas.
  #191 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 14:03:28
Usuario Baneado.

Reputacion de oscarxxx
Lightbulb Romina parece una buena opcion

Ya volviendo a lo nuestro que buena carne se ha comido el maestro aguila negra provecho, no he visto a Romina pero se ve que esta buena sera motivo pa ir esta semana, por lo que cuentan algunos cofrades parecen haber caido algunas batidas en el local y las flacas estan asustadas, y tambien para algunos cofrades no vayan muy de noche traten de ir entre las 3pm y las 7pm que es mas tranquilo el lugar, estan todas las flacas y aparte estan menos cansadas, saludos a todos, sigan aportando
  #192 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 21:46:27
Usuario Baneado.

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de martin gore
Siendo 8.30 de la noche acaban de cerrar el local y se han llevado todas las cosas iba en esos momentos ir donde mishell pero cayo con toda la batida se las estan llevando a la 13 comisaria en la victoria asi que si quieren saber mas prendan su tele y enterense ah si alguno mover sus influencias aparte de mi hagalo...pobre tia alejandrina,mishell y las otras chicas.
  #193 (permalink)  
Antiguo 11/01/08, 10:07:28

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de clientetio2
Falso de la batida las chicas estan mas tranquilas mas bien me dicen que en la oscuridad pasan gritando BATIDA BATIDA BATIDA dicen que es uno que cuidaba la ropa de las chicas y despechado OJALA QUE CUANDO PASE GRITANDO Y HUYA POR ARRIOLA y lo aplaste un carro
Los siguientes usuarios le agradecieron a clientetio2 por este mensaje:
argoll (13/01/08)
  #194 (permalink)  
Antiguo 11/01/08, 18:06:39
Usuario Baneado.

Reputacion de oscarxxx
Thumbs down con roche

hace un par de dias pase por este antro y parece que el lunes estuvo brava la cosa, la puerta tiene un huecaso de lo que rompiron el vidrio (se ve todo) y cuando pase habian puesto trapos en las ventanas en vez de cortinas, parece que la cosa fue grave, alguno sabe cual es el estado de este hueco, cha que no debe ser asi, es un lugar recontra cool y no deberian enzañarse asi, ya que esto espanta a las mejores flacas y a los clientes tambien, espero que mejore la cosa, saludos a todos
  #195 (permalink)  
Antiguo 12/01/08, 11:27:56
Usuario VIP

asi es cofrade la cosa esta movidaza tambie me di cuenta del hueco en la puerta uhm la vaina esta brava asi ke hay ke estar con cuidado no vaya a ser k eno levante y lo peor jaja con camra y todo y nos volvemos famosos , esta mal ke se ensañen peus mal ke bien este me parece uno de los mejorcitos ke haychicas en algo y el ambiente no tan deprimento como en otros lados ademas del trato y todo bueno ojala mejjore saludos para las chicocas ycon cuidado nos vidrios
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación