esa flaca esta buenisima y se llama lesli, se ve q lla tiene sus aÑos, le hice la consulta, y no entrega el *, asi q pase a retirarme yo esperaba a tenderme con mishel, a si q me quite a palmeras a dale su pedazo a anita uff
Por que borran mis comentarios no lo entiendo o es que a algun moderador no le gusta los comentarios y anecdotas con las chicas del vanny especialmente con michell
maestro, los comentarios fueron borrados en grupo porque aportaban pocos datos precisos de las chicas del Vanny, así como mucho otros que han sido colocados en este thread. Hace rato veo que todos hablan de que se reabrió el Vanny, que esta es mejor que la otra, etc, pero lo que necesitamos son ratings por favor. Un par de líneas no cambian la importancia de un rating.
Además por favor controlen sus comentarios, conductas como derramar semen en la cara de una kine o cosas parecidas son peligrosas para la salud y pareciese que aquí lo celebracemos para la anecdota. Más cuidado con lo que hacen srs. TD
Última edición por Taxi Driver; 25/03/08 a las 09:25:55.
Razón: pedido
la encontre hace poco con una mini rojo oscuro y un topsito asi que me anime ya que la vi amigable ahi va mi primer aporte
1.- TIPO DE CHICA: chibola charapa
2.- CARA: cabello mediano achinada pero arrechante
3.- EDAD: le pongo 23
4.- TALLA:1.55 chata
5.- SENOS: medianitos algo caidos
6.- CINTURA:normal
7.- BARRIGA:algo
8.- CADERAS/ TRASERO: culo normal algo cuadrado pero luce bien en doggie
9.- PIERNAS: cortas pero suaves aun
10.- PAPITA: aprieta rico
11.- PIEL: Suave
12.- ASEO PERSONAL: la encontre limpia
13.- TATUAJES: tiene uno en el muslo
14.- PERFORMANCE: entramos al cuarto conversamos y la desvesti despacio solapa la lleve hacia mi muchacho pa que se presente, la chupa normal pero no es nada del otro mundo, nos acariciamos y se excito un poco le gusta que le den solo besitos en los senos nada de chupeteo furioso ni mordiscos, le di en misionero, pucha la charapa gemia como si fuera su primera vez por que hasta decia au!!!, le di en doggie mirando al espejo ya que su carita me arrecha como mierd... luego terminamos sentaditos..
15.- FELLATIO: simple
16.- ANAL: no le pedi
17.- TRATO: amable y algo sumisa por ratos.
18.- FONO:el del local
19.- ANUNCIA EN el foro
20.- PRECIO: 30 soles la media hora
21.- UBICACION: cuadra nueve de arriola
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pasable
23.- PRIVACIDAD: no me molesto nadie
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por lo menos mas de 2 años
25.- CALIDAD DE POLVO: mediano
26.- PUNTAJE FINAL: (6.5/10)
27.- VOLVERIA: si por ella para un duo con laguno otra y de hecho por Kiara o por mishell y he recibido buenas referencias de un cofrade confiable sobre la chibola Katerine
28.- CATEGORIA: charapita recien llegada y complaciente
Sigan aportando hermanos inmolence que parecen haber llegado nuevos valores a este antro, saludos
Me atendi hace poco con esta deliciosa chibola de la que tanto se habla en este thread, la verdad las el panorama esta mejorando hay chicas nuevas y estan buenasas incluso en atencion
1.- TIPO DE CHICA: china de barrio chibola sexy
2.- CARA: carita de yo no fui no es un cuero pero tampoco es fea
3.- EDAD: le pongo 24
5.- SENOS: caidos pero te deja hacer de todo
6.- CINTURA: de abispa
7.- BARRIGA: cero
8.- CADERAS/ TRASERO: paradito y redondito lo mejor que tiene
9.- PIERNAS: torneadas
10.- PAPITA: aprieta rico
11.- PIEL: Suave
12.- ASEO PERSONAL: la encontre limpia
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: comenzo besandome todo el cuerpo asi que procedi a calatearla me hizo unmamey que casi me vengo y me tuve que contener, de arranque misionero y piernas al hombro gemia tan rico y ponia una cara que arrechava aun mas me banquetie dando le besos en su cuello y senos que chupeteaba a mi gusto mientras me decia cosas arrechantes, yo estab que me aguantaba la venida asi que le di paradito contra la pared y luego en doggie mirando al espejo, no les miento en doggie dure unos minutos y ya no me pude aguantar la venida, y no la solte hasta que salio todo ella se meneo y me hizo temblar fue un polvaso pa que
15.- FELLATIO: uno de los mejores que he tenido
17.- TRATO: amable y cumplidora
18.- FONO: me dijo que no tenia celu
19.- ANUNCIA EN el foro
20.- PRECIO: 30 soles la media hora
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por lo menos mas de 3 años
25.- CALIDAD DE POLVO: excelente
26.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
27.- VOLVERIA: por esta chibola 100pre
28.- CATEGORIA: chibola recontra arrechante
les cuento que saliendo de este rico polvaso vi salir de un cuarto a un hembron con un vestidito pegadito color blanco con figuras de colores era trigueña de talla mediana y tenia realmente el mejor tarro que he visto en este local ese si era un señor culo me quede h..von no se como se llamara esta flaca ya que se metio a un cuarto al toque pero si la hubiera visto antes me la hubiera comido a ella aunque no se como sera su atencion pero les digo que aun no me salgo de la impresion que cuerpaso que yucasas ojala sea tan arrechante como se ve y me falta la Katerine todavia este lugar se va pa arriva
por decir lo menos sospechos los ultimos ratings sobre las kines del vanny mas aun viniendo de usuarios nuevos en fin paso a relatar
a inicios de la semana fui al vanny pa ver si tenia suerte y encontraba a michell y me dijo la tia q a veces va y otras no piña pues asi q kiara pago pato pero aca esta lo interesante habia un par de kines nuevas y por la descripciones q han puesto pude ver q una era leslie y la otra katerine a ver q cofrade se inmola y pone los respectivos ratings.
personalmente la leslie me parecio q taba bien rica pero por experiencia se q kine rica no es sinonimo de buena atencion muchas veces
kiara sigue atendiendo muy bien como siempre aunq no tan rico como michell
saludos y sigan aportando
Bueno primera vez que voy a ste lugar y iba por mishell pero justo llego y pregunto al tio y me dice que hace un ratito se fue eran como las 7:15 pucha que mal;a suerte , bueno enre d etodas maneras y busque a ver quien parecia buena , y apunte a una flaca de pelo ensortijado, blanca aunte mal aqui mi ranking de Kiara
1.- TIPO DE CHICA: Chica normal de barrio
2.- CARA: carita chiquita es bonita
3.- EDAD: me dijo 25 puede ser
5.- SENOS: chiquitos
6.- CINTURA: si iene cintura
7.- BARRIGA: si es delgada
8.- CADERAS/ TRASERO: SI un rasero de acuerdo a su contextura
9.- PIERNAS: Si teine piernas pero las pantorrilas las tiene delgaditas
10.- PAPITA: aprieta
11.- PIEL: blanca suave
12.- ASEO PERSONAL: la enconre limpia sin olores
13.- TATUAJES: no vi ninguno
14.- PERFORMANCE: comenzo con bezos en los pechos en las tetilas y de ahi fue bajando pococ a poco y se su a mazo, puso el respectivo condon y empezo el felladito y lo chupaba pero mirandote con cara de arrechona, luego pasamos a perrito, luego al misionero , quise al hombro per no queria parece que le dolia, humm..bueno tonces trate d ecostado pero como que se resistia al pose eso no me gusto, se puso dura, ta maare!!..asi que caballero nomas termine en perrito, en verdad no em gusto
15.- FELLATIO: si quiso ser arrechona
17.- TRATO: al comienzo amable despues no me fria
18.- FONO: me dijo que no tenia celu
19.- ANUNCIA EN el foro
20.- PRECIO: 30 soles la media hora despues me dijo 2 soles el preservativo pero no me cobro
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dijo 3 meses por lo menos mas de 3 años
25.- CALIDAD DE POLVO: solo cumple
26.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
27.- VOLVERIA: no pasa nada
28.- CATEGORIA: cara de pendeja
Los siguientes usuarios le agradecieron a marjev por este mensaje:
Ayer... estaba con unas ganas de cachar a una tal gringuita q anuncia en el trome, su anuncio dice en Jesus Maria, pero un dia antes me cito por la 2 de Pardo a golpe de las 9:45pm, segun ella ya habia salido del local, no es la gringuita q tiene su post en kines economicas, al menos creo q no, pues el fono y la direccion es distinta, ademas q de la q hablo dice tener su pagina [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] aun no he comprobado si es la de las fotos, pero parece buena, la llame a sus dos fonos y estaban apagados, era 2 de la tarde, al no encontrarla, me decidi, ir a conocer a la tal mishell, q esta en pendiente hace mucho, y bueno asi q estuve de visita por el Vanny en horas de la tarde, vi a chicas nuevas, bueno... una me parecio simpatica, cachable, de polo turquesa, trigueña, bonitas facciones, pero no se le pudo apreciar bien dado q estaba sentada, tragando, eso si me parecio algo gruesita, pero simpatica, y tres chibolas mas q no me llamaron mucho la atencion, y habian dos flakas cachando, y bueno como de las q estaban disponibles, la q mas resaltaba era la muy querida Kiara, q por cierto parece q no es del agrado de las otras chicas, decidi volver a atenderme con ella, como recordando su alguna vez buen performance, sucumbi ante el deseo, la verdad pense q nunk volveria atenderme con ella, pues se volvio muy mecanica.
No obstante, tuve mucha suerte... la flaka me conoce, q milagro... me dijo, q porq ya no la visito, y fue el prologo de una buena atencion, ratings de ella ya he hecho creo tres, asi q no hare otro mas, simplemente q pienso q hay q tener suerte con esta mujer, para q pueda atenderte bien y eso no me parece justo, una buena mamada, besos por todo el cuerpo, chupada de bolas o mejor dicho succion de bolas, en las poses si como q es mecanica, pero ahora puso mayor predisposicion, no hubo quejas, hasta la puse al hombro, y manosee sus tetas q estan muy ricas por cierto, al hombro si le incomoda un poco, pero me dio una buena chocolateada, ya al terminar... le pregunte por mishell, me dijo no ha venido hoy, a veces viene, y le crei, no me mentiria despues q la cache y q la elegi antes q a las otras, sabiendo ella q habia material nuevo, despedida con su clasico besito en la jeta, cuidate baby
En resumen, esta mujer te atiende bien cuando ella quiere, y en honor a la verdad, no deberia ser asi, pero ayer... despues de un buen time, sali contento del Vanny, como cuando me atendia con la Yessi, q por cierto era para mi la mas rica, la revolcaba a Kiara. Saludos a todos mis hermanos cacheros y ya saben si alguien se la clava a la gringuita q sea con cargo a dar informe sobre ella.
Citar a otra flaca en el post que no corresponde y encima con un link hacia su pagina ya es mucho esfuerzo. Además, esa foto de la gringuita es tan vieja como el vanny, vi su aviso en el tromercio hace más de 3 años igual me citó a lince y era una rubia con su plata bien flacuchenta y algo chata, encima con una selva sin afeitar bien fea, decia ser anfitriona de malboro y cuando te hacia pasar se ponia la conocida casaca blanqui-roja de las modelos de esta marca, su atencion era bien fria y monse, el lugar olia a perro , si a perro sin bañar , perdi mis S/. 50. Como diría mi tio melcocha... ¡¡¡ NO VAYAN !!!
Respecto al local, ayer sábado quería ir, llamé y me contesto el tio willy, me dijo que mishell si estaba, eran como las 7:00 pm, pero el tiempo me ganó y no pude ir. Ya será la proxima.
Saludos... Su amigo Tumba_Cholas
Cita:
Iniciado por JuanchY
Ayer... estaba con unas ganas de cachar a una tal gringuita q anuncia en el trome, su anuncio dice en Jesus Maria, pero un dia antes me cito por la 2 de Pardo a golpe de las 9:45pm, segun ella ya habia salido del local, no es la gringuita q tiene su post en Kinesiologas economicas, al menos creo q no, pues el fono y la direccion es distinta, ademas q de la q hablo dice tener su pagina [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] aun no he comprobado si es la de las fotos, pero parece buena, la llame a sus dos fonos y estaban apagados, era 2 de la tarde, al no encontrarla, me decidi, ir a conocer a la tal mishell, q esta en pendiente hace mucho, y bueno asi q estuve de visita por el Vanny en horas de la tarde, vi a chicas nuevas, bueno... una me parecio simpatica, cachable, de polo turquesa, trigueña, bonitas facciones, pero no se le pudo apreciar bien dado q estaba sentada, tragando, eso si me parecio algo gruesita, pero simpatica, y tres chibolas mas q no me llamaron mucho la atencion, y habian dos flakas cachando, y bueno como de las q estaban disponibles, la q mas resaltaba era la muy querida Kiara, q por cierto parece q no es del agrado de las otras chicas, decidi volver a atenderme con ella, como recordando su alguna vez buen performance, sucumbi ante el deseo, la verdad pense q nunk volveria atenderme con ella, pues se volvio muy mecanica.
No obstante, tuve mucha suerte... la flaka me conoce, q milagro... me dijo, q porq ya no la visito, y fue el prologo de una buena atencion, ratings de ella ya he hecho creo tres, asi q no hare otro mas, simplemente q pienso q hay q tener suerte con esta mujer, para q pueda atenderte bien y eso no me parece justo, una buena mamada, besos por todo el cuerpo, chupada de bolas o mejor dicho succion de bolas, en las poses si como q es mecanica, pero ahora puso mayor predisposicion, no hubo quejas, hasta la puse al hombro, y manosee sus tetas q estan muy ricas por cierto, al hombro si le incomoda un poco, pero me dio una buena chocolateada, ya al terminar... le pregunte por mishell, me dijo no ha venido hoy, a veces viene, y le crei, no me mentiria despues q la cache y q la elegi antes q a las otras, sabiendo ella q habia material nuevo, despedida con su clasico besito en la jeta, cuidate baby
En resumen, esta mujer te atiende bien cuando ella quiere, y en honor a la verdad, no deberia ser asi, pero ayer... despues de un buen time, sali contento del Vanny, como cuando me atendia con la Yessi, q por cierto era para mi la mas rica, la revolcaba a Kiara. Saludos a todos mis hermanos cacheros y ya saben si alguien se la clava a la gringuita q sea con cargo a dar informe sobre ella.
__________________ - Si algún post vas a citar, lee bien y entiende antes de hablar.
- Si no es tu material, indica de quién son y no seas fanfarron.
- Si tu mensaje no va a aportar, sólo presiona el THANKS.
el vanny atiende hoy amigo pero a las 7 u 8pm ya se estan quitando ya que hoy dia no van las chicas regulares si no chicas que vienen a recursearse es raro si alguna de las titulares del local esta hoy, lo mejormesta de jueves a sabado, el fono del local bueno creo lo puedo poner ya que es de conocimiento publico 2621057.
Yo tambien concuerdo con el amigo Juanchy, Kiara no atiende mal si no que te atiende bien si es que tu le agradas o eres casero ya que a mi tambien me ha recibido bien las veces que me he atendido con ella y por ello no quiero dar a menos a ningun cofrade si no que hay Kinesiologas que tienen sus preferidos asi como hay otras que hasta al mas federico lo atienden como si fuera su enamorado, pero es que es asi, y no creo que debamos juzgar asi no mas cada post como sospechoso por que habla bien o mal de una Kinesiologa a menos que lo escrito sea mentira, a proposito espero con ansias el rankin del amigo rocky23 y espero poder ser yo quien haga el primero de Lesly la Kine con el mas rico y redondo trasero de este local ojala atienda tan bien como se ve me quedo h..von cada vez que la veo es lo maximo mejor que la Jay Lo ese culaso esta como dibujado pucha tendrian que verlo no tiene ni un defecto ojala que asi sea su atenciony si alguno ya la ha probado que comparta su experiencia, aporten causas
Asu mare... ya me tenia q tocar .. jajaja osea q mi post fue sospechoso jajaj no jodas pues mi querido hermano de leche, sargento primero TumbaPaisanas, no t pases, no insinues nada hermano, q no es asi, si hubiera querido hacer eso, pues habria inventado un ranking de la hembre en cuestion no t parece? y si cite ... quizas con error su web, fue para saber si alguien la conocia, asi lo hecho en otros post y no se me ha insinuado nada, ya pesz hermano no escribas malas insinuaciones, piensa antes de hacerlo hermano lacteo, no soy asi, si revisan mis otros post, se daran cuenta q siempre cito a otras flakas, pues siempre salgo con la intencion de atenderme con una y salgo atendiendome con otra, pero cito para saber si alguien la manya.
Ahora agradezco tu deferencia y q cites mi msje (en parte) al decir q ya la conoces, y darme tu opinion, con eso hermano ya no la llamare, y si tienes razon, esa gringuita es de hace uff cuando chateaba en mirc.. alucina hace 6 años, pero me parecia raro q no haya ningun post de ella, cuando tenia buenas fotos, en fin... y lo de mishell bueno... me parece raro q Kiara me haya mentido, toda vez q ya me la habia tirado a ella (colaborado con ella), y segun refiere no tiene problemas con ellas, mas si con las otras, pero todo es posible, al menos doy esa posibilidad, pero si Usted hermano dice q si estaba porq asi se lo hizo saber el viejo, bueno... asi sera entonces!! pensare q Kiara se puso celosa de ella entonces jajajaj a las finales, no hay porq discutir si es asi o asa, pero lo q si t digo mano, es q no seas asi, no insinues cosas q no son, pues si quieres dar tu opinion, revisate antes mis 60 msjes y t daras cuenta q no hay nada sospechoso en mi, q todo es natural.
Suerte hermano, y ya pues sigan cachando... no mas, con cargo a dar cuenta de ello
Agradecio: 8
Agradecido 29 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Katherine... chiquilla buena
Bueno despues de tiempo reaparezco porque me dio ganas de escribir un poco y relatar esta nueva experiencia, estuve viniendo pero siempre me atendia con mi favorita asi es que no ponia rating pork me las guardaba para mi.. esta vez probé a Katherine:
1.- Tipo de Chica: Parece de instituto, la reggetonera del instituto jajaja
2.- Edad: Me dijo 20 añitos y si los parece
3.- Cara: Maso no es fea pero tampoco un cuerazo.. tiene bonita sonrisa y ojos artificiales
4.- Talla: 1,55 aprox
5.- Senos: Un par.. pero estan duritos aun. no son muy grandes facil 32b o 34
6.- Cintura / barriga: Un poquito de barriga
7.- Caderas / derrier: Chiquito redondito en perrito se ve muy bien
8.- Piernas / pies: Suave
9.- Piel: Piel suave pero tenia muchos granitos en el pecho
10.- Tatuajes / seña característica: Creo q si pero no meacuerdo
11.- Aseo personal: Estaba limpia fui el primero q atendió esa tarde
12.- Fellatio: Le pone ganas pero le falta.. se lo meti al final garganta profunda.. casi se atora jaja
13.- Papita: Ajusta rico.. con vellosidad regular
14.- Anal: Me dijo que 30 más porque le iba a doler.. pero le robé unos centimetros como probando la merca y bueno quedamos que mejor no
15.- Trato: Bueno, te da confianza y es bien graciosa, se rie de todo y se deja hacer de todo, hasta chapes y calentadita previa nos dimos
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sin llegar a ser espectacular me fui contento ya que no encontré a mi caserita ni a Lesslie la del tarrazo turquesa q ya le puse la puntería, empezamos paleteandonos, le rozaba mi pene a su calzon y se lo empujaba no me decia nada ya de ahi me hizo el mameluco de rigos, luego encima mio se movia bien de ahi la cargué pork es maniobrable, al filo de la cama, contra la pared, de costadito, perrito, defrente, hacia lo que queria con ella pero en algunas poses le falta colaboracion pero no me quejo me fui satisfecho
17.- Calidad de Masajes: Paleteos
18.- Experiencia en el laburo: Un añito debe tener a lo mucho 2
20.- Precio: 30 manguitos mas 2 por el condón pero le di una luca nomas
21.- Costo / beneficio: Estuvo bien no se quejaba de nada ni del tiempo solo cuando se lo zampe por atras un poquito pero solo fue una robada de centimetros jaja
22.- Ubicacion: Local Vanny.. ya conocido 9?3
23.- Local: Vanny
24.- Volveria?: Sip.. pa comerme a Lesslie
25.- Puntaje final: 7/10
Gracias por tu aporte hermano Rocky, realmente esta chiquilla Katerine que se pasea por el vanny promete, creo que todos ya tenemos en la mira a Lesly y estamos esperando a ver quien da primero el talan sobre este espectacular c...laso del vanny, la verdad esta morocha tiene un aire a la pornstar Rachell Star ya que cuenta con un juego de caderas excelentes y buena cintura si como un par de yucas de infarto, lo malo es que todo se puede ver vacan pero es en el ring donde se ve a las que valen a ver quien dispara primero a este tarrazo de concurso
ayer fui por el vany y encontre a varias chicas menos a Mishel ya que iba por ella, no tuve otra opcion q atenderme con leslie, porq veo q es mas rescatable y mejor q Kiara , yo opinaria q Mishel sigue siendo la mejor de todas , en segundo lugar Leslie y en tercer lugar puede ser Kiara y las otrasss,,, ya pondre mi rating de Leslie
ola hermanos del cache, ayer me sali de mi chamba en un taxi al vanny con ganas de tirarme a mishel ke tanto hablan aka yo primera ves ke iva al vany pero no estava me dijo la tia, pero le dije kiene s kiara y me dijo de faldita blanka, y leslie? la de turquesa ahya le dije y las vi a los dos y ptm leslie estava hechada y señores tiene un señor c ... loooooooo pero no me atendi con ella por ke no hay rankins de ella de cara esta maso menos pero su tubo estava okkk a1 pero dentro de mi dije sera de verdad casi le pregunto es de verdad o silikonas jaja y me dijo oye mirame ala kara mi kara no esta abajo por ke mientras le preguntava mire su culo jaja poero me atendi con kiara y para ke un polvazo tenian razon atiende bien y aun ajusta gracias a todos por los rankins para ke la ghente no se keme con las feminas ... si alguien ya se atendio con leslie publike para ver ke tale s yo mañana me atiendo con lelsie para poner el mio jejej byee