| | | Registrate Ahora! | | | 
16/05/08, 20:23:42
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Kiara El sabado pasado 10 de mayo, me di una vuelta por este local, llegue a eso de las 11 de la mañana pero estaba cerrado, entonces el tio que trabaja ahi me dijo que espere afuera, asi que espera hasta las 12:30, hora en que vi llegar a una chatita trigueña cara de pendejita, depues me entere que se lama Liz, luego llego una germa altaza que luego me entere que se lama monica, despues que lleguo esa germa decidi entrar, una sala vacia con bancasv de plastico, ya para eso ya habian subido dos patas, bueno en realidad yo habia ido por Leslie, por lo del culazo que se maneja segun muchos amigos de este foro, ya dentro llego la germa Kiara y luego llego un a tia de nombre sussy, bueno estaba esperando y de pronto la tia sussy me dice si estaba esperando a Kiara, la verdad que no la estaba esperando pero la tia me cago, es que me lo pregunto delante de ella, la germa kiara es simpatica, blanquita, cuerpona, no formada pero si tiene su potazo, osea chanchona, bueno pase al cuarto, me hizo esperar como 5 minutos sentado en lacama, me pidio 2 soles mas por el condon, ya para eso me habia pedido los 30 soles del servico, pero le dije que yo tenia mi condon, bueno se saco la ropa y me empezo a sacar la ropa a mi, me empezo a besar por el pecho, bajando poco a poco hasta el pene, me beso los alrededores, me puso el condon y me empezo a chupar el pene normal, nada del otro mundo, de ahi subio, se movio mas o menos, no se dejo chupar los senos y lo que mas me llamo la atencion de esta germa es lo descuidado de sus pies, estaban llenos de hongos seco, la verdad que yo soy admirador de los pies lindos, asi que eso no me gusto, la verdad que estas germas sacan vien durante el dia y por lo tanto deben de tener mas cuidado con su herramienta de trabajo: su cuerpo, que tambien incluye sus pies. Bueno despues cambiamos de pose, se puso en perrito y termine en piernas al hombro, la germa gime pero recontrafingidazo, osea mientars se lo metia se miraba las uñas y gemia,jajajajajjaa, la verdad que me parece gracioso, pero termine y me vesti, no me saco el condon , me lo tube que sacar yo mismo, se vistio y salio del cuarto, me dejo ahi, se despidio y salio, la germita no te apura, ni nada de eso, te habla bien pero ñla verdad que no me gusto su atencion, espero para la proxima poder encontrar a leslie, que el tio que atiende ahi me dijo que esta leslie se hacia de rogar para ir a trabajar a ese sitio, y que solo iba cuando le daba la gana, asi que ya saben amigos, eso es todo por hoy, y no coloco el clasico rating porque no se como hacerlo......gracias,,,,,bye | 
17/05/08, 08:55:18
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2006
| | | la verdad q la unica flaca rica es katherine las demas son unas tias feas pesuñentas y gordas malandras...nose pero en ese local deberian cambiar a casi todas las chicas porque asi nadie va a ir a ese local, no entiendo habiendo tanta chibolas que se recursean y aca pura veteranas. | 
19/05/08, 20:13:24
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 100
Agradecido 18 Veces en 12 Mensajes
Infracciones: 1/1 (200) | | | amigo DEPRAVADO , katherine esta en algo pero no para ponerla como la unica linda del local no te pases ........................ | 
19/05/08, 22:18:08
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 1
Agradecido 12 Veces en 7 Mensajes
| | | pamelita Cofadres
hace tiempo nado buscando a esta flaka , desde el año pasado no la puedo ubicar, creo se cambo de nombre ahora es romina.
aver si alguiene tiene datos o su fono, yo lo tuve en mi penultimo celular pero me lo robaron y se me fue,
gracias | 
20/05/08, 01:45:45
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2006
| | | te doy un dato con referente a pamela, esta flaca la vez pasada la llame para atenderme pero algo me parecia raro en ella, primero ni bien estaba transando y preguntandole referente a su servicio y comienza a apurar a uno y cobrar y me decia de una manera apurada o diria como desesperada si me hiba a atender, esto de hecho me dio una mala espina y decidi no atenderme con la susodicha, a esto cuando me estoy retirando me comienza a insultar y hasta me mento la madre, esto quiere decir si me hubiera atendido q hubiera pasado, la verdad una tipa asi no deberia estar en este local ya q espanta a la hermanda cacheril, en mi opinion esta tipa no vale la pena...pienselo. | 
20/05/08, 23:25:59
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 1
Agradecido 12 Veces en 7 Mensajes
| | | sobre pamela Hola cofadre depravado
Que raro lo que me dices, yo me atendi con ella tres veces en el local el año pasado, siempre me trato bien, y por ello me anime a pedirle su numero. Pensaba sacarla a un hotel ,pero por motivos de trabajo tuve q viajar a principios de año. Recien ahora q estoy en lima permanentemente, la busque hasta en tres veces en el local y nada, ya se habia ido, creo se va temprano.
tenia su numero pero mi celular anterior me lo robaron y nunca pude salir con ella, tiene buen cuerpo y carita, sobre todo un trasero blanco y muy bueno, aver si alguein se juega el fono,
saludos. | 
21/05/08, 09:42:32
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
| | rating de leslie bueno pues aki su cofrade el melmaksiano jugandose un rating a pedido d la hinchada (ja ja mentira) solo 1 me lo pidio despues d mucho tiempo 1 rating con todas las de la ley
sin mas preabumbulos pa todos uds leslie:
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona bien despachada con buenos atributos
2.- Edad: en el kche me dijo 25 pero nica le echo unos 28 tirando pa base 3 aunk su buen cuerpo me puede engañar
3.- Cara: a ver media ovalada bonitos ojos media mueloncita al menos risueña cuando me atendio.
4.- Talla: 1.6o aprox por q con tacos es de mi altura
5.- Senos: bien despachados pero por el uso se le estan cayendo un poco sin q esto signifike q yegan al ombligo ,pezones negros se los deja mamar pero tampoco kieran morderselos o algo por el estilo
6.- Cintura / barriga:d cintura si tiene aunk no mucho pero en perrito si tienes d donde agarrarte aunk en perrito la cintura es lo menos q le miras en cuanto a barriga no tiene guata pero tampoco tiene un abdomen duro d gym.
7.- Caderas / derrier:aki viene lo bueno cuando esta con ropa se le ve un sr trasero pero en el momento d la accion al tocarlo en pose perrito se ve q ta duro no soy un experto en cirugias pero por alli se ve su arreglo por lo demas el culo ta acorde con su porte
8.- Piernas / pies: un par de patas bien torneadas nada mas en cuanto a pies lo lamento no me fijo mucho en eso ,a tomar en cuenta: un cofarde dijo por alli q le vio un par de cicatrices o algo aprecido yo por lo menos no me di cuenta aunk valgan verdades en el momento de la accion me gusta mirar solo de la papita para arriba je je
9.- Piel: estaba cuidada por lo menos la parte d arriba ya q me gusta acrariciar brazos senos etc y se notaba suave
10.- Tatuajes / seña característica: al costado del ombligo un par de tatus pekeños nada grande
11.- Aseo personal: yo la encontre limpia pero se echa pefume y despues del combate me dejo oliendo a ella, por lo demas solo se limpia la papita como todas
12.- Fellatio: regular, la verdad solo es para terminar de levantar al engeido nada mas
13.- Papita: como dije en el post anterior tiene los labios bien hichados(o sera por q ya habia atendido) son de color rosado no marrones, estaba calientita al momento en q esta abierta de piernas no se le nota la cavidad, punto en contra: se echa lubri y no es necesario
14.- Anal: le pregunte en plena accion y me dijo q no lo daba no es mi ruta d todos modos
15.- Trato: su trato es bueno trata de hacerte sentir comodo, se deja llevar por la accion es complaciente si se kiere, ahora ojo no es arrechante ni trato de pareja como michelle, como dije su trato y su cuerpo me hacen recordar a alondra
16.- Calidad de Polvo / Performance: aca si esta lo bueno por q si sabe su chamba empiezamos con el paleteo luego cuando el engreido se desperto le puso el jebe un poco de oral pa terminar de ponerlo al palo y listo a entrar al metesaca
hicimos el misionero, luego ella arriba, patitas al hombro, al filo del catre y perrito para ser un kine cuerpona no pesa mucho(al menos cuando estuvo encima mio) y se nota q a ella tb le gusta
17.- Calidad de Masajes: no se si lo daran en este local ella por lo menos no los hace
18.- Experiencia en el laburo: sus buenos años(3-4) por la experiencia q demuestra
19.- Anuncia en / medio de contacto: el famoso tromercio como bellezas latinas ex vanny
20.- Precio: 30 mangos mas 2 por jebe
21.- Costo / beneficio: justifica o no el precio pagado?. claro q si es un buen descubrimeinto de este año
22.- Ubicacion: ya saben de metro d canada 2 cuadras pa arriba
23.- Local: el mismo de siempre los catres ya deberian renovarlos tan muy viejos y hacen mucha bulla je je por lo demas nadie jode y ella no t apura, en el local tampoco
24.- Volveria?: claro
25.- Puntaje final: 8 creo q esta bien puesto,le kita merito un poco el local y el q se echara lubri, al parecer ya le llego competencia a la mas buscada del local
lamento si en agunos puntos no ehe sido mas especifico he tenido q vencer mi flojera natural y hacer un rating despues de mucho tiempo ya q la mayoria de veces solo me dejo llevar por buenos comentarios q haya leido y luego los confirmo o hago alguna anotacion
los ratings q hacia los dejaba para las chicas q atienden mal alertando a los cofrades pa q no se kemen, pero esta vez creo q valio la pena hacer uno completo
saludos y sigan aportando
pd
1 cuando fui tb habia una chata un poco mas alta q liz pero cuerpona a ver si alguien sabe como se llama y se juegan mas ratings d las chicas(ojo no es katerine a ella si la manyo)creo q se llama erika o algo asi.
2 pregunta suelta: kien es la famosa tia susy? yo la unica tia q he visto es una viejita q a veces ta con el tio willy conversando(no me digan q es ella) la famosa susy atiende todavia?
21/05/08, 20:45:50
Infracciones: 1/1 (200) | | | pero me andateado que lesly trabaja en pedro conde aver si alguien va a ver si es cierto ya que solo trabaja los domingos y feriados seria bueno saver endonde esta trabajando los otros dias ya muchos de nosotros no podemos los dias feriados y los domingos aver quien le pregunta eso gracias. | 
27/05/08, 22:21:23
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
| | | Tengan Cuidado Por Las Noches Hace unos dias se me ocurrió darme una vuelta por este local, cai a eso de las 8.00 pm, me atendi con una tal Allison cuyo rating no viene al caso esta vez... al salir y cruzar Arriola observo que un pata al otro lado de la avenida empezaba a caminar en dirección hacia mi y se me acerca y me empieza a preguntar si el lugar era un prostibulo o no...obviamente lo mandé a la mierda y le dije que si quería saberlo que vaya El mismo y toque la puerta.... el huevón (un pata de 1.70 aprox, medio frentón, cabello corto, contextura normal) me dijo angustiadamente que no era choro sino que buscaba a una germa chatita llamada Erika (creo) que era su amiga y que le habia dicho que trabajaba de secretaria y queria saber si le mentía o no.... como el pata se me acercaba mucho lo desahuevé y le dije que me hable a 3 metros de distancia o si no le rompía la cabeza con una piedra que encontré a mi paso... el pata se hueveó y de lejos quería que le diga cómo eran las chicas que estaban alli dentro y cómo se llamaban... como yo no conozco de nombre a ninguna de las putas le dije que vaya, toque el timbre y entre a ver el mismo, pero dijo que no podía, entonces lo mandé a la mierda y le dije que dejara de seguirme.... el huevón no sé si era un choro o caficho haciendose el huevón para poder acercarse y cogotearme,o si en verdad era un pata templado de una Kinesiologa.... por si las moscas pensé lo peor... tengan cuidado de noche por alli, es muy solitario, mejor ir de tarde... saludos. es verdad gente, mejor ir de tarde, ese lugar siempre es de cuidado en las noches, no por las puras el barrio es medio maleado. TD
Última edición por Taxi Driver; 28/05/08 a las 23:13:09.
Razón: nota
| | Los siguientes 2 le agradecieron a ELCANTODELLOCO por este mensaje: | | 
28/05/08, 20:03:01
Infracciones: 1/1 (200) | | | uyyyy carajo tendre que tener cuidado gracias . | 
29/05/08, 13:15:48
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 261
Agradecido 182 Veces en 118 Mensajes
| | | despues de algunas lunas me di mi escapada por el vany ,buscaba a michell pero notengo seurte con esta femina nunca la encuentro, asike entre como fui temprano habia unas 4 flacas , la unica rescatalbe KIARA y como ya me habia atendido con ella me inmole de nuevo , el tratao igual , asi ke no merece ranting , bueno este hueco sigue firme , aveces anuncia a veces nos en el tromercio como Bellezas latinas, vale la inversion de 30 lucrecias lo bueno es ke si respetan la media hora ,bueno ah nos vidriso espero tener mejro suerte y encontrar a michelle la proxima | 
29/05/08, 16:38:55
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecio: 66
Agradecido 107 Veces en 82 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100) | | | Con Michell No Hay Pierde Yo si tuve suerte de encontrarla el dia de ayer 28 de mayo...primero tienes que llamar al telf.262-1057 preguntar que chicas estan atendiendo y luego vas a lo seguro...como estaba Michell no lo pense 2 veces y fui para aplicarle...y no me puedo quejar por que sali satisfecho y con los porongos vacios...tambien con la mamada de 15 mim que me hizo y me dio su culito apretadito(solo para clientes con cariño) ...y tengo que regresar por más. | 
30/05/08, 09:31:55
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
| | | cosas sueltas
1 es cierto la mas rica es mishell aunk la nueva leslie tambien le da batalla
2 alguien se atendio con esa hembrita q comente en mi post q se llama erika creo?
3 lo recomendables es ir en las tardes a veces me a pasado q e ido plan de 11 am y no llegaba nadie a eso de 3-4 ya estan todas mas noche la zona se pone poco fea
saludos y sigan aportando
30/05/08, 17:18:42
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En algun submundo de mi querido y amado san juan!
Agradecio: 8
Agradecido 26 Veces en 20 Mensajes
| | | Erika atiende muy bien es una buena opción al menos siempre q entré con ella sali satisfecho.. claro q no esta al nivel de la mas rankeada pero ahi se va... | 
30/05/08, 19:01:39
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 261
Agradecido 182 Veces en 118 Mensajes
| | | bienvenido mi estimado balboa desde hace varias lunas nos postabas por aca jajaj , haber cuando es tu vuelta por el centro, tampoco he podido ver a la tal ericka no he tenido mucha suete la vez ke fuie despues de time , solo estaban kiara y dos mas , ke no pasaban nada , espro tener mas suert la proxima ke este michelle pero no la baby kiara sino se pone celosa y meah costado ganarme su confianza y por ende un mejor trato ahi nos vidrios Maestros, por favor ponganse un rating para animar más el thread o en defecto hagan un concurso de quien es la más rica en su opinión para dar más visión a los que van a ese lugar. TD
Última edición por Taxi Driver; 31/05/08 a las 15:35:36.
Razón: nota
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |