| | | Registrate Ahora! | | | 
05/05/07, 21:23:23
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 73
Agradecido 14 Veces en 5 Mensajes
| | | Mucho cuidado con este local El amigo loquito99 tiene razon, el jueves cai por ahi, no hubo mucho material, la cosa estaba como media abandonada, lo unico rescatable Alondrita, todo chevere  , ya pondre el raiting.
Bueno dije, el viernes vendre de nuevo y ayer llame antes de la 1 para ir por mi menu cacheril, llamaba y llamaba, sonaba y sonaba el mensaje "esta linea esta con averias" o algo parecido, ya luego de 2 horas, le llame a otra kine como sondeando el ambiente y me contesta algo palteada  que ha eso del medio dia cayo la batida  , se llevaron a todas y todos. Pucha y yo como el jueves casi me voy de frente.
Hoy me confirmaron que se quedaron hasta bien noche guardados y a pesar del riesgo estas siguen chambeamdo el dia de hoy  . Creo que si esta vez es una politica municipal mas seria y persistente, de prohibir esta actividad en la victoria, este riesgo de ser levantados tiene para rato, asi que estan advertidos.
Tambien lamento lo ocurrido al cofrade ichigosima, de hecho es mejor mantener el anonimato, yo siempre me aparezco como cualquier hijo de vecino y si hago la conversa es con las que conozco de ahi y al viejo willy (hombre canoso y de 5o años  ), que bueno siempre me ha tratado bien, incluso hay veces cuando llevo la caña se queda cuidandola.
Ojala las cosas vuelvan a su cauce. Un abrazo Cita:
Iniciado por loquito99 Que bien nuevamente levantaron este foro. Bueno hace como tres meses que no visito este local, por no pasar roche ya que últimamete las batidas están al orden del día y de repente sales en la TV y la cag.., aparte que me contaron por ahí que ya no atiende Kiara, bueno de todos modos este lugar es una opción y ojalá estén concurriendo chicas aceptables como meses atrás. Saludos | | 
05/05/07, 23:57:13
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
| | | Si, tienes razon, hoy estuve con Mishell y me conto que la batida cayo ayer viernes.
Dijo que tuvo suerte, porque bajo del taxi y vio como los policias se llevaban a sus compañeras. Osea llegaba 10 mins antes y ella tambien caia en cana, lo dijo con naturalidad que parece que otras batidas no ha tenido la misma suerte
Hoy sabado han estado atendiendo con la mayor naturalidad, no vi ninguna puerta rota, y estaban las chicas que normalmente estan....osea como si no hubiera pasado nada
PD: Fuerza Ichigosima, estamos contigo, recuperate pronto hermano | 
06/05/07, 20:02:16
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20) | | a veces hacen tonos Cita:
Iniciado por explorer_reciario Saludos camaradas : Lamentando , ante todo lo ocurrido con el compañero ichigosima ,paso a relatar lo visto, el dia hoy hacia las 8 media de la noche. como dije el dia de hoy fui , por primera vez, al tan mentado local vanny después de pasarme unas cuadras , en la oscuridad de la noche se ve poco y mal, termine encontrando la dirección. Había , unos segundos antes de llegar un sedan guinda con tres personas tomado alrededor, una de ellas una mujer blanca delgada de unos veintitantos, poco despues de que se marcharan ,toque la puerta y salio un tipo ebrio de unos cuarenta y pocos , trigueño claro el , 165 y totalmente ebrio . Le extendi la luca consabida ,según reza la tradición en estos casos , pero el tipo me dijo que subiera sin mas . Arriba , al final de una escalera , un hombre canoso y de 5o años me dijo que no se atendia ya , que habia una especie de celebración . Lo que crei ya que poco despues salieron tres tipos mas,alguno trigueño , otro con panza chelera ya echada y todos con pinta de treinteañeros de clase media y ebrios hasta el alma . | Gracias por su apoyo cofrades  , es cierto a veces hacen tonos en este local y seguro el dia que fuiste se daba el cumple de alguien derrepente, me he quedado un par de veces a celebrar la gente es chevere cuando eres pata y las chicas que se quedan a tonear son divertidas, pero solo te dejan quedar cuando eres de confianza, y no crean las flacas no se regalan en esos minitonos ya que si no seria mucho desorden, los que la malogran son algunas manchitas de patas que bienen los viernes y sabados en la noche ellos no son amigos del local y las chicas tambien los atienden con desconfianza, esos elementos malogran el local, pero no los pueden votar pe, lo que me paso me paso por confiado, acepto que fui panudo al soltarme, ya saben las apariencias engañan, mi Alondra me paso la voz que la Jessenia esta de regreso esa tambien esta buenaza me encantaria verla ya que tambien la conosco, ojala me consiga su celu para sacarla por fuera tambien por que no pienso ir por alli un buen tiempo. saludos a todos, recuerden siempre precavidos  | 
07/05/07, 10:19:37
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2007
Infracciones: 0/1 (70) | | Ranking de Mary tetona power Hace unos dias estuve por este hueco y entre pues pa probar, salieron unas gorditas pero tambien habia sus buenas flacas, vi una que me llamo la atención se llamaba Mary una chica alta blancota tipo cajamarquina muy simpatica ella, tetona eso si unas señoras tetas asi que dije aquí si tengo que mojar, ahí va mi aporte 1.- Tipo de Chica - Categoría: blacona provinciana muy simpatica de lindos ojos 2.- Edad: 25 años
3.- Cara: parece esa vecina rica de barrio cara angelical
4.- Talla: 1,65 aprox
5.- Senos: gardecitos pesan cuando los agarras debe ser su 40b.
6.- Cintura / barriga: no es tipo aeróbica pero es plana sin llantitas.
7.- Caderas / derrier: excelente acorde su cuerpo es un culaso en doggie
8.- Piernas / pies: 2 preciosas me encantaria enredarme en ellas toda la noche
9.- Piel: suave y blanca 10.- Tatuajes / seña característica: un corazoncito en su zona pelvica afeitadita 11.- Aseo personal: limpia con olor a perfume 12.- Fellatio: lo hace a pelo un rato y después te pone el poncho con la boca muy buena 13.- Papita: blanca peladita me tento a una sopeada 14.- Anal: si lo da por algo simbolico 10 locos mas 15.- Trato: amable conversadora 16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos y me converso yo le dije que normalmente me atiendo con alondra y me dijo, y que te hace la alondra? Te hace asi? Y comenzo con el mamey, de sorpresa me metio un chape y nor rebolcamos en la cama calatos se lubrico con saliva y se subio, asu me hico una movida de ptm es una maestra se agarro las tetas y me dio de mamar, cabiamos d epose varias veces hasta me enseño una que no me sabia le gusta que le digan cosas subidas de tono cuando tira es bien vacan se nota que sabe su chamba me hizo venir en 15 minutos, pero es amable me dejo paletear para completar la media hora y me dijo pa que regreses amor la alondra note hace asi, se nota que le tiene pica aparte me dio su celu me dijo que en telo cobra 20 lucas mas la hora pero es mae rico todavia asi que al toque me apunto . 17.- Calidad de Masajes: chapes alucinantes y masaje corporal.
18.- Experiencia en el laburo: Unos 4 años esta es loba
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el mismo local ps
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: para 30 (yo le pagaria mas)
22.- Ubicacion: Arriola 91. que todos saben
23.- Local: colchones, algo duros pero hay privacidad
24.- Volveria?: siempre voy por alondra pero esta la derroto 25.- Puntaje final: ( 9/10) yo fui a eso de las 6pm a esa hora es todavía tranquilo el lugar por que todavía hay gente en la calle, de noche no voy ni ca, hay flacas agradables vi a un chibola charapa que va a pagar pato la proxima incursión salu2 | 
07/05/07, 12:10:59
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
| | | una pregunta a los cofrades :generalmente cuando hacen batidas a q horas son? al parecer mas alla de las 7 la zona se pone movida en todo sentido
saludos y sigan aportando
07/05/07, 16:34:11
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 969
Agradecido 98 Veces en 56 Mensajes
| | Lo q pasa es q pues locales como estos ya no hay muchos... esta cerca a vias de facil llegada y ligeramente apartado de la vista de la gente...
al local de mexico es mas barato pero no voy precisamente pq en esa esquina paran a cada rato los carros de transporte publico... y es rochoso la verdad... en lince mmmm salvo la casita de alcedo y otro q esta en el primer piso... de Pedro Conde en lince...
Es verdad lo q dices SAHOCO, el q las kines de ese local van en bola o con hijos, habia una chica q pues estaba con principios de "hinchazon" y regreso despues de unas 2 semanas y veo q se "le arreglo" el asunto y decia q le dolia la cintura.. por eso no atendia...
particularmente solo ire para ver, y la verdad la idea de las batidas en ese lugar no me vacila para nada...
PD. les comento q entrando por el corredor en el 1er cuarto de la izquierda, detras de la puerta lei claramente PERUTOPS, q mate de risa jajajajajaja... quien habra sido??? ya no sean palomillas... 
__________________ "If you're going through hell, keep going" | 
07/05/07, 18:16:12
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Infracciones: 0/1 (20) | | eso no lo habia pensado Cita:
Iniciado por SAHOCO Definitivamente El Vanny Esta En Crisis , Lamento Que Algunos Cofrades Hayan PÙesto Fotos De La Kines Eso Trajo Muchos Problemas , Y Ojala No Se Vuelva A Repetir , Hay Batidas Y Las Cosas Se Ponen Feas , Y Sumale A Los Borrachos Que Arman Tono En Las Noches Con Sus Respectiva Bronca Que De Seguro Estan Los Maridos De Las Chicas. A Nosostros Solo Nos Importa Sus Servicio Pero Esto Esta Ya Fuera De Control ,. Amigos Tengan Cuidado Es Mejor No Ir Al Vanny Por Un Buen Tiempo ,,bueno Aqui El Reto Es Buscar Otro Punto Bueno Y Con Nuevos Valores.
Ademas El Vanny Parece Guaderia La Kines Van En Bola O Con Sus Hijos ,, Hasta En Eso Hay Que Tener Cuidado Puta Ye Agarra La Batida Y Hay Un Bebe O Un NiÑo Puta Te Mete Adentro Por Sospechoso De Pedofilia Puta Cagadoo Suerte Cofrades | La verdad nunca se me ocurrio amigo SAHOCO eso de los chibolos es todo un riesgo sobre todo si los tombos te quieren sacar plata hacen su agosto con los parroquianos, yo creo que buscar un nuevo punto parecido a este hueco seria bestial sobretodo que ofresca mas seguridad, el roche no importa es mejor asi no te cuadran en lugares solitarios, y franco esos tonos que hacen ultimamente le han restado clase al local, y la verdad son pocas ahora las buenas kines de este local y la unica que viene casi a diario es alondrita ahora ella es mi unico nexo con el local al que ahora pedire solo deliveri, y ya no sigan hablando tanto de mi caso que me da un poco de roche pe no hagan leña del arbol caido  pe, en la proxima me entreno tipo rocky y le pido la revancha | 
07/05/07, 18:39:41
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En algun submundo de mi querido y amado san juan!
Agradecio: 8
Agradecido 26 Veces en 20 Mensajes
| | | No es por desconfiar pero me parecen un poco extraños esos dos ratings de la tal Mary y Camila, son de cofrades que recien postean o sea es su primer post y hablan maravillas de ellas en fin, lo unico que me queda es comprobar y decir a la cofradia si es cierto o no pero eso si .. ahora se dara la informacion mas cuidadosamente.. hasta la vista | 
07/05/07, 20:54:56
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
| | | Bueno cófrades, les envío un rating pendiente de Alondra que por motivos de trabajo tenía en deuda. Me atendí con ella hace un mes. Antes, que los problemas de seguridad del local se presentaran en demasía. Lo que si puedo confirmar es que hay tipos que beben y conversan con las kinesiólogas. E incluso las veces que me he atendido he visto un carro con dos tipos afuera a quienes vi cuando salí luego que tome la atención de una hora. Lo único que puedo recomendar es ir atenderse en la tarde cuando llegan todas las chicas y salir antes que anochezca.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita sexual
2.- Edad: 25 a 30 años.
3.- Cara: Redonda con ojos achinados, típica representante del mestizaje de la Amazonía peruana.
4.- Talla: 1.60 a 1.65 metros
5.- Senos: Suaves y medianos con aureolas de igual tamaño. Se erectan con la estimulación táctil y bucal. Pero ya perdió la tersura y firmeza de la juventud además, el uso extremo que le da le pasó factura.
6.- Cintura / barriga: Mediana y pequeña barriga que se nota cuando la doblas.
7.- Caderas / derrier: Nalgas pronunciadas y caderas anchas, que forman una maravillosa y excitante vista en la pose del perrito.
8.- Piernas / pies: Piernas sabrosas. No suelo mirar los pies.
9.- Piel: Suave pero no es muñeca de porcelana. Se nota que no se cuida la piel con humectantes y demás productos femeninos.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de alguno
11.- Aseo personal: Regular. No sentí ningun mal olor ni percaté rastros de sudoración o grasa dérmica. Se desinfecto la piel, parte del cuerpo, pechos y piernas con alcohol. Supongo que se habrá lavado luego su vagina.
12.- Fellatio: Bueno, te lame y succiona la punta del pene y los costados. Hay que sacarle el pene de la boca o si no te hace eyacular antes que la penetres. Te acaricia los testículos con las manos con tal experticia que me estimulo bastante el miembro para el segundo polvo.
13.- Papita: Depilada con vestigios de actividad sexual, coloración grisacea y labios mayores salidos. Ajusta en posiciones extremas, piernas al hombro, piernas a los costados, etc.
14.- Anal: Ajuste regular, estrecho en posición diagonal.
15.- Trato: Bueno en la performance sexual pero regular con el tiempo de atención (interrumpió la faena sexual para contestar una llamada)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Alondra tiene un trato cordial. Deja hacer y hace. Acordamos una hora y servicio anal para el primer polvo ya que al ver el tamaño de mi pieza temio que durará bastante para el segundo, servicios sexuales que me dio con descuento monetario, el cual no detallo por pedido de ella. De frente al espejo procedí a desnudarla, estando yo semidesnudo, comencé recorriendo sus cuerpo con manos y labios, acariciando sus senos, piernas y sexo, asimismo poses sexuales que proseguí al yacerla en la cama. Luego de la excitación mutua, sacó mi miembro y procedió con el fellatio con preservativo. Sus caricias manuales a los testículos son fabulosas. La tuve que contener para proceder a penetrarla. En la cama, su vagina aprieta en poses ajustadoras como piernas a los lados, piernas al hombro, contra la pared etc pero en poses clásicas como el misionero, perrito, la jinetera se nota dilatación por actividad sexual. Ya cerca de la primera media hora, su inconsciente rutina sexual respecto al tiempo hizo que se quejara por mi resistencia eyaculatoria pero luego al excitarse alabó mi destreza sexual. A fin de poder alcanzar el segundo polvo, le pedí proceder al sexo anal que iniciamos en la pose contra la pared. Ella agarró mi miembro, procedió a lubricarse, y se lo colocó en el ano y me pidio penetrarla poco a poco. No dio signos de dolor hasta que entró todo el pene y sobretodo cuando aceleré el ritmo sexual. Cambiamos a perrito en L. Me pidio que eyaculara pero sinceramente el ajuste era mediano. Pasamos a perrito en la cama, otra vez pidió eyaculación entonces le sugerí sexo anal en la pose de la silla pero al yo bajar la pierna al suelo deje mi miembro en posición diagonal a su ano, lo que resulto en un tremendo ajuste que gocé, luego aceleré el ritmo de penetración para una posterior eyaculación. Luego, de la limpieza de ley y desechar el primer condón; procedimos a descansar, ella se puso mimosa, acariciando y besando mi torso para luego, prenderse de mi pene que acaricio diestramente con las manos, ya erguido el miembro viril, procedió al fellatio con condón, y me pidió continuar con la faena sexual ya que me dijo pocas veces sus clientes duran con ella. Aunque ella ahora tomo la iniciativa con todas las poses de jinete. Sin embargo, cuando estabamos observandonos en el espejo fue a contestar una llamada. Mi excitación yacente impidió que le negará a irse. Cuando regresó le increpe el haber dejado abandonado a su cliente pero ella se hizo disculpar con un fellatio y masturbación manual espectacular y montada brava. Para no extenderme cumplio un poco más de la hora pactada y negó tener celular para una atención en hostales o domicilio.
18.- Experiencia en el laburo: De tres años a más.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Trome y otros diarios populares en la sección de avisos de kinesiólogas y otros rubros sexuales con el teléfono 2621057.
20.- Precio: 30 soles la media hora y un extra por sexo anal
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Sí
22.- Ubicacion: En la recta opuesta a Metro, cuadra 9 de la Av. Arriola . Si van a la Vía Expresa por Canadá, se localiza a la mano derecha en dirección al Ovalo Arriola. Es una recta de restaurantes, empresas y venta de carros usados al aire libre. Antes de un complejo habitacional.
23.- Local: La higiene es mínima para la actividad sexual. Cuenta con baños con agua que sale de caños para poder lavarse el pene (llevar toalla y jabón). Los cuartos cuentan con espejo y cortinas pero no hay ventiladores ni buena ventilación lo cual perjudica la actividad sexual ya que resulta en una atmósfera sofocante. Asimismo, los cuartos y el piso reciben poco aseo. Las sábanas son usadas para la faena de un día y el piso a veces muestras vestigios de condones usados.
24.- Volveria?: Sí, por el trato, precio y performance y con la finalidad de lograr una atención en hostal.
25.- Puntaje final: 7 | 
08/05/07, 16:20:00
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
| | | a ver si me ponen al tanto lei por alli q yessenia regreso ptm ya estoy contando los dias pa llegar alima y encontrar a esta flaquita, a ver si los cofrades me confirman q dias esta llendo pa no pelarme, tambien se por los privados q una de las chicas q estab en boliche ya dio a luz, ta como estaran esas tetas buen pa los mamones como yo, tambien lei q ay una tal cristal, sera la misma de hace tiempo una china tetona, con una voz media ronca y diecen q esta embarazada, bueno espero saber de este local sito ya q llego en unos dias a lima y me la tengo jurada con yessenia y la tia susy..
y gracias alos seÑores moderadores por abrir nuevamente este post | 
09/05/07, 13:27:09
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 969
Agradecido 98 Veces en 56 Mensajes
| | Nota Un poco subido de tono tu comentario SAHOCO pero no deja de ser cierto lo q dices y ahora si lo voy a decir esto por ultima vez... he tenido mucha correa con este tema de aqui en adelante comentarios importantes y ratings, el resto sera eliminado y sancionado...
Por otro lado SAHOCO no menciones nicks pq puede ser peligroso para el forista o para cualquier persona... un dia de estos alguien del local se cruza y pueden fastidiar a alguien como paso con ICHIGOSAMA por confundirlo... pd. aun hay un par de nicks y otros por ahi inactivos q sobreviven... portense bien nada les cuesta... llevemos la fiesta en paz 
__________________ "If you're going through hell, keep going" | 
09/05/07, 16:02:22
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 15
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
| | | ranking de Kiara Bueno seres. Me acabo de atender con esta chiquita de la cual tenía buenas referencias x intermedio de nuestro querido foro.
Vayamos directo al ano,,,perdón al grano:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata simpaticona, light.
2.- Edad: debe estar x llegar a los 30
3.- Cara: simpaticona
4.- Talla: 1,55 sin tacos aprox.
5.- Senos: un poco grandecitos encajó bien en mi palma de mi mano
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, ella es delgada.
7.- Caderas / derrier: para mi gusto general, es un culo pequeño, como dije al inicio es una chica light, si quieres carne, aquí si pierdes
8.- Piernas / pies: delgadas, mas o menos contorneadas
9.- Piel: piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta, ahhh verdad tenía unos piercings en el ombligo
11.- Aseo personal: normal, no hubo olores
12.- Fellatio: bueno, buena succionada de gemelos, no ha sido el mejor pero se esmera
13.- Papita: ya trajinada, se lubrica rápido
14.- Anal: lo da por un extra pero no le gusto cuando lo tuvo completito x el tamaño, según ella
15.- Trato: cordial amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: La chica se esmera para que uno la pase bien, te da un buen servicio y esta atenta a cumplir tus peticiones, no hubo problemas en las poses, al ser delgada y chata es muy maniobrable por el ducto normal, pero cuando le aplique por el *, ahí si hubo ciertas complicaciones, según ella por la longitud de mi brother, así que solo le aplique en una posición, eso si tiene aún cierto ajuste
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: no soy adivino..
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el vanny
20.- Precio: 30 lucas, y me cobro 20 lucones mas x el *, yo sabia que la tarifa promedio es un adicional de 10, pero como no encontré un ranking de ella donde especificara si era menos, atraque x q estab con bille, a ver si alguien me dice si la chata me agarro de incauto.
21.- Costo / beneficio: bueno x el precio
22.- Ubicacion: Arriola 91x
23.- Local: rocoso por la entrada, ahí tan los vendedores de carro y siempre hay gente, y ya dentro del local es como cuartos humildes con una infraestructura igual, pero por 30 el servicio, q mas se puede pedir.
24.- Volveria: creo q si para termoinar de darle nuevamente a esta chata pero full * y luego quiero conocer a Alondra que tiene muy buenos comentarios
25.- Puntaje final: 7/10, mas por el trato que por el físico
Espero sirva de alguna ayuda este ranking para los que como yo recién estamos conociendo este antro del amor y como escribió el moderador, aporten con rankings y con cosas valiosas y hagamos a un lado a los rcsm que quieran malograr este foro.
Saludos. Saya2628 | 
11/05/07, 23:46:19
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 185
Agradecido 248 Veces en 125 Mensajes
| | Postear solo mensajes importantes Muchachos, me incorporó a este parte del foro como moderator. He leído con atención los post leídos y en verdad no me queda más que recalcar lo dicho por Kronos. Por favor, no posteen intrascendencias ni creen conflictos. Lamentamos si es que les envían mensajes, pero creo que lo mejor que se puede hacer es no hacer caso, borrar mensajes y tener mucho cuidado en el Vanny (local del que me acuerdo en el 2005), ya que la zona así como la gente que se aparece por ahí se prestan para tener los ojos bien abiertos. Fuera de eso, nosotros nos encargaremos de cafichos e infiltrados (baneo inmisericorde) si es que se aparecen por acá. Por favor, solo posteen ratings y alguna información importante. Agradeceremos su colaboración. Taxi Driver
__________________ cuando se te da una segunda oportunidad, se supone que es para que te hagas cargo de todo lo que hiciste mal o lo que no hiciste en la primera..... | 
12/05/07, 15:42:48
Infracciones: 0/1 (70) | | Sandra flaquita de barrio estos dias hay carne nueva y vi a esta flaca de piel blanca y pinta del rimac como esas chibolas recontra apretaditas que salen de las cademias de wilson, estava en un conjunto turqueza es chata pero recontra ligth cuerpo de aerobicos, rica la flaquita sabe unas movidas que parece que tubiera experienci cofrades mas tarde les paso su ranking por que la buena carne merece saludos a todo mis hermanos puteros  | 
12/05/07, 15:57:38
Infracciones: 0/1 (70) | | aqui va el ranking de Sandra afortunadamente termine rapido mi chamba para datearles este encuentro amigos
1.- Tipo de Chica - flaquita de barrio
2.- Edad: 22
3.- Cara: pendejita
4.- Talla: 1,58 sin tacos aprox.
5.- Senos: chicos pero paraditos aun
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: nalgas de modelito chicas y redonditas
8.- Piernas / pies: delgadas torneadas
9.- Piel: piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: normal, no hubo olores
12.- Fellatio: lo succiona y juega con los dientes te hace vibrar
13.- Papita: usa dita se nota que comenzo joven
14.- Anal: me lo dio sin reparos
15.- Trato: cordial amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: no es loba pero se deja hacer de todo aguanta bien en las pose y esligera para cargarla en perrito parece chibola 15añera
17.- Calidad de Masajes: se deja chupetear
18.- Experiencia en el laburo: esta ya es player sus 5 años minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el vanny
20.- Precio: 30 lucas
21.- Costo / beneficio: bueno x el precio
22.- Ubicacion: Arriola 91x
23.- Local: loque pagas
24.- Volveria: ya me dio su celu asi que si puedo la saco por que esta esta pa toda la noche
25.- Puntaje final: 8/10, por la buena figura y la chiboles
espero les sirva un saludon | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |