| | | Registrate Ahora! | | | 
28/06/07, 10:52:21
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecio: 11
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | ola toda esa gente cachera ,gente el teme dl local se esta desviando x huevadas q escribe un pobre imbecil , no hay q hacerle caso nada mas.
bueno x otro lado algien sabe algo sobre mi gran amor MARCIA extraño ese rico cuerpito algun cofrade sabra algo de ella??derrepente esta en otro local ? no se?? se agradecera el dato
saludos
01/07/07, 22:56:51
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 335
Agradecido 389 Veces en 179 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51 | | Y siguen cayendo en el mismo juego SRS, en post anteriores se ha remarcado hasta el cansancio que si le hacen caso a ese patín que les manda msjs y encima los publican aquí, más favor le hacen por que le dan una importancia que no tiene. Lo más sano es ignorarlo, si tienen problemas por MP borrenlos, pero se nota una tendencia sospechosa de querer publicitar sus msjs en foro abierto otorgándole una importancia que no merece y encima le responden con el mismo juego (amenazas, insultos, etc).
Por lo tanto, el próximo post que publique los msjs de ese patín aquí en el foro abierto se va a ganar una sanción. Igualmente se aplicará a aquellos que en son de revancha utilizan el foro para enviar sus amenazas e insultos. El foro no apoya ni se compromete con los problemas personales que tengan uds, ni permite que sea usado con otros fines que no sean conocer a las srtas que atienden en ese local.
Y por favor, envien aportes y ratings respecto a las kines, no caígan en el tonto juego de algún cobarde escudado detrás de una computadora. Taxi Driver PD: este thread no se va a cerrar solo porque alguien quiere que se cierre. Así que aquellos que están contra el foro que no se hagan ilusiones 
__________________ cuando se te da una segunda oportunidad, se supone que es para que te hagas cargo de todo lo que hiciste mal o lo que no hiciste en la primera..... | 
02/07/07, 13:25:56
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | bueno pasando al tema q nos interesa el sabado como a las 3 fui a darme una vueltecita por el vanny con la intencion de encontrar a mi alondra pero ya no esta yendo asi q opte por atenderme con kiara me trato mejor q la primera vez aunk todavia le falta ese toke arrchante de la alondra (ya no voy a hacer rating sobre kiara ya q hay muchos)
pude reconocer tb a la chata liz
habia como 5 chicas mas nada q me guste 
saludos
03/07/07, 21:38:32
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 285
Agradecido 197 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | | bueno me pude sacar el clavo y me atendi con kiara despues detanto buscar y al fin bueno un rating de kiara nada nuevo q aportar a los q han hecho los cofrades , atencion regualar la cual puede mejorar , lo q si un poco flaquitas sus piernita pero nada desagradable , puntaje un 7 podria ser si bien es cierto es simpatiquita eso si nolo niego y es la mejor pra mi su atencion no es nada del otro mundo si mejorara seria mostro ahora sera motivo de probar a las tan mencionadas alondra y mishell bueno amigos nos vemos | 
09/07/07, 23:35:57
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 1.516
Agradecido 213 Veces en 114 Mensajes
Poder de Credibilidad: 74 | | Bueno la verdad hay q ver la torpeza mental de esta gente... - primero ataca y amenaza a todos (hasta a mi) para q cierre el thread
- luego insisten en lo mismo
- ahora ya no postean pq creen q asi se libran del baneo y envian mensajes privados fastidiando... FALSO igual se puede hacer
 - luego postean ratings demasiado dudosos con la intencion de q uno los borre y q aparezca de intransigente y tener razones de sobra para reclamar...
- y para colmo ahora dicen q soy no se q de ese local
jajajaja en fin uds solitos se descubren...
e insisto este thread no se va a cerrar pq a algunos le parezca... pd. si quieren una solucion tecnica para los mensajes fastidiosos simplemente agregen a esos foristas a su lista de foristas no deseados en el panel de control... pd2. xfavor dejen de seguirle la corriente a estos indeseables... pd3. no soy el unico q les ha borrado mensajes, hasta el Site Adm lo ha hecho y mi co-moderador Taxi_Driver
__________________ pronto en Ibiza... el mas pisado de los moderadores... | 
10/07/07, 11:12:53
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En algun submundo de mi querido y amado san juan!
Agradecio: 9
Agradecido 34 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | Es cierto toda esta sarta de insultos mi bandeja tambien estaba llena de insultos y amenazas hasta mi pobre bandeja de mensajes de texto de mi celuklar pagó pato además clonaron mi usuario y se hicieron pasar por mi diciendo una sarta de tonterias en contra de una de las chicas de aqui y bueno esta chica muy aparte de que me atienda con ella la considero mi amiga y en respeto a ella yo decidi no volver a postear mas en este thread lo unico es bueno tener cuidado con estos pseudo foristas.. hasta pronto.. | 
10/07/07, 12:09:59
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: pueblo libre
Agradecio: 67
Agradecido 65 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14 | | | nose cual sea la intencion del pata que jode tanto, pero con tantas amenazas y tanta bulla que hace por kiara ya me dio ganas de volver al vanny a comermela, aunque ahora ire con mas precaucion...que fea nota enamorarte de una kine, saber que con unos pequeños billetes cualquier hijo de vecino se la come, en fin
saludos
__________________ El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión. | 
11/07/07, 13:25:08
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 848
Agradecido 47 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | yo la tubee a la chata Marcia, realmente deberia volver a atender,dejense de joder, y compartan las buenas kines, como esta chata potona. Jueguense los fonos que el pueblo se lo va agradecer.
a la chata Marcia realmente le gustaba la p..., por eso gozaba como chanchita en las camas del stanford, y despues ponia esa carita de yo no fui. | 
15/07/07, 11:22:25
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 2
Agradecido 10 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Teléfono de Vanny Cófrade Stallone revisando mis archivos del Trome, hallé que el teléfono del Vanny (nombre original, a veces Bellezas Latinas) es 2621057 | 
16/07/07, 11:11:41
|  | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Poder de Credibilidad: 0 | | | Muchas gracias Demonio Andino por el dato, tambien recibi por mensaje privado la "bienvenida" de un tal crank, por respeto al foro no publico este "mensaje" ni la respuesta que le di, espero te haya gustado mi querido "cofrade" | 
17/07/07, 13:18:32
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien sabe el numero de telefono de kassandra??
hace dias que no va a atender
a mi me lo dio, pero se me perdio el celular... se que atiende por fuera... por el ovalo de santa nita
a ver si envian el fono de la chata kassandra ami privado gracias | 
17/07/07, 21:09:01
Poder de Credibilidad: 28 | | | a mi me llego tmabine ese privado hablando sonseras dlemoderador pero como se dice ya no hay q seguir la correiente y gracias por dar las formas de no admitir o bloquera los mensajes de estos miserables en verda q no sabia como ahcerlo. SRS, para no dejar sin castigo a esos idiotas que les mandan mensajes privados, reevienmelos (solo uno por cada idiota que les escribe, con uno basta) y yo me encargo de lo demás. TD
Última edición por Taxi Driver; 18/07/07 a las 17:19:33.
Razón: pedido
| 
17/07/07, 21:10:42
Poder de Credibilidad: 28 | | | bueno volviendo a loke nos interesa las kines kiara esta bajando seguido el otro dia me volvi a atender con ella y bueno como ke ya cuando te reconoces se porta mejor pero aun le falta lo ke si me sorprendio fue com hace una semana ver a alondra pues a no estaba bajando pero desde ese dia ya no la he vuelto a ver o jala vuelva pues de tantos ranking kiero porvar esa carne bueno cofrades no vidrios | 
18/07/07, 10:02:41
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 12
Agradecido 15 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por jorgeduardo bueno volviendo a loke nos interesa las kines kiara esta bajando seguido el otro dia me volvi a atender con ella y bueno | A ese lugar no voy hace tiempo, mas de un año pero creo saber quien es Kiara, es una costilla de buena cintura y porte, algo simpatica. Que parece de la selva central ? Alguien me puede confirmar.
Creo que una vez estuve con ella. Al principio el lugar era tranquilo habia un tio de anteojos que abria la puerta pero luego se comenzo a ver gente tirando trago en la sala. Es lo ultimo que recuerdo. En esa epoca las costillas me comentaban que ese lugar tenia su sucursal en la Av. Canada por la cuadra 1 o 2.
22/07/07, 15:33:40
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | Cai en este hueco... ahora lo pienso bien da cosas ir de noche...  llege mire a las ahi presentes como no las conocia aparte les dije al viejito q me abrio la puerta q era nuevito le dije q me las presentase a lo cual accedio... pero no habia nada interesante a la vista salvo una blancona de pelo ensortijado y con una chompa negra y con un apararte buen juego de te... y me retire... vi al fondo una señora supongo seria la mami con un par de celus...q contestaba el telefono ... al menos el local lo vi limpio... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |