Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Lima Centro Foro exclusivo para hablar de los points ubicados en Lima Centro y locales en La Victoria, Rimac y Breña

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #91 (permalink)  
Antiguo 25/08/07, 13:43:18
Usuario VIP

Agradecio: 9
Agradecido 34 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de rocky23
Viendo bien el ultimo post de Tumba-cholas me parece q es un clon ya que aqui acostumbran clonar usuarios ya que para empezar este tiene un solo post q viene a ser este todo ofensivo y no tiene avatar, el original Tumba cholas tiene su avatar de evo morales y siempre se vio buenos aportes nunca nada cafichezco ni ofensivo bueno ya es decison de los moderadores y se respeta
  #92 (permalink)  
Antiguo 25/08/07, 14:08:21
Usuario Baneado.

Agradecio: 81
Agradecido 38 Veces en 29 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de kiko666
Cita:
Iniciado por rocky23 Ver Mensaje
Viendo bien el ultimo post de Tumba-cholas me parece q es un clon ya que aqui acostumbran clonar usuarios ya que para empezar este tiene un solo post q viene a ser este todo ofensivo y no tiene avatar, el original Tumba cholas tiene su avatar de evo morales y siempre se vio buenos aportes nunca nada cafichezco ni ofensivo bueno ya es decison de los moderadores y se respeta
lo que pasa es que el tio "tumba cholas" ya habia sido beneado por eso el se creo otro usuario de "tumba-cholas" (con guion), la verdad nose como sera este thread, ya que se dicen muchas cosas incluso a mi me llegan mensajes privados insultandome y eso que nunca puse nada como con referente al vanny. Que sea desicion de los moderadores. Yo tengo un MP del tio "tumba cholas" con su avatar y nick original diciendome que este thread era manejado por los moderadores y que les daban tickes a cambio (como dije yo tengo el mensaje guardado en mi buzon)
  #93 (permalink)  
Antiguo 25/08/07, 17:37:30

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Manuel_Lopez
Mala Atencion Y Engaño - Karina

El Otra vez fui a dicho local me abrió la puerta un tío subí al segundo piso, habían cuatro kines, había una kine de vestido rosado, tenia un pequeño lunar cerca de la boca, la escogí converse con ella me prometió una buena atención, era la que me había atendido por teléfono la misma voz ante de ir al local, se llamaba Karina me dijo si a todo lo que le pedí, le pague los 30 soles y el preservativo, bueno cuando regreso estaba fria, lo que habíamos acordado se le olvido, me volteaba la cara, y no quería que le bese los pechos, encima su cuerpo era flácido y un tatuaje de un corazón pequeño en uno de los brazos, tenia un trato demasiado fingido, le reclame de lo que habíamos acordado, no supo que contestarme, me dijo que terminase, cuando estaba cerca de ella me evitaba, me dijo que tenia su enamorado y no se que cosa mas me dijo, me sentía mal por su trato, salí molesto y le dije que no debes engañar a los ocasionales visitantes. Ahí tienen una mala kine que engaña a sus ocasionales visitantes, lo cual a mi parece que esta mal, por que vamos a visitarlas a satisfacer una fantasía, sin embargo con tal que le paguen no cumplen con lo acordado, es decir ya no existe confianza de que atiendan como debe ser.
  #94 (permalink)  
Antiguo 25/08/07, 19:29:56
Usuario Baneado.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de el-chontrilito
La charapita liz..

1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita con cara de niña
2.- Edad: 21 le pongo
3.- Cara: cara redonda blanca peruana
4.- Talla: chikita 1.50
5.- Senos:mamables..
6.- Cintura / barriga: un poco cuadradinis
7.- Caderas / derrier: redondito..sonaba plac en el perrito
8.- Piernas / pies: 2 -- rechonchita
9.- Piel: blanca peruana aspera
10.- Tatuajes / seña característica: le vi un tatuaje..
11.- Aseo personal: uh olia a preservativo..
12.- Fellatio: lo mama bien..con estilo..
13.- Papita: ajustable....aun
14.- Anal: 15 lukitas mas..con algo de uso ya
15.- Trato: amable..
16.- Calidad de Polvo / Performance:hicimos todas las poses
17.- Experiencia en el laburo: un año sera..
18.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome de antes lo vi..
19.- Precio: 30 soles. + 15 del anibal
21.- Costo / beneficio:bien..
22.- Ubicacion: arriola 9xx
23.- Local: Arriola 9xx
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7/10
.. ese dia queria con la tal kiara pero no la encontre..me dijeron que ya no va..que solo aveces..cuando se le da la gana...
  #95 (permalink)  
Antiguo 28/08/07, 13:27:24
Subteniente

Agradecio: 112
Agradecido 16 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de tumba_cholas
mas RECARGADO que nunca

Hola cofrades, estoy de vuelta pues queda demostrado quien es el verdadero tumba_cholas, agradezco la prudencia y confianza de Alex y del amigo rocky23 .

Creo que el comentario de rocky23 puede servirnos a todos para evitar caer en esta jugada, para no confundirse vean bien el nick del usuario, abajo sale el rango y al lado derecho siempre salen los mensajes aportados y tiempo en el foro. No tengo problemas en que publiquen "mis supuestos mensajes" o que los reporten, mas bien creo que con eso ayudarian al foro . Yo cierro ahi el tema.

Bueno justo cuando la semana pasada me disponia a poner mi advertencia sobre este local ya no tuve acceso, pero igual lo comento, el fin de semana anterior habia nuevamente caido la batida y se llevaron un culo de gente, entre kines, la mami, portero y parroquianos. Asi que ha tener cuidado. Por lo que recuerdo de otras batidas, casi siempre caen a eso de los 2-3pm en adelante. Imagino que solo buscan su tajada pues al dia siguiente ya estan "operativas" las chicas.

Un saludo... Tumba_Cholas
  #96 (permalink)  
Antiguo 30/08/07, 17:50:35
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de luchin_2005
Sobre la calidad de atencion en Vanny

Es cierto lo que dice el cofrade Manuel López sobre Karina yo personalmente no me he atendido con ella, por motivo a que tengo mi engreída en dicho local con la que siempre me atiendo, lo he dicho anteriormente, en mis aportes anteriores, pero sin embargo he oído comentarios de algunos parroquianos que no han sido debidamente atendidos por dicha kine mencionada, también se que últimamente hay kines nuevas, al parecer han venido de otros lares que han sido cerrados, pues ella no cumplen con lo que prometen a sus visitantes, eso es preocupante, tengo nombres de tres kines que tienen dicho comportamiento pero no puedo decirlo debido a que no me he atendido con ellas, no puedo decir algo por comentarios de terceros por que estaría faltando a las reglas de veracidad del foro, solo he oído comentarios, de repente algún cofrade puede dar algún aporte, eso implicaría que dicho local se convertiría como cualquier otro local, yo voy a dicho local hace años siempre se distinguía por la calidad de atención de las chicas, si ibas a otro local te atendían mal , ibas al Vanny para reinvidicarte y siempre las kines te atendían bien y cumplían con lo acordado y eran honestas en su atención, sugiero que Susy tome las cartas en el asunto y seleccione debidamente a las chicas y las instruya a las chicas a que cumplan con lo acordado con sus clientes a fin de el local no se desprestigie, debido a que algunos clientes vienen a tener una compañía femenina que les atienda, algunos caso son personas sin pareja, solteros, tienen peleas con sus esposas y se encuentran solos, por ese motivo viene a dicho local a relajarse, no seria justo que las kines les traten mal y les engañen, ese es mi pequeño aporte y también a veces hay mucha chupadera los fines de semana y se que los vecinos comentan de ello.
  #97 (permalink)  
Antiguo 30/08/07, 18:52:52
Nuevo Recluta

Reputacion de MARCOS SANDOVAL
Hola A Todos Los Camaradas Estory De Acuerdo Con Que Se Deberia Decir A Susy Sobre La Mala Atencion Que Algunos Comentan Por Q Parece Que Le Tenen A Susy Por Q Un Dia Fui Al Local Y Toque El Timbre Y No Abrio El Tio Sino Una De Las Chicas Que Nose Como Se Lama Es Una De 1.55 Blanca De Pelo Negro Ondulado Para Con Una Minifalda Roja Y Pregunte Por Mi....... Y Me Dijo Que Si Estaba Y Me Cobro Un Sol La Entrada Y Le Di El Sol Pero Cuando Le Dije Que Le Diria A Susy Por Q Estaban Cobrando La Entrada Al Toque Me Lo Debolvio El Sol Y Solo Se Rio Cuando . Por Eso Hay Que Darle Las Quejas A Susy, Pòr Que Uno Paga Para Q Lo Atiendan Bien.
  #98 (permalink)  
Antiguo 30/08/07, 19:02:02
Nuevo Recluta

Me olvidaba como se llama la chica que antes mencione pregunte a una de ahi y me dijo que se llamaba Kiara solo queria si alguien me confirme y me diga como es su atencion si da el * por q la tengo en la mira por fa una ayuda.sus caracteristicas son de unos 1.55 blanca de pelo negro ondulado para con una minifalda roja .
  #99 (permalink)  
Antiguo 30/08/07, 22:58:31
Subteniente

Agradecio: 112
Agradecido 16 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de tumba_cholas
Exclamation kiara es mecanica

Esa chica si es Kiara, yo hice raiting hace unos dias, pero lo borraron. Como ahi indique, de lejos se ve simpatica, de cerca (face to face en el ring ), mas o menos, intenta "tratarte bien" con palabras bonitas y malcriadas al mismo tiempo, pero sutilmente te apura como mierda , como por ahi escuche hace tiempo es bien mecanica. La verdad que los comentarios que habia visto en el foro los 2 a 3 ultimos meses son bastante diferentes de lo que encontre .

Sobre si entrega el *, no se lo pedi por dos cosas, primero apuraba mucho y eso molestaba por eso no me dio ganas de pedirselo y segundo, cuando en mi ultima atencion la clave tan duro que se rindio a mis fuerzas ahi pude maniobrarla mejor y cuando la tuve en perrito, vi su culito y la verdad no es paradito, no es duro (para nada) y no habian buenas caderas que la acompañaran. Asi que tampoco pedi . Pero asumo que como es recontra recorrida lo debe dar. Pregunten en todo caso.

Es cuestion de gustos, pero como dije al final de mi raiting, aunque en mi segunda y ultima atencion recien le saque el jugo , no volveria a atenderme con ella nicaragua. Ademas, como muchos ahi ya tengo mi consentida . Duela a quien le duela .

Un abrazo ... Tumba_Cholas
  #100 (permalink)  
Antiguo 30/08/07, 23:11:54
Usuario Baneado.

Reputacion de kiko666
comparto la misma opinion del tio tumba_cholas, aparte que esa flaca ya tiene su edad, yo la conoci hace 5 años en stanford del centro de lima, alli me dijo que tenia 25 años, saquen su cuenta.
  #101 (permalink)  
Antiguo 31/08/07, 18:54:32
Usuario Junior

Agradecio: 67
Agradecido 65 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de profesor_frink
Cita:
Iniciado por MARCOS SANDOVAL Ver Mensaje
Me olvidaba como se llama la chica que antes mencione pregunte a una de ahi y me dijo que se llamaba Kiara solo queria si alguien me confirme y me diga como es su atencion si da el * por q la tengo en la mira por fa una ayuda.sus caracteristicas son de unos 1.55 blanca de pelo negro ondulado para con una minifalda roja .
a kiara le he preguntado 2 veces por su *, la primera vez me salio con que eso solo era para su enamorado, que aparte le dolia y nose con q mas me salio, la segunda vez q le pedi me dijo q normal por 20 soles mas, asi q yo creo q depende de su estado de animo ese dia
saludos
  #102 (permalink)  
Antiguo 01/09/07, 11:03:47
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de melmaksiano
la semana pasada estuve por el vanny al mediodia pero solo habia 3 chicas ninguna me gusto definitivamente en las tardes es cuando hay mas kines dicen q kiara llega en las tardes con respecto a su atencion ella puede mejorar
sigan reportando sus incursiones
pd q raro cuando fui no habia señal de q hubo batida o algo parecido y q yo sepa las batidas las hacen generalmente en las noches
saludos
  #103 (permalink)  
Antiguo 01/09/07, 17:44:33
Nuevo Recluta

Las veces que fui si la encontre a Mishell otra cosa lo q pasa q cuando llamas al telefono las chicas parese que lo niegan traten de ir al local o consiganse el celu de Susy por q ella si te dice si esta o no esta ,una cosa los dias q fui eran los martes que se va temprano y los miercoles ,jueves ,viernes y sabado en esos dias si lo encontre y me dijo que se quedaba asta las ultimas o si no que la llamara a su celu para confirmar un dato mas anden en la tarde antes de la 6 por que despues hay una colasa espero que les sirva estos datos
  #104 (permalink)  
Antiguo 01/09/07, 22:04:05
Usuario Baneado.

Reputacion de kiko666
lo que pasa con la susodicha Mishel es que cada 10 dias se para cambiando de numero de celular, y de esa manera es mas dificil ubicarla, aparte de eso cuando llamas al vanny sus colegas la niegan, ya comprobe eso la vez pasada. Yo llame y me dijieron que ella no iva pero de todas maneras decidi ir y bueno la encontre y le pregunte: a que hora has llegado?? ella me dijo todo el dia estoy aca, parece que le tienen un poco de envidia sus colegas.
  #105 (permalink)  
Antiguo 03/09/07, 11:09:02
Site Admin

Agradecio: 113
Agradecido 125 Veces en 89 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51
Reputacion de PIZKO
Estimados correligionarios........revisando el tema, veo que hay muchos post tipo "CHAT" y muchos comentarios irrelevantes y repetitivos..........los moderadores de la zona hacen un buen trabajo y depuran, pero tampoco es para que hagan lo mismo todo el tiempo......así que se les conmina a hacer el tema mas dinámico, postear datos mas relevantes, y claro........poner ratings.......comentarios del tipo : que a ella yo la vi, que no fue.......que pasé por ahi.......etc.......sin mas contenido.........a aparte de ser borrados serán advertidos (tarjeta amarilla)........la acumulación de tarjetas ameritará mayor castigo........

Sobre alguno que otro suceso que vaya en contra de alguna norma del foro,...... se será inflexible, .........pueden colaborar reportando el post para tomar medidas lo mas pronto posible.....

saludos

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación