| | | Registrate Ahora! | | | 
11/10/07, 15:53:36
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | buscando a alondra desde ayer estoy preguntando por alondra y sus camaradas me dicen que ya no existe, que nunca biene y cosas asi encima me responden de mala manera algunas, parece que tuve suerte de toparme con esta trigueña sabrosa a lo mejor vino a recursearse, si debe ser la alondra que hay en rankings anteriores estoy seguro por la descripcion es una pena por que kines asi hay pocas, bueno solo queda probar a la "gitana" Kiara que de verdad esta buena para probar despues solo hay pirañonas, deben hacer casting pe ponganse las pilas  , sobre mishell una de las chicas me dijo que vino la semana pasada, se quito temprano y de ahi ya no ha regresado, por lo que me han contado tambien tengo ganas de probar a esta chibola rankeada a ver si saca conejo como dicen, bye y sigan aportando amigos | 
14/10/07, 07:27:06
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | monica mal trato el otro dia conoci a esta kine a la vista es algo simpatica, blancona alta, guresa pero de cara mas o menos, el trato dejo mucho que desear, te vota a los 10 minutos, recontra fingida, no pasa nada, sigo preguntando por michell y es cierto cha que sus colegas tratan mal se azan cuando preguntan te dicen que ya no chambea, que hay varias mejores y cosas asi por eso este fin de semana ya no pregunte, falta buena carne, aun que vi a una chibola el otro dia con pinta de charapa a ver si la pruebo a la proxima, nos vemos amigos | 
14/10/07, 11:47:12
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ayer visite el local ahora la fachada es de color plomo oscuro y la puerta ya tiene lunas y un timbre estaba la tal michelle ESA PIEL YA ESTA GASTADA CORRIDAS mas rica estaba una chata erika que si me exprimio | 
14/10/07, 22:07:04
Poder de Credibilidad: 0 | | mala suerte Yo iba a ir el sabado y no me fui por el partido  , gracias amigo meroloco por confirmar que mishell a regresado, le consulte a la mami del local una tia guapa que esta en algo para una milf lesson jajaja  le pregunte sobre alondra y me dijo que efectivamente vino hace unos dia parece que solo a recursearse por que de ahi no aparecio mas, pronto dare mi ranking de kiara o de mishell si la pruebo estos dias, saludos hermanos de milk | 
15/10/07, 18:41:46
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 1
Poder de Credibilidad: 0 | | | Visite el Vannys hace mas de un mes me atendi con angie y otra que no me acuerdo la primera es verdad que su culo es una falta a la moral pero yo diria que cumplio, no como la otra que estuvo para el olvido. Bueno la cosa es que me queria atender con Susy pero me dice que ya no, no entiendo espero a que lo vuelva a hacer ya que ella es parte de la atraccion de este hueco. Yo tambien llegue a ver a la tal Mishell, a mi gusto si se ve rica pero no llegue a atenderme con ella solo porque yo era el ultimo que quedaba y ya era tarde, bueno espero noticias de Susy para ver si vuelvo al lugar. | 
16/10/07, 12:03:37
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | al cofrade q me pregunto en privado por el fono de michell decirle q no lo tengo la vez q me atendi con ella (como por febrero) me lo dio pero lo perdi ademas segun supe se lo robraon o lo perdio mas bien si alguien sabe si tiene algun dia fijo q vaya o un horario pase la voz
saludos
pd una pena q alondra solo haya estado de paso por alli
16/10/07, 17:03:08
Poder de Credibilidad: 0 | | Giovana charapa de buenas carnes Estuve en este hueco ayer como alas 2pm y encontre a una rica charapa con buenas carnes me dijo que se llamaba Giovana y aun tiene algo del dejo de su tierra me llamo la atencion su buen par de TS ahí va mi ranking 1.- Tipo de Chica – charapa ricotona flaca de buenas carnes 2.- Edad: unos 25 3.- Cara: agradable simpatica 4.- Talla: 1.62 Cmts 5.- Senos: grandecitos 6.- Cintura / barriga: algo cuadrada pero sin wata 7.- Caderas / derrier: regular pero no paradito pero en dogguie se ve rica . 8.- Piernas / pies: buenas piernas 9.- Piel: clara suave 10.- Tatuajes / seña característica: no me fije . 11.- Aseo personal: aseada 12.- Fellatio: normal 13.- Papita: ajusta aun 14.- Anal: No le pregunte 15.- Trato: es amigable y algo alegre 16.- Calidad de Polvo / Performance: de arranque me encantaron sus tetas que son lo mejor que tiene la calatie y me prendi de sus pechugasas y me dijo que las chupara suave y despacio, no tiene mucha tecnica pero se deja llevar asi que de arranque misionero, ahí se predio un poco y luego en doggie frente al espejo la charapa la gozo rico y luego la termine de nuevo en misionero, no es espectacular pero su cuerpo es bien rico y se deja pachamanquiar a gusto 17.- Calidad de Masajes: con su cuerpo que rico 18.- Experiencia en el laburo: sus 2 años por lo menos 19.- Anuncia en / medio de contacto: Periodico 20.- Precio: S/. 30.00 , la media Hora 21.- Costo / beneficio: buena opcion y trabajable creo si te vuelves su casero 22.- Ubicacion: por el ovalo arriola 23.- Local: pasable 24.- Volvería?: de hecho ya esta mejorando el material . 25.- Puntaje final: 7.5 por sus ricas Ts La intencion es lo que cuenta amigo ALF gracias de todos modos, hasta ahora no doy con la Kine mishell y me encantaria probar su servicio mala suerte nunca la ubico, si alguno tiene su fono se lo agradecere, saludos a todos y sigan aportando,
Última edición por caligula69; 16/10/07 a las 18:47:24.
Razón: texto
| 
18/10/07, 12:48:56
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 2
Agradecido 10 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Liz, charapita satisfaciente Bueno cófrades les envío un rating pendiente de una de mis preferidas del Vanny. No es una belleza ni un monumento de mujer. Lo que destaco de ella es la buena disposición que ha tenido para atenderme, con ello compensa la fragilidad en su belleza física. Además, me cumple con la media hora pactada aparte que por no ser una rankeada no le apuran con el tiempo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita Chata
2.- Edad: 23 a 27 años
3.- Cara: Redonda con cabello castaño a los hombros
4.- Talla: 1.55 a 1.60 mts
5.- Senos: Medianos trajinados por trabajo sexual y maternidad
6.- Cintura / barriga: Cuadrada con leves rollos
7.- Caderas / derrier: Caderona de nalgas delgadas
8.- Piernas / pies: Pequeños no me fijé en ellos
9.- Piel: Normal sin señales de tratamiento de belleza
10.- Tatuajes / seña característica: Un corazón, el típico de los amantes, con iniciales entrecruzadas, en el muslo izquierdo si recuerdo bien
11.- Aseo personal: Regular
12.- Fellatio: Bueno lame y chupa el pene desde la punta hasta 3/4. Rara vez hace garganta profunda pero yo le insiste y atraca pero poco ya que se atora. Acaricia manualmente los testículos a petición.
13.- Papita: Labios marrones hinchados por el uso un poco salidos cerca al clítoris. Vellosidad recortada. Ajuste mediano por lo estrecha que es debido al tamaño y raza.
14.- Anal: Denota trajín. Con pliegues también hinchados. Buen ajuste.
15.- Trato: Bueno es amigable, provoca complacertes, conversa. No apura con el tiempo. Es mansa acepta lo que propones en las poses sexuales
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene un trato cordial para hacerte entrar en confianza. Se deja desvestir y acariciar. Acepta verse mutuamente en el espejo. Ultimamente, pide que le acaricies con suavidad los pechos ya que esta muy sensible por maternidad. No es de besos, ni yo tampoco, asi que no sé si los da a petición tuya. Luego, de las caricias de rigor, desvestidos los dos, procede a cogerte el pene, una corrida para erectarte el pene y procede a colocarte el condón. Lame y chupa el glande y 3/4 de pene, pocas veces garganta profunda. Luego, procedí a caricias sobre su cuerpo, ella yaciendo en la cama. Ya excitada, la penetré sobre la cama y echa con la piernas a los lados, ajusta bien, siguiente pose, de costadito, la profunda, misionero, la silla para vernos en el espejo. Nos levantamos mutuamente y le di en el aire, es ligera y esta pose es excelente, la recoste contra la pared, ya se vino ella me atenazó con sus piernas. Pequeña pausa. Silla invertida viendonos las caras, cabalgata de ella, aqui sí se paso de revoluciones. No es de las kinesiólogas que la apuran por el tiempo. Ya pronto a venirme nueva pausa. Y le pedí su asterisco.Cuando pasamos al sexo anal, sólo acepta la pose del perrito ya que dice le duele con la pose de la silla y sobretodo con los penes largos y gruesos. Procede a colocarselo ella misma, lubrica sola, y te pide que se lo introduzcas de a pocos, sintió la pegada pues dio un respingo. Pero no te aparta el cuerpo sólo te pide que lo hagas despacio. Muestra placer y sufrimiento. Aguanta el castigo y no se amarga si se tiene que colocar nuevamente el pene en el ano si es que se sale este por el furor sexual. Se mueve lateralmente pero poco. Sufre mas cuando de perrito pasas a echados sobre la cama. Aguanta hasta que sale todo el semen, incluido contorsiones. Luego, de dar todo el líquido, descanso, nos abrazamos y me acaricio el pecho y pequeños pellizcos. Procedímos al segundo round. Repetimos poses todas sobre la cama. Segundo anal, mejor que el primero. Entro suave y hasta el fondo, ya arrecha echa se movió frenéticamente de atrás adelante y de costado. Pidió que terminaramos la sesión con ese sexo. Terminamos sudando. Nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo: 3 años o más
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuando Vanny anuncia en los periódicos chicha de 0.50 céntimos con el teléfono 2621057
20.- Precio: 30 soles media hora, descuento por 1 hora y adicional por sexo anal
21.- Costo / beneficio: Sí.
22.- Ubicacion: En la recta opuesta a Metro, cuadra 9 de la Av. Arriola . Si van a la Vía Expresa por Canadá, se localiza a la mano derecha en dirección al Ovalo Arriola. Es una recta de restaurantes, empresas y venta de carros usados al aire libre. Antes de un complejo habitacional.
23.- Local: La higiene es mínima para la actividad sexual. Cuenta con baños con agua que sale de caños para poder lavarse el pene (llevar toalla y jabón). Los cuartos cuentan con espejo y cortinas pero no hay ventiladores ni buena ventilación lo cual perjudica la actividad sexual ya que resulta en una atmósfera sofocante. Asimismo, los cuartos y el piso reciben poco aseo. Las sábanas son usadas para la faena de un día y el piso a veces muestras vestigios de condones usados.
24.- Volveria?: Sí. Es una de mis caseritas por atención y su rico ano que ajusta.
25.- Puntaje final: 7 | 
22/10/07, 18:12:59
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Este sabado fui a Lima para lo del censo y aproveche ni bien llegue a ir a Vanny para ver si encontraba buenas flacas y a conocer a Liz ya que tanto he leido sobre ella, y aqui les detallo sobre mi aventura:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita Chata
2.- Edad: 25 años mas o menos
3.- Cara: Redonda
4.- Talla: 1.50 mts mas o menos
5.- Senos: aqui si se me cayó, tenia uno mas grande que el otro y caidos.
6.- Cintura / barriga: no tiene cintura y unos rollos que la verdad no me gustaron para nada pero como ya estaba adentro ni modos
7.- Caderas / derrier: totalmente caidas
8.- Piernas / pies: medias fofas y son pequeñas
9.- Piel: se ve que no se cuida para nada
10.- Tatuajes / seña característica: Un corazón en el muslo izquierdo dice que es de uno de sus galanes y nunca se lo borró.
11.- Aseo personal: Regular
12.- Fellatio: Bueno chupa por cumplir y te roza con los dientes, bueno no me gustó por que me hizo doler, tuve que decirle que deje de usar sus dientes.
13.- Papita: ya bien trajinado pero aun ajusta un poco con vellos pequeños, se hecho lubricante para poder tirarmela bien.
14.- Anal: lo vi reventado pero no me anime a pedirselo.
15.- Trato: es amigable, conversa, no apura,bueno es regular.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene un trato regular se deja acariciar, pero no se deja mamar los senos te coloca el condón y chupa pero se siente los dientes, no hace garganta profunda. Luego, caricias mutuas y la penetré sobre la cama, perrito, de costadito, aguanta el castigo, no me anime por su asterisco.
17.- Calidad de Masajes: mas o menos
18.- Experiencia en el laburo: 2 años por lo menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: teléfono 2621057
20.- Precio: 30 soles media hora
21.- Costo / beneficio: regular.
22.- Ubicacion: cuadra 9 de la Av. Arriola.
23.- Local: ya lo conocen.
24.- Volveria?: para buscar a otras flacas.
25.- Puntaje final: 6
La verdad que no me gusto la flaca y su trato da mucho que desear, al menos asi fue conmigo, para la proxima buscare mas flacas y ya les contare. Hasta un nuevo aporte mis camaradas. | 
25/10/07, 23:35:32
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | que pasa con las chicas mas conocidas a ver amigos hace mucho tiempo que no bajo por este local, hace un mes llegue de viaje y no leo nada bueno sobre este local, he llamdo tambien y nada, q paso con las chicas mas recomendadas, pregunte por yessenia, mishell y alondra, me dieron una negativa de que ya no estaban. espero recibir noticias de estas chicas uds. los conocedores me daran la razon, yo estoy haciendo incursiones por el centro de lima y el rimac, con buenas chiquillas, pero desaparecen muy rapido, quisiera postearlos pero despues me van a tratar como si fuera falso lo que recomiendo, asi q el que quiera me escribe a mi privado y les cuento, tamare quisiera recordar momentos compartidos con la yessi, claro y ese asterisco dela mishel. espero q me cuenten pues. por cierto parece q hoy paso algo estuve llame y llame y nadie me contesto, habra habido batida, cuidense. saludos | 
26/10/07, 17:44:48
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 109
Agradecido 16 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | el vanny esta pedido Amigos
Es cierto, el ultimos miercoles cayo la batida y se levantaron OTRA VEZ    a kines, parrokianos, camas, espumas, vigilantes, etc.. Y yo que casi voy por mi consentida, pucha ya estaria fichado   . Y la semana pasada que me atendí (ya posteare mi raiting) me dijeron que esos dias tambien habia caido la tomberia. Es decir, el vanny ya está en la mira  , la verdad que estos locales es algo que tiene como objetivo tumbarse el nuevo alcalde, ustedes ya saben como esta intentando limpiar la plaza manco capac, cerraron el san pepe, cerraron 2 dias por limpieza el emporio de gamarra. Creo que la cosa va en serio, asi que ya saben, a tomar muchas precausiones.
Un abrazo, su amigo Tumba_Cholas.
__________________ - Si algún post vas a citar, lee bien y entiende antes de hablar.
- Si no es tu material, indica de quién son y no seas fanfarron.
- Si tu mensaje no va a aportar, sólo presiona el THANKS. | 
26/10/07, 19:05:57
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 59
Agradecido 115 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | | Salio en canal 9 la noticia del cierre de un prostibulo clandestino en la cuadra 9 de nicolas arriola que dizque lo regentaba un tio de 65 años que al entrevistarlo dijo que el iba para vender productos la union(pan integral,galletas,bizcochos,etc.Fue esta semana el miercoles 24 -10-2007 .
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". | 
27/10/07, 01:00:20
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 81
Agradecido 37 Veces en 28 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien me podria informar si Michel esta yendo al local? | 
28/10/07, 01:23:44
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | que pena lo del local creo que ya estaban alertas , el viernes de la semana pasada yo fui como eso de las 6 pm y estaba solamente la ti Susy y dos chicass entre ellas mishell pero ya se ibaa a retirar y la otra flaca que es nueva se quedo pero no pasaba nada, varios cofadres se quedaron sin atenderse con mishell , ya que fui por gusto ese dia me regrese a mi jato sin tirarme un polvo
ya mas seguro que lo hayan cerrado por que ya estaban avisadosssss | 
29/10/07, 17:19:55
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Quisiera datos por privado Hola colegas de leche, soy nuevo en el foro y me interesó saber sobre las flacas del Vanny fui a ver a la que comentan tanto mishel, yesenia, paola, liz, no las pude encontrar solo a liz y de ella ya di mi experiencia, les pediria que me den sus fonos por privado para poder contactarlas e ir los dias que ellas esten por que fui tres veces para encontrar solo a una de ellas ( liz ), agradezco su amabilidad, ATTE aguila negra. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |