Al fin me decidi y fui a este antrito al que hasta ahora solo habia ido para jugar con el joystick mientras veia una pelicula, me dijeron que habian dos chicas y atraque con una, para que, bien cumplidora la flaquita.
Aca el rating de la flaca, Jennifer:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita charapa
2.- Edad: 23 años
3.- Cara: Simpatica, cara de pendejita
4.- Talla: 1.68 al menos
5.- Senos: Pequeñitos, pezon oscuro
6.- Cintura / barriga: Barriguita tenue
7.- Caderas / derrier: Potito bien rico, suave, paradito
8.- Piernas / pies: Largas, delgadas, suaves
9.- Piel: Trigueña y suave, bien cuidada. Perfumada la flaquita.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje
11.- Aseo personal: Bien limpia, perfumadita
12.- Fellatio: Intenso pero una cosa rapida, se dedica al pene no va a otras zonas
13.- Papita: Cumplidora, ajusta regular
14.- Anal: No le pregunte. tampoco me fije
15.- Trato: Bastante amable, al final me pregunto sobre su servicio. No apura, es tranquila.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Veamos, empezo ofreciendome que se iba a quitar toda la ropa y cumplio bien. Se sento a mi costado y se agacho a hacer el oral, pegada a mi. Luego se sento sobre el flaquito y empezo a cabalgar, tranqui ella, luego de eso se echo en el sillon y le empeze a dar un rato, cambiamos, se paro y me puso el potito con lo cual no tuve otra que darle y no consejos. Se movia excelente la flaquita y me saco el taco bastante bien.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Diria que un par de años, pero de hecho sabe atender bien.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Con alguno de los que atienden en la cabina de videos.
20.- Precio: 30 soles, 2 soles del condon.
21.- Costo / beneficio: Justifica bien el precio.
22.- Ubicacion: En las cabinas de videos XXX Petit Thouars cuadra 19
23.- Local: Bueno, la cabina tiene puerta
24.- Volveria?: Definitivamente, la flaquita esta bien para mi
25.- Puntaje final: (7/10)
No alcance a ver a otra de las chicas que atendia, ella me convencio y tanteandola supe que me daria buen servicio asi que me arriesgue y gane. Espero que les haya servido mi rating. Saludos.