| | | Registrate Ahora! | | | 
30/04/05, 10:49:07
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Recorrido por Trujillo, Huancayo y Cuzco Hola, en mi recorrido hace un tiempo fui a un chongo en Trujillo. Fue la primera vez que he ido a un chongo y sali como entré No me atendí. Todas las tipas veias que tenian unas caras de estafadoras con el clasico "papito, ven papito" o expresando groserias. El local si, para que, pintoresco, con estilo de hacienda española colonial.
EN Huancayo si estuvo bueno. Me decian que habia un telo donde no me hospedé que te ponen un album con fotos de las jermas. La cosa es que llegé y me atendí con una blancona de Lima. Riquisimo. Habria tenido 35 años la chica. Le dije si podia venir a mi hotel que era el mas caro de la ciudad y atraco. Me dijo que la pasara a recoger mas tarde. Asi hice y no page nada por ello. Cuando llege a mi hotel el administrador discretamente me dijo "ese tipo de señoras no entra en este hotel" Ok le dije, cargueme a la cuenta otra habitación. Me dijo, no nos responsabilisamos si le roban. La cosa es que hicimos pero dentro me dio cosa dormirme con ella, como habiamos previsto, dije capaz esta me saca un riñon. Asi que le dije que se vaya nomas. Me dio su numero en Lima pero lo perdí.
En Cuzco, NO VAYAN, es lo peor de lo peor. La peor basura de burdel que pueda existir. Es increible que una ciudad tan turistica exista semejante porqueria. El sitio enclavado en una colinita a la salida de la ciudad, es un burdel abierto, sin techo. Donde cuando llueve todos se mojan. Las tipas todas arequipeñas renegonas o tacneñas. Entre me comenzé a atender con una mas o menos y comenzó con la clasica, ay que grande lo tienes (lo tengo normal) muevete pues, etc. Asi que le dije, sabes que me largo, ok me dijo y me devolvio la plata escupiendo en los billetes. Salí y me atendí con otra que tambien apuraba y fregaba. Asi que le dije, sabes que, ponte a mi costado y yo me pajeo. No quedo otra. Asi que no vayan ese sitio es la peor cosa que pueda haber. | 
30/04/05, 20:04:47
| | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: Burdeles en Trujillo, Huancayo y Cuzco Bueno broer al menso hubieras puesto el nimbre del telo que te dan catalogo mal dato ah!!! para otra vez por favor pon l ainformacion completa
El terror de las chicas de ortega!!!
| 
30/04/05, 21:25:43
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Rinconada
Agradecio: 34
Agradecido 62 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | | estimado sexoyjusticia si mal no recuerdo ese point que mencionas del Cuzco se llama El Santiago, los colectivos los tomas cerca del correo central,y aparte de los nights no hay muchos lugares cierto
02/05/05, 12:23:41
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
Agradecio: 188
Agradecido 96 Veces en 64 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | | Re: Recorrido por Trujillo, Huancayo y Cuzco Al parecer esta vez no le fue bien en su recorrido Dr. sexoyjusticia; pero espero qe eso no mate su esperitu cacheril qe lleva dentro y nos pueda contar sus nuevas experiencias obviamente buenas y malas claro esta,esperamos sus comentarios entonces. Cita: |
Iniciado por sexoyjusticia Hola, en mi recorrido hace un tiempo fui a un chongo en Trujillo y sali como entré No me atendí.
EN Huancayo si estuvo bueno......
En Cuzco, NO VAYAN es lo peor de lo peor..... |
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. | 
10/05/05, 18:10:32
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: Recorrido por Trujillo, Huancayo y Cuzco Hola Man podrias decir cual es ese telo en Huancayo donde te ensenan las fotos de las nenas y cual fue la tarifa que te dio
Saluos
Nando Cita: |
Iniciado por sexoyjusticia Hola, en mi recorrido hace un tiempo fui a un chongo en Trujillo. Fue la primera vez que he ido a un chongo y sali como entré No me atendí. Todas las tipas veias que tenian unas caras de estafadoras con el clasico "papito, ven papito" o expresando groserias. El local si, para que, pintoresco, con estilo de hacienda española colonial.
EN Huancayo si estuvo bueno. Me decian que habia un telo donde no me hospedé que te ponen un album con fotos de las jermas. La cosa es que llegé y me atendí con una blancona de Lima. Riquisimo. Habria tenido 35 años la chica. Le dije si podia venir a mi hotel que era el mas caro de la ciudad y atraco. Me dijo que la pasara a recoger mas tarde. Asi hice y no page nada por ello. Cuando llege a mi hotel el administrador discretamente me dijo "ese tipo de señoras no entra en este hotel" Ok le dije, cargueme a la cuenta otra habitación. Me dijo, no nos responsabilisamos si le roban. La cosa es que hicimos pero dentro me dio cosa dormirme con ella, como habiamos previsto, dije capaz esta me saca un riñon. Asi que le dije que se vaya nomas. Me dio su numero en Lima pero lo perdí.
En Cuzco, NO VAYAN, es lo peor de lo peor. La peor basura de burdel que pueda existir. Es increible que una ciudad tan turistica exista semejante porqueria. El sitio enclavado en una colinita a la salida de la ciudad, es un burdel abierto, sin techo. Donde cuando llueve todos se mojan. Las tipas todas arequipeñas renegonas o tacneñas. Entre me comenzé a atender con una mas o menos y comenzó con la clasica, ay que grande lo tienes (lo tengo normal) muevete pues, etc. Asi que le dije, sabes que me largo, ok me dijo y me devolvio la plata escupiendo en los billetes. Salí y me atendí con otra que tambien apuraba y fregaba. Asi que le dije, sabes que, ponte a mi costado y yo me pajeo. No quedo otra. Asi que no vayan ese sitio es la peor cosa que pueda haber. | | 
10/05/05, 18:19:44
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: mi querida blanquiroja
Agradecio: 93
Agradecido 118 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | cerremos este tema amigo gattuno, si pudiera cerra este tema que fue creado por un forista ya baneado y ademas que los lugares que menciona ya estan creados por separado.
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |