| | | Registrate Ahora! | | | 
24/11/06, 19:38:16
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Lima, Lima
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Tema Importante Hermanos:
Este tema es importante, habria que hacer algo al respecto. No vaya ser que vaya alguien del foro y lo empalen a preguntas.... Cita:
Iniciado por sicaliptico Semhermanos:
En definitiva la privacidad o secreto del foro ya no es tal. Les cuento que hace unas semanas me atendí nuevamente con una mereca del 69 que medio que se ha hecho mi pata. La vaina es que después del polanco y ya distendidos me dijo que había leído mi post sobre ella. Me tuve que hacer el loco y siguió dándole al asunto. En resumen, pude darme cuenta que ella y TODAS las perritas del 69 son asiduas del foro y de los comments que en él posteamos. Yo me negué cual Pedro a Cristo hasta el final. Saben que Xiomy es la más buscada etc. etc. Incluso me dijo que hay, cito:"un wevo de chicas que son miembras disfrazadas"(sic)...la falta ortográfica no es mía porsiaca...
Creo que sería bueno dar importancia a este tema. |
25/11/06, 10:32:54
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: sep 2006
| | Cita:
Iniciado por sicaliptico me dijo que había leído mi post sobre ella. Me tuve que hacer el loco y siguió dándole al asunto. En resumen, pude darme cuenta que ella y TODAS las perritas del 69 son asiduas del foro y de los comments que en él posteamos. Yo me negué cual Pedro a Cristo hasta el final. Saben que Xiomy es la más buscada etc. etc. Incluso me dijo que hay, cito:"un wevo de chicas que son miembras disfrazadas"(sic)... | Efectivamente yo ya lo habia comentado antes porque varias chicas, amigas mias, me confirmaron que leen el foro, incluso se juntan entre ellas para confirmar lo que dicen los cofrades. Asi que esten atentos con lo que ponen, no es conveniente hacerse notar porque nos sacan al toque. En general a ellas no les gusta que se comente sobre su performance, ni buena menos mala, pero creo que estamos en nuestra libertad de dar nuestra opinion sobre el servicio recibido.
Y sobre si hay disfrazadas, pues es totalmente cierto e incluso tienen rango junior.
PD: Esta semana que pase a dar mi vuelta, la salude a Oriana y le comente que Halloween ya habia pasado, realmente parecia disfrazada para esa ocasion pues lucia una malla negra y el cabello color zanahoria! asi que mamita, por favor regresa al rubio original que te quedaba mejor | 
26/11/06, 12:00:00
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 122
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
| | | sigamos aportando... Que nuestro foro se haya hecho tan popular entre las chicas que "buenamente" nos ofrecen sus servicios, es algo que escapa a la administracion de Perutops, no es algo nuevo ni debe sorprendernos, es el resultado de aquella frase tan vieja como nuestros pecados: "el cliente sempre tiene la razon" y como tales, eso solo debe de motivarlas a mejorar y brindar un buen servicio en la medida de lo posible, esa seria la actitud logica y responsable: oyendo el clamor del respetable. Esta situacion tiene muchas aristas, creo q lo mas saludable es seguir con nuestros aportes y no desviar la atencion del thread en hechos intrascendentes para nuestra objetividad. Cita:
Iniciado por AA24 Y sobre si hay disfrazadas, pues es totalmente cierto e incluso tienen rango junior. | Creo que lo que afirmas es algo grave, no dejes que las palabras se las lleve el viento... Zaratustra. | 
26/11/06, 12:33:01
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: sep 2006
| | Cita:
Iniciado por Zaratustra Creo que lo que afirmas es algo grave, no dejes que las palabras se las lleve el viento... | Cuestion que me envie un mensaje y le comento los detalles para que lo evaluen, pero que es cierto es cierto, como que me contaron que se estuvieron riendo con lo de la cajita de arena y la foto que coloco. Dicen que se van a hacer presentes en el mega-evento! | 
27/11/06, 16:47:17
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Lima, Lima
| | | Foro Debe Ser Libre Bueno, acerca de este tema, insisto que algo debemos hacer, como reforzar la seguridad, verificar si quien se inscribe es hombre o una kine disfrazada; etc; pero lo que no debemos de hacer es dejar de aportar ni mucho menos el comentar nuestras experiencias al foro....en suma: no desnaturalizarnos, ni perder el sentido. Mantengamos la libertad de reunion y de comentarios, y si las kines lo leen, entonces mala suerte...
Pero si recomiendo que algun hermano da un rating, no diga todo lo que haya hecho (salvo por MP y a quienes conozca en el foro) a fin de ser reconocido por la kine. Algo de seguridad no esta demás.... Cita:
Iniciado por Zaratustra Que nuestro foro se haya hecho tan popular entre las chicas que "buenamente" nos ofrecen sus servicios, es algo que escapa a la administracion de Perutops, no es algo nuevo ni debe sorprendernos, es el resultado de aquella frase tan vieja como nuestros pecados: "el cliente sempre tiene la razon" y como tales, eso solo debe de motivarlas a mejorar y brindar un buen servicio en la medida de lo posible, esa seria la actitud logica y responsable: oyendo el clamor del respetable. Esta situacion tiene muchas aristas, creo q lo mas saludable es seguir con nuestros aportes y no desviar la atencion del thread en hechos intrascendentes para nuestra objetividad. Creo que lo que afirmas es algo grave, no dejes que las palabras se las lleve el viento... Zaratustra. |
27/11/06, 17:15:06
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo Jugando
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por AA24 Cuestion que me envie un mensaje y le comento los detalles para que lo evaluen, pero que es cierto es cierto, como que me contaron que se estuvieron riendo con lo de la cajita de arena y la foto que coloco. Dicen que se van a hacer presentes en el mega-evento! | Disculpen si me meto por aca, pero que recuerde las jodas de la caja de arena, grava y demas no estan en la zona reservada sino en la zona publica de asuntos interos, asi que no necesariamente hallan kines "junior". De que ellas leen el foro, claro, si cuando no trabajan estan chateando con sus patas y seguro alguien se los dijo, necesariamente no un perutopsista ya que como todos sabemos al foro entran mas sapos que inscritos.
Que mas nada mas, solo una reflexion, dimes y diretes entre gente adulta esta mal visto, las cosas claras, asi sean acusaciones.
saludos | 
27/11/06, 23:22:41
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jun 2005
Agradecio: 37
Agradecido 33 Veces en 24 Mensajes
| | | tu lo has dicho fast gold, no necesariamente todo aquel(la) que lee el foro es forista. cada uno es responsable de lo que escribe y en quien confia, es posible que alguno por ahi (forista o sapo) le guste chismear y contarle las ultimitas del foro a otras gente (kines o no). saludos
__________________ "cuando un perrito faldero se mete con un mastín de pelea, este con gesto altanero levanta la pata y lo mea" No al aborto. Coja por el orto. | 
28/11/06, 18:41:45
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2006
| | | Hermanos del himeneo:
Mi post tenía el objetivo de hacer notar que nuestros comments son leídos, justamente, por las "comentadas". Es decir, debemos ser muy conscientes de que el raje, las opiniones y los sucios detalles ya no van a quedar entre el grupo de patas arrechos que supuestamente somos; menos para nuestro propio cague de risa.
Concuerdo con un post que leí en el tema Suites, en el sentido de que, en esa óptica, descorrido el velo del secreto, nos podemos volver una fuente de feed-back para las perritas o un objetivo para sus alertas y/o burlas.
La vaina es que no todas, la gran mayoría diría yo, son profesionales que busquen mejorar su servicio para ganar más plata. Así debería ser, no lo dudo, si consiguen más patas que las cachen, sacan más dinero para sus jatos, hijos, viejos, vicios o mantenidos; el foro les haría notar sus defectos.
Reconozco que no debemos dar detalles muy específicos. En mi caso, la mereca me sacó por el precio y la fecha aproximada. A pesar de que no reconocí el tema, ella y yo sabemos que es verdad.
Mi opinión es que por ejemplo en el tema precios debemos dar un aproximado, en el tema performance mencionar líneas muy generales. otra cosa que me dijo la mereca: nos sacan al toque que traemos datos del foro cuando llegamos al local, paseamos y paseamos, ganándonos y, sin que nos conozcan mucho, preguntamos por una determinada visitadora. La pedida Xiomy es una clave perfecta.
En fin, creo que podemos ser mucho más inteligentes que las meretrices objeto de nuestros más bajos (altos???) deseos
Igual: a cacharrrrrrrrrrr
SICALIPTICO | 
15/12/06, 20:15:45
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2006
| | | MOVIDO DEL THREAD: ENMANUEL
Si lees los mensajes que hay sobre el Emmanuelle, verás que son muchos los que lo consideran el mejor club de Lima, y nadie --hasta donde sé-- opina que sea igual que un lugar de a sol la barra. ¿Por qué crees que hay que ser dueño del lugar para opinar así? Si te parece que hay razones para creer que ese club y los que tú mencionas son de la misma calidad, ¿no sería bueno que nos las dijeras? Podrías comparar puntualmente a algunas chicas del Emmanuelle con las de otros establecimientos, o los locales, ubicaciones, música, tragos, etc.
Por lo dicho, tu mensaje SÍ que parece basarse en la idea de que "sobre gustos y colores no han escrito los autores". Lo que es falso, pues sí que se ha escrito, y mucho, sobre los gustos.
15/12/06, 21:55:28
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2006
| | | cerrado bueno quiero dar por cerrado el tema y si tu victor tambien lees los mensajes de este y otro sitio te daras cuenta lo que digo, como lo que pasa com lolitasvip claro hay muchos que en realidad es un solo con varios nicks, bueno y si te refieres al local en eso si no te puedo discutir porque es otra zona pero las chicas la verdad para mi opinion y me mantego son iguales a las de sol la barra, | 
15/12/06, 23:06:16
| | | sb ummm me pase los coments del sb y ahi si conceurdan conmigo varios pero es raro que el emmanuelle ( ahi hablan de eso) dicen lo mismo, pero de todas maneras me sirve mucho los coments, con respecot a la atencion es es en la mayoria, es una basura, para mi, y el nivel es bajo como underground, | 
16/12/06, 00:01:48
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 12
| | | Hey Endeud,
no te hagas mala sangre, mira te lo resumo en pocas palabras, si eres feliz con una chica de a sol, bien por ti, ese es tu gusto, quizas para ti u otros una de sol es como una de 100 cocos; pero y si otros son felices con una de 100 cocos aunque pienses que tan solo valen un sol, dejalos al fin al cabo es su eleccion. En 5 palabras; cada quien con su gusto. Nadie te obliga ni te engaña, eso es lo bueno de la oferta y de la demanda, si quieres lo tomas o si quieres no lo tomas, y nadie tiene por que guzgarte, y tu no lo hagas.
Nota. No soy nada del local enma u otro. Solo escojo donde dejar mi leche ya sea por a sol o 100. A gozar y gozar que el mundo se va acabar. | 
16/12/06, 10:53:46
| | | ok umm si yo puedo encontrar una chica igual a esos especimenes que hay en el emmanuelle y el moon por menos como en el pepper u otros de a sol porque le dicen a la gente, ufff es lo mas recomendable, que es lo mejorcito, a lo mejor para esas personas a pesar de que esas las encuentras en sitios mas baratos dicen que es recomendable y yo no soy el unico que digo eso, si puedes fijate y te podras dar cuenta que no soy el unico que esta contra el emma, claro para ellos seran unos hembrones, pero si uno o cualquiera la puede encontrar en un sitio mas barato como en un mercado, simplemente no recomienden limitense a decir estuvo bien y ya | 
16/12/06, 16:01:59
| | | olvido disculpen por ser tan metiche pero lo que me olvide decir es que hay algunos que hacen rankings falsos, con pseudo chicas que no existen en estos lugares lo que lleva a pensar muchas cosas, porque me deje guiar por estas personas, pero un fiasco....
Hay mucha gente que hace esto y perjudica al resto por su payasada | 
17/12/06, 06:00:36
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: trinchera norte
Agradecio: 263
Agradecido 33 Veces en 26 Mensajes
| | | bueno al cofrade endeud solo decirte una cosa , la gente puede ir a las suites de barranco como los locales de a sol la barra , segun tu el nivel de chicas es el mismo bueno yo nunca e ido a esos locales y ojo no es xq sea pituco ni nada x el estilo sino porq no se dio la oportunidad asi mismo decirte yo puedo hablar del nivel de chicas de los locales de donde yo frecuento nada mas no se si el nivel de chicas sera igual no puedo emitir una opinion de un sitio q nunca pise , mas bien si lo haria de locales como las suites , mooonlight , 69 , casanova , emanuelle . ni el scarlet e ido porq para mi domicilio queda en el c... del mundo pero incluso dicen q las chicas estan en buen puntaje decirte ademas q si uno comenta si el club es bueno no es por q sea el dueño del club ni nada x el estilo al menos yo critico algunas cosas q no parecen como el bendito privado del ema q no me gusta , es mejor el del 69 y segundo el del moonlight q el del ema y las chicas si tu has ido ves el nivel de ellas incluso en el ema hay los denominados bagres q son chicas q la verdad paso.
bueno sin mas q decir saludos de parte del chino rosas.
chaufa people | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |