| | | Registrate Ahora! | | | 
17/12/06, 15:51:50
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | again bueno por terco y borracho fui al parar el emma, bueno en realidad mejoro solo 3 o 4 a lo maximo que llega en este local que se puede catalogar como maso, pero con los tragos encima, en la oscuridad, bueno si pasan piola2 solamente el resto si te fijas bien pedian de 100 a 80 ( yo me preguntaba 100 cocos partidos en tu cabeza u 80 patadas en tu cabeza) puta debo admitir y no aprendo que con el trago se me sale lo idiota y acepto estupideces pero ayer no, me sente con una disque que es de chiclayo, la pobre chica queria darsela de consejera, que lo primero que ve es es trato, floro barato, no me gusta dar detalles pero veo que aqui se esmeran, lo cual en cierta forma es bueno, pero volviendo al punto, para decirte chino rosas sin animo de fastidiar, el scarlet estas hasta las hue... y no solo lo digo yo, sino varios, por si acaso chino rosas yo he hido al 69 como lo comente en el post anterior es otro nivel, pero como digo solo 3 buenas, mejores que el emma, la suites ya lo comentaron por si acaso y estas tambien hasta las hue......, si alguien ha ido ayer que me desmienta me acuerdo de todos los mozos, seguridad, no se que mas puta pero me recontradolio pagar 41 lucas para hablar con una paisanita ya esta entrada en años 34 por lo menos, la gente merece estar informada y no tirar su plata, mi opinion, y si otros la quieren tirar que bien, pero no digan que es recomendable solo por 3 de 25 igual que el 69 | 
19/12/06, 20:09:16
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2006
| | | bueno con respecto a lo que dices chino cualquiera no solo yo que haya ido a lugares mas baratos y a estos sitios te podra decir una opinion casi como la mia, con respecto a las cucardas, no es necesario que vivas cerca, cualquiera sabe que va gente de todos lados, y ahi si que hay mejores hembras, pero la atencion de el personal es desastroso, las chicas te apuran mas que en cualquier lado, pero no recomiendo el emma ni el moon nica. | 
19/12/06, 23:15:03
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2006
| | | Endeud: Yo no juzgo a los artistas por sus peores obras, sino por las mejores. Además del Quijote, Cervantes escribió una novela desastrosa, el Perciles, pero eso no le quita mérito como escritor, porque simplemente leemos su mejor obra.
Los Beatles grabaron el White Album, un gran disco doble en el que hay muchas canciones que no están al nivel de las demás, pero otras sí que son pequeñas joyas. Imáginate decir que los Beatles están al nivel de, por ejemplo, We All Together, basándose en que las peores canciones de los ingleses no son mucho mejores que algunas canciones de los peruanos.
Creo que todos hacemos esto: nadie juzga a Maradona por los partidos en los que no hizo nada, sino por sus mejores actuaciones (como las de Mexico 86).
Aunque hay en el Emmanuelle chicas que podrían estar en lugares como las Cucardas (en serio!), hay otras que hacen la diferencia. ¿En qué lugar de Lima hay una chica como Coraima? Son esta y otras pocas chicas como ella las que hacen del Emmanuelle un club especial. La cuestión no es si algunas chicas del Emmanuelle podrían estar en locales más módicos, sino si hay en estos últimos locales chicas como las mejores del Emma.
Además, el problema de lugares más económicos, como las Cucardas, es que las chicas cobran poco pero tienen que hacer varios clientes para que la noche sea rentable, por lo que te atienden relativamente rápido y suelen estar cansadas. Si vas a un club de $100 un día de semana, probablemente vas a ser el único cliente de la flaca esa noche.
20/12/06, 20:59:27
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 121
Agradecido 127 Veces en 45 Mensajes
| | | No Soy Una Oveja El emma definitivamente ha tenido su altos y bajos, y creo que ahora esta en una etapa baja, pero aun asi sigue estando entre los mejores, lo mejor de este ano definitivamente ha sido Coraima con su cambio de actitud mas recatada y menos loca, y Dulce; no menciono a Jade, Britany, Pilar, Ivana, Jennifer, Antuanette que fueron en otra epoca que empezaron en el club.
No se como alguien puede criticar tanto al Emma pero para metido ahi, algo no cuadra.
Por el trato con diferentes personas de varias partes de Lima conosco muchos clubes en el Retablo, el Scarlet, el Kilate, Cucardas y etc, y es definitivamente falta de criterio compararlos, puesto que estan dirigidos a diferentes segmentos con diferentes gustos, por lo tanto dejen de insistir con ese tipo de comparaciones.
En lo personal yo siempre aplico una regla basica "NO SOY UNA OVEJA", tengo mis propios gustos y tengo una mente que decide; por lo tanto no tengo que seguir a nadie, si no me gusta me voy a donde me guste.
LENOIR | 
20/12/06, 21:01:00
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 121
Agradecido 127 Veces en 45 Mensajes
| | | No Soy Una Oveja El emma definitivamente ha tenido su altos y bajos, y creo que ahora esta en una etapa baja, pero aun asi sigue estando entre los mejores, lo mejor de este ano definitivamente ha sido Coraima con su cambio de actitud mas recatada y menos loca, y Dulce; no menciono a Jade, Britany, Pilar, Ivana, Jennifer, Antuanette que fueron en otra epoca que empezaron en el club.
No se como alguien puede criticar tanto al Emma pero para metido ahi, algo no cuadra.
Por el trato con diferentes personas de varias partes de Lima conosco muchos clubes en el Retablo, el Scarlet, el Kilate, Cucardas y etc, y es definitivamente falta de criterio compararlos, puesto que estan dirigidos a diferentes segmentos con diferentes gustos, por lo tanto dejen de insistir con ese tipo de comparaciones.
En lo personal yo siempre aplico una regla basica "NO SOY UNA OVEJA", tengo mis propios gustos y tengo una mente que decide; por lo tanto no tengo que seguir a nadie, si no me gusta me voy a donde me guste.
LENOIR | 
21/12/06, 12:54:40
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2006
| | | Me parece que la esencia del foro es casualmente eso..... dar ideas y cada unno opinar sus propias experiencias.... mas tolerancia hermanos.... nadie es oveja y nadie es buey....
29/12/06, 23:51:10
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2006
| | | ... Ex Endeud. No he podido entrar con este nick. Con respecto a lo que dice lenoir 1968, este es un foro para aportar y no para decir si eres o no eres oveja, este foro esta hecho para compartir experiencias como dice Sam Spade, por si acaso no paro en el Emma (lee bien mis coments). Por ejemp: Ha dicho algo interesante Victor Manuel, probablemente si uno va sera el unico cliente de alguna, es cierto. Eso es lo que ha pasado en la sb (según algunos) que antes tambien era lo mejorcito pero (lean los coments) esta a la altura de a sol. La verdad que quiero dejar de ir a estos sitios, pero quiero aportar algo. | 
30/12/06, 00:02:16
| | | falta de criterio segun tu es falta de criterio comparar un lugar, solo porque esta dirigido a diferentes sectores??? , yo no soy el unico que los compara, entonces como comparas tu??, sino te gusta mi comentario, ok, critica mi comentario y no digas que tiene falta de criterio porque a ti no te gusto mi comentario mas bien falta de criterio tu comentario que no lees bien los posts y no comparas | 
02/01/07, 15:00:46
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2006
| | | Hola cofrades....puedo hacer una sugerencia? y si siguen su discusion en MP? .... No les parece mejor eso que estar de aca para alla y de alla para aca con sus comentarios?.... Sobre los puntos conversados, les doy una opinion chiquita.... Podemos criticar sana y constructibamente un rating o una experiencia.... pero las opiniones son libres..... Aportemos todos.
03/01/07, 09:44:58
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 122
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
| | | Orden... Estimados cofrades: Como bien acota el cofrade anterior, dejemos esta esteril discucion alli, se ha procedido a borrar algunos post intrascendentes y conflictivos, se ha mantenido algunos por respeto a los criterios y puntos de vista expresados, de aqui en adelante todo post que desordene el tema o intente abrir otra discucion "subjetiva" sera eliminado. Utilicen los mensajes privados si desean continuar con alguna aclaracion o intercambio de opiniones. Zaratustra. | 
04/01/07, 18:33:11
| | | ffonseca veo que tiene razon ffonseca | 
04/01/07, 19:06:51
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2007
| | | auto no seas autoritario preguntales a los demas pimero que piensan | 
05/01/07, 01:04:04
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2007
| | | veo que no soy el unico que me han baneado, bueno si tu piensas zaratustra que es una esteril discusion, haber argumentado mi opinion por un tema que es de interes de todos (nivel de las chicas) tu deberias hacerme llegar por MP y no borrarme mis mensajes como lo has hecho de una manera autoritaria. Si mi mensaje es intrascendente y subjetiva, di los motivos y consulta con la gente que piensa. ¿Porque no borrastes tambien el mensaje de lenoir1968. Si vas a borrar un mensaje por una discusion esteril (segun tu) borra los dos. Por otra parte como dice sam spade, que quieres, que no aporte y lo deje ahi. Si ha dicho que mi coment tiene falta de criterio.
Este sitio es una estafa total, porque borran los posts.
Tampoco quiero intercambio de opiniones. Solo quiero decir lo que pienso
Otra ves, no seas autoritarioy pregunta a la gente si deben borrar el post o no.
hey yo no quiero Ningun intercambio de opiniones, solo quiero dar mi aporte. Si borraste el mio por una intrascendente y esteril discusión (según tu) porque no borrastes el de lenoir. El mio para nada es conflicitivo pero el de el que si lo es, no lo borras. Si me dice que el mio tiene falta de criterio, que quieres que le de la razon. No pues si estamos discutiendo el nivel de las chicas (no estamos intercambiando opinión zaratustra). No seas autoritario y pregunta a la gente si quiere que borren el ñost primero. No te parece que deba responder san spade si me dicen esto. Por si acaso tambien te borraron tu post de el buey y la oveja, como digo este no es un foro para decir si eres oveja o no, ni los gustos de las personas. Sino esto seria una porqueria (o lo es). No engañen a la gente pues, que este sitio ya fue. | 
05/01/07, 22:04:38
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 122
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
| | Estimado Cofrade: Como moderador debo de utilizar mi criterio para determinar que es lo mejor para el foro, y para ordenar las zonas a mi cargo, debo de discernir que post no comulgan con el buen desarrollo de los thread, y aunque en el camino pueda cometer errores, es una carga que debo llevar. Y en relacion a tu ultimo post: Cita:
Iniciado por JORDIHN veo que no soy el unico que me han baneado | Nadie te ha baneado... al menos por ahora no. Cita:
Iniciado por JORDIHN tu deberias hacerme llegar por MP y no borrarme mis mensajes como lo has hecho de una manera autoritaria | No estoy obligado a consultarte nada, menos que post voy a borrar, ya que en este caso las cosas estan tan claras: post que desordena o es conflictivo es borrado, asi de simple. No pretendo ser autoritario ni esto es algo personal. Cita:
Iniciado por JORDIHN Este sitio es una estafa total, porque borran los posts. Tampoco quiero intercambio de opiniones. Solo quiero decir lo que pienso. Otra ves, no seas autoritarioy pregunta a la gente si deben borrar el post o no. | Lamento que por culpa mia te lleves una mala imagen de este sitio... toma mi consejo: que no te estafen, no gastes tu tiempo ni tus energias en una comunidad que no piensa como tu... a menos que tus intenciones sean otras. Cita:
Iniciado por JORDIHN como digo este no es un foro para decir si eres oveja o no, ni los gustos de las personas. Sino esto seria una porqueria (o lo es). No engañen a la gente pues, que este sitio ya fue. | Nadie te retiene o te pide que te quedes, tienes las puertas abiertas para salir por donde entraste, mientras tanto la gente que valora este foro seguira aportando y compartiendo entre amigos. Zaratustra PD.- Se han movido todos los post involucrados en este asunto aqui para no desordenar el thread del Enmanuel, si alguien tiene algo que agregar al respecto sientanse en la libertad de hacerlo en este lugar... mas autoritario no puedo ser! | 
06/01/07, 19:23:26
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2007
| | | infiltradas como dicen varios foristas, hay bastantes infiltradas a eso es lo que me referi de que es una estafa total, no al foro. Empece diciendo mi queja de los infiltrados y cafichos. Con respecto a lo que si me invitas a irme del foro, me da risa. Yo he dado una opinion y ya. Tienes que ser imparcial. Por ejemplo el de lenoir no lo has borrado hasta ayer a pesar de que si era un mensaje conflictivo (no sera tu clon) jaja es una broma. Por ejem. dice el que por el trato con varias personas el trato de varias personas de diferentes partes de lima el conoce esos clubes, ???? osea si yo trato con alguien que va a un club, logro conocer el club.... y dice dejen de insistir, y no lo borrastes claro como dices es decision tuya borrar los posts ok
con respecto a las respuestas, no se porque baneas a la gente por dar una opinion en contra de un club o acerca de la inquietud de como se maneja algunos temas y los infilitrados(a). A ti tampoco nadie te pide que borres los posts en contra de un lugar u otro. Parece que te han dictado las respuestas jajaja , es una broma.
A lenoir no lo has baneado, que bien. Pero se imparcial pues. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |