Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Club Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/05, 13:00:36
Comandante

Agradecio: 21
Agradecido 44 Veces en 32 Mensajes
Reputacion de bourne_xxx
CASANOVA / San Isidro

Amigos,

para quien este por ir a CASANOVA, traten de ubicar si todavia esta "BELLA" de ser asi si consiguen su numero por favor pasenmelo, seria de mucha ayuda para mi :-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/05, 20:10:51
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de privateacher
Bella es un flaquita, charapita que tambien trabajo en el EROS, si es asi su numero es 98987814.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/05, 09:59:24
Usuario Master

Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de lexe
Algunos datos recuperados del antiguo foro

hey chocheras hermanos entrañables del * jeje kien me puede decir la diferencia entre el casanova y las suites cula es mas caro las mejores flacas .. a ver alos foristas pe que vana diario x esoso lares gracias chacales d ela noche de antemano un abrazo
su pata el_culeador

Compañero Culeador: El Casanova es mejor que las Suites...las Suites "ya fueron"...hembras hasta el culo, lugar caro, no te tratan bien, trago carisimo, etc. El Casanova al menos te trata bien...y si vas con cierta continuidad te dan buenos precios (relativamente hablando) con los tragos..la diferencia entre S/ 500 vs S/200 por una botella de Absolut...y asi por el estilo. Y las hembras del Casanova son mejores..conozco muchas chicas que estan escapandose de las Suites porque no hay gente y el dueño es un jijuna...ademas que la mayoria de hembras alli jalan polvo hasta por la puras huevas...mi humilde opinion mi estimado Culeador...por otro lado....he visto buenos culantros en el Emanuelle..aunque alli hay tantos culos que TIENES que encontrar algo que te satisfaga.. lo malo es...caro tambien...bien caro. Lo mejor es computar tu flaca alli...chamullarla y sacarla a la salida u otro dia...luego de sacarle su fono no? Es una joda eso de pagar por "salida" y tomar los tragos requeridos....Otro lugar paja es el Moonlight...y si preguntas por Campechano (uno de los mozos) te va a tratar muy bien y decir quien es y quien no. Suerte...DAniel el Travieso..

Escrito por , el 22/Sep/2004 02:31 GMT-5:

RE: CASANOVA

Brenda tiene un aire a thalia estrabidis la que fue modelo de romero , ademas la flaquita tiene una seña particular tiene un huequito arriba del culito (tiene tres huecos).

Escrito por Pingon69, el 24/Sep/2004 20:54 GMT-5:

Hembras del Casanova

Les recomiendo a las siguientes hembras del Casanova:

Debora....numero UNO!!! Lomazo de hembra, estaba de descanso hace unas semanas...ojala haya regresado..pero super ocupada la hembra...como que tenias que ponerte en la cola para poder hablarle...huevon que llegaba al local...juevon que se templaba o queria salir al toque...esa hembra tiene caseritos como pendejos tiene mi verga...con eso he dicho todo Recomendada
Marita....otro buen lomo. Chibola, un poco que ha adelgazado...tenia unas tetas hermosas. Pero es una chica muy dulce.
Bibi....charapita...con eso les digo todo....una hembrita que tiene el ARDOR DE LA SELVA en su sangre!! Muy bonita...buen lomazo tambien..

Escrito por , el 26/Sep/2004 17:02 GMT-5:

brother: Mas datos de Marita.

Hermano, quisiera q me brindaras mas datos de Marita, como es su servicio, el precio, tiene fono? la descripcion q diste me encanto, es bailarina o dama de compañia? por ultimo quisiera saber su horario de trabajo. La ultima vez q fui al casanova fue hace seis meses y no encontre a nadie con ese nombre, te agradeceria si dateas mas de ella, gracias...

Escrito por Pingon69, el 26/Sep/2004 17:18 GMT-5:

Causa, Marita estaba en el Casa hace unos 2 meses atras.. SI le preguntas a los mosaicos por ella te diran. Preguntales a los mas antiguos alli. No creo que ya no trabaje..pero, quien sabe. Marita me gusta mucho (mi opinion), hace buen trabajo, pero puede ser un poco creidona porque es bonita y lo sabe. Ella baila tambien, no es "alternante" (solo cacha). Como todas las de Nightclub arrancan a las 9 o 10pm y se van hasta las 4 o 5am. Mejor dia p' encontrarlas es el Jueves. Marita es talla mediana, delgada, BIEN proporcionada, cara bonita, medio trigueñita, ojos lindos. Si los mosaicos no ayudan habla directamente con el Men: Walter el administrador, un chatito picapiedra buena gente...sobre todo si te compras una botella de trago Espero la encuentres...cuenta que tal...
Porsiaca...abstente de salir con CELESTE...esa hembra es malas noticias. Putasa como ella sola, pero solo quiere tu $$ no el darte un buen servicio. Y es malandra...con M de MALA. Estas advertido eh?

Escrito por , el 14/Oct/2004 17:57 GMT-5:

alguien sabe de Cristal y Alexa del casanova??

trabajaron ahi hace un par de anios!!

necesito ubicarlas!!

un abrazo

caserito

Escrito por DUCKY73, el 14/Oct/2004 19:34 GMT-5:

Cita:

alguien sabe de Cristal y Alexa del casanova??

trabajaron ahi hace un par de anios!!

necesito ubicarlas!!

un abrazo

caserito

Bueno hermano creo que hablamos de la misma alexa, ella trabajo tambien en la suite de barranco y ahora radica en españa, se caso con un español, yo solia ir a tequila con ella y su verdadero nombre es erika, un cuerazo.

Escrito por , el 17/Oct/2004 16:43 GMT-5:

Amigos,

Yo conocí el Casanova hace varios años, diría el 94 y 95. En aquella época trabajaba Mónica Adaro con el nombre de tebora.

Había varias hembritas ricas, recuerdo a tatiana y reina.

Hace tiempo que no voy pero al leer lo que ustedes escriben me estoy animando a recordar viejos tiempos.

Si tienen algún dato de las más ricas y uqe hagan un buen servicio pasan la voz.

Saludos.

Su brother milk

Escrito por cubo75, el 19/Oct/2004 20:25 GMT-5:

Alguien sabe si xxxx sigue actuando alli y si entra tambien y cuanto cobra?Le tengo una ganas enormes.

Mensaje editado
Absténganse de hablar de personajes públicos
Cacherix

Escrito por Bourne_xxx, el 01/Nov/2004 07:33 GMT-5:

Amigos,

alguien sabe algo de "Bella" de Casanova ?? , alguien sabe como ubicarla o ha tenido alguna experiencia con ella?

se agradece

Escrito por paolito210595, el 11/Nov/2004 10:54 GMT-5:

hola, si alguien conoce a Dolly q trabajo en el casanova desde el 96 hasta el 99, en realidad su verdadero nombre es Gaby, luego se fue para el Eclipse donde trabajo hasta setiembre del 2003, por favor brindenme informacion de como se desenvolvia en el acto sexual, como daba sus servicios, si ofrecia sexo anal o no o si alguna vez lo hizo, si daba sexo oral con o sin condon, si era ardiente y complaciente, si alguna vez hizo un trio HMH o MHM,etc, cualquier informacion relacionada a ella es muy valiosa para mi y estare muy agradecido. ella ahora tendra aproximadamente 35 anos, mide de 1.60 a 1.65, tiene cabello rubio largo y medio ondulado, senos grandes gracias a los implantes, piel bronceada o dorada, es delgada. si alguien por ahi posee su numero y me lo puede jugar seria estupendo ya q a mi se me perdio y lo unico q recuerdo son algunos digitos como 92961 y nada mas. gracias hermanos en el disfrute y goce sexual

Escrito por Ffrances, el 11/Ene/2005 18:16 GMT-5:

[Mi mujer Celeste esta en Argentina y regresa pronto pero es solo mia...asi que busquen otra, joder!!

Escrito por Ffrances, el 11/Ene/2005 18:28 GMT-5:

Celeste es mi mujer....la he mandado a Argentina a ver si deja esta vida... y para demostrarles que digo la verdad les dare los primeros siete digitos de su celular:
9716032........

Escrito por Pingon69, el 11/Ene/2005 20:25 GMT-5:

ASI QUE HAY UN FRANCES O TENDRA SANGRE DE FRANCES AL MENOS. BUENO TE DIGO UNA COSA ALLA EN FRANCIA LOS CAFICHOS SON FRIOS COMO LOS ESPAÑOLES PERO AL MENOS LOS ESPAÑOLES LOS FIESTEROS SON ALGO COMO EL CHOLO POR ESO HEREDAMOS ESO EL VICIO. AHORA YO NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER AMOR SI A TU JERMA SE LA TIRAN A MENOS QUE EL AMOR SEA MAS GRANDE PERO ESO YA ES CUESTION DE VALORES ETICOS. NO ES FACIL LA COSA PERO SI TU CASO SERIA UN AMOR REAL, ES DECIR LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA LO HAS UNIDO POR UNA FUERTE RAZON.

TE DESEO SUERTE DESPUES DE TODO

Juan margol

Escrito por Ffrances, el 12/Ene/2005 17:27 GMT-5:

Joder....la tengo mamandomela todas las noches en Buenos Aires..... y por favor olvidense de ella, envidiosos ) (my woman is a hardly express:...una dama en la calle...una puta en la cama)

Escrito por Ffrances, el 12/Ene/2005 17:44 GMT-5:

JAJAJAJAJA.....una "dama"en la calle??? una puta en la cama??? Causita FFrances de San Cosme....etteeee...no creo que estamos hablando de la misma Celeste del Casanova....la que manyo yony no se ajusta a esa realidad que cuentas. Pero en fin...parece que estas entusiasmado en generar publicidad para ella no? Pero no asi pues...no teniendola mamandotela en Buenos Aires...cual Buenos Aires...el de El Pino??
Pero tienes razon en que la carne del Casanova ha mermado...la calidad ha bajado y bueno...aquellos eran los dias de Debora, Susan, Frances....manyas esas carnes tambien?

#4 (permalink)  
Antiguo 14/03/05, 21:59:57
Usuario Senior

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de eroskamasutra
Hace un mes atraz visite el Casanova.....la verdad es que hay muy buenas niñas por alli....pero lo que me llamo mas la atencion fue un show que se presento a eso de las 2 a.m.....salio una tipa bailando con un par de tios pero lo mas impactante de esto es que se iba colocando velas en su parte intima.....empezo con una y llegue a contar hasta 6.....fue alucinante.....algo distinto a los shows que usualmente se ven en estos lugares.....les recomiendo el show...esta muy bueno....y la verdad es que hay muy buenos culitos por alli...el asunto es que es algo carito S/. 50 la entrada, una chela chica S/. 25....y lo mas importante la salida de la chica esta S/. 80 y los servicios prestados entre US$ 60 y 100....dependiendo como es que negocien.....suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/05, 19:04:46
P69 P69 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 23
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de P69
Rating de Debora del Casanova

Alguien sabe si Debora regreso' al Casanova o todavia no? Les paso a dar un rating de Debora que tiene unos 6 meses de edad...tenganlo en cuenta. Cuando regrese' al Cachanova hace unos 2 meses atras me di con la sorpresa que habia pedido descanso (probablemente porque su herramienta estaba que ya no daba mas al trato). Esta hembra es de verla y vacearse en el lonpa...y en su performance buenasa..pero era tan, pero tan abusada (por noche salia un promedio de 6 veces...que es un abuso para jerma de Club)...y de casi todos los dias....que creo que ya tuvo un colapso vaginal o mental...no se cual....pero es muy ardiente y estoy seguro que regresara'..sie s que no esta' allil ya de regreso.
El rating este en realidad proviene de una intervencion en la cual me hicieron un sandwich Debora y Frances en un privado del Casanova. Les dare' el rating de Frances, una charapita de Iquitos blanca y tetonasa que trabajaba en el Platinum y Eclipse, mas adelante..aunque se' por fuentes fidedignas que ya se salio' del rubro...o esta' No Habida. Pero esos polvos aquella vez fueron para el recuerdo: ambas me bailaron, me desvistieron y me DEBORA..RON...Francis pago' pato primero mientras Debora se entretenia oralmente con lo que quedaba...a Francis y a mi...y luego se invirtieron los papeles para darle a Debora su trozo. Aquellos recuerdos..

Procedo:
1.- TIPO DE CHICA: como decir norteña (ni blanca, ni tan canela), pelo negro, crespo sedoso, largo hasta la cintura, en general BELLA. Cuerpaso seductor y sexy por donde la veas...culaso descomunal, cinturita, tetas chiquitas (lo unico malo). Una vozecita dulce y sensual que te derretia.
2.- CARA: Super sexy, coqueta, ojasos negros y cabellera enorme, negra, rizada, que labios!!
3.- EDAD: le hecho unos 26
4.- TALLA: unos 1.65
5.- SENOS: chiquitos
6.- CINTURA: bella
7.- BARRIGA: nada (es bailarina consumada)
8.- CADERAS/ CULO: BOCCATO DI CARDINALE!! :shock:
9.- PIERNAS: PATAZAS
10.- PAPITA: usadasa...pero lo olvidas si te vas por otros lados del cuerpo
11.- PIEL: bien
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: nada
14.- PERFORMANCE: excelente
15.- FELLATIO: mamadas para el recuerdo..si te conoce acepta dartelos a pelo...y ya OK...ya sabemos BIEN...lo que eso significa
16.- ANAL: no lo da.
17.- TRATO: muy bueno
18.- FONO: Casanova club de San Isidro
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO: $100 la primera...luego te lo deja a $80 para clientes
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cachanova tiene privados muy buenos, limpios y buena atencion
22.- PRIVACIDAD: Tu fierro se queda afuera..nohay cochera...yo voy en taxi
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: HARTA...
24.- CALIDAD DE POLVO: Buenaso
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9
26.- VOLVERIA ? Por que creen que salia tanto?? Eran repeticuas de cacheros en su mayoria..clientes de ella
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/05, 02:32:25
P69 P69 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 23
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de P69
Ranking de Frances del Casanova

Como anteriormente, les prevengo que la informacion tiene 6 meses de antiguedad. Tomenla como tal. Repito lo de arriba: Frances segun tengo entendido ya no circula....pero puede que este' en otro lado? Si alguien reconoce las marcas aqui favor de hacermelo saber y tambien ya saben a que atenerse por lo que aqui describo.

1.- TIPO DE CHICA: Charapa de Iquitos, blanca, tetona, coqueta y sobrada porque se sabe bonita.
2.- CARA: muy bonita, agraciada, apenas perceptible que es charapa (un poquitin achinadita), usaba un piercing en la nariz y se maquillaba escandalosamente. Pelo pintado negro super ondulado y corto (lo tenia largaso y marron en el Platinum).
3.- EDAD: mhhmmm...unos 25.
4.- TALLA: sin tabas unos 1.60...pero usaba unos ladrillazos que la subian a como 1.75.
5.- SENOS: riquisimas tetas 38B en una espaldita delgadita y blanquitas...aunque desde que tuvo hijo le decayeron bastante..
6.- CINTURA: delgada (lipo??)
7.- BARRIGA: no mucho
8.- CADERAS/ CULO: respetable...pero siendo blanca no las tenia prominentes.
9.- PIERNAS: muy bonitas..era bailarina.
10.- PAPITA: deliciosa...pero usadita un tanto
11.- PIEL: bien blanca y tersa, sin ni un pelo....asi que suavecita...sin anecesidad de afeitarse
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: un par de huevadas. uno encima de su cesarea en el vientre y otro atras arriba de la raya del culito (una mariposa?)
14.- PERFORMANCE: un tanto fria (negocios) pero gemia y hacia su actuacion...pasable
15.- FELLATIO: chupaba solo con jebe y apenas...dizque se cansaba rapido y tenia garganta chica....solo la cabeza entraba..
16.- ANAL: parece que lo daba raramente...tuve el privilegio..super estrecho
17.- TRATO: bonito siempre y cuando eres respetuoso...emborrachala y puedes abusar un poco mas.
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN: Casanova Club
20.- PRECIO: de $80 a $100 dependiendo de su demanda..era muy pedida
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta): Casanova Nightclub. Antes trabajo' en el Eclipse, Platinum y Vodoo.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Casanova es paja y tiene privados
22.- PRIVACIDAD:
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 a 5 añitos...
24.- CALIDAD DE POLVO: excelente
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9
26.- VOLVERIA ? SI
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/05, 19:13:34
Soldado

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Ffrances
CASANOVA ha mejorado

Hay carne fresca...pero sinceramente quien me saco de cuadro al verla un viernes en el local es aquella vedette que aparece en el clip de TAMAR---- (o algo parecido) y que me parece fue filmado en el moonlight de surco. en realidad es una venus, pequeña, pero vale su peso en oro. ¿volvera por el Casanova? es una mina perfecta y arrechante
si alguien sabe cuando va por alla, avisen por favor. :wink:

Por ultimo, El Foro ha mejorado, me parece que cubre una necesidad para todos aquelos que gozamos de la vida nocturna con buenos vinos y buenas mujeres. VALE!
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/04/05, 19:36:20
Soldado

Reputacion de Ffrances
CASANOVA es buen refugio

Estuve en Mexico y en USA y alla la cosa se esta complicando mas. mucha droga, extasis y la pipol esta a 100 por hora y hasta las anfitrionas paran estresadas!! :?

Francamente prefiero sentarme y beber mi wiskhy en el mullido sofa del CASANOVA mientras una bella lady me frota la entrepierna que el caos de las grandes urbes. Luego, obligado el alce al Queen's. :lol:

Por favor, si alguien sabe como se llama esa bella de piel canela de la TELE que visita el local- del clip de la cancion TAMAR---- - que me lo haga saber a traves de este Foro para caer ese dia.

post data: en el Banco de Cred..... me dieron 500 dolares de la famosa serie BC C2 y el banco me los reconoce pero quiere que abra mi cuenta alli, pero no me interesa, antes prefiero gastarlos con las anfitrionas del Casanova o en todo caso se lo doy a los mozos....JODER!!!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/04/05, 20:15:56
Usuario Senior

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Javier Hart Bedoya
Re: CASANOVA es buen refugio

Estimado:

La flaca que mencionas se llama KD. Ella comenzó como bailarina escolar en 1999, y con los años ha ingresado al mundo de la farandula. Es una morocha espectacular, de 24 años, de 1.62 cms., de medidas 92-61-94. De hecho se ha convertido en la delicia y en el manjar mas apreciado por los peruanos. Es el deseo sexual de mas de un quinceañero carreton. Le gusta el baile (cada 15 dias baila en el Casanova de San Isidro, viernes para sabado, desde la 1 am.) y la escogen para videos musicales arrechones y comerciales de TV calentones. Cobra 500 cocos por polvo...

Zapaton22cms.

Cita:
Iniciado por Ffrances
Estuve en Mexico y en USA y alla la cosa se esta complicando mas. mucha droga, extasis y la pipol esta a 100 por hora y hasta las anfitrionas paran estresadas!! :?

Francamente prefiero sentarme y beber mi wiskhy en el mullido sofa del CASANOVA mientras una bella lady me frota la entrepierna que el caos de las grandes urbes. Luego, obligado el alce al Queen's. :lol:

Por favor, si alguien sabe como se llama esa bella de piel canela de la TELE que visita el local- del clip de la cancion TAMAR---- - que me lo haga saber a traves de este Foro para caer ese dia.

post data: en el Banco de Cred..... me dieron 500 dolares de la famosa serie BC C2 y el banco me los reconoce pero quiere que abra mi cuenta alli, pero no me interesa, antes prefiero gastarlos con las anfitrionas del Casanova o en todo caso se lo doy a los mozos....JODER!!!!!

No menciones personajes públicos, suficiente con las iniciales, gracias.
lexe
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/04/05, 12:31:51
Soldado

Reputacion de Ffrances
GRACIAS por el dato.
Ayer martes 19 de abril salio en un diario popular a toda pagina, ya me orienté. comprenderas que me estoy re - acomodando en Lima.
Pienso que ella ahora esta en la cresta de la ola, por lo que paree inalcanzable para cualquier mortal....pero sé que en EL CASANOVA tendré una nueva oportunidad y conoceré a tan bella dama. sobre lo tro VALE SU PESO EN ORO y yo lo asumo!! :lol:
si hubiera forma de ubicarla seria formidable, sino esperare el momento
MY TIME IS GONNA COME!! :wink:
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/04/05, 14:33:57
Usuario Senior

Como contactar a KD

Estimados:

Ya que existe la censura (y en este foro no se puede escribir nombres), solo puedo comentarte que si deseas contactarte -sexualmente hablando-con la susodicha bailarina del "Jugo de Tamarindo" (la cancion del recordado Cadenita Androide), debes hacerte conocido del cabritilla ese que funge de director de teatro, A.O., el mismo que se para bronqueando con la Urraca de la TV y la porrista del Boys, Shirley... Este pata es el que la está iniciando en el mundo de la actuación, y por ende ya paga derecho de piso (asi como lo hizo para ser la bailarina exotica más deseada por los peruanos). Por siaca, la flaca es medio doble filo (atraca con patas y hembras) y está cobrando entre 400 y 500 cocos por la noche de amor. Imaginate que hace 5 años, cuando era bailarina de la J.B.), apenas cobraba 50 o 100 cocos. Hoy ya sabe lo que vale.Pero NICAGANDO te vayas a enamorar de la jerma...es toda una pendejaza.

Zapaton22cms.

Cita:
Iniciado por Ffrances
GRACIAS por el dato. :D
Ayer martes 19 de abril salio en un diario popular a toda pagina, ya me orienté. comprenderas que me estoy re - acomodando en Lima.
Pienso que ella ahora esta en la cresta de la ola, por lo que paree inalcanzable para cualquier mortal....pero sé que en EL CASANOVA tendré una nueva oportunidad y conoceré a tan bella dama. sobre lo tro VALE SU PESO EN ORO y yo lo asumo!! :lol:
si hubiera forma de ubicarla seria formidable, sino esperare el momento
MY TIME IS GONNA COME!! :wink:
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/04/05, 17:53:01
Coronel

Reputacion de Fausto
Re: Como contactar a KD

Estimado Frances. Una de las razones de las que no se ponen nombres de personajes públicos (especialmente veddettes) es para no provocar escándalos y evitar que el foro aparezca mencionado por los diarios chicha. Acuérdate de que en el Perú hay muchos periodistas amarillistas (claro que, afortunadamente, también hay periodistas serios). La idea del foro es la del libre intercambio de información con perfil bajo.

Ahora, volviendo a la monumental KD, nos harías un inmenso servicio si es que luego de contactarla te juegas un rating. Pero tengo una duda de lo que puso Javier ¿KD cobra US$ 500 la hora o toda la noche enterita?...estaré juntando mi billegas a ver si me mando de hacha....

FFrances, la advertencia de Javier acerca de que no te enamores de ella es muy cierta, si eres de los que sienten una gran atracción por las de piel canela tienen que tener la ccabeza fría para evitar "enchucharte" y eso va para mi también...jajajajajajaja

saludos cofrades
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/04/05, 20:44:44
Usuario Senior

Acerca de KD

Estimados:

Hace un mes y medio (casi dos meses) viajé a Pucallpa en plan de chamba, pero gracias a la Diosa fortuna, me crucé con todo el elenco del Ladies Toilette (lo pongo en ingles por la censura).
Alli me gané más cerca que nunca con la vedette R.B. (la del barbón Guerrero), con la ex vedette y hoy aspirante a periodista M.C. (la que se jugó sus partidos con Ronald Baroni, aquel futbolista de cuarta), con la Pochita de la TV, con Susan (la ex modelo y reina de belleza), con un cabrito apellidado Renzo, con lq Manrruca (la ex de Wally y hoy firme del gordito Micky), y con nuestra amiga KD.
Puedo confirmar que KD (con maquillaje encima) es un LOMAZO, de piel canela, tersa, muy suave y fresca, con un cuerpo de infarto. Yo la computaba de antes (hace 7 años) por una amiga en común de su colegio, y desde esa epoca ya quería llamar la atención con su ropita apretadita y su hablar de pirañita (por favor, un profesor de dicción y oratoria para la niña !!)
Obviamente que cruzamos miradas en esa ciudad, pero la negra está más sobrada que nunca. Se hizo la que no me vio (pero bien que se dio cuenta de mi presencia). Y eso que jamás tuve paltas con ella ni nos peleamos. Creo que el dejar de vernos por tanto tiempo marcó las distancias.
Pero bueno. Alli en Pucallpa me hice pata de un allegado de A.O., el productor teatral, y fue esta persona quien me dateó que la negra juega su pelota en otras canchas. Tuvo enamorados, dos firmes, del ambiente farandulero, y que ahora sale con un tio billeton. Pero, por otro lado, también le gusta el verde a la hora del "cuerpo a cuerpo". No menos de 500 cocos la noche.
Fui a ver la obra en un teatro de la ciudad, la negra me vio nuevamente, pero se hizo la cojuda. Al final, luego de varios dias, retorné a Lima, y nuevamente me cruzo en el avión con la morocha, y de nuevo el hielo. Señores: la niña en mención es sangrona, asi como su pataza del alma Dorita (una curvilinea bailarina del ambiente chichero). Ambas salen juntas, y les encantan los autos deportivos y los sitios no tan fichos. Si te conoció esta noche, mañana se habrá olvidado de tu existencia. Todo sea por el billete. No es mi amiga, sino una mera conocida. Ojalá que encuentre a un pata que la valore, y que ella también lo valore pero sin sangrarlo.

Zapaton22cms.
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/04/05, 11:13:53
Soldado

Reputacion de Ffrances
ODA A LA BELLA DAMA

Gracias amigos del Foro.por la informacion.
La dama es una yegua espectacular capaz de enloquecer a cualquier mortal, pero yo soy un profesional y si es verdad lo que dicen creo que es cuestion de tiempo y sere paciente.
De otro lado, PORONCIO, estoy interesado en el bisnes, pero espero que disculpes y comprendas mi desconfianza inicial, por ello espero una señal tuya y cierro la operacion. para mi es importante la discrecion y confianza mas que el dinero. :wink:
Como dato adicional para uds. de mi servicio de inteligencia : la srta. KD. es del Callao, estudió en un colegio estatal muy humilde, fue incluso ambulante, ello explica su conducta muy ambiciosa, que inclusive podria parecer inescrupulosa, sin embargo, es de alabar su coraje y temple para progresar y enfrentar esta Lima cada dia mas salvaje y despiadada.

"Aunque lluevan miles de rosas y florezcan las escuelas, Lima seguira siendo gris"
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/04/05, 18:59:16
Usuario Baneado.

Reputacion de EL-HIJO-E-PUTA
diganme una cosa, que hay de cierto en todo lo que dicen aca, que K.D se presta para la cuestion por 500 cocos, es verdad, yo por esa hembra soy capaz de conseguirlos, es mi fantasia sexual, si es asi, diganme como hago para cntactarme con el cabritilla ese del A.O, en verdad estoy bien interesado, quien me puede ayudar
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación