he visto los ultimos post y estan bastante buenos incluyendo las entrevistas eso definitivamente esta jalando cofrades a esta casa yo personalmente roto cuando estoy en la zona entre el casanova y el emma pero al menos los fines de semana aqui es mejor el ambiente
Todos los puticlubs de San Isidro incluido el 69 (de Surquillo) estan atendiendo con normalidad. Eso sí no todas las chicas estan yendo, algunas prefieren estar en sus casas con su familia por eso de las réplicas, eso lo pude comprobar anoche al llamar a algunas de mis caseritas del Emmay y el 69 y me dijeron que no irían.
Salhumedos.
HBL
Cita:
Iniciado por Red_
una pregunat estimados. saben si estos dias, Viernes 17 y sabado 18, el casanova esta atendiendo?.. lo digo ya que estamos de luto a nivel nacional
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
Hola a todos los miembros de esta gran comunidad, estuve ausente por estos meses debido a estudios pero siempre hay tiempo para un relax. Así que este en mi informe de mis actividades: Primero: Me quede en Alondra que como ya saben se fue como a fines del mes de Junio o Julio se fue a su país y refiere que regresa para el verano. Así que como es mucho tiempo para mi busque otras flacas. Mas o menos fue así. Para no aburrirlos empezare desde adelante para atrás.
Incursión en el Casanova: (Ayer) Fui como a las 11:30pm para no perder mi entrada gratis, y ver a la esa chica venezolana. Al llegar las chica que mayor llamaron la atención fue Viviana una rubia con su plata pero de ojos color miel, buena onda y unos pechos grandes con ayuda del bisturí. Parase que le caí bien o no se que, pero me dio su celular ( Pronto un ranking) No tengo fichas.jejeje La siguiente que me agrado fue la Venezolana que en facciones (cara) y como bailaba mostró: (como se abrí en el escenario puede ser que el trabajo que realizo en el circo o no se, le dio esa flexibilidad, elastisidad y ni que decir de la sensualidad con que esta chica bailo) Que en mi opinión fue más sensual que las otras vedettes que he podido ver en estos últimos meses. (nota no pude ir a ver a P. R en el Scarlet) Además su voz, ese dejo Venezolano y la manera que animo estuvo muy bien. (alguien sabe de esta flaca juega o ya se retiro) Otra que me gusto fue Celeste y Mia y otras 3 mas pero estaban tomando tragos así que no pude acercarme mas (Una de ellas era chivota con aire de C. P. pero en pequeño otra una potoncita y una morena que tenia un bonito cuerpo) Las demás chicas eran bonitas pero no eran mi tipo.
Comparando con las chicas del Eclipce (fui en su aniversario en Julio,fui el sábado) mi opinión es que mejor esta el Casanova debido a que solo habían 2 chicas que llamaron, mi atención una de ellas se llamaba Doly (tipo de chica como tu flaquita, fácil la llevas a la casa y no pasa nada) y otra mas que no me acuerdo pero era bonita de cara y tenia un buen cuerpo ( Resaltaba su trasero). Pero no me quiso dar su cel por que refería que estaba prohibido (Mentirosa) y la vedette que se presento no era como la Venezolana.
Dicen que mejor estuvo el Viernes por que se presentaron 3 vedettes concidas y que estuvo full el ambiente pero no podría confirmarlo ( haber si es que alguien fue par que comente).
Y en conclusión el Casa Nova esta como que se quiere levantar, muy bien por las promociones y el espectáculo pero todavía le falta mucho. (todavía no entrado al Emanuel así que este ultimo comentario tómalo con pinzas
Incursión en el Scarlet ( El templo del Norte): Para que es local esta chebre ya fue como 3 veces: La primera pase con Raquel ( ver post) con Lisset( ver post) y nuevamente con Raquel De los chismes que me estere fue que hubo una pelea (hace 3 semanas desde esta fecha) donde las extranjeras atacaron físicamente a un peruana. En resumen la peruana le hablo feo a Larissa por algo de su música bla bla bla y la hermana (Simone) no le gusto eso, así que le pego pero saltaron todas las extranjeras y duro le dieron.
Entre la chicas destacadas del scarlet para mi gusto esta primero Larissa (perfecta) , Bionda (cuerpo pero cara masomenos), Emely( Hermosa pero su carácter no me gusta) y Paula (ecuatoriana). De las peruanas: Cuerpo tipo exuberante: Raquel (buena onda y que curvas ver post), Mirian y Fany (demasiado fuerte para mi gusto y esta un poquitín subidita). Cuerpo tipo modelito Lisset (Hermosa pero media creída ver post) Tamara( le hable me dijo que 100 cocos TAMARE) Siomara (buena onda esta en pendientes) Cuerpo tipo chivota de 16: Oleica: como pasaba esta chica le dieron duro esa noche a las 7 de la mañana que me fue todavía estaba pasando (esta en veremos)
De las kines de Internet: Bueno el plan de vuelo fue asi: (de bueno a mejor vengo otro día)
1.- Estefy o Lety: (ver post) pero debo contar que la ultima vez fue una maldición griega Por que me salio que estaba esperando a un pata y que solo podía atenderme media hora (jajajaja) para que la entiendan miren mi post de ella.
2.- Andrea Vip la potoncita de calle G…n.- su cara no me agrado (como que la imaginaba diferente pero de cuerpo si esta buena ) además un pata la llamo para que salga y eso no me gusto, quizas vuelva por su cuerpo. (ya pronto enviare su post)
3.- YEILYN la colombiana que ahora esta en Miraflores: en general comparando con la atención de hace 2 o un año atrás cuando estaba en los contructores la chica de cuerpo ha bajado de nivel pero la atención sigue siendo buena y cordial. Al final el pata dijo que Iván a venir nuevas pero no he podido confirmar nada ni e visto nuevos anuncios.
Malas experiencias
1.- FIORELLA: 9333 – 7956 no la recomiendo porque: Fui a un depa en Aviación al lado de una polleria en 3 piso y cundo la mire era una tia fea de cuerpo ni lo mire. el detalle fue que cuando llame me dijo que en 1 hora llegaba al depa ( llame a las 4 y llego a las 6) refiero eso porque me pareció raro que no este en su “lugar de trabajo” como otras quines que he llamado y eso porque si mis temores son ciertos indicaría que las Kines que son medias feas a parte de tener varios celulares que eso es cierto, rotan de acuerdo al cell o numero que las este llamando, lo cual es malo.
2.- No me acuedo el nombre de la chica creo que de placeres pero fue al blue Sky en un cuarto estaban (2) flacas no pasaba nada con ellas y lo peor es que ni ellas sabían por que nombre llame.
3.- Carolina 97487623 ella misma no se, ni la mire pero me atendi con una chica tipo secretaria de cabello ondulado, es una chica bonita pero no estaba muy limpia como que lo hizo y se olvido de ducharse asi que mala experiencia en parte pero buena onda eso si me sangro y feo.
4.- Belen: 937-84693 en la 2 de arenas en mi opinión no pasa nada esta un poco llena, si parece la de la foto pero de cara bien matada ademas me pidio una propina por solo ver la.
Solicito la ayude de la comunidad o que me indiquen si estas chicas ya tienen un post (para no perder tiempo y asi poder ayudar con nuevos post )
1.- ABRIL: 9104 – 4173 argentina (anuncia en placeres del Perú)
2.- Samanta (051)9269-1939 en atrevidasperu
3.- Modelo Venezolana antes Luciana (051)9333-0549 de atrevidasperu
4.- Katrina (051)9772-3770 de atrevidasperu
5.- OLENKA 9015-3226 de amorosas del Perú
6.- Karen : 90666969 anuncia en amorosas esta chica por telefono suena bien pero lo que me intriga es que las 2 veces que la llame me dijo que recién a partir de la 4 pm estaría en la 30 de la Arequipa eso me desanimo por la otra mala experiencia pero a ver si uno de ustedes me ayuda. (gracias de antemano)
Espero que salgan las fotos pero sino ayuda o si lo hice mal tambien ayuda porfa
Bueno amigos este fue mi infome de las actividades del mes de Julio hasta la fecha. Espero poder ayudarlos y cualquier duda me la hacen llegar, yo la atenderé lo mas rápido posible. Sino enviame tu correo para intercambiar datos.
Nota Dentro de la semana estarán a los post restantes. Espero poder darle es post de Viviana que bien buena y bien cara. Los saluda atte LordDPeru.
Los siguientes usuarios le agradecieron a LordDPeru por este mensaje:
Que buen trabajo maestro ALEX.
Eso da una mejor idea del material que hay en el CLUB. Ya que normalmente los NCs no ponen las fotos de sus chicas en la pag web.
No han pensado hacer algo similiar con los otros NCs ? como por ejemplo Emma, Scarlet, 69, Suites, etc. Imagina que tengamos las fotos asi de los otros NCs sería hasta buena propaganda para ellos.
Esta semana tenemos a la novedad del momento, la reyna del escandalo TV, Katty Rojas:
Ya vienen mas fotos de las demas chicas, tenemos toneladas de material...lo que no hay tiempo para ponerlas.
Saludos al amigo LordPeru, muy buen reporte, esperamos mas amigo. Compartimos gustos por cierto, la rubia Viviana esta devorable.
__________________ Tu lee nomas... [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] | [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]| [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
__________________ Tu lee nomas... [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] | [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]| [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
De un tiempo a esta parte vi q este thread esta volviendose a mover con la colocacion de fotos de las chicas y entrevistas a Jomaira, de hecho era una buena estrategia para relanzar este NC, esta esperando que pongan las fotos de mis favoritas Fresia, Rachel, Naomi y una chinita q no me acuerdo su nombre pero q antes paraba por el eclipse. Que paso Site Adm. Alex Alonso nos endulzan y no quitan la miel de la boca, asi no es. Pero de todas maneras muy lindas las fotos en particular Mia, que siempre me ha gustado pasare por ahi pàra darle curso ya la extrañaba.
Saludos.
Menphis
estimados hermanos de leche espesa,algun cofrade que va al casanova puede informar si esta belleza venezolana llamada jomaira sigue llendo,estoy muy interesado en conocerla personalmente,me declaro fan enamorado de esta diosa.porfavor mandar datos veridicos.
hola amigos queria ser una sugerencia que cambien al coreografo por que esta siendo estupideses ademas no tiene creatividad y esta demasiado obezo chauuuu amigos asta la proxima
Que buenos datos, Alex Alonso. También me llegan tus correos que están de la pm. Un dato a tener en cuenta. La semana pasada fui al Casanova (ya les contaré la experiencia con las hembras) y saliendo con mi auto a mi casa no me dí cuenta que me seguía un patrullero con las luces apagadas. Los tombos hijos de puta recién me interceptaron por la Av. Aramburú y como estaba en tragos hasta se dieron el lujo de regatear el billete. Hay que tener cuidado y ese solo hecho determina que ya no regrese al Casanova. Alguien, por ejemplo la administración de ese sitio, tendría que cuadrar a esos delincuentes, que esperan afuera a los cacheriles a que salgamos y cuadrarnos como vulgares delincuentes.
Que buenos datos, Alex Alonso. También me llegan tus correos que están de la pm. Un dato a tener en cuenta. La semana pasada fui al Casanova (ya les contaré la experiencia con las hembras) y saliendo con mi auto a mi casa no me dí cuenta que me seguía un patrullero con las luces apagadas. Los tombos hijos de puta recién me interceptaron por la Av. Aramburú y como estaba en tragos hasta se dieron el lujo de regatear el billete. Hay que tener cuidado y ese solo hecho determina que ya no regrese al Casanova. Alguien, por ejemplo la administración de ese sitio, tendría que cuadrar a esos delincuentes, que esperan afuera a los cacheriles a que salgamos y cuadrarnos como vulgares delincuentes.
Una recomendacion, cuando esten en tragos al salir lo mas recomendable es pedirle a los de seguridad que ellos manejen tu auto hasta cierto punto o en todo caso hasta tu casa, es un servicio que dan estos locales, eso si, deberas bridarle una propina al que maneje tu auto. saludos y a cuidarse de estos tombos pendejos
estimados cofraades alguien sabe de una chica llamada karen que estuvo trabajando en ese club....le he buscado por varios club y no la ubico (Madonna Club de Arriola, Pprs, Eclipse, etc), es una charapita flaquita cabello negro sensuaal y bailarina... adios
estimados cofraades alguien sabe de una chica llamada karen que estuvo trabajando en ese club....le he buscado por varios club y no la ubico (Madonna Club de Arriola, Pprs, Eclipse, etc), es una charapita flaquita cabello negro sensuaal y bailarina... adios
Cofrade Periquitopinpin, hay una tema abierto para busqueda de kines perdidas si colocas tu solicitud ahi quizas algun cofrade te pueda ayudar. Aqui la seccion: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Saludos.
Menphis
Eso ocurre en todos los lugares a donde llegamos los cofras.
Estos hdep no se como hacen para reconocer que te tomaste un trago y pararte, ademas creo que llevan un cuaderno de placas de los autos que frecuentan los diferentes lugares, asi si sales del lugar o pasas cerca de alguno despues de media noche fijo te siguen y te paran.
Para eso si les funciona la inteligencia a estos pacos.
Antes hacian escandalo con sus luces ahora te siguen como a delincuente con las luces apagadas, luego te hacen una señal para que estaciones y de alli solo sales con una mordida porque te inventan cualquier huevada.
Hay alguna pendejada que se debe descubrir. Ya les contare unas anecdotas