| | | Registrate Ahora! | | | 
09/06/08, 23:22:52
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ha y me comentaron k trabaja en el cassanova | 
10/06/08, 11:51:04
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 67
Agradecido 273 Veces en 178 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | va a ser un placer probar el cuerpo de esta hermosa ninfa veneca,pero con que tarjeta se ingresa gratis??o hay que imprimir este anuncio y presentarlo??? | 
17/06/08, 10:26:21
| | SPONSOR | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 19 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 7 | | | | 
22/06/08, 18:47:12
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | incursion estuve por este night... hace una semana... un viernes ... y la verdad al principio... como q no me puso mucho estar alli porque lo vi caido de gente... luego se me acerco una flakita y como q m hizo entrar el calor... pero no me gustaba fisicamente... asi q ella misma se choteo... y lo chevere q me quiso poner a otras... q podian ser ah... pero no eran de mi tipo... y en eso vi a una flaca q estaba bien .... tenia buen porte, y unas piernas alucinante... se llama celeste... y la chica bien entradora.. y en el asunto... muy por encima del promedio... pondria un post de ella... pero no era el sentido de mi comentario.... solo q queria aportar diciendo q este night no es tan movido en ambiente como otros... porque ese dia estaba un toke vacio... pero se puede encontrar niñas arrimables ah... vi un par q mas estaban bien... eso si las restantes de medio para abajo... bueno.. ya saben... y el polvo es mas barato q en el emma, 69 o el moon... locales q ya conozco hasta el hartazgo.... | 
23/06/08, 00:13:25
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cofrade,cual es el precio de las niñas?menos del precio promedio(100 us/300 soles)?? Ya que nos informas que el polvo esta mas barato y que hay algunas niñas arrimables,nombres por favor,ayudarias mucho a toda la cofradia,se agradece. | 
23/06/08, 22:57:28
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | datos... menos de 300... entre 200 y 250 depende de la niña... algunas palomillas te van a decir 300... pero nica... es para atarantar... luego aflojan por menos... el privado esta 60 lucas consumas lo q consumas... eso si solo es 40 min. ..... nombres... a ver... cristal, celeste, por ahi q un par mas q se me escapan ... espero te ayude... saludos.... venoso | 
03/07/08, 16:47:29
Poder de Credibilidad: 0 | | | el precio no lo pone la niñas en el casanova lo pone el administrador con esa promocion que es de 300 prejudica mas a la chica que al club . ya que solo pertenece a la chica 240 soles y eso esta en un error ya que la nena es la que hace el trabajo y no el club de ella es su esfuerzo ; es por este motivo que muchas niñas se estan retirando de ese club como mia , alejandra ,marjori , aymar , luciana ;entre otras mas bueno he conocido otras 5 que se quieren retirar del lugar en el casanova hay buenas chicas mejor que en el emanuel estuve en el ema hace 2 semanas y me parecio ver a las chicas todas fodongas no se pero deben de ir al gimnasio saque a una a las 4 se quedo dormida a una tal leona chilena creo pero la vi a las 8 que espanto de mujer eso no vale la pena ni 10 lucas hubiera pagado por ella bueno como estaba huasca ni me cuenta me di .bueno yo me quedo con el casanova alli hay niñas de 19 años y tienen trato agradable ademas que hay una nena que es universitaria creo que estudia medicina veterinaria no recuerdo su nombre pero hace unos masajes bravazos es una experta en eso le pague 300 pq eso me cobro me dijo que jamas cobraria menos pero la verdad ella lo vale ademas que me hizo un oral alucinante puxa casi se me venia la leche cuando me lo mamo,ya no les cuento mas pq se quedarian con las ganas.jajjaja | 
04/07/08, 11:27:18
|  | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 31
Agradecido 61 Veces en 40 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12 | | | Lissete chibola lindisima Gratamente impresionado por esta niña. De verdad la vez y piensas que es menor de edad. Chibola que le gusta el reggaeton, cuerpo bien definido aunque un poco flaquita de brazos. No le sobra nada. Es muy guapa a mi parecer, algo engreida
1.- TIPO DE CHICA: Flaquita de pelo largo con mechones rojos que le quedan muy bien. Guapa, coqueta y algo timida. No se deja toquetear mucho en el local ni da chapes. Sabe vestirse muy bien... donde estudiò le enseñaron... no es el comùn de puta escandalosa en la calle... es mas la metes a tu jato asi y creo que da mas hora que cualquiera de nosotros (seeeeeee conozco a varios aca y seeee jajajajaja)
2.- CARA: Recontra coquetona, reilona,guapa, exotica, de Iquitos su hija
3.- EDAD: 19 pero facil pasa como de 16. De hecho que le piden DNI a la entrada de las disco
4.- TALLA: 1.62 debe ser
5.- SENOS: Uy que ricas tetas, debe ser 38, naturales... es recontra bustona recontra pezona para ser tan flaquita... tiene las mejores tetas naturales que vi. Ayuda que no tiene hijos
6.- CINTURA: Acorde con su cuerpito
7.- BARRIGA: Nada... con piercing en el ombligo
8.- CADERAS/ CULO: Es flaquita pero tiene caderas anchas..... es un placer el doggy
9.- PIERNAS: eso si muy flaquitas
10.- PAPITA: Muy rica.... muy rica
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: Un tatoo debajo del ombligo como una flecha que apunta su cosita. Tatoo mal hecho y muy feo y un tribal pequeño en la espalda
14.- PERFORMANCE: Bueno, no esperen un torbellino en el blando... al contrario hay que llevarla un poquito. un poco quisquillosa con algunas cosas, le falta entrar en confianza. Bastante mecanico. En perrito la cosa mejorò. No dà chapes nica, se entrega poco.
15.- FELLATIO: mas o menos ..
16.- ANAL: no
17.- TRATO: Yo diria regular con tendencia a mejorar
18.- FONO: Casanova club de San Isidro
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO: 300 soles
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el de mi eleccion
22.- PRIVACIDAD:si bien
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dizque 4 meses
24.- CALIDAD DE POLVO: por mejorar
25.- PUNTAJE FINAL: yo le pondria 5 por el trato pero lo redondeo a 6 por lo guapa.
26.- VOLVERIA : quizas.... tengo su privado | 
04/07/08, 16:07:34
Poder de Credibilidad: 0 | | | te has equivocado choche ella es lizet es lesbiana , su barriga no es natural se ha hecho la lipoescultura lo note cuando le agarre la barriguita yo la conocia antes no tenia tantos pechereques eran como talla 34 facil ademas yo ya la conocia antes tiene 23 añitos y el pelo es falso son extensiones su pelo es corto yo ya la conozco a esa flaca uff tuve una decepcion enorme con ella muy creida le falta mucho .la flaca que te digo lo hace por atras y para con ella hay veces pero mayormente para sola pq dizque no le gusta andar acompañada .la flaca que me hablas tiene años trabajando en esa nota te han engañado jajjaja | 
04/07/08, 16:19:57
Poder de Credibilidad: 12 | |  Pues derepente hablamos de diferentes liessets..... la que te digo tiene y aparenta esa edad (menos de 20). Fijate en el detalle de los tatoos para que saques si es ella o no.... lo de la barriga diria que no.... que no se ha hecho ninguna lipo.... pero..... en fin... alguien que dirima... lo que si la pase muy bien y no me parece una habitante de la isla de lesbos
sds
PA | 
04/07/08, 16:30:49
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno choches no les recomiendo a lizet la verdad esa niña es muy de la puta mare se cree lo maximo yo la h conocido antes de su lipoescultura y no era la gran cosa como ahora esa flaca trabajo en la suite ,en el eclipse, en el ema.tiene años trabajando en esa nota y no aprende nada le falta muxo o no le gusta. a mi a la firme me encanto otra niña con lizet no pasa nada es una mierda de persona si tiene educacion pq no lo demuestra parace que no hubiera estudiado nada , se computa la gran cosa pero la verdad es una india bajada del cerro .no recuerdo el nombre de la niña con la que me atendi , tiene el cabello rojo , para sola , no baila ,pero tengo su fono pero n o se los dare pq me dijo que no se lo diera a nadie su nombre verdadero me dijo que es nathaly estudia en la universidad veterianria , tambien estudio chef .derecho, habla ingles , frances, japones lo domina muy bien y la verdad no se que mierda hace en ese puterio le he dicho que se retire o se vaya al emanuel pero me comento que ya se retiraba del ambiente en un mes se va a escocia con su gil creo.bueno hoy no va la flaca dizque pq se va a encontrar con su gringo .bueno choches yo estoy listo para ir todos los dias soy fiel a esa flca | 
04/07/08, 16:38:10
Poder de Credibilidad: 0 | | | como te dije choche yo ya la conoci antes en el eclipse no tenia tantos pechereques se ha hecho la lipoescultura que crees que no lo se claro aparenta pero tiene 23 la flaca que te digo no tiene tatoos pq me comento que provoca cancer y seria una cojuda si se lo ponia .la tal lizet para de blnco baila ,y es de iquitos para con su manicure y pedicure es un oco chinchosa bueno me quito bye | 
04/07/08, 20:37:00
Poder de Credibilidad: 12 | | Bueno pues la que te digo si tiene 2 tatoos.... por lo que hablamos de diferentes lissets.... suele pasar amigo..... 
Por otro lado estaba celeste... muy buen cuerpo pero yo ya me atendi con ella antes......
Fuera de eso no vi nada mas interesante....
Ahhhh y si fuera les y se hubiese hecho la lipo..... hace tiempo me hubiese dado cuenta man...... soy mas viejo en esto que cagar sentado... soy tan viejo en esto que yo lleve a debutar a Alex al chongo... si o no maestro?  | 
05/07/08, 13:51:00
Poder de Credibilidad: 0 | | | jajja claro la tal lizet tiene dos tattoos para ocultar las cicatrices que deja la lipoescultura todas las flacas que se hacen la lip9o se lo ponen para ocultarlo como sino supiera yo que fui el primero cuaqndo inauguraron el eclipse jajaj conozco a todas las flacas del ambiente la otra flaca que te digo no tiene tatoos pero su nombre no recuerdo mmuy bien pero es una experta en lo que hace no la cambio jamas. | 
06/07/08, 22:31:16
Poder de Credibilidad: 12 | |  Hace unas noches estaba la chibola rikisima de lisette bailando y habia un galifardo que la estaba cortejando..... en eso la webona se metiò al cuarto junto a Salomè y salieron cambiaditas y se quitaron dejando en fa a harta gente...... se fueron juntitas bien cambiaditas.... uhmmmmmm y era tempranazo | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |