| | | Registrate Ahora! | | | 
08/07/08, 11:08:21
| | SPONSOR | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 0
Agradecido 17 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Y este Viernes 11 continua los Shows Espectaculares de Gladys Trocones: No pueden perderserlo! | 
08/07/08, 11:34:01
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | me gustaria mucho que me puedan confirmar, si esta acudiendo al local ALEJANDRA una chinita de muy buen cuerpo, se agradecera mucho al informacion. | 
08/07/08, 16:36:31
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola ya no labora mas en ese lugar alejandra se re3tiro hace 3 semanas creo o hace 2 pq no venia los 4 dias qaue estaba obligada a venir ya lo mencione anteriormente | 
08/07/08, 16:42:13
Poder de Credibilidad: 0 | | | el mejor producto que habia en el casanova se fue, alejandra , bueno intente buscar su fono pero nadie me lo dio el unico que tiene su fo0no es el administrador tendre que darle algo para que suelte su fono | 
08/07/08, 16:52:56
Poder de Credibilidad: 0 | | | el sabado estuve por el casanova y la verdad me fui un poco molesto pq esos chinos ed4e la puta mare se llevaron a mi bebita a la mas chibola del casanova lo se pq me enseño su dni y sus carnets universitarios bueno no me enseño yo le dije que era bien chismoso y que me mostrara que llevaba en su cartera pero bueno la llame al dia siguiente a su cel para que me explicara pq no me izo caso y me dijo que no me habia visto pq sino hubiera cachado conmigo bueno me dijo que los chinos la tgrataron muy mal son unos malditos esos y que jamas volveria a salir con ellos . bueno tratare de buscarla otro dia y ojala no me chotee y me deje por un atorrante de mierda que coraje me dio cuando se fue con sus amigas , y me dejo con las ganas. no entiensdo como hay huevonesque | 
08/07/08, 16:54:39
Poder de Credibilidad: 0 | | | tratan mal a las mujeres a esosdeberian darles una paliza para que aprendan a patadas deben darles | 
08/07/08, 18:27:30
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimado Lucinjo te refieres a alejandra ??? una chinta de tez blanca bastante guapa con un derrier muy lindoooo, a ella se la llevaron esos chinos??? en todo caso como sabes q se fue ??? ya no va a volver, conoces al administrador??? | 
08/07/08, 18:51:53
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Bolson Cerrado (La Comarca)
Agradecio: 5
Agradecido 10 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimados señores, según fuentes muy confiables este local ha sido vendido y será cerrado para dar paso a un proyecto inmobiliario.
Saludos,
Frodo | 
08/07/08, 19:52:16
|  | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 23
Agradecido 47 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | Eso lo vengo escuchando hace mucho y nada.... me parece un bluff.... Cita:
Iniciado por Frodo 04 Estimados señores, según fuentes muy confiables este local ha sido vendido y será cerrado para dar paso a un proyecto inmobiliario.
Saludos,
Frodo | | 
12/07/08, 23:35:12
|  | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 23
Agradecido 47 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | Doy fe de esos chinos.... yo estuve por alli tambien..... y vi a la chibola de la que hablas.... una de verde seguncreo?.... yo me quite antes que los chinos la saquen por que las habian acaparado desde hace rato.... buen billete estaban gastando.... me parece haber visto hasta 2 botellas de whisky en la mesa Cita:
Iniciado por lucinjo el sabado estuve por el casanova y la verdad me fui un poco molesto pq esos chinos ed4e la puta mare se llevaron a mi bebita a la mas chibola del casanova lo se pq me enseño su dni y sus carnets universitarios bueno no me enseño yo le dije que era bien chismoso y que me mostrara que llevaba en su cartera pero bueno la llame al dia siguiente a su cel para que me explicara pq no me izo caso y me dijo que no me habia visto pq sino hubiera cachado conmigo bueno me dijo que los chinos la tgrataron muy mal son unos malditos esos y que jamas volveria a salir con ellos . bueno tratare de buscarla otro dia y ojala no me chotee y me deje por un atorrante de mierda que coraje me dio cuando se fue con sus amigas , y me dejo con las ganas. no entiensdo como hay huevonesque | | 
13/07/08, 14:12:02
Poder de Credibilidad: 0 | | | claro que alejandra se fue a otro lugar ya no trabaja ,preguntale a sergio el administrador de ese local alejandra es la chinita que baila muy bonito | 
13/07/08, 14:19:44
Poder de Credibilidad: 0 | | | alejandra no trabaja hace 3 semanas ya hace mucho tiempo que no la labora | 
13/07/08, 16:18:43
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gracias lucinjo se agrdece la informacion, lastima por Alejandra era una de las mejores de alli, si sigue asi este local pasara al olvido, en todo caso si sabes por donde labora ahora te lo voy a agradecer mucho mas. | 
15/07/08, 13:04:59
| | SPONSOR | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 17 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Y este viernes regresa la sensacional Miriam Talavera: Con su infartante cuerpo y sensualidad. No puedes dejar de verla. | 
16/07/08, 20:03:27
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | estas flacas q promocionan tambien juegan su pelota?? | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |