Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Club Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 12/07/05, 17:25:08
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Qohelet
Re: Bellas

Cita:
Iniciado por Ffrances
otrosí: estoy buscando a monica pues es un polvo que jamas olvidare....
la morenita kiara sigue trabajando alli?, ultimamente la carne anduvo un poco escasa. :lol:
a kiara no la veo hace tiempo, que pena, muy buen polvo. si alguien sabe algo, que pase el dato.
  #32 (permalink)  
Antiguo 12/07/05, 17:36:26
Coronel

Reputacion de Fausto
Re: Deborah

Cita:
Iniciado por el_cachador
Por favor mucho ojo con la niña...... es por su bien y de su billetera :x
Estimado forista, aunque no diga los detalles de la situación, me parece que puede ser un poco más específico, porque no entiendo a qué se refiere. Por un lado, nos dice que tengamos cuidado con esa fémina y por otro lado, muestra una foto de una preciosidad que supuestamente se parece a ella y eso me provoca ir a buscarla. Los asiduos al Casnova le estaremos agradecidos por su aclaración.
  #33 (permalink)  
Antiguo 15/07/05, 17:51:01
P69 P69 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 24
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Reputacion de P69
Viendo que se perdieron los mensajes de los ultimos dias vuelvo a insistir en la solicitud a El Cachador a que nos de mas detalles de su anticucho con Debora por el bien de los asiduos a este monumento de "kinesiologa"...los que la conocemos sabemos de que pata cojea pero una adonde se habla de robo ya es otra cosa que te agrdeceriamos nos informes Cachador. Sobre todo los Cachanovistas que frecuentamos ese antro.

A proposito hay una Piurana nueva de apodo ????? (ta mare ya no me acuerdo)...pero es la unica piurana alli y de un cabello largo y lacio precioso y unas patasas que para que les cuento mas....es un lomaso. Alguien tiene novedades de ella? Apreciaria mas datos...no llegue' a salir con ella por irme con Debora(dora)......gracias.
  #34 (permalink)  
Antiguo 23/07/05, 22:01:45
Usuario Senior

Reputacion de P69
Francis regresa

Estimados Casanovistas, les paso el talan que Francis...mi puta favorita ha regresado al Casanova desde hoy sabado 23 de Julio.

Pregunten por ella al Administrador Walter o los mosaicos....a pique que se haya cambiado el chaplin. Se le conoce en el mundo del ambiente como Francis o Fresia. Es la blancona bien bonita charapa (de Iquitos), de grandes tetasas y que baila calatita super-sexy. Es lo mejorcito que he visto en varios puterios A-1.

Tratenla bonito nomas....unos tragos encima y es carne tierna. Les adelanto que le gusta por el chiquito si la tratan bonito...estan advertidos.

Jueguense un rating cuando terminen para hacernos saber si esta' en algo o ya fue......se agradecera'. Pienso remojar al ñaño cuando llegue por alla...
  #35 (permalink)  
Antiguo 23/07/05, 22:58:06
Usuario Senior

Reputacion de P69
Confirmacion de Francis/Fresia en Casanova

Alguno de los cofrades podria por favor confirmarme si Francis/Fresia esta' en el Casanova? Se lo agradecere' muchisimo...y de paso le invito un trago a mi regreso..

Me dijeron que Francis iba pero el informante no es veridico siempre....
  #36 (permalink)  
Antiguo 01/08/05, 23:17:32
Comandante

Reputacion de PETER GABRIEL
Hello im back

Luego de un viaje algo largo.......... veo que esperaban una respuesta mia y no la pude dar. Bueno mi anticucho con la señorita es efectivamente de un robo. Pero es porque fui un huevon. En fin, solo les digo que tengan cuidado, nunca pero nunca dejen billete por alli o dejen que manipule sus tarjetas.............. En verdad, tengan cuidado. A mi me choreó pero fue por mi culpa por darle confianzas. A eso me refiero, no le den confianza pues les puede pasar algo parecido

Sds
Su cachador de regreso
  #37 (permalink)  
Antiguo 03/08/05, 20:35:08

Reputacion de chuchumaker
Cassanova Cuzco

Estimados foristas, les paso el talan que han abierto una sucursal en Cuzco...en la av. El Sol...me lo contó una amiguita que trabajaba en el Emma y ahora estan, junto con otras chicas, en un telo por alla. Según me dice es del mismo dueño y la tarifa es la misma 100cocos.

Saludos
  #38 (permalink)  
Antiguo 21/09/05, 09:31:30
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de Charly
ANGIE - Morena espectacular del Casanova

El pasado viernes luego de una reunión de trabajo, pase por el Casanova a las 11.00pm.
Regresaba después de por lo menos 3 años.
El local no ha mejorado mucho. Lo que sí me sorprendió fue la cantidad y calidad de las chicas que estaban en ese momento.
El show estaba por iniciarse. LA verdad, se ve que hay un trabajo de coreografía importante porque las 4 chicas que vi bailar lo hicieron bastante bien.

La que más me sorprendió fue Angie. Una morena clara alta y con una figura realmente impactante.

Paso a describirla

1.- TIPO DE CHICA: Morena clara, alta y espigada, sexy. Impactante a la vista. Está para modelo de pasarela.
2.- CARA: De chiquilla, un poco muelona, pero no desentona. Guapa y de ojos muy bonitos.
3.- EDAD: 18 años. Definitivamente
4.- TALLA: Sin zapatos: 1.72 aprox. Yo mido 1.83 y en eso me baso.
5.- SENOS: Grandes, redondos y duritos. Pesones marcados y marrones
6.- CINTURA: La mejor cintura que he visto. Se ve trabajo de Gym.
7.- BARRIGA: Cero. Totalmente plana
8.- CADERAS/ TRASERO: Redondas, duras, trasero perfecto como morena delgada que es. Espectacular al ver la continuación desde la cintura hasta los muslos.
9.- PIERNAS: Largas, bien torneadas, muslos duros, piernas delgadas tobillos estrechos.
10.- PAPITA: Semi rasurada y con buen nivel de ajuste.
11.- PIEL: Suave, muy suave
12.- ASEO PERSONAL: De lo mejor. Sin perfumes
13.- TATUAJES: cero
14.- PERFORMANCE: Espectacular. Como niña mimosa que tiene una aventura con su profesor de Matemáticas. Tal vez me dio esa impresión porque yo soy mayor de 40. Te abraza, le pone cariño en el asunto. No te apura y es una gran colaboradora. además es creativa porque sabiendo lo que tiene, se vuelve muy sensual al desnudarse al ritmo de la música. Me sorprendió que pidiera que le pongan una balada para estar a tono con sus movimientos.
15.- FELLATIO: Con buena técnica, suave, le pone cariño. No toca los gemelos
16.- ANAL: No lo hace, y no acostumbro pedirlo. Solo consulté para información del foro.
17.- TRATO: De primera. Se nota que es una chica con instrucción. Conversa bien, no te apura ni te presiona por consumo. Trata de estar un poco alejada de las demás chicas. Parece que escogiera a sus clientes porque antes de estar conmigo, rechazó a un par de parroquianos que parece estaban con algunos tragos.
18.- FONO: No lo da. Tal vez a la próxima
19.- ANUNCIA EN: Solo en el Casanova
20.- PRECIO: Ella: Negociando rebaja de US$ 100.00 a US$ 70.00, si es que le caes bien y la invitas al privado del club.
El local: S/. 50.00 entrada con derecho a trago.
S/. 150.00 por el privado y el trago adicional. Si quieres sacarla del club, te cuesta S/. 150.00, más lo que gastes en taxi y hotel. Por eso me decidí a quedarme.
21.- UBICACION: El sitio conocido del Casanova
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El privado que está junto a la entrada es bastante bueno. Sillones, mesa TV y baño. El del fondo al lado del escenario no tiene baño.
22.- PRIVACIDAD: No hay problema porque estas dentro del local.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 meses
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno. Es una chica muy sexy y se lubrica ella sola. No apura y hace todo lo que le indiques.
25.- PUNTAJE FINAL: La verdad, está en un 9. Es fuera de lote
26.- VOLVERIA: Si para conseguir el fono
27.- CATEGORIA: morena clara muy sexy, y sobre todo tranquila y muy cariñosa.

Saludos cordiales
  #39 (permalink)  
Antiguo 26/09/05, 18:26:48
Usuario VIP

Agradecio: 26
Agradecido 26 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de pipichico
Por lo menos 4 años que no voy al Casanova, en ese entonces era mi segunda casa...! Por esos años había una chatita tetona de nombre Paula que era una delicia. Todo perfecto pero en chiquito, cinturita, culito paradito como la mayoría de chatitas, piernas super bien formadas, piel suavecita y un par de melones espectaculares que casi no le entraban en el pecho...alguien la recuerda? Saben de su paradero?
Slds,
  #40 (permalink)  
Antiguo 23/10/05, 23:05:35
Nuevo Recluta

Reputacion de ElChavo8
KD

Estimados Cofrades,

Agradeceria si alguien pudiera proporcionarme el telefono de algun intermediario para contactar con KD.

Le tengo unas ganas... que parecen 4...

Enviarlo al [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Se agradece con anticipacion la atencion...

No hay por donde

El Chavo8
  #41 (permalink)  
Antiguo 15/11/05, 23:20:15
Comandante

Reputacion de PETER GABRIEL
Alguien sabe si Deborah

Sigue chambeando en el Casanova?...... Quisiera que me dieran ese dato....... Hay algunas cosas que tenemos que conversar
Sds
Su cachador
  #42 (permalink)  
Antiguo 26/11/05, 22:01:58
Sargento Primero

Reputacion de eduardo villareal
DEBORAH

Cofrade , Deborah , con ese culo espectacular que tanto alboroto causo en su momento , estaba ayer Viernes ... hay que sacar cita ...ayer estaba pedida .......
  #43 (permalink)  
Antiguo 03/12/05, 19:43:26

Reputacion de Perry
Señores_
Alguno de Uds. sabe algun dato sobre Grecia , en vista que ya no trabaja en el local.
  #44 (permalink)  
Antiguo 04/12/05, 15:03:10
Usuario Senior

Agradecio: 23
Reputacion de michans
Grecia?

Cual, una charapita que estubo buen tiempo en las Suites y laboro tambien en el 69????

Saludos
  #45 (permalink)  
Antiguo 13/12/05, 14:59:15
Soldado

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Ffrances
Diversion en las tardes

Estimados amigos del Foro:

Quisiera que me recomienden algunos points del nivel de Emanuelle, Casanova, Suites de Barranco....pero que atiendan en horas de la tarde, antes del anochecer.
Seria bueno conocer si existe diversion vespertina porque a veces estoy con marcación o simplemente para variar de horarios.

"Si no es con placer, no vale la pena"
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación