Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Club Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Night Club Zona Top Zona especial de los Night Clubs ubicados en las zonas mas comerciales y concurridas de la ciudad.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 08/01/06, 17:16:02
Comandante

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de JANO23
Muchachos, una pregunta, me dice la gente del trabajo que algunas flacas que atienden en el cafe con piernas que esta cerca del casanova tambien trabajan ahi?. Al menos un pata me ha dicho que a dos flacas las vio posteriormente en ese local. Curiosidades nomas, porque la verdad que no me han dado buenas referencias del Casanova, aunque por ver a mi KD yo si voy
  #47 (permalink)  
Antiguo 11/01/06, 21:32:53
Comandante

Agradecio: 2
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de HHAbusivo
anda el viernes entonces...
  #48 (permalink)  
Antiguo 03/02/06, 00:40:22
Comandante

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de PETER GABRIEL
Anoche

Estuve en el casa. No pasa nada .... realmente las hembras estan en 5. Aunque en el eclipse estan peor.... por alli vi una mas o menos... y reconoci una ex two star ..... Definitivamente personal nuevo.... habia una chola con una ropa de baño rojizo pelo pintado y con lentes oscuros.... jajajaja parece que estaba en la playa......

Todo tiempo pasado ........ definitivamente..... fue mejor....

SDS
PETER
  #49 (permalink)  
Antiguo 03/02/06, 02:40:44
Comandante

ahhh

Sobre Deborah..... Me confirman que ya no està en el ambiente.... hay rumores de que se casò con un cliente en diciembre...... ya no te dan ninguna razòn. Su celular no contesta
Sds
PETER
  #50 (permalink)  
Antiguo 25/02/06, 23:37:45
Usuario Senior

Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de Recorrido
Ayer Viernes ....

Slds;

Ayer despues de muchas lunas me di una vueta por el Casanova para ver que tal estaba el ambiente coincido con Peter Gabriel realmente el nivel de las flacas bastante bajo salvo 3 excepciones el resto era 5 puntos.
Reconoci a una flaca que trabajaba antes en el Eclipse de nombre Rachel de pelo castaño y de traje rojo de unos 25 años aprox la cual hizo un baile arabe que dejo mucho que desear hartas descordinaciones en fin segui buscando un material de mejor level y vi una chola fuerte y una rubia que estaban en algo pero para mi mala suerte estaban acompañadas de un chino y un para gordo en la parte derecha del escenario segui buscando a ver que me deparaba la noche no me podia ir llevandome tan mala impresion ...
Cuando estaba a punto de irme aparece un pata bailando no entendia pero al transcurrir de los minutos me di cuenta que era el rpeambulo para un show de sexo en vivo el llego una flaca y el pata aparecio con el jebe puesto que cague de risa ...y bueno se la comenzo a clavar en el escenario de alli se comenzo a pasear por todos los asientos del local mientras se la seguia clavando los cofrades asistentes se morbosearon de lo lindo incluso uno mientras el pata se la tiraba le alcanzo una chela ja ja ja paso a otro sillon y la flaca le metio un mamey ....hasta que acabo la musica y se quitaron la verdad fue lo unico que salvo la noche ya era algo tarde eso de las 2 am asi que decidi retirarme a buscar otro tipo de diversion en una disco al encuenro de unas amigas cariñosas

Un reporte mas

PD
Alguein deberia decirle al administrador que eleve el nivel de las flacas se que hay un nuevo bravo asi que un consejo para que entre con pie derecho ja ja ja

Recorrido
  #51 (permalink)  
Antiguo 25/02/06, 23:42:39
Comandante

ya no esta

Walter administrando? o sigue en Cuzco?
  #52 (permalink)  
Antiguo 26/02/06, 09:35:09
Sauneros VIP

Agradecio: 56
Agradecido 59 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Pepe Gardin
Thumbs down Casanova...merece algo mas

Cita:
Iniciado por PETER GABRIEL
Walter administrando? o sigue en Cuzco?
Hay un nuevo administrador que lo reconoceras facil porque para todo la noche en la sala, yo no me quejo tanto de las chicas hay muchas y encuentras algunas muy buenas, Lucero, Kassandra, Suzzete, ahora como en todo NC no faltan algunas que uno se pregunta como entraron pero en el Casanova no desmerecen el local.
En general soy un habitue y casi siempre la paso bien, eso si no estoy de acuerdo con esos paseitos exhibiendo preservativos y esos sexo en vivo, creo que el administrador debe enfocar cual es su mercado objetivo, al Casanova puedes ir luego de una reunion de negocios y quizas llevas a clientes o visitantes extranjeros, no tus patas, sino relaciones comerciales, vas y van a buscar chicas para alternar un rato y escoger con quien sales o vas al privado, no creo que nadie vaya al Casanova, uno de los mejores locales en pleno San Isidro, a excitarse con el Show. Estan pasando de los desnudos sensuales que sirven como una vitrina para las chicas a espectaculos grotescos donde algunos concurrentes se prestan al chongo tal como lo que menciona el cofrade tirandole una chela al escenario....un espectaculo realmente patetico, grotesco y de ultima clase y que denotan una total desesperacion por atraer gente de cualquier forma.

Ojo Señor administrador estamos pagando 50 soles solo por entrada y un trago, el otro dia me gaste 250 soles solo por cruzar la puerta, MAS el consumo, MAS las chicas y me pase la noche explicandole a mis invitados a que antro los habia llevado. Me parece que hay un sitio para cada cosa y la estrategia del Casanova debe ser chicas muy lindas y espectaculos de clase A1 propios del nivel que su concurrencia, sus precios y su localizacion en San Isdiro mandan, si el nuevo administrador quieren convertirlo en el antro de sexo en vivo de san isidro creo que tiene los meses contados...es solo una opinión.
  #53 (permalink)  
Antiguo 26/02/06, 10:43:25
Coronel

Reputacion de Fausto
Cita:
Iniciado por Pepe Gardin
Me parece que hay un sitio para cada cosa y la estrategia del Casanova debe ser chicas muy lindas y espectaculos de clase A1 propios del nivel que su concurrencia, sus precios y su localizacion en San Isdiro mandan, si el nuevo administrador quieren convertirlo en el antro de sexo en vivo de san isidro creo que tiene los meses contados...es solo una opinión.
Me llama la atención que se sorprendan por el espectáculo de sexo en vivo que ofrecen en el Casanova, ¡cómo si fuera novedad en ese local!, yo estuve por allá hace un año justamente (febrero del 2005) y ya se ofrecia ese espectáculo en dicho local y vemos que "no ha tenido los meses contados" porque la gente sigue asistiendo con regularidad.

Por otro lado, el hecho de que un NC este ubicado en Sain Isidro no garantiza que hayan buenas féminas (En el Eclipse y en el Peppers las féminas están en nada de nada, para mi gusto).
  #54 (permalink)  
Antiguo 08/03/06, 23:15:55
Nuevo Recluta

Reputacion de SaijaYin1980
Estimados,
Estuve rondando la otra noche por San Isidro y visite el Casanova (estuve antes por entrar en el Emma cuando de pronto vi en el estacionamiento el auto de un conocido así que por el roche me quite). Me cobraron 50 luquitas por la entrada. Estuve ahí un toque, esperando el show, la verdad que nada que ver. Las flacas son de feas para horribles, una que otra que medio se salva pero en general el nivel es bien bajo. No se los recomiendo, mejor inviertan sus 50 luquitas en la entrada al Emma.

Saludos,
Saija.
  #55 (permalink)  
Antiguo 09/03/06, 10:18:13
Sauneros VIP

Agradecio: 56
Agradecido 59 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Pepe Gardin
Thumbs down no exageremos!!!

Cita:
Iniciado por SaijaYin1980
Estimados,
... Las flacas son de feas para horribles, una que otra que medio se salva pero en general el nivel es bien bajo. No se los recomiendo, mejor inviertan sus 50 luquitas en la entrada al Emma.

Saludos,
Saija.
Respetemos los gustos de todos, pero decir que las chicas del Casanova son horribles es una exageracion soy asiduo al Casanova y siempre encuentro mas chicas buenas que las que necesito, es mas he salido con varias de ellas, de dia a muchos sitios y te aseguro que muchas de ellas detienen el trafico y hacen que los patas te miren con envidia. Un comentario asi de drastico puede hacer que muchos patas se desanimen de ir al Casanova y estamos perjudicando injustamente a las chicas del Casanova y enviandole clientes al Emmanuel. Respetando el hecho de gustos y colores creo que un post calificando de horribles a las chicas del Casanova deberia estar mas fundamentado y nunca pretender quitar clientes a un local para enviarlos a otro.
  #56 (permalink)  
Antiguo 10/03/06, 00:20:27
Nuevo Recluta

Reputacion de SaijaYin1980
OK, no quise herir a nadie con mis comentarios ni hacerle propaganda a un Club a costas de mi experiencia en otro.

Seamos más objetivos. En el Casanova no hay chicas blancas, ni rubias, la mayoría son del tipo de la selva o trigueñitas, hay una que otra morena y casi todas miden entre 1.60m y 1.70 la más alta, y los sillones del local huelen a sudado.

Sobre el Emma, pondré mis comentarios en el respectivo tema.

Saludos,
Saija
  #57 (permalink)  
Antiguo 10/03/06, 13:15:01
Nuevo Recluta

Reputacion de dark_angel_35
De mi experiencia en el Casanova, las mas buenas para mi eran Deborah y Celeste, la primera retirada del business y la segunda de viaje con fecha de regreso indeterminado. Pero si he visto 03 que estan a mi concepto 7/10 pero solo las encuentras Jueves, Viernes y Sabado, pero si las quieres tener, tienes que ir temprano puesto que al toque se las llevan al privado. Me chismearon por alli que el chino piensa traer extranjeras para levantar el local... sera cierto?
Saludos y ....que la noche os sea propicia....
  #58 (permalink)  
Antiguo 15/03/06, 00:21:23
Huz Huz está desconectado
Soldado

Reputacion de Huz
A raíz de los comentarios, acabo de darme una vueltita por ahí, solo para ver, (recuerdo que no iba desde que empezaron a construir el estacionamiento que esta al costado), y en realidad las chicas que observé no son definitivamente A1, pero tampoco son unos bagres, según me comentó el mozo la mayoría es de la selva. Mientras me iba bailó una chica llamada Angie que tenía un muy bonito cuerpo, creo que voy a volver para conocerla algo más de caerca ...

Saludos,
Huz
  #59 (permalink)  
Antiguo 15/03/06, 00:24:12
Huz Huz está desconectado
Soldado

Reputacion de Huz
Ah me olvidaba, cuando me iba me invitaron a que los visite los viernes a partir de la 1, para ver su espectáculo "sexo en vivo" ... a raíz de los comentarios previos de todo tipo que se enviaron sobre este tema me ha dado curiosidad ...

Saludos,
Huz
  #60 (permalink)  
Antiguo 15/03/06, 16:40:08
Soldado

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Ffrances
Cada point tiene su especialidad

Amigos, respecto a los comentarios de SaijaYin1980, dark_angel_35 y Huz, me atrevo a decirles que cada local tiene su especialidad, el Casanova es un point comodo y amigable, sin estridencias. Ultimamente dí una vuelta por esos lares y hay carne fresca, con muchos deseos de aprender y agradar. eso es bueno.
Lastima lo que sucede en todos los locales: que los tombos esten pululando por estos lares, al acecho para pedir coimas y haciendo pasar malos ratos
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación