Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Club Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/05, 13:00:56
Usuario Master

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de lexe
CLUB 69 / Surquillo

Guía Básica del Local:Night Club 69

Dirección:Esquina de la calle Uno con el Jr. Allende, altura de la 18 y 19 de Angamos Este - Surquillo
Web: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Estacionamiento:
Horario de atención:
Precio:
Adicionales:
Aceptan tarjetas de crédito:
Snack Bar:Night Club
Tipo de Atención:
Chicas recomendadas:
Comentarios:

Editado por Hayfa, 01 vez, 26/03/05 12:45 m
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/05, 19:21:42
Usuario Master

Reputacion de lexe
Sobre El 69

Contribución de Rocotin (18 ene 2005):

a ver amigos, para que no crean que solo entro a sapear y no contribuyo a este foro aqui le dejo dos contribuciones, ya hace algun tiempo fui por el sixty nine y(octubre, noviembre ) y pase la prueba a tres flaquitas que a mi parecer son de lo mejor... en realidad las dos primeras y la otra esta bastante regular pero un poco flaca para mi gusto...
la primera en orden de calidad es Fabiana, una chatita blanquiñosa que parece que no tuviera mas de 20 años... a mi parecer muy bonita de cara, eso si es un poco engreidita y la verdad parece que realmente estas con una niña... tiene muy buen cuerpo, las tetas operadas.. y por si acaso se hace la engreida con los preservativos que ponen en el privado asi que traten de llevar Durex asi la cagan (según ella los otros le irritan).. el trato US$ 80 + el privado S/. 150 por el privado + S/.150 por los tragos no recuerdo bien si en eso incluí la entrada que en todo caso son S/.50 más... puntaje 7/10 su engreimiento le baja puntos
la segunda es Ashley una chiquilla igualmente blanquiñosa con un cuerpazo no pasa de los 20 o 21 años... excelente trato...en eso supera con creces a la primera, sin dejar de ser Fabiana a mi parecer mas atractiva... precio igual que Fabiana... 8/10
la tercera una llamada Pilar... una trigueña delgada, menos simpatica de cara que las otras dos pero.. es mas entradora .. lo malo se raya un poco... es muy flaca para mi gusto... precio igual que siempre... 5/10...
Habia una más que ya hasta me olvide el nombre... estaba bien simpatica.. pero una idiota total.. se hizo la engreida y la bote al toque...total yo soy el que pago y de paso me ahorre unos U$ 180 ....
por si acaso soy bien exigente con los gustos y prefiero no comerme a nadie a solo comerme una cuerpona... asi que estas chicas son recomendables
servido muchachos... y buen provecho
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/05, 09:48:16
Usuario Master

Reputacion de lexe
Algunos datos recuperados del antiguo foro

DATOS BASICOS DEL 69

Ubicacion:
Esta en la esquina de la calle Uno con el Jr. Allende, altura de la 18 y 19 de Angamos Este, en la calle donde hay un monton de talleres para autos de lujo, porton color crema, tocas el claxon, te abre un moreno y a gozar.....no con el negro, claro.
Abre de lunes a viernes a las 6pm, pero a las 7 ya hay hembritas buenas.
La entrada 50 lucas, derecho a un trago
Whisky 35, chela 28
Ellas toman whisky con red bull 50 lucas
o red bull solo 25 lucas
El cuarto es 100 puntos o 5 estrellas, como quieras, si vas pide el privado grande, tienen 2 grandes y 2 chicos, los chicos son medio cagados.
El cuarto cuesta 30 cocos por hora.
Las chicas depende de cada una, pero puedes negociar con ellas dos horas por el mismo precio, solo aumentan 30 cocos mas del cuarto.
Hay blancas, rubias, tetonas, negritas, etc, tienen un ambiente privado de la puta madre con jacuzzi y sala de cuero.
Es caro, vayan preparados y con billete, de lunes a viernes hay mucho mas hembras que sabado, miercoles y jueves estan las mejores y si es quincena, hasta las modelos van.

Escrito por Pingon69, el 20/Sep/2004 02:52 GMT-5:

RE: EL 69
Escrito originalmente por cacherix

Ubicacion:
Esta en la esquina de la calle Uno con el Jr. Allende, altura de la 18 y 19 de Angamos Este, en la calle donde hay un monton de talleres para autos de lujo, porton color crema, tocas el claxon, te abre un moreno y a gozar.....no con el negro, claro.
Abre de lunes a viernes a las 6pm, pero a las 7 ya hay hembritas buenas.
La entrada 50 lucas, derecho a un trago
Whisky 35, chela 28
Ellas toman whisky con red bull 50 lucas
o red bull solo 25 lucas
El cuarto es 100 puntos o 5 estrellas, como quieras, si vas pide el privado grande, tienen 2 grandes y 2 chicos, los chicos son medio cagados.
El cuarto cuesta 30 cocos por hora.
Las chicas depende de cada una, pero puedes negociar con ellas dos horas por el mismo precio, solo aumentan 30 cocos mas del cuarto.
Hay blancas, rubias, tetonas, negritas, etc, tienen un ambiente privado de la puta madre con jacuzzi y sala de cuero.
Es caro, vayan preparados y con billete, de lunes a viernes hay mucho mas hembras que sabado, miercoles y jueves estan las mejores y si es quincena, hasta las modelos van.

Don Cacherix, gracias por la informacion arriba...para mejor referencia..los que se acuerden del Salonazo...en esa calle esta' el 69. Y si van por alli no puedo dejar de pasarles el dato de una chica que....carajo...perdonen el lenguaje pero...que CULO!!!! Y de lo demas esta' recontra buena tambien...no exagero. El que vaya y la vea...escriben y digname si estoy hablando huevadas o no. Les hablo de Rosi...una charapita (creo Tarapoto...o Tingo??) que ya esta' pasada los 30, pero que rica hembra!! Lo unico que vi rescatable en ese puterio mis estimados..por lo demas...trago caro, show mas o menos...administrador huevon (Rafael)...y el mismo dueño del Emanuele. Tengo el fono de Rosi, pero pidanselo uds. mismos...no se arrepentiran.....Chaufa causas...

Escrito por ta0, el 15/Oct/2004 19:22 GMT-5:

Si pues brother.... poco carioca el 69 pero de vez en cuando hay buenas hembras... como es del mismo dueño que el emanuelle hay colombianas q a veces se rotan. Hace tiempo habia una tia q se hacia llamar Grecia con unas TETAS impresionantes, no se si seguira alli. Por si acaso brother la flaca que dices no sera una que trabajaba antes en el moonlight? se hacia llamar gisella y era una charapita blanquita full gym de 30 tantos.....
slds.

Escrito por Pingon69, el 15/Oct/2004 20:54 GMT-5:

A pique que es la misma causa...se rotan todas ellas...tus sabes la vaina...pero nunca la he visto en el Moonlight....se' que va a las Suites pero no otro lado mas....ahhhh Rosi...

Linda jerma caray....

Escrito por , el 17/Oct/2004 22:12 GMT-5:

puta madre , que fea quemada, ayer fui al 69 por primea vez , baje con dos patas pa chequear como es la cosa, puta por 50 lucas la entrada no vale la pena, el show es mas o menos nomas. si uno va a un night club claro que va a tirarse jermas pero tambien va a ver el show, a gozar del ambiente , sinceramente no le veo mayor diferencia con otros sitios con entrada mas barata, como el Eros por ejemplo, hay algunas que estan buenas pero eso se encuentra en cualquier antro, no se porque dicen que el 69 y el emanuelle estan al mismo nivel , el Emanuelle es mucho mejor, en cuanto a material hay una chica Ana Karina que esta mas o menos, otra que se llama Masiel tambien esta en algo, pero como ya me habia desilucionado del local tuve me quite nomas, tome un par de tragos, manosee a la tal Ana Karina que se sento en nuestra mesa y fui fuga, tuve que terminar la noche llamando a una putita que conoci en el Casanova y que ahora es independiente para que me saque de arrecho ,no quiero desanimarlos muchachos paro si quieren pagen sus 50 lucas y conpruebenlo ustedes mismos, se que se arrepentiran...........

Escrito por Pingon69, el 18/Oct/2004 03:26 GMT-5:

Causa...quien es tu monta del Casanova? Puedes y quieres compartir ese dato? Me interesa porque hay algunas del Casa que ya no chambean y les he perdido el rastro como Debora, Frances. Si puedes pasame ese dato porque me gustaria tener una extra-curricular no? De antemano gracias.....y que pena del 69 eh? He ido los Jueves y es bastante bueno...Viernes y sabado es bajeton...la vaina esta' en no pagar...diles que vas a luquear nomas y te dejan tasra en la puerta para que veas el material....mejor suerte la proxima...

Escrito por arrechix, el 08/Dic/2004 09:26 GMT-5:

Estiamdos camradas de la hermandad de la leche,

El pasado viernes hice una incursion en el 69, les cuento que habian buen material. En totoal habian como unas quince hembras, de las cuales habias unas 6 realmente buenas a la vista, es decir buen cuerpo, bonitas de cara y carne fresca. Lo que si tienen que tener MUCHO cuidado es con los tragos que se quieren pedir las hembras, ojo al parche, un whisky cuesta 50 soles, una cerveza 30 soles. Estuve como unas dos horas vacilandome con una hembra que se llama Karina, dice que es de Manaos, o cierto es que se maneja un cuerpo espectacular, especialemente unas tetas y un trasero de antologia. Mientras conversabamos la hembra, nos pusimos super caliente, la hembra mostraba TODO lo que tenia, y me flataban manso y dedos para meterlos. Al fianl luego de tanta arrechura decidi entrar la privado, que cuenta 140n soles y la hembra me cobro 250 soles. Ya en el privado el cual me parecio un poco incomodo ya que no tiene cama sino unso sofas, tuve sexo espectacular. La flaca realmente es toda una profesional y te lleva directo al cielo de placer.

Escrito por neoalpha, el 14/Dic/2004 00:31 GMT-5:

Buenas a todos , soy nuevo en estos foros y espero contribuir en lo que puedo en un futuro cercano.
La chica rossi de la que hablan que creen que trabaja en la suite y el 69 saben si es de cabello rubio. de antemano les agradesco la informacion.
Gracias

Escrito por Argoll, el 08/Ene/2005 20:19 GMT-5:

BUENO YO TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTE PLANETA LLAMADO 69 Y ME GUSTARIA SABER ALGUNAS REFERENCIAS DE LAS CHICAS MAS DESTACABLES POR EJEMPLO: TETONAS, POTONAS, BLANCONAS, CHUCHONAS

Juan margol

Escrito por Rocotin, el 18/Ene/2005 17:15 GMT-5:

a ver amigos, para que no crean que solo entro a sapear y no contribuyo a este foro aqui le dejo dos contribuciones, ya hace algun tiempo fui por el sixty nine y(octubre, noviembre ) y pase la prueba a tres flaquitas que a mi parecer son de lo mejor... en realidad las dos primeras y la otra esta bastante regular pero un poco flaca para mi gusto...
la primera en orden de calidad es Fabiana, una chatita blanquiñosa que parece que no tuviera mas de 20 años... a mi parecer muy bonita de cara, eso si es un poco engreidita y la verdad parece que realmente estas con una niña... tiene muy buen cuerpo, las tetas operadas.. y por si acaso se hace la engreida con los preservativos que ponen en el privado asi que traten de llevar Durex asi la cagan (según ella los otros le irritan).. el trato US$ 80 + el privado S/. 150 por el privado + S/.150 por los tragos no recuerdo bien si en eso incluí la entrada que en todo caso son S/.50 más... puntaje 7/10 su engreimiento le baja puntos
la segunda es Ashley una chiquilla igualmente blanquiñosa con un cuerpazo no pasa de los 20 o 21 años... excelente trato...en eso supera con creces a la primera, sin dejar de ser Fabiana a mi parecer mas atractiva... precio igual que Fabiana... 8/10
la tercera una llamada Pilar... una trigueña delgada, menos simpatica de cara que las otras dos pero.. es mas entradora .. lo malo se raya un poco... es muy flaca para mi gusto... precio igual que siempre... 5/10...
Habia una más que ya hasta me olvide el nombre... estaba bien simpatica.. pero una idiota total.. se hizo la engreida y la bote al toque...total yo soy el que pago y de paso me ahorre unos U$ 180 ....
por si acaso soy bien exigente con los gustos y prefiero no comerme a nadie a solo comerme una cuerpona... asi que estas chicas son recomendables
servido muchachos... y buen provecho
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/05, 20:45:59
P69 P69 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 24
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Reputacion de P69
Web site 69

Aqui va....[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/05, 12:26:15

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de tunche5
Re: 69

Cita:
Iniciado por tunche5
hola soy pata de rosy y me la he tirado varias veces la verdad que buen cuerpo y trato lo unico que se ha hecho la lipo varias veces y ya se ven los grumos pero por lo otro
provecho
tunche5
Aqui va el rating de rosy

1.- TIPO DE CHICA: blanquita.
2.- CARA: parece mujer ardiente.
3.- EDAD: le echo sus 31
4.- TALLA: es de 1.65
5.- SENOS: los mejores que e visto en mi vida grandes, raosaditos y paraditos y no son siliconas
6.- CINTURA: pequeñita la chica va al Gym
7.- BARRIGA: plana estoy seguro un tiempo mas en el Gym y sera excelente.
8.- CADERAS/ CULO: grandes lo mejor y su culo redondito y durito.
9.- PIERNAS: normales sus pantorrillas un poco flacas
10.- PAPITA: rosadita y apretadita no se echa lubricante.
11.- PIEL: blanca, suavecita como terciopelo
12.- ASEO PERSONAL: muy limpia.
13.- TATUAJES: no
14.- PERFORMANCE: le echo 9/10
15.- FELLATIO: bueno, no le pedi mucho porque me gusta ir a la accion defrente
16.- ANAL: creo que no lo hace.
17.- TRATO: muy bueno recontra sonriente y me hizo sentir bien.
18.- FONO: lo consiguere para la proxima
19.- ANUNCIA EN: 69
20.- PRECIO: 20 entrada, 100 la salida y 80 cocos el polvo pero vale la pena
21.- UBICACION: tomas marsano con primavera.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
22.- PRIVACIDAD: Se respeta el horario.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años es de pucallpa pero n pacerce.
24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno 9/10
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9/10,
26.- VOLVERIA ? Claro que si
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/05, 04:23:52
P69 P69 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 24
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Reputacion de P69
Buena Tunche. Algunas acotaciones....cada quien tiene su opinion no? Pero Rosi tira mas para canela que blanca...o seran las luces puteriles? TIene u rostro de ardiente pero sin ser tanto en la calle....la puedes llevar a casa a que conozca a tu familia si quisieras no? :roll:
Luego...edad....he visto su DNI y te confirmo que tiene 35 yendo pa 36 pronto...ella va mucho al Golds gym de Higuereta (Ovalo). Esta' fuerte...
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/05, 15:40:02

Reputacion de wirolin
Raiting de PATTY /69

La conoci hace ya un tiempo en el 69. Para con su intima Pilar. Abierta, coquetona y recontra mandada, sera porque le cai bien, tiene un aire de K.Dejo. No sali con ella, pero le jugue mi mail. Asi que entramos en converse y la cite el martes el el Queens.

TIPO DE CHICA: Tipo san borjina, estudia en la USIL, blanquita pero bien bronceada y recontra pilas, es un buen brother.
2.- CARA: cara simpatica, con mirada malevola, buena pendejita, ricos labios, dentadura perfecta.
3.- EDAD: dice 24 abriles, pero hasta parece unos menos
4.- TALLA: su 1.65
5.- SENOS: medianos, duritos, pezones marroncitos recontra papeables, se moja rapido si se los lames, sobre todo le gusta que se los agarres con fuerza.
6.- CINTURA: le pongo su 62, sin rollo y dice que esta algo subida de peso
7.- BARRIGA: normal, camino a plana
8.- CADERAS/ TRASERO: un buen culo firme y duro. Me encanto el super bronceado que tenia, en la del guau guau se veia la marca de su mini tanga, ta que para reventarme las bolas
9.- PIERNAS: duras bien formadas, lisas como la seda
10.- PAPITA: depilada, labios delgados, se moja al toque y le gusta que le sobes "su orgullo", asterisco incluido. Este si esta cerradito, mismo calabozo.
11.- PIEL: como dije, suave y bronceada
12.- ASEO PERSONAL: vino limpiecita, se baño conmigo (aplicamos jacuzzi) y me dio un masaje al "mejor amigo" formidable
13.- TATUAJES: no le vi.
14.- PERFORMANCE: se ocupa de uno desde el inicio. arrecha, se mija rapido, gime normal, pero cuando se la mueves bien, te busca el pajaro con ganas, se lo clava rico, ajusta y suelta en el momento exacto. En la del guau-guau se puso loca, parecia que tenia dentadura y lengua en su papita. Nos metimos tres ricos polvos. Atraca todas las poses y se bacila en ellas. Aporta mucho de su paerte y es recontra arrechante.
15.- FELLATIO: el mameluco fue divino, lo trabaja al maldito como si fuera su chupete predilecto. Habia que rasgarse las vestiduras antes de darla alli namas.
16.- ANAL: no se lo pedi, pero segun mis dedinchis, esta casi intacto. Le arrecha que se lo masajees.
17.- TRATO: Como descrito arriba, muy bueno, chica con cancha en los temas, estudiante y lo mejor, nos soplamos 3 horas sin apuros, rico.
18.- FONO: mi utilidad peeee.
19.- ANUNCIA EN: -----
20.- PRECIO: en el 69 pide 100 cocos, pero salio por 80. Sera por algo, jejeje
21.- UBICACION:en el 69, pero de vez en cuando. Mayormente los viernes y sabados.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el telo fue el Queen's, ampliamente conocido.
22.- PRIVACIDAD:--------------
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo que 4 meses, se lo creo.
24.- CALIDAD DE POLVO: un muy buen polvo, sobre todo por su actuacion
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5/10
26.- VOLVERIA ? ya la tengo en la mira. Con mi labia cayo, asi que mataremos un par de veces y quizas me salga un viajecito a provincia con la condenada.
27.- CATEGORIA:cachera, chibola, inteligente y pendeja.

Es una chica caleta, ya que no va mucho al 69, para harto en Mancora pero tiene una buena onda. Asi que si van para el susodicho local, pregunten por Patty.

Un abrazo para mis Milk Bro's

WIROLIN :twisted:
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/05, 04:11:15
Comandante

Reputacion de PETER GABRIEL
RANKING DE MICAELA

LO PRIMERO veo tips del 69 (xiomy y jazmin) que estan flotando cuando deberian estar acá............... ORDEN AMIGOS ORDEN. BUeno sali de mi jato muy temprano y me atendí con una señorita top (ya puse su ranking..... Almudena). Tons........... siendo la noche joven me di una vuelta por el emma........... la verdad no pasa nada........ Tons.... fui al 69 solo para chequear y me embobe con esta chiquilla anfitriona

1.- TIPO DE CHICA: Anfitriona de eventos, tipo marlboro
2.- CARA: Riquisima, jaladita tipo achinadita
3.- EDAD: 23
4.- TALLA: 1.69
5.- SENOS: riquisimos 36b siliconas
6.- CINTURA: chiquitita
7.- BARRIGA: cero
8.- CADERAS/ TRASERO: riquisima, contorneadita, quebradita
9.- PIERNAS: flacas
10.- PAPITA: chiquititita....
11.- PIEL: tersa............ muy tersa
12.- ASEO PERSONAL: extraordinario
13.- TATUAJES: en la espalda un tribal donde empieza el culo
14.- PERFORMANCE: Una enamorada......... le meti harto floro ojo,,,,... me sentí con una hembrita esa es la verdad..... ademas la musica ayudo mucho full recuerdos romanticos de los 80. Nos besamos como enamorados
15.- FELLATIO:bueno
16.- ANAL: no le pedi
17.- TRATO: trato de pareja,,,,, verdadero
18.- FONO: local 69
20.- PRECIO: 100 cocorocos
21.- UBICACION: 69
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:muy buenos los privados del69
22.- PRIVACIDAD: buena aunque cuando acabas suena un timbre horroroso
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mucha
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
26.- VOLVERIA ? Cuando pague todas mis deudas. Me dió su celu privado aunque estoy pensando en sacarla al cine
27.- CATEGORIA: Anfitriona de eventos achinadita flaca y alta

<Sds
Su Cachador en incursiones fichas esta noche
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/08/05, 18:00:41
Comandante

Camila y Nicol

Rating de Kinesiologa

Camila _ NIcol

1.- TIPO DE CHICA: Camila es chatita, tez clara, pelo negro algo simpatica. Nicol tiene cara redonda es un poquito gordita, trigueña, pero con un rico poto, pelo enrulado, un rulo le cae sobre el rostro
2.- CARA:LAs dos copn cara de enfermas
3.- EDAD: 23-25
4.- TALLA: 1.58 y 1.60 aproximadamente
5.- SENOS: Pequeños en ambos casos
6.- CINTURA: Pequeña en el caso de Camila, Nicol es cuadradita
7.- BARRIGA: Ambas tienen sobre todo Nicol
8.- CADERAS/ TRASERO: Nicol tiene buen poto
9.- PIERNAS: Nicol tiene ricas piernas
10.- PAPITA: Amplias
11.- PIEL: Tersa
12.- ASEO PERSONAL:Bueno
13.- TATUAJES: Ninguno
14.- PERFORMANCE: Las dos juntas me hicieron cositas muy ricas en el blando, en verdad se portaron muy bien, ricos chapes, ricas caricias
15.- FELLATIO: MUY BUENO por parte de las dos
16.- ANAL: No se los pedi pero Camila lo hace
17.- TRATO: Bueno, excelente
18.- FONO: Camila: 99719422 nicol 96293958
20.- PRECIO: el ya conocido
21.- UBICACION: Me fui al Yasmin
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: OK
22.- PRIVACIDAD: OK
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:HARTA
24.- CALIDAD DE POLVO: BUeno, pero recomiendo mas a nicol , arrecha mas..... Camila la vez y como que no convence pero en la cama se porta muy bien
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
26.- VOLVERIA ? NICA............. mucho billete
27.- CATEGORIA: Camila : Chata blancona arrecha. NIcol; Charapa ardiente, rellenita, trigueña.

Suerte

Gran Cachador del Pacifico
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/09/05, 12:15:13
Usuario Senior

Reputacion de Qohelet
fabiana

vi por ahi que alguien hablaba de Fabiana. realmente la recomiendo, fui en busca de Xiomi y me encontre con esta niña, aqui el raiting:

1.- TIPO DE CHICA: bien simpatica, parece de 18 o 19, blanca, naricita en punta (con su plata), podria pasar como actriz de €œprivate€
2.- CARA: como dije, simpatica, me atrajo bastante
3.- EDAD: 18 o 19, maximo 20
4.- TALLA: 1.66, pero con las botas se le ve de puta madre, sugerencia, que no se las quite, salvo que se metan al jacuzzi
5.- SENOS: buenos, sin ser enormes son grandes y del tamaño justo para su cuerpo. Son tambien con su plata, duritos, ricos
6.- CINTURA: cinturita. La puedes bordear completamente con las dos manos.
7.- BARRIGA: un poquito, se ve un rollito.
8.- CADERAS/ TRASERO: la combinación cintuta/caderas de esta niña es espectacular. Buen trasero.
9.- PIERNAS: bien formadas, duritas, chica gym
10.- PAPITA: lo mejor, ajusta rico, vas entrando de a poquito, riquisimo
11.- PIEL: muy bien cuidada
12.- ASEO PERSONAL: excelente
13.- TATUAJES: un comejo de playboy en el hombro izquierdo me parece
14.- PERFORMANCE: extraordinaria
15.- FELLATIO: muy bueno, lo hace realmente bien, incluyendo las boloñas, es todo un arte
16.- ANAL: no lo da, se nota pito
17.- TRATO: muy bueno, salvo la risa de callejonera que a veces se le escapa, muy buen trato y conversa
18.- FONO: me paso su fono, pero no lo puedo dar
19.- ANUNCIA EN: ningun lado, esta en el 69
20.- PRECIO: 100 dolores
21.- UBICACION: el 69
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la suite 1 es la mejor
22.- PRIVACIDAD: total
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año
24.- CALIDAD DE POLVO: extraordinario
25.- PUNTAJE FINAL: 9.4 / 10
26.- VOLVERIA ? de hecho
27.- CATEGORIA: linda niña de muy buen cuerpo

La verdad, buen tiempo que no regresaba por este sitio, me animaron los post de xiomi, pero me encontre con esta chica y fue de puta madre.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/11/05, 12:25:29
Usuario Baneado.

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de REDBULL-
Cita:
Iniciado por Rupert Diaz
Hola, ayer estuve en el 69 y em encontre con una chica que trabajo conmigo hace unos a&ntilde;os en un estudio de abogados. Nunca quizo salir conmigo pero ayer fue distinto. Al verme me beso y me dijo que porque nunca la habia llamado. Bueno, si la vieran se darian cuenta que es una mejuer espectacular. tiene un cuerpazo y puede pasar por veddette asi que me fui con ella a mi departamento. Valio la pena y se las recomiendo. Es bien buena gente y yo pienso seguir saliendo con ella.

1.- TIPO DE CHICA: Tipica secretaria pituca
2.- CARA: Bonita, arrechante, blanca.
3.- EDAD: 24 a&ntilde;os
4.- TALLA: alta, 1.70
5.- SENOS: tipo veddette
6.- CINTURA: espectacular
7.- BARRIGA: plana
8.- CADERAS/ TRASERO: bien caderona y con un culo cachable
9.- PIERNAS: suaves y bien torneadas
10.- PAPITA: deliciosa, aprieta ricom y hasta te masajea la pinga
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: nos ba&ntilde;amos juntos
13.- TATUAJES: uno en la teta, eso nome gusto
14.- PERFORMANCE: asi como en el club es bien callada, en la cama se solto y me la cache 3 veces durisimo. Como les dije arriba ya la conocia y le tenia unas ganas asi que me la cache con todo en la cama y en el jacuzzi. Se mueve rico y te pide mas. Le encante cachar.
15.- FELLATIO: te la chupa mirandote con cara de puta arrecha
16.- ANAL: no
17.- TRATO:
18.- FONO: privado
19.- ANUNCIA EN: trabaja en el 69
20.- PRECIO: $100 2 horas
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mi departamento
22.- PRIVACIDAD:
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 a&ntilde;os
24.- CALIDAD DE POLVO: riquisimo
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9
26.- VOLVERIA ? de todas maneras
27.- CATEGORIA: (madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa) culona, tetona, cachera
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/11/05, 16:00:16
Usuario Baneado.

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de REDBULL-
Jazmin

Cita:
Iniciado por alias_alias_92
caballeros, aquí les paso el rating de Jazmin una chatita del 69 bastante agradable de trato y que salvo las siliconeadas que se ha metido es bastante buena y cumplidora.
Por un pata quedamos en encontrarnos con ella y una amiga en un point de Pueblo Libre a las 7 y luego de unos drinks enrumbamos al conocido Queen's.

S/. 150.00 habitación con jacuzzi, de hecho durante el viaje al telo,
me pidió que le meta la mano para ir "calentando", es bastante "hot" tipo charapa y le entra a trios y cambios de pareja sin problema.
Paso a detallar

1.- TIPO DE CHICA: chica plastica en el sentido literal de la palabra, de hecho su filosofia es: "lo que natura no da, Max y el billete te lo consiguen"
2.- CARA: asi dijese que no es del cuento, tiene una cara que la delata. Pelo rubio con su plata, pecosa, trigueña
3.- EDAD: 24/25 aprox.
4.- TALLA: 1.60 usa botas para verse algo mas alta
5.- SENOS: obra del cirujano, muy duros para mi gusto, parecia que chupabas una pelota de plastico
6.- CINTURA: pequeña
7.- BARRIGA: falta ejercicio aunque no tiene grasa ya se le ve fofa
8.- CADERAS/ TRASERO: amplias/parece obra de Max, para mi habia silicona pero en todo caso un buen culo
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PAPITA: todavia esta en algo
11.- PIEL: tersa
12.- ASEO PERSONAL: limpia de hecho las de estos sitios lo son
13.- TATUAJES: uno en la espalda a la altura de la cintura
14.- PERFORMANCE: muy buena, se nota que le gusta y te mantiene dandole hasta que ella se venga
15.- FELLATIO: bueno, no se inhibe, debe gustarle el karaoke de hecho
16.- ANAL: de hecho lo da, business son business,pero no se lo pedí
17.- TRATO: muy bueno, es bastante habladora
18.- FONO: 99923863
19.- ANUNCIA EN:hay que ubicarla en el 69 y luego suelta el fono
20.- PRECIO: $ 100.00 estuvimos de 7 a 10, aunque en la cancha algo asi como 1 1/2 hora
21.- UBICACION: 69 cruce Angamos con Tomas marsano
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: era el Queen's asi es que muy bueno
22.- PRIVACIDAD: total¡¡¡¡¡¡¡
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: harta
24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, me seco
25.- PUNTAJE FINAL: 6 por lo de las siliconas, es lo unico en contra
26.- VOLVERIA : creo que no, demasiado sintética para mi gusto prefiero lo natural
27.- CATEGORIA: jugadora a sueldo
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/12/05, 19:16:32
Comandante

Micaela

Saben lo que es sentirse bien con una mujer? Saben lo que es pasarla bien? Salir satisfecho en todos los aspectos? Es una mujer muy hermosa, tanto fisica como interiormente. En gustos y colores no han opinado los autores dicen por alli..... de repente a alguien no le pueda gustar, en lo personal es muy agradable, bella y exòtica.

1.- TIPO DE CHICA:Chinita LIKA, tipo anfitriona de evento... imaginala desfilando lenceria
2.- CARA:Chinita MUY LIKA
3.- EDAD:23
4.- TALLA:170
5.- SENOS:38.... siliconas, pezones marrones, muy mamables
6.- CINTURA:chiquitita
7.- BARRIGA:no hay
8.- CADERAS/ TRASERO:bien formadito, paradito, quebradita, un placer comerla en el jacuzzi en perrito
9.- PIERNAS:delgadas
10.- PAPITA:chiquita
11.- PIEL:tersa, fina, delicada
12.- ASEO PERSONAL:muy limpia
13.- TATUAJES:un tribal en la espalda
14.- PERFORMANCE:CREO YO que es muy diferente estar con una mujer con quien haces quìmica que con una chica tipo maju mantilla con desgano. Eso influye mucho. Que atenciòn!!!! que besos!!!!
15.- FELLATIO:PEKADOR...... de verdad.... PEKADOR (cada quien con su rollo, yo me quedo con el mio)
16.- ANAL:no se lo pedi
17.- TRATO:MUY bueno
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN:La puedes ubicar en el 69 eventualmente (no va siempre... este jueves va a ir..... se lo recomendé por el tema gratificaciòn)
20.- PRECIO:100 cocorocos
21.- UBICACION: thelo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:thelo
22.- PRIVACIDAD:thelo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:bastante
24.- CALIDAD DE POLVO:Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)7.5
26.- VOLVERIA ?si
27.- CATEGORIA China delgada alta anfitriona

a ver............ arrechos...... La chica es legal. Ni siquiera se me ocurriò insinuarle el tema fotos, me comentò que pensaba que era un riesgo innecesario. Yo creo que se le debe de conocer en el 69 y alli que te de el celu si lo deseas. Me comentò que un pata le habìa dicho en el club...... Tu eres Micaela..........!!!! y ella le preguntò como sabìa???? Y el muy tarado le contestò ..... por que he leido de tì en el foro........ HAY CADA TARADO.... Por favor..... piensen bien antes de abrir la bocota o no chupen mucho para que no hablen webadas.
Sds
PETER
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/12/05, 04:19:44
Comandante

Talking Gaby

Snif, snif, snif............lloro..... pero de alegria................ por fin me reencuentro con esta chata riquisima....... ya era hora,,,,, despues de casi un año..... no lo podia creer.... casi lloro de la emociòn.... a ver.... la mejor descripción..... es una Xiomy un poquito mas pequeña.
1.- TIPO DE CHICA:Es una chata riquisima, guapa, trigueña para blanca, charapa, se ha hecho unos rallitos en el pelo que le quedan muy bien
2.- CARA:Linda, realmente la vi linda....... es parecida a Xiomy
3.- EDADeben ser 23
4.- TALLA:1.62
5.- SENOS:38B le han quedado perfectos
6.- CINTURA:Chiquita
7.- BARRIGA:No hay
8.- CADERAS/ TRASERO:Que CULO.... señores.... que rico culo.... no es tan ostentoso como el de Xiomy, pero para mi es mejor pues està bien puesto no como el de Xiomy que es exagerado
9.- PIERNAS:Riquisimas
10.- PAPITA:Afeitadita, se moja riquisimo
11.- PIEL:tersa
12.- ASEO PERSONAL:Bueno
13.- TATUAJES:Ninguno
14.- PERFORMANCE:Es una fiera en la cama..... le encanta la pichula.... uds meten y ella va jugando a su ritmo, lo siente, lo goza, te lo dice..... se acomoda, las poses que quieras.... le importa un ràbano el tiempo... ella quiere su pichula. Un huacho: le encanta que le metas el pancho que lo saques completamente de ella y lo vuelvas a meter al fondo.... si lo haces... te la ganas y podria ser por horas....... yo fui concientizado.... SI SE PUEDE y durè hartoooooo hasta yo me asombrè.......
15.- FELLATIO:Bueno sin ser extraordinario, està sobre el promedio
16.- ANAL:Casi, casi..... ya pronto
17.- TRATOe pareja..... de verdad..... que lindo sentimiento mutuo... de no vernos hace mucho....... hemos cachado como verdaderos animales
18.- FONO:Lo tengo
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO:lo que ya saben ni un sol mas
21.- UBICACION:
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:queens
22.- PRIVACIDAD:queens
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:va muy de vez en cuando. Esta semana va a ir hasta el sàbado
24.- CALIDAD DE POLVO:Muy bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Hace mucho que no pongo este puntaje, se que me van a decir EXAGERADO y otra webadas...... pero..... hay algo de la atenciòn que en forma particular me diò (que a uds estoy seguro no les darà)... mi calificativo es personal..... quizas deberia ser doble... a ver como va..... Puntaje personal: 9.5..... Si me pongo objetivamente y lo veo como un cofrade que se atiende por primera vez (reseteo y pienso en una atenciòn calificada como normal) le pongo 8.
26.- VOLVERIA ?CLAROOOOOO Amigos..... creo que me enamorè
27.- CATEGORIA:Charapa chata rika culazo

NOTAS DE PENSAMIENTO ANALOGICO (QUE WEBADAS HABLO NO?)
1.- Por que la comparo tanto con Xiomy? Por que se parece... de repente por ser ambas del oriente.
2.- El trasero de Gaby està muy bien distribuido, bien puesto..... a mi parecer el de Xiomy es exagerado. Las siliconas se le ven feas.
3.- Gaby tiene un trato 10,000 veces mejor...... hasta que muchas.
4.- Tienen que hacer que les agarre confianza.... si lo logran la atenciòn serà extraordinaria. Imagino que si no , te tratarà normalmente e incluso a alguno no le guste.
Sds
PETER
PD escriban que les doy el celu en privado.........

OJO AL PIOJO..... CUIDENSE DE LA POLICIA..... MEJOR VAYAN SIN CARRO ESTAN QUE PIKAN POR TODOS LADOS. A MI AL NO ENCONTRARME EN DELITO ALGUNO ME PIDIERON COLABORACION ESPONTANEA,,,,, SI LE HUBIESEN VISTO LA CARA AL OFICIAL QUE ME INTERVINO..... LE HUBIESEN DADO LO MISMO QUE YO
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/12/05, 11:14:26
Usuario Senior

Reputacion de Qohelet
aqui va el raiting de Camilla, que conoci ayer:

1.- TIPO DE CHICA: Oriental, parece una Tusan o vietnamita de casta.
2.- CARA: Como dije, rasgos orientales marcados, que sabe maquillar y potenciar muy bien.
3.- EDAD: me dijo 23, le creo
4.- TALLA:160 sin tacos, totalmente maniobrable
5.- SENOS: pequeños, bien formaditos, pesones paraditos.
6.- CINTURA: no soy experto en medidas, pero tiene su cinturita
7.- BARRIGA: unos pequeños rollitos, asumo que por maternidad
8.- CADERAS/ TRASERO: de caderas no tanto, pero de culito, muy bueno, redondito, rico.
9.- PIERNAS: un poco delgadas para mi gusto, pero esta bien
10.- PAPITA:chiquita, ajusta, se moja, sabe usarla. Labios pronunciados, color oscuro. Se deja un ligero vello al estilo de las actrices porno orientales, interesante
11.- PIEL:cuidada
12.- ASEO PERSONAL: buenisimo
13.- TATUAJES: no vi
14.- PERFORMANCE: de la pm, la chica es fuego, sabe su oficio. Realmente bueno.
15.- FELLATIO: sabe hacerlo muy bien, te mira con cara arrechante. No incluye boloñas.
16.- ANAL: sencillamente extraordinario. Es un encanto ese culito, que me atreveria a decir que no tiene mucho recorrido.
17.- TRATO: muy bueno
18.- FONO: no lo puedo dar
20.- PRECIO: el estandar, claro que pactamos una recompensa por ese culito
21.- UBICACION: 69, Surquillo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
22.- PRIVACIDAD: totalmente privado
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año minimo
24.- CALIDAD DE POLVO: de los mejores
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9.0 (el 10 es para una semidiosa que conoci en otro lugar)
26.- VOLVERIA ? definitivamente
27.- CATEGORIA Oriental (china, vietnamita…. )

esta chica tiene potencial, tiene mucha calidad, la recomiendo.

Última edición por Qohelet; 17/12/05 a las 11:23:10.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación