Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Club Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Night Club Zona Top Zona especial de los Night Clubs ubicados en las zonas mas comerciales y concurridas de la ciudad.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #151 (permalink)  
Antiguo 24/04/06, 22:27:03
Cabo Primero

Agradecio: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Metrosexual-Limeño
Que tal Dr. Chantada, bueno quiero manifestare que es una percepción tuya, ya que dije cosas de opinión personal repecto a Gabycita. Cosas que hay puntos en lo que concuerdo con Peter.
Saludos!
  #152 (permalink)  
Antiguo 26/04/06, 12:32:13
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Newman
Nuevamente reportandome por estos lares, como ya dije anteriormente, solo me faltaba ir al 69 algun dia martes y bueno ayer despues de algo mas de 3 semanas me di una escapada por alla, mas que todo por curiosidad para ver el material, habre llegado como a las 12:30 por cierto un culo de gente ayer, quede algo fuera de sitio porque vi harta carne nueva a granel, encontre a Carla (una de las chicas que me habia impresionado la primera vez que fui alla, un lomazo) y hasta que por fin conoci a la dichosa Xiomi y fue de purita casualidad, estaba con un conjunto tipo cebra, esta recontra fuerte la mujer.

Sinceramente no me pensaba aparecer por alla por un buen tiempo, una discucion con mi pareja fue el motivo de mi escapada (creo que a todos nos pasa lo mismo). Cuando entre no vi ni a Jessica ni a Vivian, mucho menos a Micaela, cuando estaba en la barra intentando encontrar algun material apetecible, con la cantidad de nuevas chicas que habia era un poquito dificil encontrar alguna (de paso ver si estas bellezas estaban desocupadas) no llegue a ver a ninguna de ellas (ya fue me dije) cuando veo asi de reojo a la chica que estaba bailando y era mi ricura Vivian, no la habia visto al principio porque estaba mas distraido en ver a la sala, me quede con ella.

Cuando estabamos sentados en los sofas, estabamos en la primera hilera de sofas mas pegados a la pista de baile, justo mi Vivian se para para irse al baño un rato y por el espejo grande de la pista de baile veo a un lomazo de mujer como que me estaba mirando de reojo, volteo la mirada y me quedo won con esta mujer, estaba acompañado de Jessica (de donde han salido me pregunte), le pregunto a Vivian por ella y me dice que era Xiomi, si hubiera estado solo me la hubiera levantado, pero no me quejo para nada.

Justo por ese lapso de tiempo veo a Carla, por la pm que rica me parece esta mujer con su conjunto medio rosado, bien parecida a Xiomi en la carabina, vi como a 3 parecidas, pero a estas les fastaban mas papa al caldo, vi a Tabatha, como que no me empilo mucho, a Valery tambien y un par que estaban en algodon. Me quite con Vivian al Montecarlo, a mi parecer mucho mejor que el Quenn's y mucho mas barato, me salio mucho mas a cuenta, sobretodo las camas mucho mejor porque la ultima vez que fui al Quenn's me quite con un dolor de columna increible, mas duracell que la patada.

En conclusion amigos del foro a mi parecer el martes es el mejor dia para buscar material interesante, ahi nos vidrios, hasta el siguiente reporte.
  #153 (permalink)  
Antiguo 26/04/06, 12:51:03
Comandante

Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de PETER GABRIEL
Estimado Newman

Seria bueno colocar un ranking. De verdad nunca vi a Viviana en el club..... (bueno... hace regular tiempo que no voy..... uhmmmm un mes derepente)debe de ser porque ya tengo mis caseritas, pero un ranking de ud me ayudaria mucho a buscarla la pròxima vez que vaya
Sds
Peter
  #154 (permalink)  
Antiguo 26/04/06, 12:52:46
Capitan

Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de tigre
Estimado Newman:
A tu reporte le falta algo clave, el rating. Ya se que pusiste uno el 27/03, pero al mejor estilo "Peter Gabriel" podrias poner el del 27 de marzo, indicando las variantes con otro color. Sino, actualizalo nada mas. Siempre es util y es la esencia del foro.
  #155 (permalink)  
Antiguo 26/04/06, 13:00:33
Usuario Senior

Reputacion de Newman
Mi estimado Peter Gabriel ya hize un ranking de Vivian, tambien le llaman Viviana de vez en cuando, revisa dos o tres paginas atraz alli encontraras mi ranking que hice de ella, lo que pasa es que no soy mucho de actualizar rankings porque a mi modo de ver solo el primer ranking tiene validez para mi, es decir, la primera impresion que uno se lleva de las señoritas. Segun se ella habra entrado al 69 a lo mucho hace un mes, estaba en el Moonligth pero se quito de alli por razones que no puedo comentar, eso ya pertenece a la vida privada de cada una de ellas, por cierto ayer la que si no estuvo ni por casuela fue Gaby, todavia no la manyo.

Lo que si me causo risa ayer fue justo cuando estaba a punto de quitarme con Vivian sale Jessica a la pista de baile y que como no me encontraba muy lejos de la pista de baile como que me reconocio (me hize el tercio ya que estaba con Vivian) y me sonrio, no pude aguantarme reirme, como que Vivian se pico un poquitin, pero eso ya es otro tema, tengo que seguir chambeando, ahi nos vidrios.
  #156 (permalink)  
Antiguo 26/04/06, 13:19:35
Teniente Coronel

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de DoctorChantada
Cita:
Iniciado por Metrosexual-Limeño
Que tal Dr. Chantada, bueno quiero manifestare que es una percepción tuya, ya que dije cosas de opinión personal repecto a Gabycita. Cosas que hay puntos en lo que concuerdo con Peter.
Saludos!
Ok, se agradece la respuesta

#157 (permalink)  
Antiguo 27/04/06, 12:54:29
Usuario Senior

Reputacion de Newman
Mira solo he ido un dia miercoles al 69, algo tardesito creo, pero según me han dateado que los miercoles son buenos solo si vas algo temprano porque la mayoria se llevan a las mejores temprano, de ahi mas no te podria confirmar, esa vez llegue casi a la 1 am, nada interesante.
  #158 (permalink)  
Antiguo 27/04/06, 13:30:32
Usuario Senior

Reputacion de Newman
Vivian (Actualizado)

Como ya dije antes me habia dado una escapada al 69 el martes, gracias por la recomendación mi estimado Tigre, pero no me ligaba, así que lo edito por el segundo método. Esta vez me la lleve al Montecarlo, esta cerca al Quenn's pero a mi parecer es mucho mejor (en lo economico mas que todo). Aqui les pongo el ranting actualizado de mi mamita Vivian:

1.- TIPO DE CHICA: Canela simpatica bien fuerte (todavía sigues fuerte mamita).
2.- CARA: Bien agraciada, no usa mucho maquillaje a lo que me llamo mas la atención (aquí debo agregar esos dulces labios carnosos).
3.- EDAD: A lo maximo debe tener 24 años (sin confirmar todavía, pero esta por ahí).
4.- TALLA: Sin esas plataformas con las que estaba maximo 1.65 m (IDEM).
5.- SENOS: Grandesitos, muy bien trabajados, le quedan hermosos porque no son tampoco exagerados, los probe a mas no poder (IDEM).
6.- CINTURA: Muy bien trabajado pero no por el cirujano sino full ejercicio, al igual que el resto de su cuerpo (esta mucho mejor, ahora esta yendo mucho mas seguido al gym).
7.- BARRIGA: Nada en absoluto, se notaba que iba al gym (igual que el tip anterior).
8.- CADERAS/ CULO: Riquisimo, sobretodo en la pose doggy, no pude resistir la tentacion de probarlos a plenitud (sobretodo cuando me lo pides).
9.- PIERNAS: Bien cuidadas, delgadas, armonioso como el resto de su cuerpo (IDEM).
10.- PAPITA: Todavia aprieta, riquisimo, la tentacion fue mucho mas grande aun (IDEM).
11.- PIEL: Canelita, recontra suave (IDEM).
12.- ASEO PERSONAL: Muy limpio, es mas no es de ponerse perfume demasiado llamativo, eso tambien me gusto (IDEM).
13.- TATUAJES: Por mas que examine su cuerpo no halle ninguno en absoluto (IDEM).
14.- PERFORMANCE: Después de la pequeña anécdota que me paso cuando estaba bailando Jessica la colombiana (algo temprano por cierto, apenas eran un poco mas de la 1) nos pasamos a retirar, lo que me sorprendió un poco fue que ella misma se metió a la oficina del jefe (así le dicen ellas) para que le de permiso para quitarse temprano (usualmente las dejan irse a partir de las 3 en la mayoría de ellas). Llegado al hotel y teniendo el jacussi con agua caliente y espuma encendido empezamos con los previos, full chapes, desvistiéndonos poco a poco, nos metimos al jacussi, estaba recontra arriola, la probe completita, que rico se movia me pedia que se lo metiera hasta el fondo, estaba ya loco cuando la levanto con todo y la llevo a la cama (yo encima de ella) ta’ que le di con todo, me jalaba el pelo, ya es la tercera vez que se pone así (la desconozco completamente) yo ya estaba desquiciado, inmediato en la pose doggy, ta’ que le di a mas no poder, como todos mis encerronas con ellas, simplemente inolvidable. La segunda vez fue algo mucho mas tranqui, mas sensualón, también ya me había dejado trapazo con la primera vez.
15.- FELLATIO: Le encanta agarrarlo fuerte, que rico lo hace, como mueve su lengua, una divinidad de mujer y con esos pechos uno se siente en la gloria.
16.- ANAL: No lo da para nada, ella mismo me lo confeso a pesar que ni siquiera se lo pregunte, tampoco me interesaba darle por ahí (IDEM).
17.- TRATO: De las mil maravillas, completamente satisfecho, un trato 100% de pareja en todos los aspectos (ha rebasado todas las expectativas que tenia de ella).
18.- FONO: Me lo dio, pero no estoy autorizado a darlo (IDEM).
19.- ANUNCIA EN: Caballero tienen que ir al Club 69 (IDEM).
20.- PRECIO: $100 muy bien pagados, le saque mas que el jugo (IDEM).
21.- UBICACION: Hotel Montecarlo.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Clase de primera, ademas que sale mucho mas barato que ir al Quenn’s.
22.- PRIVACIDAD: Absoluta.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Según se que antes estuvo en el Moonlight, en el 69 lleva algo mas que un mes.
24.- CALIDAD DE POLVO: Excelente (IDEM).
25.- PUNTAJE FINAL: Un modesto 8.5 bien puestos (mamita ya estas llegando a 8.9).
26.- VOLVERIA? Como que esta pregunta esta de mas, pero por supuesto, ya hemos quedado para una encerrona para este miércoles (ahora las encerronas se han pasado para otro día para beneplácito mío).

Sorry por la tardanza, pero recien tuve algo de tiempo para editarlo, nos vemos hasta la siguiente excursion (que por cierto esta por mas decir que sera para otro martes). Espero la siguiente vez quizas probar algun nuevo material, esa Carlita esta para sacarle el jugo, Xiomi puede ser, bueno siempre y cuando Micaela (que ya debe estar de regreso) o Vivian no estan ocupadas, puede ser que me pueda joder un poquitin, pero que se hace pues en este ambiente no existe para nada la palabra fidelidad y uno de ser de antemano conciente de eso, motivo por demas para conocer a otras. A Jessica la prefiero afuera del 69, por cierto esta un poco mas fuertita, lo bacan de ella es que no se resiente para nada.

Última edición por tigre; 27/04/06 a las 13:38:38.
  #159 (permalink)  
Antiguo 28/04/06, 02:44:33
Comandante

Como Ir Al 69 Y No Salir Trasquilado

Bueno anoche cai por el club de mis amores (previa llamada de coordinaciòn con koke quien me colgò el celular..... donde andarias man que no podias contestar???? ...... ya con un traguito encima te iba a timbrar a la 1 am jejeje) y bueno.......... eso de no salir trasquilado..... con tan solo ir a ver ya te estan trasquilando , pero.... hallè la formula PERFECTA.....

En la tarde me habìa ido donde Alondra quien me dejò como limòn de emolientero...... asi que ni Mandrake iba a despertar a ballenito...... estaba bien jato..... entonces..... por primera vez en mi vida pude ir al 69 "solo a ver el show" (de sapo como dirian las niñas). Jejeje pude apreciar en su real dimensiòn (ya que todas las conocidas estaban ausentes) a PAOLA..... PAOLA..... PAOLA..... PAOLA..... Futura madre de mis hijos........ SEÑORES.... UN MUJERON...... que linda..... que culazo.... blanca.... castaña...... gruesa... justo como el doc me recetò..... pero antes me habia apuntado con una charapa (mi debilidad son los calzones del oriente no hay dudas) que se llama Cecilia...... un cuerpo muy rico todo natural..... le invitè un trago y le expliquè mi situaciòn de exprimido y entendiò de la PM,,,, en verdad excelente trato.... solo la pude paletear..... asi que le saquè el celu.... asi de arrancancan...... jejejeje nunca me habia salido tan facil....... Por fin conocì a Tabata y Viviana..... No me gusta mucho el cacharro de tabata.... chata con tatuajes..... buen poto...... y en cuanto a Viviana..... Maestro..... en gustos y colores...... yo..... prefiero pasar.......

Amigos.................. vean a Paola......... y luego hablamos---- que tal mujeron......

BUeno y asi me retirè sin honor ni gloria........ solo consumì (gracias al ejemplo) aguita mineral (2 vasos) y un cuba libre.... resumiendo como 100 soles........... el tema deberia ser...... como salir poco trasquilado.... pues la trasquilada siempre te la dan.....
Sds
Peter
  #160 (permalink)  
Antiguo 29/04/06, 02:19:21
Comandante

Angry Lamentable y deplorable espectaculo

NOOOOOOOOOOOO, no se preocupen..... yo no dì ninguno de los 2. Hoy en la noche, luego de dejar a un bebe de pecho en su casita, palmearle el potito y echarle su talquito (si seran pisados) y que me haya shoteado el moderador de una sala de este foro por segundo dia consecutivo me dirigi al 69 (que raro no?)...... y entrè...... famosas..... Xiomy, Camila, Rossy, Cecilia,,,,, nadie mas... el resto ... ahhh estaba Viviana, pero no comulgo en gustos..... bueno... al estar libre yo.... y con la chela de la entrada..... comence a sapear a xiomy quien estaba en manos de un inefable e inescrupuloso toyo que la paleteaba a su antojo......... pero al verle el cacharro se notaba que nicagando iba a salir con ella..... el pata se la paleteaba a su antojo.... yo decia.... pronto se aburrirà y lo dejarà tirando cintura..... alli entra este pechito..... derepente llegan 2 tios..... tiazos diria yo (carajo no seria mejor que vean donde estan sus hijos a esa hora?)...... y la jalan a la hembra y la sientan en su sitio.... yo dije nica..... yo no me peleo por ninguna hembra...... habiendo tantas y la pampa es libre........ bueno, cuando ya me disponia a quitarme... solo consumi mi chela de la entrada..... veo a Xiomy en el hall de ingreso protagonizando un lamentable incidente con el administrador..... queria dejar tirando cintura a los tios que inclusive ya habian pagado el privado por que los primeros eran sus patas.................. y el administrador le decia que no podia hacer esa webada,.... que no podia abandonar una mesa nicagando.... una discusion bastante alturada, pero fea y peor aun en medio del hall donde hay tanto chismoso que escucha y que despues lo puede escribir en un foro de internet....... nooooo,. si hay cada hijo de puta por alli escuchando.....

A lo que voy.................... estas hembras les damos importancia con cosas como esta..... estar peleandose por ella..... en verdad Xiomy es un lomo fino, que cualquiera se quisiera comer--- pero no por eso vamos a permitir que a nuestras espaldas se esten viendo temas de abandono de clientes...... si las dos mesas estaban juntas y los patas estaban que se miraban mal..... tranquilamente pudo haber bronca y todo por un buen poto.......
Sds bastante agrios
PETER
"El que no pudo cacharse a Xiomy hoy por que lo atarsaron por gil"
  #161 (permalink)  
Antiguo 02/05/06, 23:03:51
Cabo Primero

Agradecio: 2
Reputacion de Metrosexual-Limeño
69

Hola gente, el día sabado estaba en el 69, y quiero cometarles, que ese día estaba muy bajo el material.
Solo estaba Xiomy, que a porpo me la ganaron por puesta de mano, solo me dedique a tomar unos tragos acompañado de PILAR, una flaquita agraciadita, de linda sonrisa con la cual se puede pasar un buen momento de conversa, ya que como no estaba PAOLA, solo me dedique a Chequear el Material.
A Pilar la pueden reconocer porque tiene un tatuaje en el hombro con el signo zodiacal del ACUARIO.
  #162 (permalink)  
Antiguo 05/05/06, 13:21:18
Usuario Baneado.

Reputacion de CA_JO
Incursion en el 69 by CA_JO

La noche fiel complice de mis locuras nada santas, deseoso de conocer otros locales enrumbe al Club 69 despues de leerme todos los post´s del tema respectivo. Ni idea donde quedaba asi que llegue a la 18 de Angamos, pense que el Ex-salonaso era el Club 69, por los autos estacionados, donde quedará? entre talleres, sin dudas en un lugar recontra caleta, las calles nada extravagantes, veo que esta en una especie de hangar, un porton que se abria con la llegada de los autos, me dijeron que Solo Socios,no jodas pues vengo con mi SLK y quiero pasarla bien, asi que me entre a un estacionamento privado.

La entrada te cuesta 50 soles, con derecho a un trago(whiskie, cerveza, etc...)entre el lugar me parecio agradable con cierto estilo, sin ser demasiado grande, escalonado en 3 niveles los muebles con mesas, ecima de la barra hay un escenario realmente bien curioso esa distribucion, todo estaba ordenado, baños limpios, dispensador de condones etc.ah ese whiskie que me dieron tenia mas hielo que licor que asalto.

Asi que cai temprano, pocas chicas que iban llegando, ah y pocos clientes tambien, sentado en la barra tomando el chop de cerveza mas caro que he pagado en mi puta vida 30 soles, chequeaba el material, preguntaba por las mas rankeadas chicas que son el deleite del inconfundible PG, Gabriela, Xiomi, Micaela no llegaban aun, segun dice el mozo llegan tarde...la qwue estaba pasable era Paola,Test blanca, pelo medio rubio teñido, con microminifalda con buen trasero, la vi bailar en el escenario y si taba aceptable, luego se aparecio Camila, una chinita de buen cuerpo, agraciada, vestida una faldita misma colegiala, parecia de esas mangas japonesas,seguia en la barra se me acerca Tabatha, canelita delgada, aunque poco culito y tetas, pero si arrechante ,estuvimos conversamos...pero pensaba nadie a hecho ratings de las demas flacas..todos se comen a caso a las mas rankeadas, claro 100 cocos son 100 cocos,,,pero esa noche la inmolacion no era para mi.
Vi a una charapa de pelo teñido llamada Jesicca algo asi...Buen cuerpo too.

Segui esperando a Grabiela y Xiomi, mientras tanto pedia otros chops, nada era demasiado tarde, casi dos 2 docenas de chicas a mi disposicion pero me parecio pocas aceptables, nadie me agradaba hasta ahora veo por que la fama de las Susodichas.

En lineas generales el Local cumplio con mis espectivas de infraestructura, Las chicas que estuvieron esa noche estuvieon en deuda, sin dudas las mejores que he visto tan en el EMMA...aunque creo que regresare al 69.

Saludos
  #163 (permalink)  
Antiguo 06/05/06, 20:20:39
Usuario Senior

Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de Recorrido
Rating de Oriana

Slds;

Hace unas semanas tuve oportunidad de ir al 69 la verdad me sorprendió ver el buen nivel en el local estaba algo lleno asi que decidí instalarme en la barra para poder ver mejor el material y hacer una selección mas atinada ….lo mejor estaba ocupado así que hice un poco de tiempo con una flaca y a eso de las 2 am veo pasar una rubiecita que me llama la atención de estatura pequeña y delgada su nombre Oriana asi que cortésmente me deshice de la flaca que me acompañaba y le invite un trago después de un rato de calentamiento decidi salir con ella aca va mi rating de rigor para que la cofradía saque sus conclusiones ……..

1.- TIPO DE CHICA: Baja , rubia con su plata pero le queda bien
2.- CARA: de rasgos finos muy simpatica
3.- EDAD: le calculo unos 24 años aproximadamente
4.- TALLA: es pequeña debe de estar en 1.60 metros aproximadamente
5.- SENOS: son pequeños pero firmes de pezones rosados bastante manibrables en el momento de la verdad
6.- CINTURA: pequeña se siente bien al cojerla con las dos manos
7.- BARRIGA: es plana
8.- CADERAS/ TRASERO: pequeña acorde con su contextura
9.- PIERNAS: delgadas pero bien formadas
10.- PAPITA: la flaca lubrica sola al momento de la verdad al desnudarla me doy con la sorpresa que estaba totalmente depilada eso me motivo mas estaba muy rica a la vista asi que dije ahora si opero con ganas
11.- PIEL: muy bien cuidada
12.- ASEO PERSONAL: limpia no habia nada extraño
13.- TATUAJES: no habia o no me di cuenta de algun tatuaje en la femina
14.- PERFORMANCE: bueno aca va mi comentario esta flaca si que calienta motores estuvimos calentando en el local al salir de el no parabamos en el taxi tanto asi que me bajo el cierre alli mismo al llegar al tan conocido telo tuve que hacer uan maniobra para subirmelo al bajar en recepcion la misma cantaleta ya arriba se encargo de bajarme el pantalón y aplicarme un buen mamey la desnude y continuo con el muchacho …ya en la cama yo boca arriba y ella encima vi como se movia con mucha fuerza y ritmo se ve que esta pose le gusta asi que le di por su lado veia como se retorcia y mojaba a la vez luego en el pollito tomando agua tambie le di suave al inicio y con mas intensidad al final ..patas al hombro y demas poses muy colaboradora la flaca no me puedo quejar y no par de hablar tratando de motivarte que dame mas duro ,que tu leche debe de estar caliente ,a que hora me la das etc etc de alli terminamos muy pero muy cansados uan buena batalla
15.- FELLATIO: bastante bueno pero hay que controlarla por que le aloca el muchacho y si uno no le dice no lo suelta por nada del mundo en pleno la flaca se aloco veia que cada vez que hacia garganta profunda se retorcia de placer y conforme pasaba el tiempo lo hacia con ams fuerza y arrechura en un momento apreto cal muchacho con sus tetas y a la ves lo chupaba todo un espectáculo le dije para cambiar de pose y me dijo que un rato mas hasta que tuve que cambiar muy bueno la flaca se esmera
16.- ANAL:no lo pregunte
17.- TRATO:muy bueno conversadora y de trato amable
18.- FONO: no tengo autorización
19.- ANUNCIA EN:69
20.- PRECIO: 100 dolares
21.- UBICACION: surquillo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: las del telo bueno diria yo un comentario aparte hay algo que no me esta gustando de ir al Quens es que ahora cuando vas con una kine te mandan al lado izquierdo del telo donde hay que subir uan escalera de metal le dije al pata por que no otro de los cuartos y me dijo que no que esos eran los separados para esos fines ya que estaba con la arechura al tope no hize mas problema pero me quedo esa duda me gustaria que alguien me pueda aclarar este punto
22.- PRIVACIDAD: nadie molesto
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 2 años aprox
24.- CALIDAD DE POLVO: buena
25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
26.- VOLVERIA ? hay mas flacas para darle curso en el 69 por lo que pude ver pero siempre sera uan opcion para mi
27.- CATEGORIA: flaquita de cara bonita y de estatura pequeña

Espero les haya servido mi rating estoy probando nuevos clubes y mejores performances para ver mas opciones

Recorrido
  #164 (permalink)  
Antiguo 10/05/06, 16:21:11
Nuevo Recluta

Reputacion de Bartolo
A que hora llaman temprano??

Cita:
Iniciado por Newman
Mira solo he ido un dia miercoles al 69, algo tardesito creo, pero según me han dateado que los miercoles son buenos solo si vas algo temprano porque la mayoria se llevan a las mejores temprano, de ahi mas no te podria confirmar, esa vez llegue casi a la 1 am, nada interesante.
Hola amigos,

Quisiera que me indiquen a que hora denominan "temprano"...desde las 09:00 de la noche??...o desde las 10:00 u 11:00??...

Se les agradece la respuesta.

Slds
  #165 (permalink)  
Antiguo 10/05/06, 18:10:35
Teniente

Agradecio: 12
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de DAN3X
estimado Bartolo temprano en un lugar como el 69 es de 11 a 12 maximo! porque como bien dicen los que madrugan ven el ganado completo. Ojo no debemos olvidar que las mejores llegan un poco despues que las demas! (ej Xiomy)

DAN3X
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación