El Viernes pasado-que lindo viernes- tuve la oportunidad de ser invitado por un socio del club a conocerlo-GRACIAS D.- al entrar quede gratamente impresionado por lo bien puesto de sus instalaciones, limpieza, orden, atencion, pero, pero ahhhhh!!!!! que chicas , su nivel es de un promedio de 6.5 a 8.0 sobre 10- disculpen si discrepo con alguien-las chicas muy entradoras bien vestidas- espectaculares sus ropas- con este amigo- al que todo el club conoce- nos sentamos en la barra, y de inmediato una chica se le acerca con su faldita de colegiala a cuadritos y botas, ummmm!!!! que buena, no me acuerdo de su nombre , pero se empezaron a pachamanquear de lo lindo mientras este pechito veia el show, en ese momento alzo al mirada al escenario- esta arriba de la barra- y veo a una mujer hermosisima, si era ella Xiomy, que mujer, que cuerpo , que rostro, me quede impactado, su baile fue tan sensual como ella, y dejo a mas de uno babeando-me incluyo-,pero bueno pasada la impresion, dirigi mi vista hacia el lado izquierdo de la barra, a donde estan los servicios higienicos de la s chicas, y vi una criaturita deliciosamente atractiva, rica la condenada, con una micro mini falda y un topcito, y sus botas-carajo que fetichismo el mio con las botas,en fin-la niña en cuestion me sonrio, y no me quedo otra que llamarla, de lejos tiene un fuerte parecido a la comadrita que se caso con un modelo frances y estuvo en chile hace poco haciendo la pelicula el rey de los huevones, sus iniciales A.J.,tambien la acusaron de trabajar en las suites en un libro de un gordo periodista., bueno pero cuando se acerco, carajo!!!!!! que rica cara, que cuerpo, duro, la barriga, las piernas, es un cuerit0 riquisimo, pelo lacio negro hasta la mitad de la espalda, sedoso, olia al perfume de mujer de Banderas-carajo hasta ahora recuerdo ese aroma-nariz perfiladita, dientes perfectos y una sonrisa que derrite a cualquiera, su nombre:Tabatha, a los que les gusta lo exhuberante, pues pasen sin ver, a los que les gusta unos senos pequeños pero duritos, una figura full gym, ella es, busquenla.
Le invite un trago , cruzamos dos o tres palabras y nos fundimos en un chape espectacular, y en un paleteo que me puso a mil x hora, mi GRAN AMIGO- un GRAN forista- y yo la estabamos pasando de lo lindo, el me dice: pequeño salatamontes, lo felicito es un señor lomito,pero teniamos un compromiso pendiente con otro amigo forista,por lo que me parecio correcto, y siguiendo el consejo de mi Sensei, le di una generosa propina, por esos momentos de placer fugaz que me brindo y creo que yo a ella, porque el calzoncito estba empapado, y mi dedito habia acariciado ese clitoris y se habia paseado por su estrechisima vaginita, sin problemas,pero aqui viene lo bueno, un cambio rapido del destino y una negociacion tremenda del SENSEI, nos consiguio una estupenda rebaja en el precio de las chicas, y que creen pues tomamos un privado los cuatro, y nos hicieron otra rebaja gracias a la capacidad de negociacion del Doc-GRANDE MAESTRO-bueno entramos al privado, y fue una hora de extasis y placer como no lo imagine, ella es delgada, linda cintura, piernas largas y duritas, quebradisima-cuando se apoyo en el espejo dandome la espalda e invitandome a penetrarala, por un momento vi la gloria-carajo fue impactante,se presto sin chistar a todas las poses, parados, echados , ella sobre mi, pero lo que mas me agrado fueron sus besos, largos, lentos, profundos, ummmmmm!!!!!!, la sesion termino, con besos, promesas de vernos, y me dio su telefono, pense que era por compromiso y me pidio el mio, le di mi tarjeta personal, y que creen, me llamo al dia siguiente, pero no me encontro y luego al siguiente dia nuevamente, bueno he quedado en verla, y salir por fuera,me parece que tranquilamente la puedes pasear en al calle como tu cuerito, es muy rica.
Voy a probarla fuera y hare el comentario respectivo, si no quieren ensartarse les dire que tiene un tatuaje con la forma de un angelito,en la parte de atras del cuello, en la nuca.
Señores este foro es para los amigos asi que cualquier consulta sobre precios, costos, datos de feminas, no duden nunca en pedirlo porque el ESPIRITU DEL FORO es ese INTERCAMBIAR INFORMACION, vamos demostremos que la gente del foro es una sola, ademas estamos en Navidad epoca de compartir.
De hecho RED. Lo que pasa es que me agarro la vena literaria a la hora del almuerzo y bote todo alli, pero no te preocupes que de todas maneras pongo el Rating de ley entre hoy o mañana.
Motivado por el rating del colega Qoholet, me constitui en el 69, hacia tiempo que no iba (mi ultimo encuentro fue con Xiomy como hace 4 meses), sin embargo en la ultima semana fui dos veces (una con un gringo y una con un pata). La vez que fui con el gringo me estuvo coqueteando una niña linda, picara y muy sensual a la cual no pude dar curso porque estaba haciendo business con el gringo, pero me quede picon.
El dia que volvia a ir me la encontre de nuevo y esta vez si la llame al toque y me di con la sorpresa que era la recientemente rankeada CAMILA, un bocato di cardinale, deliciosa, con una cara preciosa y una linda figura, a continuación les paso el rating:
1.- TIPO DE CHICA: pelo negro largo, lindo rostro, blanca y con una mirada extremadamente picara (demasiado para contenerse y no llamarla).
2.- CARA: Muy bien maquillada, suficiente sin excesos, cara muy dulce y picara.
3.- EDAD: me imagino 22 o 23
4.- TALLA: Como 1.60 o 1.65 (las botas que usan tienen tanta plataforma que es difícil calcular exactamente)
5.- SENOS: pequeños, un poco blandos (es mama), sin embargo son lindos y agradables.
6.- CINTURA: bien marcada tiene todo en su lugar
7.- BARRIGA: no vi rollos, pero tampoco era de gym
8.- CADERAS/ TRASERO: muy bueno, simétrico a su figura, redondo y duro, rico.
9.- PIERNAS: me gustaron mucho, cuando las estuve acariciando me di cuenta que va al Gym, porque se notaban trabajadas (en la parte muscular)
10.- PAPITA: normal, no ajusta tanto, pero se moja sola, cuando estuvimos en los paleteos previos y me introduje por alli la toque mojada, tiene un fina pelambre, me hubiera gustado mas peladita totalmente
11.- PIEL: linda, muy cuidada
12.- ASEO PERSONAL: me parecio muy limpia
13.- TATUAJES: no revise, prometo hacerlo para la proxima vez
14.- PERFORMANCE: Muy bueno, me gusto, colaboradora, dispuesta, ardiente, pero creo que puede dar mucho mas.
15.- FELLATIO: Bueno me gusto, pero no fue espectacular. Lo hace bien y te mira con cara de ganas cuando lo hace
16.- ANAL: no consulte, no se porque, para la proxima sera.
17.- TRATO: De lo mejor, la recomendaria sin lugar a dudas
18.- FONO: me lo dio, la invitare a salir y le consultare sobre la posibilidad de brindarlo
19.- ANUNCIA EN: No anuncia, esta en el 69 de Lunes a Viernes
20.- PRECIO: Negociamos y quedamos en $80
21.- UBICACION: en el 69
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Excelente
22.- PRIVACIDAD: Absoluta me atendi en el privado que cuesta 140 soles
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por lo menos un año
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, como para repetirlo, porque insisto en que creo que puede dar mas
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5
26.- VOLVERIA ? sin lugar a dudas
27.- CATEGORIA: De las que voltearias a mirar en la calle, si vas al local no la busques ella te va a encontrar, porque tiene un mirada y una sonrisa irrestible.
Les recomiendo que si van administren bien el tema de los tragos, alli se te van 300 soles como jugando. Con tu derecho de ingreso (S/.50.00) te corresponde un trago. Como soy socio no pago entrada pero no tengo ese beneficio, todos los tragos que consumo debo pagarlos un trago cuesta como 50 soles, la cerveza 30 soles, pina colada 39, amor en llamas 59 (este es el trago que piden todas las hembras)
Estan Ustedes servidos
3.- EDAD: 22
4.- TALLA: Como 1.72 con sus botitas lindas-soy fetichista con las botas.
5.- SENOS: pequeños, duritos, son lindos y agradables.
6.- CINTURA: cinturita
7.- BARRIGA: no existe
8.- CADERAS/ TRASERO: muy bueno, redondito y durito, rico.
9.- PIERNAS: Largas, finas, duritas, full exercises
10.- PAPITA: normal, si ajusta ,en los paleteos previos le toque el clitoris y navegue por alli, como quise y se mojo todita, llego un momento que cogia mi mano y sola se metia el dedito.
11.- PIEL: linda, suave, una fragancia de sueños.....
12.- ASEO PERSONAL: limpisima
13.- TATUAJES: uno en la nuca un angelito,como ella pues......
14.- PERFORMANCE: Muy bueno, ardiente, amorosa, con una mezcla de candor y lujuria total.
15.- FELLATIO: me gusto, fue espectacular. y esa carita mirandote huuuummmmmm!!!!!!
16.- ANAL: no consulte.
17.- TRATO: De lo mejor, parecia mi hembrita
18.- FONO: me lo dio, la invitare a salir y le consultare sobre la posibilidad de brindarlo a la cofradia y por supuesto que a mi AMIGO y SENSEI el DOC.
19.- ANUNCIA EN: No anuncia, esta en el 69 de Lunes a Viernes
20.- PRECIO: Negociamos y quedamos en $80
21.- UBICACION: en el 69
22.- PRIVACIDAD: Absoluta me atendi en el privado que cuesta 140 soles
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año
24.- CALIDAD DE POLVO: excelente, lo repetire fuera del local.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5
26.- VOLVERIA ? de todas maneras....
27.- CATEGORIA: Cuerito fino de academia ficha.
Servidos Cofrades y Gracias RED y DOC por la plantilla, bueno si que fue un polvazo... esta niña esta como quiere. Saludos Muchachos.
Bueno yo ya he ido al Club 69 unas cuantas veces y conosco a TABATHA, pero al leer las calificaciones uqe lei aca volvi para ver si habia una nueva chica llamada TABATHA, pero no fue así, igual me meti con ella ya que aunque la conocia, nunca me habia mandado un polvo con ella.
Disculpen si desacuerdo con algunas de las calificaciones de esta señorita, pero para eso creo que esta hecho esto no? para leer todas las posibles opiniones.
Bueno acá les va mi calificación.
1- TIPO DE CHICA: Una mezcla entre cholita y chinita, tiene los ojos un poquito jaladitos, pero eso no es lo que mas resalta de ella, sino sus labios carnosos y las muecas que hace como de ninita, pelo negro largo.
2.- CARA: Como dije con unos labios que de solo verlos provocan que te den un mameluco, usa lentes de contacto, ya que no hay forma de que sus ojos sean verdes, no es su raza. (ella lo confirmó).
3.- EDAD: 22 añitos
4.- TALLA: Re chata, sin zapatos no pasa el 1.52 cms, con botas llegara a 1.64 maximo.
5.- SENOS: Pequeños, y fofos para mi gusto, mas tarde me explico que son asi por que ya tuvo hijos, asi que por eso tiene los senos fofos.
6.- CINTURA: Chiquita, es delgadita.
7.- BARRIGA: Un par de rollitos pero que ni se notan, lo normal.
8.- CADERAS/ TRASERO: Aunque no tiene un culaso, tiene su culito, chiquito pero en si sitio.
9.- PIERNAS: Duritas, debe de hacer ejercicios, no son largas ya q ella es re chata, pero tiene buenas piernas.
10.- PAPITA: Tiene una papa normal, se moja bien, solo un poco peludita p mi gusto, un poco mas depiladita y seria mucho mejor.
11.- PIEL: Muy bonita piel, re suave, se nota que se la cuida.
12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, lo que no tiene de tamaño, lo tiene de limpia.
13.- TATUAJES: Solo le note un tatuaje que lo tiene en la nuca y con forma de angelito.
14.- PERFORMANCE: Bueno, sabe su oficio, y no duda en hacer todas las poses posibles.
15.- FELLATIO: En esto si destaca la chica, con los labios que tiene y con esa carita arrechante, si mientras te la chupa te mira la condenada, olvidate, la mejor parte.
16.- ANAL: Mientras me la tiraba en la pose del perrito se dejo que le metiera el dedo, pero cuando le pregunte, me dijo que por ahi solo lo hace con su enamorado.
17.- TRATO: Converzadora, chistosa, agradable en general, pero la kga cuando te habla de su hijo.
18.- FONO: Me lo dio sin que se lo pidiera, tb me pidio el mio pero no c lo di.
19.- ANUNCIA EN: No anuncia, por eso creo que le da su fono a todos.
20.- PRECIO: Me quizo cobrar US$ 100 pero creo x q me vio zampado, pero al final quedamos en US$ 70.
21.- UBICACION: Club 69 y donde la encuentres en el dia si la llamas.
22.- PRIVACIDAD: Muy buena
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Al principio me dijo que era nueva y que teni solo unos meses, pero de ahi le saque que ya tenia mas de 2 años en eso.
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, aunque nada del otro mundo, creo q por ese precio consigues algo mejor.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.5
26.- VOLVERIA ? No creo, a menos que este demasiado arrecho y me lo deje mas barato.
27.- CATEGORIA: Cholita con ojos postizos y cara arrechante. No pasa como tu enamorada ni tu amiga de la universidad, a menos que sea tu amiga malcriada.
Última edición por REDBULL-; 26/12/05 a las 22:35:59.
Te felicito ARRECHITO TOP, por tu PRIMER rating.
Si me permites un comentario los ratings debes hacerlos a partir de tu experiencia personal y no en funcion de contradecir uno existente, es bueno recordar que de gustos y colores......., ademas debes tener en cuenta las trayectorias de los cofrades, por eso una opinion en NEGATIVO respecto de un post existente puede inutilmente provocar un enfrentamiento innecesario y esa no es la idea.
Contraponiendo los dos ratings me he podido percatar que aqui tambien funciono de manera diferente el tema de la Quimica entre Kine y Usuario, asi que es preferible, como te dije anteriormente, emitir el rating desde tu perspectiva propia (valida y respetable) y no a partir de otra opinion
Bienvenido
Que tal cofrades, por los anuncios del foro me decidi ir 69 y la verdad no me arrepemti, (jajaj) me dolio el bolsillo ya que de entrada pague los 50 lucas de ingreso, con deercho a un trago pero para llevarte a las flacas debe consumir ellas 02 tragos que en el presente caso fue de Vodka con red BUll ( los del vodka es mas falso), pude ver al redededor de 15 flaca y de decidi por una hermosura que despues me netere cuando tenia la puteria puesta que se trataba de xiomy y la verdad la flaca sabe lo que tiene y sabe complacer en todos los sentidos tratate ed hacer su ranking
1.- TIPO DE CHICA: modelo
2.- CARA: agraciada
3.- EDAD: 24 aparenta menos
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: 34B
6.- CINTURA: 62
7.- BARRIGA: plana no tiene casi barriga
8.- CADERAS/ TRASERO: eso si resalta no es voluptuosa pero si es durita dire unos 94
9.- PIERNAS: formaditas y duritas se nota que esta en el GIM
10.- PAPITA: un poco velludita pero estaba que apretaba rico
11.- PIEL: blanca tersa
12.- ASEO PERSONAL: bueno
13.- TATUAJES: no note ninguno pero tiene un pequeño kunar en el lado izquierdo de loslabios
14.- PERFORMANCE: Ahi si que la flaca se luce te encandila con movimientos ritmicos y con unas palabras encantadoras (asi papito comete tu conchitam que rico, me estas destrosando entre otros) para que finge bastante bien.
15.- FELLATIO: asi si que el muñeco se saco la loteria lo disfruta y se nota la garganta profunda entro hasta el esofago.
16.- ANAL: no lo quiso dar pero ya lo dio poreue los dedines entraron con facilidad
17.- TRATO: bueno, excelente conversación y complaciente
18.- FONO: se los doy por correo me lo dio pero me pidio reserva
19.- ANUNCIA EN: saque la información del foro
20.- PRECIO: 50 ingreso, 150 cuarto con yacussi 130 el simple y US$ 100.00 dolares para ella.
21.- UBICACION: en el 69 calle uno sirquillo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
22.- PRIVACIDAD: absoluta
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene sus mañas minimo 1 año
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
26.- VOLVERIA por su puesto
27.- CATEGORIA: (blancona bien formada)
sus fotos se las puedo enviar a sus correos por que no se como colocarlas
Antes que nada, las disculpas del caso por la demora en colocar este rating que lo tengo pendiente desde ayer. Bueno pues, luego de leer tanto sobre la famosa Xiomy y ya que existía la duda de que si estaba o no en el 69, decidí sacarme el clavo y visitar ese local para ver si podía encontrar a esta niña.
Luego de un par de años sin visitar ese local, el jueves bastante tarde llegué al club (S/.50 por el ingreso, es que no soy socio!) y de saque a la hora que entro... quien estaba bailando... así es, la famosa Xiomy, bueno la primera parte del plan ya estaba... la flaca sigue laburando en el club... ahora a esperar que termine y que ningún galifardo me gane por puesta de mano... en el ínterin un par de mostras se me acercaron, pero fueron expectoradas rápidamente, salude un par de amigas de antaño que siguen trabajando ahí y quede listo para Xiomy... ella apareció con una faldita blanca que dejaba ver casí todo y resaltaba tremendo ORTO, un topcito que estrangulaba prácticamente sus enormes tetas... botas largas.
Bueno pues me lance y le invité un trago... seguro pidió uno de los más caros (vodka con ******* (que ironía!!!) S/.50 más para la cuenta)... de frente le dije que quería estar en uno de los privados con ella... así que me empezó a explicar el tema de los números... ella US$ 100 (S/330 al cambio) + un trago más obligatorio S/.50 y la habitación que cuesta S/.140... bueno dije yo – la arrechura me ganaba- puedo pagar con tarjeta, si – respondió ella, pero hay un recargo de 35% + sobre mi costo.... chuchaladesumadre dije yo – no hay cajero – NO! Fue la respuesta... bueno caballero, ya estamos trepados en el coche de la arrechura.
Bueno pues, luego de arreglar la parte económica, nos dirigimos al cuarto... y aquí les detallo el rating:
1.- TIPO DE CHICA: Blancona de linda cara y medidas de infarto... nada es natural, casi todo es hecho por la mano de algún cirujano (Ella es de la selva).
2.- CARA: Es una chica bastante guapa, sus rasgos son bastante armónicos, bueno para mayor referencia pueden var las fotos que se publican en este post.
3.- EDAD: Me dijo 25
4.- TALLA: Es un poco difícil definirla ya que nunca se sacó las botas, me imagino 1.63 aprox.
5.- SENOS: Espectaculares, tetazas, muy bien hechas ya que mantienen cierta suavidad... eso sí y ténganlo claro, no le gusta que se las besen... bueno que las besen normal, pero parece que ha recibido muchas mordidas ya que me dijo que si se las mordía me mataba.
6.- CINTURA: Muy bien, se dibuja una cintura casi perfecta.
7.- BARRIGA: Donde, esa palabra no existe en el diccionario de esta chica.
8.- CADERAS/ TRASERO: Espectaculares, es una botella de coca cola, riquísimas caderas de donde agarrarse y un culo para foto.
9.- PIERNAS: Normales, por ahí un poco flacas.
10.- PAPITA: Afeitadita, con un pequeño diseño en V con sus bellos... ajusta lo necesario.
11.- PIEL: Bien cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: Por lo menos cuando la agarre yo estaba bastante bien, sin embargo me llamó la atención que al terminar no se baño y regreso a laburar.
13.- TATUAJES: No ví ninguno, estaba absorto mirando tremendo cuerpo.
14.- PERFORMANCE: Bueno aquí hay que resaltar varias cosas... al principio muy bien, ella se empieza a desvestir poco a poco, con movimientos muy sugerentes que te ponen a mil, ella pretende tomar el control, es bien pendeja, trata de que no la toques mucho... te sienta en el sillon te quita todo y se pone de espaldas a ti y se clava el muñeco... imagen que hasta ahora no me puedo sacar de la cabeza... se mueve bien. Cuando cambiamos de posición (uno encima de ella)... ella empezó a decir algunas frases con ciertas inflexiones que eran por demás fingidas... Ej... Metemela TooodiTIIIItaaa.... (en las mayúsculas hacia la inflexión de voz)... Dame tu pichula TooodIIIITaaaa.... la verdad no sabía si cagarme de risa o exitarme... para que se den una idea era la versión femenina de Ivan Marquez, la famosa voz de 24 horas y su TAAAAAmbiennnn BIEeeeneeeee.... puta que esa huevada te desconcentra!!!
Y cuando uno se desconcentrada se demora más y ahí vienen los problemas ya que te empieza a apurar... yo le pregunté porque me apuras??? Ella respondió... por la gravedad???? Yo dije... QUE????... bueno nunca supo explicarme, el hecho es que se puso media pesada... bueno y al terminar, se cambio y se fue.
15.- FELLATIO: Muy pero muy bueno, la flaca sabe su negocio y hace una garganta profunda mortal... hay que tener cuidado por que si no te das cuenta te bienes... ella te trata de estimular mucho para que llegues rápido.
16.- ANAL: No lo pedí
17.- TRATO: Como dije, al principio bastante bueno, pero va decayendo a medida que te demoras.
18.- FONO: Me lo dio como a muchos.
19.- ANUNCIA EN: No Anuncia
20.- PRECIO: US$ 100
21.- UBICACION: Club 69
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno
22.- PRIVACIDAD: Buena
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No pregunté
24.- CALIDAD DE POLVO: Mas o menos
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
26.- VOLVERIA ? Probablemente por fuera y para ver si le saco algunas fotos ya que ese cuerpo lo merece.
27.- CATEGORÍA: Blanca con un cuerpazo.
Bueno para terminar, un par de apreciaciones importantes:
En ningún momento me he querido hacer el bacan por colocar todo el gasto que hice, es más no soy de gastar tanto, pero quiero que tengan los costos bien claros.
Esta flaca sabe su negocio y sabe que tiene que hacer billete los más rápido posible, así que no esperes que la flaca sea condescendiente contigo, siempre que este contigo va a tratar de sacar el mayor provecho de tu billete.
Bueno disculpen por lo extenso del post, pero quería que tengan la mayor infomación.
1.- TIPO DE CHICA:Es una chata riquisima, guapa, trigueña para blanca, (idem)charapa, se ha hecho unos rallitos en el pelo que le quedan muy bien (IDEM)
2.- CARA:Linda, realmente la vi linda. Hoy sin maquillaje relinda
3.- EDADeben ser 23
4.- TALLA:1.62
5.- SENOS:38B le han quedado perfectos..... hoy le saquè un punto con los dientes..... de verdad
6.- CINTURA:Chiquita
7.- BARRIGA:No hay
8.- CADERAS/ TRASERO:Que CULO.... señores.... que rico culo.... no es tan ostentoso como el de Xiomy, pero para mi es mejor pues està bien puesto no como el de Xiomy que es exagerado...... asi es..... hoy maravilloso
9.- PIERNAS:Riquisimas
10.- PAPITA:Afeitadita, se moja riquisimo..... hoy crecidito... uhmmmm
11.- PIEL:tersa
12.- ASEO PERSONAL:Bueno
13.- TATUAJES:Ninguno
14.- PERFORMANCE:Es una fiera en la cama..... le encanta la pichula.... uds meten y ella va jugando a su ritmo, lo siente, lo goza, te lo dice..... se acomoda, las poses que quieras.... le importa un ràbano el tiempo... ella quiere su pichula. Un huacho: le encanta que le metas el pancho que lo saques completamente de ella y lo vuelvas a meter al fondo.... si lo haces... te la ganas y podria ser por horas....... yo fui concientizado.... SI SE PUEDE y durè hartoooooo hasta yo me asombrè....... Fielmente igual.... UNA fIERA
15.- FELLATIO:Bueno sin ser extraordinario, està sobre el promedio... HOY BAJETON
16.- ANAL:Casi, casi..... ya pronto..... hoy ... sigo en la lucha
17.- TRATOe pareja..... de verdad..... que lindo sentimiento mutuo... de no vernos hace mucho....... hemos cachado como verdaderos animales... Hoy igual.... la hice venirse 2 veces seguidas......
18.- FONO:Lo tengo
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO:lo que ya saben ni un sol mas
21.- UBICACION:
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:queens
22.- PRIVACIDAD:queens
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:va muy de vez en cuando. Esta semana va a ir hasta el sàbado.... hoy estará allí
24.- CALIDAD DE POLVO:Muy bueno.... RATIFICADO
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Hace mucho que no pongo este puntaje, se que me van a decir EXAGERADO y otra webadas...... pero..... hay algo de la atenciòn que en forma particular me diò (que a uds estoy seguro no les darà)... mi calificativo es personal..... quizas deberia ser doble... a ver como va..... Puntaje personal: 9.5..... Si me pongo objetivamente y lo veo como un cofrade que se atiende por primera vez (reseteo y pienso en una atenciòn calificada como normal) le pongo 8...... HOY le pongo 8 en general
26.- VOLVERIA ?CLAROOOOOO Amigos..... creo que me enamorè... Hoy fue la 3a vez
27.- CATEGORIA:Charapa chata rika culazo...... muy arrecha hoy
1.- TIPO DE CHICA: Charapa simpática, buen perfil, bien rica, trigueña clara
2.- CARA: Muy linda, alegre, risueña, satisface mis expectativas. No es de rasgos tan finos como Xiomy, pero tiene lo suficiente.
3.- EDAD: 25
4.- TALLA:1.65
5.- SENOS:36B, buen cirujano. Se sienten suaves, buen acabado. Cicatriz bien encaletada. Le gusta que los chupen.
6.- CINTURA: Finita, para su contextura, no podría estar mejor.
7.- BARRIGA: No tiene
8.- CADERAS/ TRASERO: Se nota que esta retocado, pero quien somos para ir en contra de la ciencia? Es uno de sus puntos mas fuertes, tiene un rabaso, buen tamaño y firmeza y la cadera diseñada especialmente para el grip en el doggy. Ningún comentario negativo en absoluto aquí.
9.- PIERNAS: Buenas, bien para su tamaño, en proporción.
10.- PAPITA: Ajusta bien, lubrica bien, esta retocada, que mas quieren??????
11.- PIEL: Se cuida la niña.
12.- ASEO PERSONAL: Como es usual con estas chicas, todo en orden, limpiecita.
13.- TATUAJES: No vi ninguno
14.- PERFORMANCE: Abróchense los cinturones, que vamos a despegar. Que bestia, si que sabe su chamba, le encanta cachar, sabe cachar, se ven gestos y gemidos sinceros, no forzados, de placer verdadero. Hacia tiempo que no me echaba un polvo como ese.
15.- FELLATIO: Muy Rico. Se tomo su tiempo, estuvo como 15 minutos alli. Sabe usar la lengua perfectamente y lo hace con esmero y dedicación. Le gusta la vaina pues.
16.- ANAL: Es juguetona, pero no lo suelta. A seguir intentando, por que pienso que en cualquier momento cede.
17.- TRATO: De primera. Es atenta, cariñosa, buena onda. No es calabacita como otras, puedes conversar muy bien con ella y pasas un momento agradable. No te apura, la verdad disfruta el momento tanto como tu.
18.- FONO: Si lo suelta
19.- ANUNCIA EN: No anuncia, NC 69
20.- PRECIO: 100 cocasos pagados con mucho gusto.
21.- UBICACION: Por donde era el Salonazo.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] es el queens
22.- PRIVACIDAD: Es suficiente. De este local ya se dijo todo.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Va de vez en cuando, diría 2-3 veces por semana, no mas. Viene de las Suites, debe tener 1 año y monedas.
24.- CALIDAD DE POLVO: Le doy ISO 9000, ISO 14000, Malcolm Baldrige, cinta roja y blanca a la kine NC´s, etc.... ya pues, a estas alturas del rating ya te diste cuenta que es un polvazo.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.9/10. La verdad, casi no me fallo en nada, tiene buen cuerpo, buen trato, buen polvo, me dejo completamente satisfecho. Hace rato que no salía de una atención con una sonrisa de oreja a oreja de satisfacción.
26.- VOLVERIA ?: corriendo, de hecho, cada vez que pueda.
27.- CATEGORIA: Charapa simpática rica arrecha
Creo que todas las kines están en el negocio por el billete (salvo una que otra ninfomanía), pero para mi hay 2 tipos: las que lo disfrutan y cobran y las que no les gusta / no lo disfrutan pero chamba es chamba. A esta mujer le encanta el sexo, lo demuestra y lo percibes en el trato y en la experiencia.
hola gente ayer como nunca fui al 69 con una sola misión a ver si era verdad tanta belleza (xiomy) todos los perutopistas han dado un grano de arena a favor de esta chica q dije bueno a ver si es verdad tanta belleza. de 1era impresión ingrese al club y se me pegaron 2 feminas una parecia un ogro y la otra estaba en algodon con un potazoooo q me puso enfrente q casi atraco y anuncian a xiomi para bailar en el escenario y si es bonita.
pedi al mosaico q la traiga pero asi como yo habian 3 q la estaban esperando pero al toque me adelante. para q la chica sabe lo suyo te da unos chapes con lengua y mas bien no es de las q quiere tomar un trago sino quiere saber si de frente vas a ir a la vaina y en el privado (xq no le gusta salir a telos?) es una lobazo , hacer un rating seria una continuacion de las q se han hecho te hace un oral con una chupada de huevos espectacularrrrrr y un culazo tremendo quede la verdad impresionado , hasta ahora .
pd: no siendo malos con el 69 solo ella me causo buena impresion el resto de material bordea los 5 puntos a menos.
chaufa people
hacer un rating seria una continuacion de las q se han hecho te hace un oral con una chupada de huevos espectacularrrrrr y un culazo tremendo quede la verdad impresionado , hasta ahora .
Vamos Chino, ofrecele a la cofradría el rating de rigor, please. Cada cófrade tiene su propia experiencia con las Kines, los ratings nunca están demás.
No queria perder la oportunidad de comentarles mi XP con Xiomy.
He visto muchas tablas sobre ella, y lo que se afirma es cierto. Es una chica bonita y muy sensual.
A decir verdad esperaba encontrar el club lleno de chicas lindas, pero sólo había muy pocas rescatables, la tal Xiomy y otra de nombre Gabriela creo. Las demás para el olvido.
La chica es bonita, bastante sensual, con un cuerpo bien trabajado, pero demasiado profesional. A los que les gusta las que tienen onda de vedette y a los dos segundos de empezar ya estan gimiendo como locas ........... bueno este es su tipo de chica.
En resumen : Si tienen el dinero para gastar y quieren tener una chica bonita y verdadera profesional, no lo duden, no los va a defraudar.
Personalmente fue una XP buena, PERO, antes lo pensaría varias veces antes de pagar ese dinero (Entrada + tragos + polvo + etc etc).