| | | Registrate Ahora! | | | 
14/12/06, 13:58:12
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Mala Experiencia mi querido kofrade..... a veces pasan esas cosas.... pero si no te atendias con la kine jamas te sacabas el clavo...... gracias por el aviso y el rating, a si jamas me atenderia con una tia asi.....
Vale esta inmolacion en nombre de la cofradia..... Cita:
Iniciado por huge_boobs_lover Que tal amigos, no estaba tan convencido de poner este rating, lo que pasa es que el jueves de la semana pasada estuve chupando con unospatas y llegué bastante al club, asi que no tengo una visión muy objetiva del hecho. A esta flaca se le ve muy bien, es bastante cariñosa, pero yo estaba demás, me dijo que es uruguaya. Pero de todos modos ahi va.
1.- TIPO DE CHICA: Rubia con su plata, culona.
2.- CARA: Bastante simpatica, de mirada arrechante
3.- EDAD: 25-27 aprox
4.- TALLA: 1.62 si tacos aprox.
5.- SENOS: Medianos, unos 36B con silicona. Un poco duritos.
6.- CINTURA : Muy buena.
7.- BARRIGA: Plana con ayudin, pero le queda muy bien.
8.- CADERAS/ TRASERO: Su punto fuerte, muy buen culo. Grande, redondo y durito.
9.- PIERNAS: Buenas, acorde con su figura.
10.- PAPITA: Con recorrido pero
11.- PIEL: Canela, tipo bronceada, se ve que se cuida.
12.- ASEO PERSONAL: Bueno
13.- TATUAJES: Creo que ninguno, la verdad no recuerdo muy bien.
14.- PERFORMANCE: Bastante buena, cariñosa, se deja hacer todas las poses, es culazo en el doggy es un espectáculo. Como dije yo estaba demás asi que creo que se incomodó un poco. Reconozco que ella tenía toda la predisposición y que fue mi culpa.
15.- FELLATIO: Bastante bueno.
16.- ANAL: No pregunte.
17.- TRATO: Al principio cariñosa, pero como dije antes, yo estaba demás.
18.- FONO: No pregunté
19.- ANUNCIA EN: Club 69
20.- PRECIO: $100.00
21.- UBICACION: Surquillo
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El privado del club. Esta vez tengo quejas pues tuve que esperar como una hora, casi me quito.
23.- PRIVACIDAD: Muy buena.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene su kilometraje.
25.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable.
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
27.- VOLVERIA ? Lo tengo pendiente, pero esta vez en pleno uso de mis facultades, ya que he visto otro rating con muy buen puntaje para esta flaca.
28.- CATEGORIA: Rubia culona. Muy buen cuerpo.
Bueno, como no quedé satisfecho con esta atención (por mi culpa, repito) enrumbé hacia el Emanulle, donde encontré a Kassandra que como de costumbre me dejo con una sonrisa para 3 días, lo máximo. No se si poner un ranking de ella en el thread respectivo pues sería redundar.
Salhumedos.
HBL |
19/12/06, 21:49:56
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Nuevamente por estos lares, bueno esto es solo un comentario sobretodo para ti mi estimado huge_boobs_lover, las dos condiciones basicas para que uno puede disfrutar a plenitud a una lady del 69: primero sacarlas a como de lugar (porque me jode que toquen la puerta) y segundo (y la mas importante) debes estar en plenitud de condiciones para poder disfrutarlas al maximo, yo por ejemplo habre ido picado pero nunca se me ocurrio ir choborraza (ni fregando lo haria).
Sobre Valery bueno puedo opinar que su trato es excelente, un polvo de las mil maravillas, de que te hace ver las estrellas te las hace ver hasta de reojo, bueno sera hasta otra incursion, ahi nos vidrios. | 
20/12/06, 09:45:53
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mi estimado Roger, la función principal de perutops, es la de intercambiar nuestras experiencias con las Kines, para poder darnos una idea a cerca de ellas, por ello lo mas valioso son los ratings que se ponen, puesto que nos da una idea sobre las experiencias de otros cofrades; respecto a los teléfonos que te han hecho llegar, no es de nuestra responsabilidad, si estos no coinciden con lo que tu estas buscando, pueda ser que efectivamente han dejado sus anteriores números, o sabe Dios que pueda haber sucedido; pero pretender responsabilizar al foro por estos datos incorrectos, no me parece correcto, así que se te hace una severa advertencia al respecto. Salu2.
20/12/06, 10:02:44
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 12
Agradecido 21 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Si amigo Newman, estoy de acuerdo con usted, por eso en mi rating de Valery, hago incapie de que fue todo mi culpa, tengo pendiente volver a aplicarle en pleno uso de mis facultades, ya que he leído muy buenos comentarios de ella.
Otra cosa, creo que el amigo Sam Spade se equivocó al citarme, pues la pésima experiencia fue con Brigitte y no con Valery.
Finalmente, les comento que tuve un econtrón por fuera con Xiomy, quien me dijo que no tiene fecha fija de regreso. Que más les puedo comentar de esta flaca, sólo les digo que la agarre un domingo en la tardecita, descansadita, fresquita, osea, fue LO MAXIMO.
Salhumedos.
HBL Cita:
Iniciado por Newman Nuevamente por estos lares, bueno esto es solo un comentario sobretodo para ti mi estimado huge_boobs_lover, las dos condiciones basicas para que uno puede disfrutar a plenitud a una lady del 69: primero sacarlas a como de lugar (porque me jode que toquen la puerta) y segundo (y la mas importante) debes estar en plenitud de condiciones para poder disfrutarlas al maximo, yo por ejemplo habre ido picado pero nunca se me ocurrio ir choborraza (ni fregando lo haria).
Sobre Valery bueno puedo opinar que su trato es excelente, un polvo de las mil maravillas, de que te hace ver las estrellas te las hace ver hasta de reojo, bueno sera hasta otra incursion, ahi nos vidrios. |
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind! | 
23/12/06, 21:08:29
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Rating de Oriana Después de librarme de la marcación pegajosa que tengo últimamente, estuve en este templo el jueves por la noche. La verdad que no había mucha gente, debe ser por ser fin de año y días cercanos a Navidad, en fin, así que decidí darme el último gustito de fin de año y vaya lo que encontré.
1.- TIPO DE CHICA: Petiza linda, delgada, cabellos castaño largos y lacio
2.- CARA: Linda de cara, tiene facciones finas, sin ser un angel pero con una mirada que mata a cualquiera……….
3.- EDAD: no le pregunté, ¿25 o 26?
4.- TALLA: 1.60? mas o menos.
5.- SENOS: normales naturales, pezones claros.
6.- CINTURA: Pequeña, si hiciese ejercicios rajaría la tierra…….
7.- BARRIGA: Plana.
8.- CADERAS/ TRASERO: No es exhuberante, pero son tal como a mi de gustan, con curvas que guardan armonía con su cuerpo.
9.- PIERNAS: Delgadas, depiladas y finas.
10.- PAPITA: Depilada, ajusta lo necesario. Se moja bien.....
11.- PIEL: Blanca y suave.
12.- ASEO PERSONAL: Bueno, se duchó después de la faena..
13.- TATUAJES: No me di cuenta.
14.- PERFORMANCE: Comenzamos con un fellatio muy bueno, luego parados y yo por detrás, luego al sillón y ella contra la pared….. después ella encima mío, creo que le gusta más esa posición, y yo haciendo máximo esfuerzo por aguantar, después yo encima de ella….que delicia de mujer….y terminé con ella arriba sintiendo como ajustaba, que experiencia……….
15.- FELLATIO: Muy bueno, lo hicimos con preservativo.
16.- ANAL: No pregunté.
17.- TRATO: Excelente, me gustó su trató super alegre, buena onda. Luego en la faena se te entrega como los dioses, como si fuese tu enamorada.
18.- FONO: Confidencial
19.- ANUNCIA EN: --
20.- PRECIO: USD 100
21.- UBICACION: club 69
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: privados del 69
23.- PRIVACIDAD: muy buena
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que comenzó este año, le creo.
25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
27.- VOLVERIA? Definitivamente
28.- CATEGORIA: Chiquilla fina, delgada y rica.
Que tengan una Feliz Navidad y un próspero 2007.......
Saludos,
Piloto Nocturno | 
03/01/07, 23:01:51
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Luciana (ex-Fabiana) La semana pasada despues de algun tiempo que regreso al club, pero de hecho que valio la pena retomar viejas escapadas, quize probar alguna carne nueva al mismo tiempo que quize cerrar con broche de oro el año pasado, bueno como esta chibola en mencion estaba entre una de mis pendientes decidi darle curso, bueno la pequeña un poco alocada pero eso no le quita que es un mate de risa cuando habla, en la previa excelente y bueno en muchas ocasiones uno piensa y espera que a la hora de la verdad sea tan buena como en la previa, copas van y copas vienen asi que procedimos a la negociacion de fondo, como yo siempre dije y lo seguire diciendo: "para disfrutar en verdad de una lady del 69 tienes que sacarla a como de lugar" y bueno sin mas preambulos aqui el ranking de la chiquilla en mencion:
1.- TIPO DE CHICA: Chiquilla canelita recontra ardiente.
2.- CARA: Bien simpatica a mi parecer.
3.- EDAD: Debe tener a lo maximo 23 años.
4.- TALLA: Recontra chata, sin tacos debe tener unos 1.55 m, pero eso no le quito el buen desempeño, todo es cuestion de acomodarse de acuerdo a las circunstancias.
5.- SENOS: Preciosos siliconeados claro esta.
6.- CINTURA: Hermosa silueta, tal parece que se mantiene bien en el gym.
7.- BARRIGA: Casi nada aunque ella diga que esta un poquito gordita.
8.- CADERAS/TRASERO: Hermoso trasero.
9.- PIERNAS: Suaves y lindas al ojo, armonizan con el resto del cuerpo.
10.- PAPITA: Riquisimo, depilada, todavia moja en gran proporcion.
11.- PIEL: Canelita por el bronceado, uso perfume no muy escandaloso, punto a favor.
12.- ASEO PERSONAL: Todo muy bien, se baño despues de cada round.
13.- TATUAJES: Si mal no recuerdo tiene uno en la espalda, a la siguiente me saco la duda a como de lugar.
14.- PERFORMANCE: De primera, aparenta ser algo timidona a la primera pero luego de algunos tragos se suelta aun mas, se hace la bebita (eso es lo mas gracioso, bueno despues le di su biberon), ya en el taxi se suelta mucho mas, se trepa con todo, chapes por doquier, tambien que el fercho se presta para la vaina, una previa en el taxi de mil puntos, una vez en el campo de batalla, esta pequeña si que sabe su trabajo, se entrega al 100% a la cuestion, no pone reparos en pose alguna, se presta para todo, disfruta el sexo al maximo, si que quede trapazo a la primera, despues de una pequeña conversa empezamos con los roces en cuestion y nuevamente a la faena, pucha despues de tiempos que no disfrute algo igual, muy pocas a la primera me satisfacieron tanto.
15.- FELLATIO: De primera, pucha esta pequeña si que te hace ver las estrellas.
16.- ANAL: No me apetecio, tampoco pregunte.
17.- TRATO: 100% trato de pareja.
18.- FONO: xxxxxxxx
19.- ANUNCIA EN: Ningun sitio.
20.- PRECIO: Como casi todo en promedio US$ 100 bien gastados, 2 muy buenos polvos.
21.- UBICACION: Club 69.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Le encanta el Montecarlo.
23.- PRIVACIDAD: Para mi buena.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le hecho minimo su par de años.
25.- CALIDAD DE POLVO: Excelente.
26.- PUNTAJE FINAL: Par ser nuestra primera secion juntos un 8 bien ganados, pero le hare subir el puntaje a la siguiente vez como sea.
27.- VOLVERIA? Esa pregunta esta de mas, pero por supuesto.
28.- CATEGORIA: Chata riquisima recontra calentona.
Espero me disculpen la demora del caso, pero con los atareos de fin de año me falto harto tiempo para poner mi ranting, tambien vi a Gabriela, esta mucho mejor con respecto a la primera vez que la vi, esta mucho mas comestible, a la siguiente de hecho me la trepo encima, como ya me habia empilado con Luciana deicidi dejarlo como pendiente, ahi nos vidrios. | 
18/01/07, 09:10:41
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 21
Agradecido 47 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Flaquita Pelo Rubio La conocen? Estimados cofrades,
hace un tiempo fui al Club69 y conoci una chica que paso a describir: Delgada, bonito rostro, pelo rubio o tirando para rubio, ojos verdes (lentes de contacto) cuando la vi me parecio mucho a la Nena de Francella (Julieta Prandi) pero en miniatura, le trate de sacar el fonavi, pero me dijo que me lo daba si se atendia conmigo en ese momento, lamentablemente por no tener fichas no lo pude hacer, y me gustaría saber si algunos de ustedes la conoce o si tiene su fono.
Se agradecerá cualquier ayuda. :-) | 
18/01/07, 22:44:51
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 21
Agradecido 47 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Es la que comentan que se llama Luciana (ex-Fabiana) ?? de ser ella no recuerdo su lexico pero es posible sacarla sin entrar al Club69? de ser asi son los 100 cocos unicamente?
Alguien tendra su fono para pasarmelo por privado? | 
07/02/07, 19:58:37
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 7
Poder de Credibilidad: 0 | | | Naomy Este night club esta en nada para el precio que cobran solo 3 estan y esto es. Con respecto a esa tal Naomy trabajo en el moonlight, y no pasa nada. En este local hay una falta de cortesia bastante notoria, al entrar y al salir. | 
20/02/07, 17:31:54
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 12
Agradecido 21 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | No me gusta el retoque de Rossy Yo me atendí con Rossy por fuera en el telo Apolo hace un par de semanas. No la veía desde mediados de Diciembre, la verdad que no me gusta el retoque que se ha hecho en el culo, le ha quedado medio deforme y caído, antes me gustaba mucho más. Sin embargo, debo mencionar que su atención sigue tan buena como siempre.
Salhumedos.
HBL
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind! | 
27/02/07, 17:26:43
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mariafe Cita:
Iniciado por Rogelio Rios Estimados amigos, he intentado poner un rating de Mariafe de acuerdo al patron pero no logro poner el mensaje. Solo queria ir a lo mas importante.
Mariafe es una chica de un cuerpo riquisimo, con tetas de vedette y cuando la miras se te acerca y camina delante tuyo arrechonamente. He salido con ella varias veces y vale la pena. No pierde tiempo y de frente te chupa la pinga. Lo hace delicioso. Luego te pide que se la metas y una vez que le estas dando duro te dice ´Cachame´. Yo creo que es una excelente chica para pasarla bien. Tiene buen cuerpo y realmente lo disfruta. Puntuacion general en chupada, cache, y cuerpo 9/10. |
Hola a todos, este es mi primer mensaje y espero poder ser buen colaborador siempre que el tiempo y la jefa lo permitan...jajaja.
Yo tambien he salido con Mariafe dos o tres veces y me parece tambien espectacular. Tampoco he podido ubicar ranking alguno ni comentario adicional de ella.
Estuve hace algunas semanas en el 69 y no la vi por ningun lado. Para mi una de las mas sensuales y con un cuerpaso, durito por todos lados. Super complaciente y caliente.
¿Alguien sabe que ha sido de su vida?
Saludos. | 
04/03/07, 00:41:48
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 50 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | naomi chinita charapa buen cuerpo pelo lacio largo negro Cita:
Iniciado por PRINCIPE ACOLLINO Una charapa chinita que tiene todos los atributos para triunfar se hace llamar naomi | es cierto, ayer estuve en el club 69 y esta chinita de madre de dios  esta fuerte, justo despues que bailo pense en llevarmela  y la vi que se fue con un gordito alto que le mostro 3 dedos no se si le pedia 3 polvos  en una hora, a esa china la quiero tubear  salu2 | 
04/03/07, 01:19:20
Poder de Credibilidad: 0 | | brigitte tia culona tetona rubia pintada exhuberante Es una vieja culona y tetona, ahi va el rating
1.- TIPO DE CHICA: vieja exhuberante pelo pintado rubio
2.- CARA: pinta de tia cacherota
3.- EDAD: 36 aprox
4.- TALLA: 1.70 con esas botas mismo zancos
5.- SENOS: grandes siliconeados caídos
6.- CINTURA : por la lipo si tiene
7.- BARRIGA: aceptable
8.- CADERAS/ TRASERO: traserazo grandote por eso entre
9.- PIERNAS: gruesas
10.- PAPITA: mas recorridaza que jiron de la union
11.- PIEL: no es blanca
13.- TATUAJES: si tiene
14.- PERFORMANCE: es aceptable, le pone ganas quiere quedar bien, te pregunta que y como quieres atorarla
15.- FELLATIO: mameluco regular con lamida de boloñas, le dije para que me la chupe mas tiempo y no me hizo gestos
16.- ANAL: parecia el tunel del tiempo con los dos patas adentro dirigiendo el transito, recorridazo ese tubo  pero ella gemia como loca
17.- TRATO: conversadora y amable
18.- FONO: me lo dió, queria que la cachara de nuevo en un hotel
19.- ANUNCIA EN: Club 69
20.- PRECIO: $100.00 incluido el ortega
21.- UBICACION: Surquillo
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: en esos cuartos del 69 no hay cama
23.- PRIVACIDAD: si la hubo
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se va a jubilar en esto
25.- CALIDAD DE POLVO: regular
26.- PUNTAJE FINAL: 5.5/10 por las ganas que pone para quedar bien
27.- VOLVERIA? quisiera tirarme a otras por el culo
28.- CATEGORIA: vieja culona tetona pero no convence | 
07/03/07, 15:29:14
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Jeropa el cel de Gabrielita, tengo muchas ganas de verla y la verdad no sé si estará ellla yendo | asi es mi estimado jeropa, esta gabriela esta bailando en el club 69, estuve el viernes por alla y la vi que estaba con un peladito trigueño que termino aplicandole un intrapiernoso, malas noticias no tengo su celu, chaufa | 
08/03/07, 18:39:01
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | Gabrielita Si es una kine delgada, trigueña clara, simpatica, de la selva (no se si de Pucallpa, Iquitos o de algun otro lugar de charapilandia) y que tiene senos muy ricos (no abundantes pero manejables) entonces es un buen polvorete.... hace 2 años que no la veo y espero que este mejor.......Me dare una vuelta por el 69 para visitarla y hacerle su inspeccion oculear pertinente