Hola cofadres:
Les cuento que hace una semana fui al 69 y de verdad hace tiempos no iba por esos lares , en fin..
muchas chicas se me pusieron al frente como siempre, cuando estuve a punto de elejir una flaca no se como volteo la mirada y encontre a estas dos preciosuras Fabiana y Tabata lolitas mas ricas del local y no me lo van a creer pero tuve el lujo de salir con las dos y fue una experiencia alucinante y ese dia me meti un polvazoooooo..!!!! pero señores, esto si que fue un señor polvo y con estilo.estas chicas no te tiran por tirar como otras ,a estas le gustan la pinga.....OJO Y NO TE APURAN como otras chicas
Bueno señores no les hago esperar mas aqui les traigo el raiting de Fabiana Y Tabata
.- TIPO DE CHICA:fabiana:bonita, bajita, blanquita cuerito fino ,tiene la sonrisa de daniela sarfaty tabata:bronceada, bajita ,cuero, pelo negro azabache sedoso tiene un parecido a claudia hernandez.
2.- CARA:fabiana: cara de niñita dulce da ganas de darle su lechesita.guapa la chica, tabata:cara de niñita agrandada con una mirada exitante.. muy linda
3.- EDAD:20 y 21 primaveras
4.- TALLA: 1.58 sin las botas las dos
5.- SENOS: fabiana:senos de niña , grandecitos pezon rosadito, facil su 36b ,tabata:mas chiquitos , ricos mamables , 34 a
6.- CINTURA

equeñita
7.- BARRIGA: no hay ni michi
8.- CADERAS/ TRASERO:mier..!!! estas chicas me imprsionaron con sus culazos ricos duritos y caderas anchitas como debe ser , parece que van al mismo gym
9.- PIERNAS: piernas ..?.....PATAZAS
10.- PAPITA:chiquititas aprietan como mier..!! fabiana me lo succionaba y me lo apretaba con su papita de quinceañera es una maestra en verdad , y tabata senti su papota calientita le meti harto dedo y de verdad se notan que su papita esta recontra cuidada , se mojan harto...
11.- PIEL:bien cuidada de seda
12.- ASEO PERSONAL: muy limpiecitas olian a bebe.
13.- TATUAJES:fabiana tiene un playboy bien bacan en su hombro en verdad parece una conejita de bolsillo , tabata tiene un angelito disque ella que representa su personalidad , jajaja ni cagando le creo esa huevada
14.- PERFORMANCE

rimero lo hacen despacito despues va subiendo el nivel poco a poco unos movimiento de caderas de lado a lado circulares , unas batidoras, unas cacheritas pa su edad.
15.- FELLATIO:las dos me lo chupaban rico como se peleaban por mi pin..!, fabiana le gusta chupar la pin..! tiene una lenguita rica la sabe utilizar con esa carita que ponia cuando me la chupaba como diciendome te voy a comerrrrr y las bolas uhmmmm, y tabata me hizo garganta profunda wow, y me succionaba despacio cada bolita
16.- ANAL:no lo dan. pero les gusta que se lo toquen , ademas estan bien cerraditos.
17.- TRATO:muy buena onda , carismaticas , extrovertidas ,tienen tema de conversacion , trato de pareja..te sientes bien
18.- FONO:si me lo dio pero no te lo puedo dar, chibolas fichas
19.- ANUNCIA EN:69
20.- PRECIO: 100 dolares cada una
21.- UBICACION: surquillo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:-
22.- PRIVACIDAD:-
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:1 año y algo
24.- CALIDAD DE POLVO: excelentes chibolas arrechonas
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)disculpen si soy medio exagerado pero hace tiempos que nadie me brindaba un polvo como este.. l 10/10
26.- VOLVERIA ?claro pero esta vez todos contra todos!!!
27.- CATEGORIA: A1