| | | Registrate Ahora! | | | 
28/02/08, 22:03:30
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | mis estimados amigos perdonen qe les pregunte nuevamente sobre si sigue trabajando darlin en este club pero hasta ahora nadie me da razon de ella por favor si alguien tiene esta informacion le agradecere mucho si me la da
gracias por la informacion qe me brinden
dj rasta | 
01/03/08, 23:05:00
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | tabata Hace un par de semanas estuve por este lugar y vi esta belleza de mujer. Me parecio medio agestada y no la llame. Asumo que muchos ya han pasado por ahi. Algun comentario?, referencia?, recomendacion? | 
03/03/08, 18:11:13
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 68
Agradecido 25 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Gaturro Hace un par de semanas estuve por este lugar y vi esta belleza de mujer. Me parecio medio agestada y no la llame. Asumo que muchos ya han pasado por ahi. Algun comentario?, referencia?, recomendacion? | Ke raro tu comentario Gaturro para mi es de las simpatikas como trato, muy menudita para mi gusto pero es bonita de carita, y bien cumplidora. Estaria en un mal dia pe | 
04/03/08, 10:41:57
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Darlin.... Hola estimado:
Seré breve. Darlin sigue chambeando allí. Solo va de miércoles a sábados, a veces cae los martes cuando está sin billete. Cuando está con la ruler no la verás ni a cañones (eso me dijo alguna vez). Creo que es uno de los mejores cuerpos del circuito de cabarets de Lima (50% moldeado por el Gym y 50% con la ayuda del cirujano)
Saludos, Cita:
Iniciado por dj rasta mis estimados amigos perdonen qe les pregunte nuevamente sobre si sigue trabajando darlin en este club pero hasta ahora nadie me da razon de ella por favor si alguien tiene esta informacion le agradecere mucho si me la da
gracias por la informacion qe me brinden
dj rasta |
__________________ RJVergara | 
04/03/08, 21:39:49
Poder de Credibilidad: 0 | | | creo mi estimado amigo ron qe qerias hacerme preguntas sobre ellahasta ahora no me he podido contactar contigo nisiquiera por el msn qe te di espero qe cualquier momento podamos intercarbiar mensajes gracias por la informacion brindada te lo agradece .
atte
dj rasta | 
06/03/08, 15:44:53
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | martes 11:30pm----maricielo de la selva..buen trasero, buen busto...cara?? mas o menos, charlamos me dijo que era una fiera en la cama...que las dos primeras venidas q tenia eran reales...y me señalo otra chica , me dijo que era su hermana..que podiamos hacer un trio (las hermanitas de niñas se quitaban el chupete..el juguete, y lo siguen haciendo...) sono fascinante pero se disuelve un poco pensar q esta todo coordinado...ademas estuve empezando mi tour voyerista, despues de 5 rondas vi lo que tenia que ver escuche suficiente y parti.....ojo las chicas son preciosas y el lugar es muy comodo.... | 
06/03/08, 21:39:18
Poder de Credibilidad: 0 | | | estimados amigos qe concurren a este local , quisiera qe dieran una lista de las chicas qe trabajan en este localym cual de ellas es la mas rankeaday cual es la mas preferida | 
08/03/08, 09:37:50
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Jueves 06 llegue a las 07:30pm, ni una kine... me retire con la consigan de volver...no me volvieron a cobrar entrada (bueno)...08:30pm solo 5 gatas (la hora punta son las 10:00pm) queria ver a naomi, flaca chinita pelo lacio buen culito...pero no llegaba, se aparecio Grepshel (algo si me dijo que se escribia) de un dejo chileno, pero peruana de nido. buena convers 100 dolares el servicio, cariñosa loca donde debe serlo... | 
21/03/08, 10:33:20
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Miercoles 19 Aprovechando que se venian unos dias largos decidimos visitar el local con unos amigos asi que enrumbamos a eso de las 111 pm al llegar parecia que fuera el aniversario del club ya que no pudimos cuadrar dentro por estar lleno tuvimos que hacerlo fuera.
Ya en el interior habia bastante gente asientos llenos flacas ocupadas nos ubicamos esperando asiento y alguna femina muchas ausencias no estaban Betsy tampoco Paola , Britany etc y si algunas apariciones Ciolombianas pero que no complacia nuestros gustos .
Despues nos ganamos con un hecho en la parte baja cerca a la pequena pista de baile en los asientos estaba Valery con un pata algo mayor mas o menos unos 45 - 50 años con una botella de Whisky pero cada vez que el pata se paraba para ir al baño la flaca aprovechaba para ir al segundo nivel a ver a un cofrade al parecer la flaca esta mas templada de este pata por que no dejaba de abrazarlo y meterle agarres en cambio al tio ni la mano
La parte ironica era ver al pata del Whisky esperando a que ella llegue y ella nada el pata tenia que ir hasta donde estaba ella para jalarla . Despues para asombro nuestro el pata puso otra botella supongo para segurar su presencia pero como reza el dicho dale la mula al trigo la flaca cada vez que podia se le escapaba al pata y se iba al segundo nivel a ver al otro marcando que no se le acerque alguna flaca .
Tanto fue el roche que el pata se quejaba ante los mozos de esta situacion.
Esto me lleva a reflexionar sobre el asunto por que el desbandarse en ponerle tanto trago a una flaca ? nunca lo entendere , por que insistir con una flaca que no te da bola y prefiere irse con el pata del cual debe estar templada ? tanmpoco lo entendere , y mucho menos entendere la escena tan deprimente de ver al tio jaloneandola para que se despegue del pata mientras la flaca le metia un agarre .
Pero en fin es cuestion de cada uno . Pero lo que si no debemos de perder la perspectiva debemnos tener claro a lo que vamos que es ir pasar un buen rato y de paso bajar los porongos .
Recorrido | 
27/03/08, 07:33:23
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Joana la colombiana Estimados cófrades:
Me podrìan decir si ahora que han llegado al 69 varias colombianas, hay una llamada Joana, que tiene el cabello rubio y un cuerpazo? debe ser relativamente nueva, un mes màs o menos. Muchas gracias.
Agendon | 
29/03/08, 16:04:20
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 122
Agradecido 40 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | si habla de una que es caderona y alta? entonces es Joana del Moon, esta semana la vi en el 69
Ernestino
05/04/08, 13:14:00
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | en este local trabaja denis la q trabaja en el paraiso de san juan | 
09/04/08, 04:27:30
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | La china sayuri Alguien conoce a SAYURI me recomendaron esta chica, quiero saber mas sobre su servicio de esta tarapotina.........  nos vemos cofadres | 
11/04/08, 01:54:55
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Dayana Es la primera vez que voy al club en este año y hay bastante material nuevo. La mayoría pasado por el bisturí (parece que es el requisito básico para este oficio). Vi a una chica que me pareció simpática y la invité a sentarse, me dijo ser de chiclayo, ojos claros, pelo castaño oscuro, poco derrier y buenas delanteras. Despues de unos "whiskys" me ganó la arrechura y la invité a salir.
La verdad que resultó un encuentro realmente malo, "traumático" diría yo. Paso a realizar el ranking para olvidar mi frustración y tratando de ser la mas objetivo posible a pesar de ella.
1.- TIPO DE CHICA: Flaca nortena blancona, de ojos claros.
2.- CARA: Me pareció simpaticona, le han hecho unos retoques a lo Maju. Bonita sonrisa, nariz operada.
3.- EDAD: 24 creo yo, hasta podría ser un poquito mas
4.- TALLA: 1.60, sin tacos
5.- SENOS: Operados, pero no muy duritos, el implante está en la parte de atrás por lo que adelante es grasita natural. Se los deja chupar pero por poco tiempo y no le gusta mucho que se los manoseen. Primera gran decepción.
6.- CINTURA: Buena cinturita, es delgada.
7.- BARRIGA: No tiene, tiene la cicatriz de la cesárea y una que me pareció de la lipo.
8.- CADERAS/ TRASERO: no muchas y un potito, chico pero rico, formatido.
9.- PIERNAS: Delgadas, le falta ejercicio.
10.- PAPITA: depilada, y estrecha.
11.- PIEL: Blancona, bien suave, es un punto positivo. Lo negativo es que no se deja tocar mucho.
13.- TATUAJES: No le note.
14.- PERFORMANCE: Malísima, piensa que porque es simpaticona de cara ya está hecho el negocio. Quiere que uno haga todo y ella nada. El problema es que tampoco puedes tomar mucho la inicitativa porque te corta al toque, "que no me gusta esto" "que mejor hacemos esto", tiene la postura de director de orquesta. Despues de haber quedado en algo, cuando llegó el momento de la verdad hizo todo lo contrario, no cumplió y quizo cobrar como si hubiera hecho una gran faena. Además, se quiso quitar a la media hora.
15.- FELLATIO: Por cumplir.
16.- ANAL: No lo da, lo vi y está con poco uso.
17.- TRATO: La verdad que me pase de huevón. Desde el comienzo se le notaba apurada en pedir trago en ir a las armas, no sé par que tome la decisión con todo el material que había dando vueltas.
18.- FONO: Como se habrá dado cuenta de la cagadasa que hizo que me lo dió.
19.- ANUNCIA EN: 69
20.- PRECIO: 120, no aceptó el regateo porque su servicio "era especial" y "sincero". Bueno la verdad que lo cumplió: No había tenido ese trato en un NC antes.
21.- UBICACION: Club 69
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La lleve al telo, poque los privados estaban llenos. Puta que caí redondito.
23.- PRIVACIDAD: La del telo que es muy bueno. No fui al Queens por si aca..
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No lo se.
25.- CALIDAD DE POLVO: Totalmente mecánico, me recordó en todo momento que sólo es negocio.
26.- PUNTAJE FINAL: 3, sólo la salva la cara y la piel suave.
27.- VOLVERIA?: Con ella no ... al club de todas maneras para sacarme el clavo.
28.- CATEGORIA: Imitación de Maju Mantilla.
Si bien no hago mucho rankings, hasta ahora todos los que había hecho eran positivos. Pero este tenía que hacerlo porque los cófrades no merecen perder su dinero de esta manera.
Prometo hacer un proximo ranking mas positivo.
Saludos | 
11/04/08, 08:29:01
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Una recomendacion He leido tu mensaje y veo que tuviste una mala experiencia. Yo conozco muchas chicas del 69 y aunque no son las mismas que antes (hablando en cuerpo y belleza) aun hay chicas con las que vale la pena salir. Yo lo que hago es tratar de salir con la misma chica siempre. De esa manera ellas agarran confianza porque te van conociendo y ya no se fijan en el tiempo, la cantidad de veces que lo hacen, y como lo hacen en cuanto a su performance. Hay una chica que te puedor recomendar que es bien rica y bien cachera. Se llama Mariafe. Pregunta por ella cuando vayas. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |