Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Club Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Night Club Zona Top Zona especial de los Night Clubs ubicados en las zonas mas comerciales y concurridas de la ciudad.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #481 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 21:40:35
Teniente

Agradecio: 59
Agradecido 58 Veces en 42 Mensajes
Infracciones: 0/1 (2)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de POISON.
el viernes que llamo de un tiempo a un taxista de este local y le llamo para que me ahaga una carrera pero a otra night y de curioso le pregunto sobre rossi y xiomi y el tio ese me dice que si estan bajando ambas flacas. pero como lei ahora que rossi esta bajando, pero a ver si me confirman lo de xiomi...
para mi que este pata queria que baje por ese sitio ya que me entere que a los taxistas estos les dan una comision por llevar gente a este nigth y de igual manera sucede en el emma.

pd: gracias por el dato de fabiana principe acollino.
  #482 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 09:17:10
Usuario Premium

Agradecio: 12
Agradecido 21 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de huge_boobs_lover
Rossi sigue en el 69, me consta, hace un par de semanas me atendí con ella en dicho local. Lo de Xiomy, sí sería una execelente noticia, yo tenía entendido por buena fuente que su retiro era definitivo, la última vez que fui al local (hace un par de semanas), no la ví por allí, alguien sabe si regresó.

Salhumedos,
HBL

Cita:
Iniciado por POISON. Ver Mensaje
el viernes que llamo de un tiempo a un taxista de este local y le llamo para que me ahaga una carrera pero a otra night y de curioso le pregunto sobre rossi y xiomi y el tio ese me dice que si estan bajando ambas flacas. pero como lei ahora que rossi esta bajando, pero a ver si me confirman lo de xiomi...
para mi que este pata queria que baje por ese sitio ya que me entere que a los taxistas estos les dan una comision por llevar gente a este nigth y de igual manera sucede en el emma.

pd: gracias por el dato de fabiana principe acollino.
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
  #483 (permalink)  
Antiguo 03/06/08, 16:15:06
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Newman
Bueno a los años luz que ingreso por aqui, simplemente para confirmar que es una falsa alarma, muchas veces los mismos taxistas te empilan con datos falsos para ganarse un sencillo llevandote alla, ahi nos vidrios.
  #484 (permalink)  
Antiguo 08/06/08, 13:25:38
Sauneros VIP

Agradecio: 23
Agradecido 50 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de PRINCIPE ACOLLINO
Estuve por aqui un dia del fin de semana..... y definitivamente el tema de Xiony es falso..... ella ya no va mas... habian varias leyendas.... pero en este sitio estoy con roche.... asi que para preservar mi cabeza en su sitio (cualquiera de las dos) prefiero no mencionarlas. Lo que si lo de xiomy es totalmente falso.
  #485 (permalink)  
Antiguo 11/06/08, 22:21:21
Soldado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de dj rasta
por favor mis brothers no se olviden de mi encargo necesito informacion sobre la ex coneja laly qe alli en el 69 se hace llamar darlin agradesco de antemano la informacion qe me puedan brindar
  #486 (permalink)  
Antiguo 15/06/08, 22:07:12
Comandante

Reputacion de memin_Xmen
cofrades, estuve el fin de semana en el templo, clientes bastantes para celebrar el dia del padre, las flacas estaban en debe, los parroquianos tomaban con las kines y no se atendian, vi desesperada por una pinga digo por un flete a naomi, gabriela, la dos colombianas altas, estuve un rato y me fui, pense que iba a encontrar una nueva alta culona tetona tubera, en fin para otra vez sera, salu2 a la hermandad del tubo
  #487 (permalink)  
Antiguo 15/06/08, 22:36:05
Comandante

Agradecio: 64
Agradecido 246 Veces en 163 Mensajes
Reputacion de brad pizzaReputacion de brad pizzaReputacion de brad pizza
asi que no paso nada con el club69 este fin de semana???que ha pasado con los puticlubs,que el comun denominador es que no hay buenas mujeres y que no atienden bien???es que ya no hay buenas putas en lima??????

god bless you.....everyone.
  #488 (permalink)  
Antiguo 16/06/08, 23:27:34
Comandante

Reputacion de memin_Xmen
Cita:
Iniciado por dj rasta Ver Mensaje
necesito informacion sobre la ex coneja laly qe alli en el 69 se hace llamar darlin

cofrade que yo sepa esta darlin no va al club 69 hace tiempo, mi lugarteniente mario bross siempre pregunta por ella a los mozos y le dicen que ya no va, que estaba saliendo con un "old man of money" salu2 a la comunidad del anillo
  #489 (permalink)  
Antiguo 17/06/08, 20:28:15

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Will_123
Cita:
Iniciado por memin_Xmen Ver Mensaje
cofrade que yo sepa esta darlin no va al club 69 hace tiempo, mi lugarteniente mario bross siempre pregunta por ella a los mozos y le dicen que ya no va, que estaba saliendo con un "old man of money" salu2 a la comunidad del anillo
Estimado amigo Darlynn se encuentra laborando en el Emanuel, aunque no va todos los días
te recomiendo qu antes de ir o entrar le preguntes a un taxista porque si es cierto que esta on "old man of money" ok suerte
  #490 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 00:31:04
Comandante

Agradecio: 93
Agradecido 25 Veces en 18 Mensajes
Reputacion de Ernestino
darlin es la boliviana que dice ser venezolana?
  #491 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 11:08:55
Cabo

Agradecio: 3
Agradecido 16 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de coelho
Cita:
Iniciado por Ernestino Ver Mensaje
darlin es la boliviana que dice ser venezolana?
No loco te estas confundiendo, esa se llama Narli, y tampoco ya esta en el ema, dicen que esta en Chile, pero lo más probable es que se la a levantado algún tío con plata...
saludos.
pd.
Nunca he ido a este club, me lo recomiendan? y si es asi, cual es la mejor chica...gracias por la ayuda...
Los siguientes usuarios le agradecieron a coelho por este mensaje:
Ernestino (09/07/08)
  #492 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 19:34:06

Reputacion de Will_123
Cita:
Iniciado por coelho Ver Mensaje
No loco te estas confundiendo, esa se llama Narli, y tampoco ya esta en el ema, dicen que esta en Chile, pero lo más probable es que se la a levantado algún tío con plata...
saludos.
pd.
Nunca he ido a este club, me lo recomiendan? y si es asi, cual es la mejor chica...gracias por la ayuda...
Aguarda ahi, no entiendo dices que Darlyn ya no esta en el Ema y esta en Chile, esta es la parte que no entiendo por tu P.D. que pones Chile? es un Club? o esta en el pais mapochino, por favor clara
  #493 (permalink)  
Antiguo 21/06/08, 22:00:00
Reputacion de Killer Pussy
Bueno les contare que ayer viernes fui al 69, despues de tiempo y estaban las de siempre Grabriela, Britany con el pelo rubio, Naomy la chinita; entre las nuevas una chibola linda Cristal, la noche transcurria sin novedad, cuando en eso sale una Diosa de los privados con una cola impresionante, bajita, bonita figura. Me apresure en preguntar a los mozos quien era esa preciosura y me informan que era una Colombiana llamada Mariana.

Señores que Mujer!!! una verdadera Diosa, una cola IMPRESIONANTE, una cinturita plana, bonita de cara, pelo rubio largo con mechones negros; obviamente una Preciosura asi iba estar acechada por 5 lobos, recontra ocupada; para otra vez sera, les prometo el rating de ley, que MUJER, Colombiana tenia que ser!!!

Killer Pussy
  #494 (permalink)  
Antiguo 21/06/08, 23:52:41
Comandante

Reputacion de memin_Xmen
Cita:
Iniciado por Killer Pussy Ver Mensaje
Colombiana llamada Mariana. una verdadera Diosa, una cola IMPRESIONANTE, una cinturita plana, bonita de cara, pelo rubio largo con mechones negros

si vi a esta chata colombiana bien simpatica tiene buena figura castaña al parecer de buen caracter, como toda colombiana entradora y cachera, de todas maneras hay que corroborar si es buen polvo, vi que la levantaban al privado, a ver si el cachero nos informa que culea rico y con ganas, porque estan cobrando 120 dolares, tambien incluye el tubo? salu2 a la comunidad del anillo
  #495 (permalink)  
Antiguo 24/06/08, 00:34:45

Reputacion de Tocotencio
La colombiana y Britany

Estimado Killer Pussy respecto a la bellezza colombiana Mariana, el viernes estuve en el club y tienes toda la razon, es una belleza. Fui con 2 amigos que viven en USA, nos quedamos conversando con ella y con Britany que tambien es un lomazo, tiene una piernas y un rabo espectaculares, es otro estilo, mas entradora y pendexa, pero tiene los senos un poco caidos pues ya es mama.
Por otro lado Mariana es mas recatada, jaja!! (perdon por la caracajada) los senos son artificiales como los del 99% de las colombianas pero ese culo es natural! increible! Estaba un poco nerviosa pues segun dice no veia a sus amigas peruanas con quien vive y habia como 4 lobazos detras de ella, con esa actitud mi amigo casi se hecha para atras pero al final mis amigos se las llevaron a su depa, yo solo fui el chofer, por eso no puedo hacer un rating pero me contaron al dia siguiente que se quedaron hasta el mediodia y fue muy experiencia alucinante, grandes polvos. Este jueves espero darme una vuelta a desquitarme...
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación