Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Club Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Night Club Zona Top Zona especial de los Night Clubs ubicados en las zonas mas comerciales y concurridas de la ciudad.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 25/01/06, 13:20:33
Teniente

Agradecio: 12
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de DAN3X
[
Cita:
QUOTE=DoctorChantada]Dan3x, algun dia tendremos un rating tuyo?.... te he leido mas de una vez "amenzarnos" con ratings y nada..... para cuando pues?
[/quote]

Estimado DR. yo nunca pongo amenazas en este foro. hoy me dare una vuelta por un local conocido y pongo algo mañana.
Paciencia estimado

DAN3X
  #47 (permalink)  
Antiguo 25/01/06, 19:25:16
Teniente Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 35 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33
Reputacion de DoctorChantada
Dan 3x la palabra "amenazas" fue utilizada como sinonimo de ofrecimiento, y nunca la emiti en otro sentido.

#48 (permalink)  
Antiguo 28/01/06, 19:08:23
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de AQUAMAN
holas mis hermanos de leche:
Les comentare que ayer fui al 69 en busca de mis amigas , estaban ocupadas, conoci a la famosa Xiomy , entre al privado con ella y de verdad fue una decepcion hay que reconocer que en la oscuridad se le ve un cuerpazo pero cuando prendi las luces del privado por insistencia mia y la puse en doggy style no voy a negar que tiene un buen culo pero ahi hay ayuda y me percate de que al costado de sus nalgas tenian como una especie de grumos manchas y los senos lo tenia muy mordidos , de verdad la flaca me hacia apurar y cada vez que le chupaba el seno gritaba con una voz muy fingida , ahahahhhhhhhh desconcentra un poco no !...y me decia ahi si papito metemela toditito , asi asi , palabras muy fingidas , ademas tampoco no queria que le metiera el dedo , y despues se dejo pero estaba muy nerviosa y cuando le meti mis dedillos en su conchita y mi instinto animal quiso oler su papita senti un pequeño olorcito fetido como a pescado , se me habia muerto un poco el pajaro pero que chucha ante tremendo monumento prosegui por lo que ya habia gastado , en verdad no fue una experiencia maravillosa pense que iba ser mejor pero en fin ,hay que reconocer que la muchacha sabe lo que hace derrepente conmigo no se habra inspirado ......muchachos mas tarde les hago el rating es que la verdad no tengo tantas ganas de hacerlo
  #49 (permalink)  
Antiguo 30/01/06, 20:36:41
Usuario Senior

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Javier Hart Bedoya
Angie, un angelito al natural

Estimados foristas:

Les contaré que la noche del último miércoles me di una vuelta por el 69, para ver in situ si era verdad o no que había mejorado el material carnal. Y vaya que ha mejorado. La última vez que pisé ese elegante antro (me parece que está en el mismo nivel de sofisticación que el Moonlight y Las Suites de Barranco) lo hice a mediados del 2004, de allí que estaba con las ganas de sacarme el clavo (o clavarlo, jeje).

Bueno, llegué como a las 11:30 pm. atraido por el abundante material escrito por uds. en favor de la tal Xiomy….pero la susodicha no fue a trabajar esa noche (según un par de mozos consultados, Xiomy tenía una cita con un joven político que la estaba afanando desde hace tiempo, y que la había pedido para estar con ella toda la noche…..provecho). Pero, a falta de Xiomy, me crucé con muy buenas hembras como Gabriela (QUE TAL CULAZO EL QUE SE MANEJA ESTA CHARAPA, QUE BUENA CIRUGIA DE TETAS, CARAY, PERFECTA DIRIA YO), Tabatha (es una flaquita –poco culo, tetas chicas- que se parece mucho a una modelito que le gustan los peloteros, la farándula, y cuyas iniciales son A.J.), Verónica (una chata fuerte, piernona y con tetas talla 36 pa’ 38), Vernis (una charapita medio cuadradita de cuerpo, pero que se maneja un buen culo) y Angie, un angelito caído del cielo.

Creo que por lo menos el 25% de las hembras del 69 reciben nota de 8 (de 1 al 10) y el resto están de 5 a 6.

De hecho estaba buscando una jerma al natural, sin cirugías o postizos, asi que Angie fue mi elegida. Era como las 2:00 am. cuando la abordé. Después de dos tragos de 39 soles cada uno, una conversa brava, y acercándose la hora de salida de las hembras (3:00 am.), Angie fue directa al asunto. Asi que quedamos en vernos minutos después afuera del 69, con lo que me ahorré otros tragos y el pago por derecho de salida. Algunos minutos después, ya estaba con ella en mi VW Bora rumbo a un telo de Jesús María, cercano a la casa de ella.

Ahora sí les va mi rating de Angie:

TIPO DE CHICA: Canelita, delgada, natural, bajita, riquita, con un discreto lunar debajo del ojo izquierdo. Sensual y agradable. Limeñaza, pero habla como pituquita.
2.- CARA: Es de rasgos más o menos finos, achinada, de cabello negro….simpatica (no es un hembrón, pero destaca por su fineza)
3.- EDAD: Dice que tiene 21 (le creo, tiene pinta de chibolita)
4.- TALLA: Debe ser 1.54 cms. Pero con las botas que les dan en el 69, su talla subía a 1.65 cms.
5.- SENOS: Umm, naturales, apetecibles, redondos. Debe ser talla 34 tirando pa 36. Sus pezones son marroncitos, en punta.
6.- CINTURA: Fina, sin rollazos. Tal vez un rollito pequeño, pero con Gym se le quita al toque-
7.- BARRIGA: Nada de barriga, pero ese rollito que acabo de mencionarles podría desaparecerlo.
8.- CADERAS/ TRASERO: Ligeramente quebradita, de caderas normales, curvilinea. Su culito es chico, con nalgas generosas. Eso sí, la noté medio fofona (es decir que no tiene músculos formados, de allí que sus nalgas las sintiera fofas)
9.- PIERNAS: Siendo chata, sus piernas son cortas, pero son delgadas y sin vellos.
10.- PAPITA: Lo mejor que tiene: depiladita, rosadita, recontra estrecha. Me puso recontra al palo al hacerle un semi 69 en los previos, y apenas la rocé con mis dedos pulgar y medio, la flaquita hundió mi dedo en su vagina. Sentí que mi dedo apenas rozaba su conchita la iba excitando a 100 km por hora, y cuando se lo metí, me apretaba el dedo ¡! Increíble, parece que no hace mucho la han sacado de pito.
11.- PIEL: Suavecita. No le ví tatuaje alguno (no me percaté de ellos en la oscuridad del telo)
12.- ASEO PERSONAL: Limpiecita, aromatica. Tenía un perfume rico, o quizá era un crema para el cuerpo, pero tenía una fragancia arrechante.
13.- TATUAJES: Ya dije, no le vi nada.
14.- PERFORMANCE: Caray, en la hora de sexo duro que hemos tenido me metí dos polvos con ella, pero a ella la hice venirse como tres veces. Empezamos con un previo de 15 minutos, con paleteo, besos por todos lados, piquitos de enamorados (Angie tiene un buen trato de pareja). De ahí hicimos un semi 69 que me permitió explorar su conchita (limpia y fragante) y su asterisco (recontra cerrado, no lo da, al menos por ahora). Hasta que logré mojarla y la dejé lista para meterle rata, y en eso la jerma se paró, agarró el jebe, me lo puso en la trola, y me metió una mamada de pinga de antología… FENOMENAL, pero a veces le gusta meterle diente a la chupada, lo que deja cierto saborcito de sadomasoquismo a la cosa. Al cabo de 20 minutos, ella tomó el control de mi verga, se sentó al estilo caballito y……… NO LE ENTRABA MI TRIPA ¡!! Ocurre que Angie es estrechaza, y por más que estuviera con la concha humeda, apenas podía meterse la mitad de mi verga. Asi que después de dos intentos más, a la tercera logré penetrarla totalmente, lo que produjo en ella varios gemidos de dolor, placer y un corto aullido de loba. Asi la estuve penetrando en todas las poses imaginadas durante media hora, hasta que me paré, le pedi que se agarre de mi cuello, y apoyé sus piernas en mis brazos…..la tuve culeando así unos tres minutos porque mis riñones y el lumbago me pedían chepa. Ya en el segundo polvo dejé que Angie asuma el control, y claro, la pinga ya le entraba con cierta facilidad… Un dato para los interesados: le gusta que le saquen la pinga completamente y un segundo después se la metan hasta el fondo, de manera repetida….como goza con eso ¡!
15.- FELLATIO: Buena mamada, le gusta lamerla desde los huevos hasta la cabeza.
16.- ANAL: No lo da…..pero ganas no me faltan para inaugurarla por allí.
17.- TRATO: Buen trato, parecía mi hembrita.
18.- FONO: Lo tengo, pero estoy prohibido de darlo.
19.- ANUNCIA EN: Vayan al 69 y ahí la verán. Destaca por ser recatada. No es mandada como algunas otras hembras del lugar
20.- PRECIO: Cobra 100 cocos, pero tras un buen trato cerramos en 80 al cambio del dia (el del BCR peee)
21.- UBICACION: El 69 de Surquillo, por el cruce de Angamos y Tomas Marsano.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lugar acogedor, elegante, muy limpio, fichito. Algo caro para mi gusto, pues te sacan la mierda en los tragos. Alucinen que por un vaso de Kanu con agua me cobraron 26 soles ¡!!!
22.- PRIVACIDAD: Harta, muy solapa.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Angie estuvo antes en Las Suites, pero dice que duró 2 meses porque las hembras eran muy celosas y porque les gustaba “talquearse” la ñata y verse con Duran Duran.
24.- CALIDAD DE POLVO: Ummm, le pongo 7 (del 1 al 10). Pudo ser mejor, pero yo tenía la hora en mi contra (eran como las 5 am cuando nos despedimos, y a las 8 am yo debia estar en una reunion de negocios recontra fresco)
25.- PUNTAJE FINAL: Ya dije. 7/10
26.- VOLVERIA Pues sí, aunque como ya tengo el fono de Angie, es más seguro que me la coma afuera…
27.- CATEGORIA: Chibola, canela, finita. Vale la pena el gasto.

PD. Tengo un par de posteos que haré en las próximas horas…..

Javier
  #50 (permalink)  
Antiguo 30/01/06, 23:50:37
Usuario Baneado.

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de REDBULL-
Javier muchas gracias por la información.

Saludos,
  #51 (permalink)  
Antiguo 31/01/06, 16:05:02
Nuevo Recluta

Reputacion de luigi2000
Cecilia

Hola amigos me puede decir acerca de Cecilia
  #52 (permalink)  
Antiguo 31/01/06, 18:36:53
Teniente Coronel

Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de Koke38
Excelente aporte Javier, no esperábamos menos de un maestro como Usted. El rating muy detallado y con tips valiosos que espero sirvan de ejemplo para los nuevos cófrades de la zona.

Koke38
  #53 (permalink)  
Antiguo 04/02/06, 15:45:18
Cabo Primero

Agradecio: 2
Reputacion de Metrosexual-Limeño
Gabriela

Humm. disculpe la molestia del caso, ya que estaba muy ocupado y no pude colocarlo en su debida oportunidad.
Bueno esto sucedió el miercoles pasado, estando con toda la arrechura de por medio, decido llamar a Ursula (cindy) me dice que le llame mas rato, cosa que me olvide, y cuando la vuelvo a llamar me dijo que estaba en su jato chesu.
Bueno veo el foro y decido llamar a Almudena, llamo y quede en hospedarme; ya estando por hospedarme, recuerdo parte de la experiencia de unos perutopistas de que su trato es muy relativo, cosa por la cual decidi no meterme ninguna quemada y me dirigo rumbo al 69.

Estando en el 69, pagando mi derecho de admision, cruzo la puerta y veo un CULAZO que se mueve....Ufffff que tal Anís, estaba en pose doggy, pregunto al mosaico y me dice es Gabriella, xuxi me digo, le pregunto por Xiomy, me dice que estaba ocupada en el privado. Carajo ya estando alli y viendo los culos pasar por mi costado, se ve que hay buen material, le digo al mosaico dame una mesa para poder tomar y mandame a gabriella.
Apenas me siento en el sofa, se me ponen frente a mí como 6 flacas en fila como diciendo escogeme PAPI, y yo un poco palteado; pero bueno llega Gabrielita, y las flacas desaparecieron , tomando unos tragos conversando amenamente, decidimos irnos al privado.
Bueno no los aburro mas me voy al respectivo Ranking

1.- TIPO DE CHICA: De la selva su encanto, paciente, tratable y a la vez muy arrecha
2.- CARA: Bueno algo cachetoncita, de cejas largas cara ovaladita
3.- EDAD: Me dijo 23 habra que creerle
4.- TALLA:Calculo 1.63 ya que los tacasos que usa engaña
5.- SENOS: Nada Natural se ve que esta siliconeado, pero eso si bien hechos
6.- CINTURA: Tiene esta finita, me dice que hace ejercicios, pero tambien ha tenido ayuda del propio cirujano ya que le note unos huequillos, propio de una lipo
7.- BARRIGA: Nada, cero grasa.
8.- CADERAS/ TRASERO: Culaso, pero eso si como mencione de enantes, con ayuda del cirujano
9.- PIERNAS: Muy Buenas
10.- PAPITA: Labios Carnosos son grandes y peladito incitan al sopon. cero olores. Lo tiene bien limpio la felicito
11.- PIEL: Suave, se nota que usa su gel
12.- ASEO PERSONAL: Muy bueno, bien limpia con una colonia muy suave, nada escandaloso
13.- TATUAJES: No tiene
14.- PERFORMANCE: Por la puta madre, aca le doy mucho merito a esta flaca, sabe su chamba, te trata bien sabe complacerte en todo lo que deseas, en el ring es una loba, le gusta cachar y sobretodo le gusta que le hagan doggy eso sí, si pones tus manos en su cintura y le clavas fuerte en el estilo que les menciono se aloca mas, lo hicimos en el Jacuzzi y para que no me arrepiento a sugerencia de ella que queria alli.
5.- FELLATIO: Bueno, sabe como chuparlo, le gusta la pieza le encanta se engolosino con el muchacho, no deja nada, que no pase por su boquita
16.- ANAL: No lo suelta, la tenia arrecha, queria intentar y me dijo nones, capaz para la proxima, habra que tener que visitarla denuevo
17.- TRATO: Muy bueno, para que, recalco denuevo sabe su chamba te hace sentir bien, amena risueña la puedes pasar bien conversando con esta flaca
18.- FONO: Me lo dio como a cualquier cliente que se atienda con ella
19.- ANUNCIA EN: Ya ustedes saben
20.- PRECIO: Bueno aca negocie y me dejo en $80.00
21.- UBICACION: Surquillo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Necesito describirlo?
22.- PRIVACIDAD: La del Jacuzzi, grandecito estabamos jugando y cachando buen rato
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo su 2 años de experiencia
24.- CALIDAD DE POLVO: Polvazo bueno la pasamos bien, Calidad Total
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10. Le hiba a poner nueve, pero lo malo era los huequillos que quedaron en su piel (que rajon).
26.- VOLVERIA ?: Claro, pero ya por afuera que ya tengo su privado
27.- CATEGORIA: Charapa, cacheraza, le gusta el sexo duro

Bueno despues de estar con ella, me quede viendo el espectaculo y me sorprendio una Morocha que tiene un Tatuaje en el Vientre que parece una hoja de marihuana, cuando estaba en pleno show y se quita el bikini asuuuuuuu como esta marcadito eso, y en doggy fenomenal.

Espero que sea de ayuda este ranking, para la cofradía, ya despues colocare de mis pendientes Xiomy y la morocha que les mencione

Saludos !!!!
  #54 (permalink)  
Antiguo 05/02/06, 11:17:38
Usuario Senior

Reputacion de elmoncho
Rossy

Holas amigos..ayer con un grupo de amigos quedamos en encontrarnos cerca a la Cayetano para ir al Scarlet...tenia buen billete y a como de lugar queria desquitarme con alguien alla..la cosa es que antes de ir para alla me di una vuelta por el Peppers...tremenda decepcion...no habia nada de nada, entre a sapear y ni tome chela ni nada, parecia un desfile de critters, ja ja ja...cuando salia decidi tomarme un taxi..el abusivo del pata ese me queria cobrar 25 lucas hasta SMP.. ta mare..que iba a hacer..mis patas me estaban sperando..pero uno de los porteros del Peppers me "aconsejo" que no vaya tan lejos por buenas hembras..me "recomendaba el 69"...parecia un publicista de ese local y bueno entre floro y floro mande a la m...a mis patas y me enrumbe solo a ese local(que queda cerca a mi casa)..llegue. pague los 50 soles con derecho a trago..cuando entre habia en el escenario una flaquita achinadita que se llama Micaela haciendo un baile...ni bien entre chequee el material(la verdad de las cosas para mi gusto estaba en debe)...eran como la 1 y media y veo en la barra solita a una flaca de pelo castaño con un par de tetazas!! que estaba vestida de negro...se llama Ambar..me dijo que tenia "solo una semana ahi" y por el dejo era charapa...pidio un whisky(que despues me dolio pagar) y conversamos entre chapes y manoseos...me calento tanto que ya estaba por un privado con ella cuando en eso vo llegar a una flaca vestida totalmente de celeste..que tales tetas y que tarro..DIOS MIO!!...PM no la podia dejar de observar..no sabia como sacarme de encima a Ambar y estar con esa otra flaca...le dije que la iba a buscar otro dia y em quede solo tomandome una gaseosa(estos conchas te cobran por la coca cola 26 lucas..que abuso!!!)..le dije al mosaico que la llame a ese mujeron que la tenia en la mira....se llama Rossy..me dijo que era de Pucallpa y de frente le dije que como era la cuestion..nada de tragos antes del matarife..m dio su tarifa...ahh..una cosa me olvidaba no paguen con tarjeta..te cobran el 30% mas..me dolio pagar algo xtra pero para la proxima vndre con efectivo...bueno la cosa es que saque a Rossy y nos enrumbamos al Queens....el ranking prometo ponerlo mas tarde ya que ni bien me levante queria compartir con ustdes mi experiencia ahi...los 80 dolares que pague se justificaron y para que la flaca ya es medio tia pero t deja contento..hasta mas tarde con mi ranking de ley..chaufa
  #55 (permalink)  
Antiguo 05/02/06, 11:56:15
Usuario Baneado.

Reputacion de REDBULL-
Buenisimo tu reporte moncho, esperamos el rating... OJO con lo de la tarjeta yo ya se los había dicho antes... ese 30% es un asalto.

Saludos,
  #56 (permalink)  
Antiguo 05/02/06, 20:43:35
Teniente Coronel

Colega el Moncho, ayer en la noche estuve por alla y vi a la Kine que
mencionas efectivamente, es como de Base 30 pero con unos mangos espectaculares, por favor ponte el rating de rigor para evaluar la perfomance de la Kine. A ver si me dateas por privado a que hora estuviste por alla, y algun dato para poder identificarte.

Sin embargo fue un dia flojo para lo que acostumbra el 69, los cuerzos del club no estuvieron ayer y habian pocas chicas

EDITADO X ******* - POR FAVOR NO CITEMOS POST COMPLETOS, SOLO LA PARTE QUE QUEREMOS CONTESTAR

Última edición por REDBULL-; 05/02/06 a las 21:40:12.
  #57 (permalink)  
Antiguo 06/02/06, 12:00:18
Usuario Senior

Reputacion de elmoncho
El ranking de Rossy

Holas cofrades..aqui estoy escribiendo pero con algunos problemas..hace unos 20 minutos escribi mi ranking pero el sistema me daba como usuario no identificado y chessss...todo lo que habia escrito se borroo..sali un rato a comerme algo y estoy aqui desde una cabina no tan privada pero bueno..aunque los que estan a mis costados creo que no les interesa..a mi lado izquierdo hay un tio con pinta del ex-entrenador de Cienciano(si..el tio viagra) que esta chateando en gay.com..saoooooooooo!!! y a mi derecha un patin que esta viendo paginas religiosas, asi que yo soy el unico malogrado perutopista..bueno basta de verso y aqui esta el ranking de ley:

1.- TIPO DE CHICA: Madura, blancona tirando para trigueña clara, charapa..me dijo que era de Pucallpa
2.- CARA:Bonita pero sin ser hermosa
3.- EDAD:Base 3 pero esta conservada..que tal cuerpazo se maneja
4.- TALLA:chata, mide mas o menos 1.65 sin esos zancos que tiene como zapatos aunque me dijo que tenia otros que la hacian ver aun mas alta.
5.- SENOS:Enormes..ricos pero son siliconeados..se los deja hacer de todo..es mas ella te dice que hagas lo que quieras con ellos.
6.- CINTURA:Pequeña
7.- BARRIGA:Un pequeño rollito pero nada mas
8.- CADERAS/ TRASERO:Es grande, redondito paradito(ojo sin esos zancos, con la ropa apretada y esos zapatos se ve masss espectacular) pero no se lo imaginen como el de M.A
9.- PIERNASe acuerdo a la contextura
10.- PAPITA:Afeitada, cero olores es mas me provoco hacerle la sopa pero nica..aunque este recontralimpia es un riesgo.
11.- PIEL:Tersa, suave
12.- ASEO PERSONAL:10 puntos, huele rico y despues del polvorin se baña(si quiere se baña contigo)
13.- TATUAJES:No se los vi
14.- PERFORMANCE:Muy buena, es bien arrecha..le gusta meterte unos chapes bravos condecirles que parecia que se queria comer mi lengua y mis labios, incluso cuando estas en plena accion busca tu boca para seguir chapando...le gusta que la zarandees bien, tampoco digo que es tosca o "medio animal para el sexo" pero eso de tratarla con suavidad en toda la accion no va con ella..gime como loca(buena actriz) y se desenvuelve bien en todas las poses.
15.- FELLATIO:Garganta porfunda..con lamida de boloñas incluida..me hizo acordar a Isabel...no se toma la leche pero despues del segundo polvo..me quito el poncho y comenzo a lamer el glande y yo ya estaba por explotar y ella abria la boca........es rico el cumshot pero tampoco lo hice..eyacule en sus nalgas.
16.- ANAL:No se lo pedi porque no lo hago
17.- TRATO:mUY BUENO
18.- FONO: No lo se, ella me lo iba a dar pero al final cuando ya estaba en el taxi me acorde..chesss sera para la proxima
19.- ANUNCIA EN:No anuncia
20.- PRECIO:80 a 100 dolares..se puede negociar con la flaca
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) La ubican en el 69, los dias que va no se lo pregunte.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:No queria ir a Queens pero ahi van las chicas de ahi con decirles que cuando llegamos vi a tres puntas que se habian levantado a tres chicas alli y entre las flacas se saludaban animadamente.
22.- PRIVACIDAD:Buena, hay espejo hasta en el baño pegado en el techo...
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Uf..harto recorrido...
24.- CALIDAD DE POLVO:Muy bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
26.- VOLVERIA ? Si pero primero busco a Xiomy y a aotra flaquita pitucona rubia blanca que me encanto
27.- CATEGORIA: (madura,charapa, blancona, tetonza, culona
  #58 (permalink)  
Antiguo 06/02/06, 12:25:34
Usuario Baneado.

Reputacion de REDBULL-
Muchas gracias por la información moncho.

Saludos,
  #59 (permalink)  
Antiguo 06/02/06, 13:05:01
Teniente Coronel

Cita:
Iniciado por DoctorChantada
Colega el Moncho, ayer en la noche estuve por alla y vi a la Kine que
mencionas efectivamente, es como de Base 30 pero con unos mangos espectaculares, por favor ponte el rating de rigor para evaluar la perfomance de la Kine. A ver si me dateas por privado a que hora estuviste por alla, y algun dato para poder identificarte.

Sin embargo fue un dia flojo para lo que acostumbra el 69, los cuerzos del club no estuvieron ayer y habian pocas chicas

EDITADO X ******* - POR FAVOR NO CITEMOS POST COMPLETOS, SOLO LA PARTE QUE QUEREMOS CONTESTAR
Correcto Red Bull, lo tendre en cuenta, las disculpas del caso

#60 (permalink)  
Antiguo 06/02/06, 13:13:46
Usuario Baneado.

Reputacion de REDBULL-
No hay problema compadre.

Saludos,
Respuesta

Marcadores