| | | Registrate Ahora! | | | 
06/02/06, 18:41:29
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 0
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | Cita: |
Iniciado por elmoncho ..llegue. pague los 50 soles con derecho a trago..cuando entre habia en el escenario una flaquita achinadita que se llama Micaela haciendo un baile...ni bien entre chequee el material (la verdad de las cosas para mi gusto estaba en debe)...eran como la 1 y media... | Estimado Moncho, como bien menciona el DoctorChantada, la noche del sábado no estuvieron ni Xiomy, ni Gabriela, ni Fabiana por lo que el ambiente estuvo muy bajo, habían varias chicas nuevas de bajo nivel para lo que acostumbra este club. Una pena.
Koke38 | 
06/02/06, 19:13:27
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | luigi hola moncho sabes el ranking de cecilia | 
06/02/06, 19:57:44
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por Koke38 Estimado Moncho, como bien menciona el DoctorChantada, la noche del sábado no estuvieron ni Xiomy, ni Gabriela, ni Fabiana por lo que el ambiente estuvo muy bajo, habían varias chicas nuevas de bajo nivel para lo que acostumbra este club. Una pena.
Koke38 | Derepente es eso ya que yo me anime a visitar el 69 porque me habian dicho que habia buen material..cuando llegue habian dos que para mi gusto estaban en 7 puntos y eso..a la unica que vi interesante y con ganas de follarmela fue a la tal Rossy de la cual hablo en mi ranking , aunque de todos modos a fin de mes me doy otra vuelta pero ire un jueves o viernes para ver mas material..saludos
06/02/06, 21:12:41
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Fallecido para el foro
Agradecido 35 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33 | | | Avisa cuando vayas, de Lunes a Viernes hay mucho mas material, como comenta Koke
07/02/06, 08:21:23
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | Cita: |
Iniciado por luigi2000 hola moncho sabes el ranking de cecilia | Estimado Luigi2000, no entiendo tu insistencia por Cecilia, sólo tienes dos posts y en ambos preguntas por ella, en todo caso te recomendaría que vayas al 69, te atiendas con ella y nos ilustres con un buen rating.
El día sábado la vi sentada en la barra del club, no se le ve mal, como de 6-7 ptos. pero tenía otra presa en la mira.
Saludos y esperamos tu rating.
Koke38 | 
09/02/06, 13:12:43
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Inspeccion 69 - XIOMY Srs. Cofrades.
Luego de algun tiempo inpeccione el 69 el dia de ayer, llevandome gratas sopresas, efectivamente veo chicas de mayor nivel con respecto a hace unos meses.
Pero Xiomy me impresiono a penas entre .. ella con su brasiere (tipo cebra) y con un trasero realmente impresionante que lo puso exactamente a un metro delante mi cara.. me dejo practicamente embobado.. que no pude hace menos que sacarla y darle curso... a pesar de ser algo fingida en su trato no se podra negar que es un verdadero placer el solo hecho de tener una mujer como ella en la cama y disfrutar de tan radicales curvas...Por cierto es mucha mas guapa que en las fotos y si.. el cirujano intervino pero con mucho merito..
Saludos LORD
PD.
Intente ingresar con mi carnet del Emmanuelle al 69, por ser de los mismos dueños pero me dijeron que no era valido.. ¿... ? asi que llame a Mary pero lamentablemente no se encontraba.. Hare llegar mi queja Don Rafa "Yoga" por este percance.... | 
09/02/06, 13:57:35
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: por aqui, por alla, donde sera?
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Cita: |
Iniciado por LORD Intente ingresar con mi carnet del Emmanuelle al 69, por ser de los mismos dueños pero me dijeron que no era valido.. ¿... ? asi que llame a Mary pero lamentablemente no se encontraba.. Hare llegar mi queja Don Rafa "Yoga" por este percance.... | Estimado LORD:
A mi me sucedio algo similar pero a la inversa con estos 2 clubes. Lo solucione cuando me encontre a Yoga cuando yo estaba de visitante (no en el club que juego de local) y me presento a los patas de la entrada y les dejo claro que era cacerito y entrada gratis.
Tigre
09/02/06, 18:53:34
Poder de Credibilidad: 0 | | | Comentario Gracias Tigre.
Ire a buscar a Yoga al Emma a pedirle mi tarjeta del 69, ya que este lugar me ha abierto el panorama a futuras incursiones, Por lo general soy fiel a mis principios y he sido leal al Emma por años y sobre todo a mis amigas de siempre, pero creo que explorare al Local "hermano" del Emmanuelle "El 69" que tiene mejor infraestructura por el hecho de ser Local Propio de los dueños (razon por la que se ha invertido).
Creo que El 69 inspira a mayor deshinbicion.. he percibido mayor impetu en el desenfreno del "Libido" en los clientes. Bueno posteriormente analizare estas razones.
SALUDOS
LORD | 
09/02/06, 21:54:27
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | club 69 Es cierto Lord, el 69 tiene una muy buena infraestructura, ademas tiene algo el local que te incita a hacer muchas cosas, sobretodo con las flacas.
En fin espero poder estar mañana por allá
saludos!
P.D. No recuerdo muy bien el nombre de una morocha que tiene un tatuaje en el vientre, si alguien me hace recordar le dare las gracias...  | 
10/02/06, 18:12:41
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: lima
Poder de Credibilidad: 0 | | | Rating de Micaela del 69
--------------------------------------------------------------------------------
Fui al 69 después de un tiempo acompañando a unos amigos y viendo bailar a la china me decidí por ella.
A continuación el rating de rigor:
1.- TIPO DE CHICA: Chinita simpática, flaca alta.
2.- CARA: Chinita bonita de pelo lacio no muy largo. Le baja las huellas de acné.
3.- EDAD: 26 aprox. No pregunté pero se le nota.
4.- TALLA: 1.70 sin tacos, con las botas plataforma casi de mi tamaño.
5.- SENOS: 34B, bonitos, paraditos, super apachurrables y mordibles, la excita bastante que se los mamen. Tienen ayudín pero ni se nota.
6.- CINTURA: delgada se le ve muy bien
7.- BARRIGA: plana sin rollo, se nota que va al gym
8.- CADERAS/ TRASERO: bonito, no muy grande, va bien con su figura estilizad, quizás un poco blandos pero buenos.
9.- PIERNAS: Delgadas y largas como me gusta, con las botas puestas es para volverse loco.
10.- PAPITA: no ajusta mucho, se nota el kilometraje pero buena, muy buena.
11.- PIEL: Suave, está recontra bronceada, la última vez que la vi estaba pálida, se le ve mucho mejor ahora.
12.- ASEO PERSONAL: limpiecita, sin olores raros.
13.- TATUAJES: tribal en la parte lumbar.
14.- PERFORMANCE: Si la calientas bien, la flaca se entrega y muy bien, le encanta probar diferente poses y propone otras. No te apura para nada y se nota que lo disfruta.
15.- FELLATIO: Con su Durex de plátano, lo hace muy bien, te pasa la lengua por las boloñas y te deja recontra armado. Lo hace con paciencia y mucho cariño.
16.- ANAL: No parece pitín, no pregunté pero me dejó pasar el dedo en el perrito.
17.- TRATO: Sólo piquitos, pero es encantadora, muy buen trato.
18.- FONO: no se lo pedí
19.- ANUNCIA EN: Club 69
20.- PRECIO: La tarifa normal: 100 jorges. Ingreso 50 soles + bebidas 100 + Privado a 140 soles.
21.- UBICACION: Privado del 69, con su jacuzzi.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Limpio, bonito aunque un poco complicado tirar en sofá, extrañé una cama para algunas posiciones.
22.- PRIVACIDAD: Buena, nadie te fastidia y te olvidas que afuera de la puerta hay un club nocturno.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Bastante, sabe lo que hace y te trata muy bien.
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, ambos lo disfrutamos bastante.
25.- PUNTAJE FINAL: (8.0/10)
26.- VOLVERIA?: Si, aunque tengo pendiente a Xiomy y Gabriela.
27.- CATEGORIA: Chinita flaquita.
Bueno Cofrades sin mas que reportar, os dejo, saludos y a tirar todos, Viva peru tops
Franc"demostenes"1963 | 
11/02/06, 16:59:51
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | pregunta Las chicas del Emmanuelle prefieren ir al Queen's. ¿Y las del 69?
11/02/06, 17:25:17
Poder de Credibilidad: 0 | | | Convenios No es una cuestion de preferencias amigo Victor Manuel, es un asunto de un convenio que tiene El Emmanuelle y el 69 con la administracion del Queens y el Solid Gold . Para una muestra un detalle.. Las chicas de los clubs en mencion que viven muy lejos o quieren descanzar lo hacen en el Queens sin costo alguno, asi como tambien habra observado Ud. que los promotores de los dos hostales ingresan a los dos clubs a repartir propaganda.. caso del siempre discreto amigo Victor del Queens  ,jaja. (su lealtad ,me sigue sorprendiendo.. si alguna femina amiga o engreida nuestra le consulta sobre nuestro itinerario con sus compañeras... el nunca habra visto nada jeje. caso parecido a los famosos taxistas del Emma que en otro momento detallare... No solo en los clubs existen dos personajes "el cliente" y "la femina" hay mas actores de los que comentare luego y que tienen una participacion pintoresca en toda esta parafernalia de este circulo llamado "Nigth Club"
Saludos
LORD
Última edición por LORD; 11/02/06 a las 18:47:32.
| 
12/02/06, 17:38:56
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Nuevamente por estos lares, una consulta ante todo, llegado un pataza mio de tiempos de la universidad que reside en Japón decidimos hacer un pequeño tour puteristico por estos dias, el miercoles estoy jodido porque caballero me lo tengo que dedicar a mi hembrita, estamos entre ir a Las Suites de Barranco y el Club 69.
Según leo por los camentarios en primer lugar hay mucho mejor material en el 69 que en la Suites y en segundo lugar de lunes a viernes estan las mejores chicas, lo que me gustaria saber a partir de que horas en los dias de la semana, es decir, de lunes a viernes encuentras a las mejores hembras para no ir ni tan temprano ni tan tarde. Una consulta adicional, tengo que esperar a que sean las 3 a.m. (hora de salida de las damas) para poder sacarlas a un telo? o tambien se las pueden sacar antes, a Xiomi lo veo bien yuca que se la puedan sacar segun leo por aqui al menos de que ya te conosca mucho la puedas hacer, pero tal con Gabriela o Micaela en todo caso con alguna otra recomendable.
Espero me puedan ayudar en estas dudas, agradecere de antemano la atencion prestada, ahi nos vidrios gente. | 
13/02/06, 23:17:43
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Xiomy Hola Gente, el viernes me enrumbe nuevamente al club 69, y esta vez le toco a Xiomy.
Antes de atenderme con ella, estaba charlano con Valeria, esta flaquita si que da unos chapes muy ricos, la pueden diferenciar porque tiene dos tatuajes en la parte de atras, encima de sus gluteos.
Bueno empiezo con el Rating
1.- TIPO DE CHICA: Delgada, de carita angelical
2.- CARA: Linda con un lunarcito encima de los labios
3.- EDAD: Le hecho sus 25 añitos
4.- TALLA: 1.65 aprox, tambien se pone unos zapatasos la chica
5.- SENOS: Aca si esta rico esos senos, obviamente operazadasos, pero bien hechos. Calculos sus 36B
6.- CINTURA: Linda para cogerle con las dos manos y empujartela hasta el fondo
7.- BARRIGA: Nada de nada si que esta rico ese vientre
8.- CADERAS/ TRASERO: Ricas caderas, bien hechecita esta esta flaquita de solo recordarla el Doggy, uffffffff y encima estaba bronceadita, riquisima, ya se imaginan como se forma esa perita
9.- PIERNAS: Delgaditas, suaves se cuida bien
10.- PAPITA: Esa papa si que esta riquisima, que labios mas provocativos que tiene, rosadito bien limpiecito...Uff ya no quiero recordar lo que hize alli.. jejeje
11.- PIEL: Suavecito, se mantiene bien la flaca
12.- ASEO PERSONAL: Bien limpia la flaca buen punto por eso
13.- TATUAJES: No tiene
14.- PERFORMANCE: Bueno la flaca lo hace por cumplir, estuvimos conversando amenamente, pero obviamente comovarios han notado es algo fingida. Te hace un bailecito para excitarte
15.- FELLATIO: Aca si que se porta bien hace garganta profunda la condenada
16.- ANAL: Solo llegue meterle el dedito, que enro con facilidad, ya se nota que lo suelta,pero me dijo nones..
17.- TRATO: Te da abrazitos,unos chapes, para que bien sabe su chamba
18.- FONO: Si me lo dio
19.- ANUNCIA EN: Club 69
20.- PRECIO: Bueno ya saben $100.
21.- UBICACION: El privadin, me dijo que no queria el Jacuzzi, porque estaba mal de la gargantita.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es limpio el privado con su ducha, para que bien bacan
22.- PRIVACIDAD: Bueno. Nadie te jode
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le hecho sus 2 años
24.- CALIDAD DE POLVO: Diria que regular, esperaba mas de esta flaca, porque le agarre cansada, me dijo que el dia anterior estaba con Gabriella y cecicila en el Tequila, y se mandaron una Bombaza hasta las 10.00 am
25.- PUNTAJE FINAL: (7.0/10)
26.- VOLVERIA?: Si, pero esta vez es por valeria, esta flaca chapa rico
27.- CATEGORIA: Charapita, simpatica
P.D. Como me atendí el viernes con ella, me dijo que al dia siguiente (sabado), se hiba a Tarapoto y que hiba a estar ausente por 15 a 30 días.
Ya que se quiere mandar su descanso. Habra que ver si es verdad eso
Bueno eso es todo y espero que sea de ayuda el Post.
Saludos!!  | 
14/02/06, 19:27:39
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Micaela Hola a todos nuevamente por aqui, recien reponiendome en algo despues de mi desvelada de la noche de ayer, y ademas esperando que alguno de ustedes me dieran algun consejo sobre el Club 69 y al no encontrar recomendacion alguna me dicidi enrrumbar alla ayer en la noche junto con mi pata recien llegado del lejano oriente, tuve que enrrumbarme algo tarde porque primero debia cumplir con mi hembrita y hacerla linda para que no sospeche de mi escapada.
Decidimos primero ir al Club 69 y si no pasaba nada nos ibamos a Las Suites de Barranco, era la primera vez que iba al 69, es mas, hace mas de 7 años que no iba ningun night club (dificil de creer, no?); bueno una vez llegado alli la rutina clasica: S/. 50.00 la entrada por cada uno, incluyendo un trago de cortesia (vaya resignación), una vez adentro procedimos a la inspección de ley, por cierto muy poca gente ayer, haber de paso si el embellecedor nos ayudaba a decidir a cual lady conocer, la cuestion que cuando estabamos en la barra e inspeccionando el lugar (estaba esperando a que mi pata se decidiera por algun buen material, cosa que hasta ese momento ninguna me llamaba del todo la atención) hasta que escucho anunciando a una chica a que pase al baile: no me acuerdo bien, pero creo que la anunciaron como Anny o Gaby, no estoy muy seguro, chata simpaticona de cuerpo bien formado con ayudin claro esta, de hermosos pechos de mirada penetrante cuando bailaba, cuando acaba su dancing baja y se sienta en la barra cerca a mi con una mirada de loba y piernas cruzadas, me dije dentro de mi: "si este won de mi pata no se decide ahorita, a la mela todo me la como".
Cuando ya estaba por pararme a invitarle un trago mi pata al fin se decide y llama a dos flacas por medio del mozaico, las invita a sentar, pero la cuestion es que ninguna de las dos me llamaba en nada la atencion, las invito un par de tragos y yo diciendome dentro de mi: "chino de m.... desde Japón te has venido para esto" asi que caballero resignarme al momento, esperando que la chica con la que estaba conversando se aburriera, total los tragos se los ponia mi pata, por siaca y de hecho que lleve mis fichas del caso y esperando a que la chata rica no se me perdiera de vista para computarla, despues de unos 30 minutos mi pata empilado en sacarla a la chica con la que estaba charlando, dije: "me jodi" es decir, para salir los dos con las flacas y me dije que nicaragua iba a hechar a perder mi billete y mis US$ 100.00 cocorocos de esa forma, asi que solapadamente le dije a mi pata mi punto de vista, diciendole que en un momento le confirmo, me meti al baño y desde alli le envie un mensaje de texto para se vaya con la chica nomas y que me diga para donde encontrarnos mas tarde, en todo caso, ya cada uno baila con su pañuelo, espere unos 10 minutos, de paso que hablaba con el pata que atiende en el baño sobre las jermas y averiguandome de paso que dias estan las mejores ladys del lugar y averiguandome de paso si habia mucha diferencia en el material del 69 con las Suites ya que ellos saben de todo, pasado ese lapsus de tiempo ya mi pata se habia quitado con su chica, bueno gustos son gustos, asi que regrese a la barra, lamentablamente a la chata que le habia tirado lente ya se habia quitado, yo renegando dentro de mi. Una vez sentado veo a una chinita con una faldita diminuta con top de color amarillo medio fosforesente de piel bronceada riquisima sentada media echada en un sofa atraz de mi mirandonos por un espejo y ella contorneandose, me sonrio y la invite a sentarse conmigo y a invitarle el trago respectivo, cuando inmediatamente escucho anunciando a bailar a: Micaela. Se levanto y me dijo que me esperara un rato a que iba a hechar su respectivo dancing, la vi bailar contorneandose, me dije que delicia de cuerpo, que pechos, justo habia un grupo de tios gringos que ya la estaban echandole el ojo, pero su forma de mirar tan penetrante me hizo decidir: "a esta me la como de todas formas"
Cuando acabo su baile espere a que regrese, en ese pequeño lapsus de tiempo veo a una chica a faldita verde y top celeste si mal no recuerdo y le pregunte al mozaico por ella me dijo que se llamaba Carla, que tales pechereques bien colocados, chata claro esta (me di cuenta por las plataformas) con un cuerpazo y no es por nada pero era parecida a Xiomi por no decir igualita, solo que tenia el pelo un poco mas largo que sale en las fotos, pero cosa curiosa preguntando a los mozaicos por Xiomi me dijeron que no habia ido ayer, me quede embobado con ella y no nos quitabamos la mirada, pero ya me habia empilado con la chinita Micaela, alli justo ella regresa a la barra, yo ya estaba recontra decidido a comermela, chevere su conversacion, de trato agradable, me paso a explicar la ley del asunto, asi que me dije que por las puras huevas no iba a perder esa noche, asi que aqui el ranking respectivo:
1.- TIPO DE CHICA: China riquisima y bronceadita como para modelar solamente bikinis.
2.- CARA: Bien simpatica, unos pequeños rasgos de acne, aunque no infirio en nada en su desempeño.
3.- EDAD: A lo máximo le hecho unos 23 años.
4.- TALLA: Sin esos tacasos unos 1.68 m.
5.- SENOS: Hermosos, siliconeados, que hermosa chamba.
6.- CINTURA: Pequeña.
7.- BARRIGA: No existe.
8.- CADERAS/ TRASERO: Que rico culito, paradito, apretadito.
9.- PIERNAS: Bien formadas.
10.- PAPITA: Chiquita.
11.- PIEL: Muy suave, se sabe cuidar a las mil maravillas.
12.- ASEO PERSONAL: Excelente.
13.- TATUAJES: A lo que yo recuerde solo un tribal en la espalda, antes de llegar al anexo.
14.- PERFORMANCE: Completamente si buscas un trato de pareja, esta es la chica adecuada, se presta para todo, se deja hacer de todo, te hace de todo (habria que ser bien h... que con semejante lomo uno no se deje), todas las poses que desees, probe hasta el ultimo rincon de su anatomia (tambien con lo que me costo seria un pecado no hacerlo) y sobretodo que ricos chapes. Me hizo sudar y me saco la mugre igual como si estuviera en el gym.
15.- FELLATIO: Debo decirlo, pero con ese cuerpo Lucifer nos guio anoche al pecado total, siento decir esto mi pequeña Samanthita, yo creia que nadie iba a ser capaz de destronarte, me equivoque completamente. Que rica boquita, que tal manejo de lengua con lamida de boloñas incluido.
16.- ANAL: No le pedi.
17.- TRATO: Excelente, ISO 50,000
18.- FONO: Me lo dio posteriormente despues de la atencion. No estoy autorizado a darlo.
19.- ANUNCIA EN: Caballero tienes que ir al Club 69.
20.- PRECIO: US$ 100.00
21.- UBICACION: Los privados del 69.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Hay de dos precios: S/. 140.00 y de S/. 160.00, la unica diferencia es el jacussi, lo resto es lo mismo. Muy buen ambiente, todo muy limpio, lo unico malo que tener sexo en los sofas de cuero y con el sudor de la piel hacen que el cuero se te peque al cuerpo.
22.- PRIVACIDAD: Absoluta, aunque pasado el tiempo comienzan a joder y a tocar un timbre, en un momento hablare al respecto.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Minimo unos dos años.
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5 con muchas expectativas de subir el puntaje como sea.
26.- VOLVERIA? De todas maneras, bueno como ya tengo su fono no tengo problemas en ubicarla.
27.- CATEGORIA: China riquisima bronceadita alta.
Aqui queria acotar en algo sobre ella, aparte que de ser simpatica en su forma de trato, lo que me parecio bacan de ella es que me dio unos pequeños tips para que la atencion completa, es decir, el encuentro con ella incluido los tragos y el cuarto privado en si no me salgan tan caros, puso mucho de su parte. Con respecto al cuarto privado es que hacen sonar una pequeña alarma cuando el tiempo ya esta por caducar y te llaman a la puerta, ojo por nada del mundo abras la puerta, eso es indicio a que te cobren un adicional por el tiempo, simplemente contesta de adentro, te haces el huevon como que no escuchas, haces cualquier cosa como subir el volumen a la tv o simplemente te metes al baño a ducharte, este tip ella mismo me la dio porque yo por casi que abro la puerta, de hecho que la saco algun dia, aprovechando que tengo su numero personal. Despues de esta experiencia, creo que por fin empeze bien el año, creo que esto era lo que necesitaba, otra cosa que saco como conclusion es que las mejores hembras las encuentras de miercoles a viernes, esta por demas yuca que regrese este miercoles, pero vamos a ver, si no es este miercoles sera el de la proxima semana como sea, ya sea con mi pata o no. De hecho que a la proxima si Micaela la encuentro ocupada me anime atenderme con Carla que antes mencione, en todo caso espero encontrarme la chata la cual perdi de vista, en caso alguno de ustedes tenga un dato adicional sobre algunas de estas dos chicas agradecere de antemano una informacion sobre el servicio de alguna de ellas. Ya se me hizo tarde, voy a recoger a mi hembrita, mucho gasto por estos dias, caballero nomas, ahi nos vidrios gente, hasta la proxima. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |