Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Club Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Night Club Zona Top Zona especial de los Night Clubs ubicados en las zonas mas comerciales y concurridas de la ciudad.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/06, 15:34:07
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de santodemonio
don teo discoteck

este local se encuentra en la cuadra 16 de la avenida la marina, local agardable y discreto tragos y musica al gusto que pidas , las chicas son simpaticas.
algunas de estas son chicas que an trabajado en los locales del centro de lima, tienen show toda la noche y el ingreso es consumo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/06, 16:10:11
Usuario Senior

Reputacion de hectorfl
dime este es un nuevo night club o es como el tekila?, y como estan los precios y el material
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/06, 19:04:05
Usuario Senior

Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de eros_x
una pregunta

Amigo Santo demonio
Una pregunta
El local que tu mencionas no esta al frente del tequila de la marina??
No es un local que lo han adecuado en una cochera??
Confirma

Porque cuando yo di de manera casual con este hueco hace tiempo
el local es bien misio(su infraestructura) y ojo q tiene privado para matar
segun pregunte
el servicio estaba 150 pero floro te dejaban a 120 por dos hora en algun telo cercano
y tenias que pagar creo que 30 soles derecho a salida de la chica
las chicas la primera vez q fui..estaban demas...gordas y matadas
la segunda vez ya habian mejorado..algo ..ya habian algunas(2) aceptables
ahora ultimo no se...
seria cuestion de ir y ver
los tragos estan como cualqier local
la jarra(asi lo llaman ellos pero es jarrita) esta 25 a 30 soles

EROS

Última edición por eros_x; 03/11/06 a las 19:09:25. Razón: agregar mas datos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/06, 21:22:54
Usuario VIP

Agradecio: 71
Agradecido 11 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de matanza
Bueno, cuando los locales de la av. Colmena estaban cerrados por el problema de la muni en octubre, uno de los mozaicos de de Las Palmeras me regalo unos pases al local Don Teo y me dijo que era del mismo dueño de Las Palmeras y otra vez cuando hablé por fono con Jhosefinne se sentía bulla y también me comento que estaba en la av. Marina en la nueva disco del tio de las palmes osea debe ser Don Teo y si están esas féminas que faltan en las palmes entonces están en la av. Marina. Saludos cófrades.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/06, 21:46:17
Usuario Senior

Reputacion de eros_x
Dirección: Av la Marina cdra 16 (frente al tequila)

Telf:

Estacionamiento: En la puerta, el portero te lo cuida ojo esta en plena av la marina, asi que si quieres trampear estaciona en un restaurante cercano.

Ubicación: Frente al tequila , es la cochera y el primer piso de una casa, infraestructura bien pero bien regularona.
Vas a ver un letrero luminoso y un par de patas que te dicen: chicas chicas ingrese sin compormiso

Horario de atención: Desde las 9 pm (ir mas seguro a eso de las 10-11 pm)

Precio: No te cobran entrada, un trago minimo 15, la jarra esta 25
salida esta 30 soles, la Srta cobra 150(algo exagerado para el nivel de chica) pero con floro puedes bajar a 120
por 2 horas en un telo cercano(ojo que este precio varia de acuerdo a la chica)

Adicionales: Hay un privado al fondo

Aceptan tarjetas de crédito: Uhmm sorry no pregunte.

Snack Bar: Solo hay cerveza, sangria y ron(cuba libre) en vaso y jarras

Tipo de Atención: Las chicas se esmeran ya que creo que la clientela es poca, debe tener unos 3 a 4 meses maximo este local.

Chicas recomendadas: Si te gusta tetona y media gordita hay una
Si te gusta una flaca de buen cuerpo chibola hay 2(hace 1 mes que fui)
las demas si estan en debe, los nombres no me acuerdo pero prometo ir y preguntar .

Comentarios: Es un local…se puede decir caleta que recien esta comenzando.
Los primeros dias que di con ese local creo q estaban recien instalandose
ya que estaba vacio y los muebles estaban demas con decirte que uno se hundia en ellos.
En esa epoca habian algo de 5 chicas pero todas gorditas y matadas que no bajaban de 23 años
Luego cuando regrese ya habian mejorado algo
ya habian 8 chicas y ya habian chiquillas de apariencia de 18 y de aceptable figura.
En conclusión puedo decir que es un local que si no te liga nada en el tequila puedes hacerla ahí ya como ultimo recurso.
Ademas si te paras en la puerta del tequila hay jaladores que te llevan a esta local

EROS
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/06, 22:03:40
Usuario Senior

Reputacion de hectorfl
No es al frente de Tequila

El Sabado estuve por este local y para empezar no esta frente al Tequila como todos mencionan, esta en la siguiente cuadra al costado del Mac Donalds que esta en la esquina de Universitaria y la Marina, ahi hay una entrada grande para un esacionamiento rodeado de casas y ahi se encientra Don Teo que esta ubicado en el segundo piso y no aceptan tarjetas, solo efectivo aunque el mozo me dijo que iban a poner eso de las tarjetas la proxima semana (me sono a floro).
El Material esta regualron, hay un par de flakas que estan buenas, aca todas van con jean pegado, ninguna con mini, como para que no parezca night sino discoteca, de ahi tienen un privado hasta el queso, atras de la cabina del dj, supero chiquito.
Los precios medios pendavis, el mozo me quiso cobrar 10 lucas por un vaso de gaseosa, felizmente que la flaca que me acompaño me dijo que estaba solo 8, asi que los mozos se quieren haceer los vivos, hay que tene cuidado.
En el privado la jarra de Cuba Libre esta 50 soles, pero esa jarra es del tamaño de una 1/2 jarra de sanqria en cualquier pizzeria.
Las flacas salen al telo por una hora el precio que cobran es de 150 soles segun me dijo la falquita con quien tome ese el lo maximo de la tarifa que ya esta estipulada.
Saludos y seguire informando
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/11/06, 22:38:01
Usuario Senior

Reputacion de eros_x
Uhmmm

Amigo hectorfl
entonces hablamos de dos locales diferentes
ya que el local que yo menciono queda en un primer piso y si esta frente al tequila
lo que si desde un inicio le pregunte a santodemonio pero no contesta para confirmar.

el local que tu mencionas ni me habia dado cuenta
sera motivo para ir en estos dias.

pd.
al sr moderador si ve necesario coloque mi informacion con otro titulo
el hueco que yo menciono entonces no es el don teo es otro q ni nombre tiene.
en estos dias ire por eso lares y confirmare estos datos

EROS
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/11/06, 00:13:30
Cabo

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de EduxxX
Datos

Llegue a dar a este point un par de veces y me encontre con algunas feminas del palmeras como Cielo, Daniela, Michell entre otras este local el del mismo dueño del palmeras, o del tejas por eso es que alternan en este point algunas ficheras del centro, bueno la entrada no tiene costo laguno solo consumo el show descontinuado, los privados no me parecieron para nada privados, creo que tiene mucho por mejorar, lo bueno es que no te encuentras con cada piraña como en el centro, el horario de atencion es a partir de las 6:00 pm hasta las ultimas consecuencias, para que se ubiquen mejor este local queda a la espalda de mc donald del cruce de la marina con la Av universitaria, es dificil no encontrarlo por que tiene la fachada Don Teo Discotek, bueno se encuentra exactamente al frente de Norkys de la Marina, en los alrededores del nigth club a partir de las 11 hay algunas del cuento por la zona por si no te liga dentro del local jeje,y por ultimo la dirección:Av La Marina 1640 lt 15,.
Saludos.

Última edición por EduxxX; 07/11/06 a las 00:16:11. Razón: n
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/11/06, 00:37:28
Usuario Senior

Reputacion de hectorfl
invitacion

aca esta la tarjeta de invitacion de este night discotek

http://img473.imageshack.us/my.php?i...eocopiahq0.jpg
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/11/06, 23:59:18
Cabo

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de EduxxX
Pase en estos dias por este local pero lo encontre cerrado, mmm al parecer(me imagino) le cayo la muni, volvere en estos dias para confirmar si el cierre es permanente.

Última edición por EduxxX; 13/11/06 a las 23:59:29. Razón: n
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/01/07, 07:32:37
Usuario Senior

Reputacion de eros_x
esta abierto

El fin de semana estuve por la Av la marina
y este local DON TEO (x fin di con el gracias a un jalador de la zona) esta abierto
La entrada es libre.

EROS

pd.
el local que yo comento en algunos tip anteriores
tambien sigue abierto
Y repito su ubicacion...esta frente del tequila
Al costado de un restaurante de nombre "la Parrillada" o algo parecido
se ve el letrero de OPEN
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/02/07, 15:04:39
Nuevo Recluta

Agradecido 7 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de mike73
Cool Hueco al frente del tequila

Que tal hermanos de leche..
bueno, vivo por la zona y puedo dar informacion que ayude a encaminarnos..
Se esta habalndo de dos sitios diferentes..el Don Teo esta atras del mc donalds... y el otro hueco frnete al tequila, no tiene nombre, solo luces de neon verdes y un letrero de Open...hay un par de patas ahi que cuidan la entrada y tu caña si vas en bolido....
Yo he entrado a este...tiene su tiempo 2 o 3 años...estuvo cerrado port emporada por la muni por un tema de puertas de salida...

adentro hay variedad de flacas...todas de puntaje promedio...ninguna espectacular..pero para pasar el rato normal.. me he metido unas bombazas dentro hasta me lleve una flaca a mi depa a su salida..a eso de las 8 am..
chupas como vikingo, estan caras las jarras de sangria o cuba libre, te las chapas, paleteas y le chupas de todo a las comadres.

Si se dan una vuelta por favor pregunten por una flaquita de poco culo pero buenos pechos... le perdi el rastro...

bueno un saludo a los cofrades..
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/02/07, 18:45:21
Usuario Junior

Agradecio: 3
Agradecido 68 Veces en 44 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Dr.Hell
En efecto, frente al Tequila hay un NC chiquito, caleta q solo tiene el letrero OPEN. Y como dicen, en realidad tiene ya su tiempo ahi, yo recuerdo perfectamente q hace un par de años q estaba toneando ahi por las discos de La Marina con unos patas y de curiosos nos asomamos a este huequito. Solo sapeamos rapidamente, el material de bajisimo puntaje y las micro-jarritas no justificaban pagar 25 lucas. Si cobran 150 lucas por 1 hora de salida a 1 telo cercano es una estafa si es q el material humano sigue del puntaje q yo ví esa vez. Por 2 horas, bueno podría ser pero igual por 150 lucas mejor te vas al Eros de La Marina, bien cerquita de ahi, y podrias levantar a una flaca de mayor puntaje creo yo.
El Don Teo del estacionamiento en La Marina 1640 fue para mi una sorpresa su existencia como NC, yo juraba q ya no quedaba ningun NC ahi. En ese estacionamiento en los 90's habian varios huecos para paletear a forro, manchas enteras de la PUC y de San Marcos iban para alla los fines de semana , entre 4 y 5 patas se hacia chanchita para las jarritas y a paletear q para todos habia su turno . Yo alguna vez en la radio le escuche a un DJ de alguna radio pacharaca q su radio armaba tonos en ese Don Teo, asi q pensaba q solo era una discoteca misia. Hace poco me entere q era un NC caleta a donde van chicas del Palmeras del Centro. Si ahi tambien quieren cobrar 150 lucas por un servicio pues entonces tambien es una estafa, las flacas del Palmeras no son de puntaje q lo justifique, y ahi en su local original en el Centro a veces aflojan hasta por 2 jarras de 30 lucas, asi q saquen su cuenta.
Salutes
Dr.Hell
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/02/07, 20:53:30
Cabo Primero

Reputacion de pepito79
haber amigos si alguien ha visto es estos nc a una tal llamada jennifer q trabajaba en el palmeras haber si alguien la visto
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/03/07, 15:25:09
Nuevo Recluta

Reputacion de ElDanico
uhmm yo estuve en el don teo de la marina en la entradita del domino pizza taba saliendo del almacen y se me acerco un pata pa darme un pase pal don teo y bueno ps habia que incursionar y pues la verdad fue plata al aguanomas entrando al local sientes el olor a colchon guardado y las flacas pus flacas no son, se me acerco una chinita que se hacia llamar harumi y pues na que ver el privado era una porqueria señores, yo les diria que si quieren ir solo a sonsear un rato a divertirse y toquetar un rato vayan porque pa otra cosa no da ese local.

en promedio de chias yo le pondria un 3.5
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación